OPORTUNIDAD PARA SEGUIR ROMPIENDO ESTADISTICAS
-
Este domingo tenemos otra nueva oportunidad para seguir haciendo historia rompiendo estadisticas.
Lo digo porque el Villarreal siempre nos ha ganado en el Ciutat de Valencia estando en primera división.
2-4 en la temporada 2004-05, 0-2 en la 2006-07 y 1-2 en las temporadas 2007-08 y 2010-11.
A ver si rompemos la racha y conseguimos la victoria que nos daria prácticamente la salvación virtual. Espero no ver a un equipo relajado pensando en que ya lo tenemos prácticamente hecho y en resaca fallera, contra otro que va a venir a muerte porque se está jugando muchísimo.
-
Yo tambien espero que rompais esa estadistica aunque la siguiente sabeis que no se puede…....
saludos
-
Yo tambien espero que rompais esa estadistica aunque la siguiente sabeis que no se puede…....
saludos
Paso a paso. La siguiente será en Anoeta donde el Levante creo que tampoco ha ganado nunca. Y la siguiente (que supongo que es a la que te refieres) sabemos que TAMBIEN se puede romper, sobretodo si ya se han roto las anteriores.
-
saludos
Los que tenéis que romper la estadística sois vosotros con vuestros famosos 6 puntos :S.
-
saludos
Los que tenéis que romper la estadística sois vosotros con vuestros famosos 6 puntos :S.
esta temporada ya van 9 y pueden ser 12…........... :-
saludos
-
saludos
saludos
Lo tuyo es peor que lo de Sergio Ramos y Pepe juntos. Ahora resulta que por lo de la Copa del Rey os dan 6 puntos, y un pin también!
Curioso que tan excelso forero esté de vuelta por estas fechas, a tiempo para la pertinente provocación
-
saludos
Lo tuyo es peor que lo de Sergio Ramos y Pepe juntos. Ahora resulta que por lo de la Copa del Rey os dan 6 puntos, y un pin también!
Curioso que tan excelso forero esté de vuelta por estas fechas, a tiempo para la pertinente provocaciónQue sèria de un foro sin el toque provocador pero respetuoso siempre?
me he permitido extrapolar en 6 puntos lo de la copa del reysaludos
-
Que sèria de un foro sin el toque provocador pero respetuoso siempre?
-
leandrogao no veas tanto tv3 que te perjudica,…..
saludos
-
Anda si ha vuelto Bomarzo…Vete a ver Fallas o a tirar petardos.
-
-
Pues ahora te podrías permitir por ejemplo marcharte de aquí y así sonreímos todos
¿Y qué sería de este foro? Bueno, lo que ha sido en estas semanas o meses sin ti. Podrías entender de una vez que por aquí se te echa más de más que de menos, por mucho que te empeñes en revestir tus soplagaiteces de sutileza provocadora y respetuosa.
Eso sí, todo esto desde el respeto, ¿eh?
-
Que se centren en el partido que tienen ellos hoy porque puede que al final del dia nos tengan a 3 puntos y ya empiece el cagazo y la prensa "valenciana" a soltar bazofia.
-
El derby mas igualado de la historia en la temporada mas igualada de la historia. Será apasionante
Nos vemos en Mestalla, de momento esta temporada habeis perdido los 3 partidos que habeis jugado contra el Valencia. Intuyo un partido grandioso, estais salvados y no jugais con esa presión, aunque el coliseo ché impone mucho respeto.
¡Que gane el mejor!
-
El derby mas igualado de la historia en la temporada mas igualada de la historia. Será apasionante
Nos vemos en Mestalla, de momento esta temporada habeis perdido los 3 partidos que habeis jugado contra el Valencia. Intuyo un partido grandioso, estais salvados y no jugais con esa presión, aunque el coliseo ché impone mucho respeto.
¡Que gane el mejor!
Coliseo Che????
jajajajajajaja me acabas de alegrar el dia con ese chiste….. .
¿nunca les hemos ganado a los chotos en su campo?.