JA ESTANT TARDANT MASA
-
Todavía sigo esperando del club decir al menos "esta boca es mía". El mutis por el foro es la regla predominante en asuntos fuera del folklore en lo que al consejo directivo del Levante se refiere. Pero hay que tener en cuenta que dese el Palco Vip se ve todo de color de rosa, y claro siempre a pagar pocaropa.
-
-
Per una vota, bé Superdeporte per traure noticies així, que no venen però fan falta.
A vorem el club -
Efectivamente Llevantí-7, pot ser que alguns en diguen que no soc llevantí peró en ma casa hi han cinc passes del Llevant afegit el de la meua filla que viu i treballa a Madrid. Lo de Irún no m'el poden dir perqué si vaig ser a Irún.
Jo vaig penjar un gat en una palmera de Valéncia baix el lema "El Llevant a Primera i el gat apuja la palmera", vaig tornar a possar una pancarta al balcón de ma casa en el mateix lema, peró no soporte més ni la actitud de la policía ni la actitud de els de Llevantina de Seguretat. En el camp del Llevant mai ha passat res greu des-de la inauguració fins a data de hui. Setanta expedients ès una mostra de prepoténcia i falta de respecte a la afició llevantina.
CINC PASES SR. QUICO CATALÁN. ¡Una mica de ajuda i meyns fotos entregant premis de pandereta! -
@Camí Fondo:
En el camp del Llevant mai ha passat res greu des-de la inauguració fins a data de hui.
¿No fue en el campo del Levante donde una bengala le dió a una niña?
Yo he visto con mis propios ojos alguna que otra pelea "grave" en los aledaños del estadio. Tambien cabe recordar el muro de hormigón que le cayó a Palermo mientras celeraba un gol.
-
@Camí Fondo:
En el camp del Llevant mai ha passat res greu des-de la inauguració fins a data de hui.
Yo he visto con mis propios ojos alguna que otra pelea "grave" en los aledaños del estadio. Tambien cabe recordar el muro de hormigón que le cayó a Palermo mientras celeraba un gol.
No empecemos con el muro de Palermo. El jugador hizo mal por ir a abrazarse con la aficion. El muro no es de contención, sino todo lo contrario, esta hecho para en caso de avalancha pueda romperse y evitar el aplastamiento de los aficionados.
En otras palabras: Palermo hizo el tonto, se rompió una pierna y mereció una tarjeta por ir a la grada a "celebrar" el gol.
¿Peleas graves? Si, si no recuerdo mal, los YOMUSS fueron al bar de los Ultra Levante (en aquella epoca, al lado del Avenida) y lo destrozaron todo. En cada derby los mismos YOMUSS eran los que iban a donde estaba antes el local de la Delegacion de peñas a pegarle a los cuatro abueletes que habian alli. Los YOMUSS fueron los que rompieron el cartel de la Tenda Granota al poco de su inauguracion, y los que quemaron la palmera, sin contar las pintadas multiples en distintas epocas.
Lo de la bengala ni lo recuerdo ni me suena de nada, pero quiza pudiera ser…cuando en los campos se permitia la entrada de bengalas, esas mismas que la "Curva Kempes" (A la que pertenece YOMUSS) siguen exhibiendo en campos ajenos. -
@Camí Fondo:
Oye, xoto, ¿por que no te vas a decir tonterias al foro de los tuyos?.
No sé donde te sacas lo de la bengala de la niña, lo de Palermo ya te lo han explicado y lo de las peleas "graves" también. Si no tienes NPI lo mejor es que te calles la boca.
Vete con tu amigo Mortadelo Bomarzo(teneis un avatar casi identico) al foro che y allí soltais las chorradas que querais. -
¿ SABEIS SI LA DIRECTIVA AHORA QUE YA ESTAMOS SALVADOS VA A MOVER FICHA AL RESPECTO?
Si alguien sabe algo por favor que nos informeXativa per sempre granota