Futuros negocios en China?
-
Según informa Las Provincias…:
Quico Catalán ha plantado la semilla en China y ahora confía en recoger los frutos. El presidente del Levante regresó en la madrugada de ayer de su viaje relámpago al gigante asiático. Tres días que ha exprimido al máximo. Y es que no sólo ha atendido la invitación oficial del Guizhou Renhe, donde militan Nano y Rafa Jordà, sino que el desplazamiento también ha servido para poner los cimientos de un puente económico con el país oriental.
El mandatario azulgrana espera que los diferentes encuentros mantenidos en China desemboquen en futuras relaciones comerciales. «Ha sido muy interesante por conocer una nueva cultura y posibilidades de negocio. Al Levante le interesa estar presente en ese nuevo mercado, por lo que supone el país, por el potencial económico que tiene y por la importantísima apuesta que están haciendo en el fútbol. Podemos darle valor al Guizhou, que quiere tener algún tipo de vinculación con el Levante. Hemos avanzado para saber en qué puntos podemos encontrarnos. Estoy convencido de que en las próximas semanas abordaremos alguna posibilidad de vinculación», admitió Catalán, quien deja la puerta abierta a nuevos acuerdos de patrocinio: «Ese no ha sido el objetivo. Una vez allí pueden surgir posibilidades. Ya veremos. Es precipitado decir cosas ahora, porque tenemos que analizar muy bien todo lo que hemos hablado. Posibilidades hay muchas y ojalá todo eso fructifique en una relación entre los dos clubes y una relación con el mercado chino».
Catalán se reunió con el presidente de la Asociacion de Fútbol de China, con el propietario de Guizhou, con ejecutivos... «Ojalá fructifique en que el Levante sea cada vez más conocido», apuntó el dirigente. El club chino está muy interesado en el modelo de gestión del Levante y, especialmente, en el funcionamiento de la escuela.
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 20314.html
Podría ser interesante un socio en el mercado asiático, poseen un gran poder económico y seria una buena alternativa económica para el club.
-
De aquí a unos años gira asíatica!
-
Razón de más para pelear hasta el último minuto el lograr una plaza europea esta temporada, con la que poder conseguir algo más de nombre a nivel internacional.
-
@Toni Granota:
Razón de más para pelear hasta el último minuto el lograr una plaza europea esta temporada, con la que poder conseguir algo más de nombre a nivel internacional.
+1909 Toda la razón del mundo. Este año una buena clasificación + buenos beneficios económicos + beneficio del mercado internacional= aumento notable del presupuesto del club + consolidación en la 1ª división
-
@Eric18:
Como sea como las que tenemos con el Arsenal… Me veo cediendo allí a Iván, Marc Mateu y H.Rodas
Pues yo me veo la temporada que viene con algun chino en la plantilla.
-
@Eric18:
Como sea como las que tenemos con el Arsenal… Me veo cediendo allí a Iván, Marc Mateu y H.Rodas
Pues yo me veo la temporada que viene con algun chino en la plantilla.
A mi me tienta muchísimo que podamos explotar el mercado chino con la llegada de algún jugador oriental.