CARPE DIEM
-
Estamos sin duda en el mejor momento de la historia. En cuanto a clasificacion, puntos, plaza que ocupamos, directiva muy competente,jugadores que sienten el proyecto,aficion creciente,etc.
Lo mejor es los 2 meses de competicion que nos quedan, que vamos a disfrutar porque estar en 1ª en la jornada 28 a 10 del final es una pasada.
Aunque yo soy de los que piensan que no nos interesa europa por diversos motivos (economico,de plantilla,de planificacion de la temporada:ejm: celta,villareal este año,etc) soy muy positivo en el calendario que tenemos.
Tenemos enfrentamientos directos con el chotancia c.f, at. y ath. vienen a nuestro campo (estos tres equipo con eliminatorias de europa ligue estaran mas cansados que nosotros), pero lo mas importante es disfrutar de esto, de nuestro deporte y nuestra hichada (como dice el himno). Ya habra tiempo en junio de renovaciones,
,fichajes,cambio,planificacion,etc
CARPE DIEM…
-
Esto era impensable hace pocos años, así que sí, efectivamente…
CARPE DIEM
-
El NO IR a Europa NO NOS GARANTIZA la permanencia el año que viene, y pienso que es una oportunidad única para subir a un tren que no sabemos cuanto va a tardar en volver a pasar.
Carpe Diem!
-
Una part de mi creu que no deuriem anar a Europa,i una altra està desitjant-ho. És una sensació contradictòria que tinc,i que ja sé que poca gent entendrà. Vore l'escut del llevant passejant per estadis emblemàtics d'Europa és una ilusió que està fent-me molt feliç només de pensar-ho. Si al final no ho aconseguim no passarà res,no anem a notar de menys el que mai hem tingut,però si passara seria fabulós. L'altra part de mi,com he dit,té seriosos dubtes de si caldria anar a Europa,però no vaig a dir els motius perquè tampoc cal ser tan llastimós i repetir-se en coses que pot ser siguen del passat.
Com ja s'ha dit cal disfrutar el moment,i no vaig a acceptar de cap de les maneres les afirmacions dels agoreros que diuen que mai més es repetirà en la història.
-
Una part de mi creu que no deuriem anar a Europa,i una altra està desitjant-ho. És una sensació contradictòria que tinc,i que ja sé que poca gent entendrà. Vore l'escut del llevant passejant per estadis emblemàtics d'Europa és una ilusió que està fent-me molt feliç només de pensar-ho. Si al final no ho aconseguim no passarà res,no anem a notar de menys el que mai hem tingut,però si passara seria fabulós. L'altra part de mi,com he dit,té seriosos dubtes de si caldria anar a Europa,però no vaig a dir els motius perquè tampoc cal ser tan llastimós i repetir-se en coses que pot ser siguen del passat.
Com ja s'ha dit cal disfrutar el moment,i no vaig a acceptar de cap de les maneres les afirmacions dels agoreros que diuen que mai més es repetirà en la història.Socarraet, el que més convé ara mateix és mirar pel tema econòmic. I segons els números, convé econòmicament anar a Europa League o Champions. A banda, com ha dit Simpa, no anar a Europa no significa assegurar la permanència la temporada que ve.
El Llevant és un equip professional i ha de donar el màxim. Dixar-se perdre els últims partits de la temporada per no anar a Europa no significaria una altra cosa que tornar a tacar el tant ferit escut del nostre Llevant. Jo, com sempre, vaig a exigir el màxim tant a la directiva, com al cos tècnic i els jugadors com he fet sempre.
-
Ahora mismo a luchar por Europa,y el año que viene aumentar el presupuesto de la primera plantilla un par de millones y hacer si cabe un equipo más competitivo como esta temporada,ya no con tanto titular,sino con gente que de el nivel para competir por un puesto de titular,y menos Arandas,Wellingtons…
-
A mí me encantaría jugar la fase de grupos de la Champions y si eso implica descender (que es obvio que no tiene porqué) no me importaría.
En lo económico no sería un fiasco ya que el dinero que perdemos por descender lo ganamos por jugar la Champions. Además, ya sabéis que ahora hay ayudas a los clubes que descienden. Y, por otro lado, en lo deportivo y social sería un subidón histórico espectacular.
-
A mí me encantaría jugar la fase de grupos de la Champions y si eso implica descender (que es obvio que no tiene porqué) no me importaría.
En lo económico no sería un fiasco ya que el dinero que perdemos por descender lo ganamos por jugar la Champions. Además, ya sabéis que ahora hay ayudas a los clubes que descienden. Y, por otro lado, en lo deportivo y social sería un subidón histórico espectacular.
Pues a mi si me importaría,y creo que el primer objetivo de la próxima temporada jugando europa o no debe ser la permanencia.
Lo que me gustaría,sería que Manolo Salvador intentará cesiones de los filiales de los equipos potentes,por ejemplo,el Rayo Vallecano este mercado de invierno se ha reforazado con cesiones del Atlético de Madrid,como son Joel,Pulido y Diego Costa,podrían ser buenos jugadores para el Levante no?,y encima tendrían la posibilidad de jugar Europa,y luego está el filial del Barça,¿cedernos a Tello? y más ¿porque no?,incluso aceptaría alguna cesión del Mestalla.
-
@antonio 3056:
Pues a mi si me importaría,y creo que el primer objetivo de la próxima temporada jugando europa o no debe ser la permanencia.
Lo que me gustaría,sería que Manolo Salvador intentará cesiones de los filiales de los equipos potentes,por ejemplo,el Rayo Vallecano este mercado de invierno se ha reforazado con cesiones del Atlético de Madrid,como son Joel,Pulido y Diego Costa,podrían ser buenos jugadores para el Levante no?,y encima tendrían la posibilidad de jugar Europa,y luego está el filial del Barça,¿cedernos a Tello? y más ¿porque no?,incluso aceptaría alguna cesión del Mestalla.No van a ceder jugadores a un rival directo. Y el Barça no cede jugadores. Cuando acaban contrato si no les convencen les dejan libres pero siempre tienen ofertas importantes de Inglaterra, Portugal, etc.
El único sería el Madrid que si sube su filial a Segunda tampoco nos cederán a nadie.
-
Pues si x k pasaran decadas para ver algo parecido
-
Yo también prefiero jugar la champions y no me importaría descender en tal caso.
Jugar la champions es muy dificil y casi misión imposible en temporadas futuras. Si bajamos , podemos volver a subir sin tanto problema.
-
@antonio 3056:
Lo que me gustaría,sería que Manolo Salvador intentará cesiones de los filiales de los equipos potentes,por ejemplo,el Rayo Vallecano este mercado de invierno se ha reforazado con cesiones del Atlético de Madrid,como son Joel,Pulido y Diego Costa,podrían ser buenos jugadores para el Levante no?,y encima tendrían la posibilidad de jugar Europa,y luego está el filial del Barça,¿cedernos a Tello? y más ¿porque no?,incluso aceptaría alguna cesión del Mestalla.esa es la política que hay que seguir y si jugamos en Europa habría muchos jugadores promesas de equipos grandes que querrían venir al Levante. La filosofía de incorporar veteranos tiene unos límites , no todas las viejas glorias van a dar resultado , hemos tenido ejemplos en otras épocas que han venido así de crudo a llevárselos y aparte notarían el desgaste que supondría una temporada con copa y Europa-ligue en caso de que se jugara ésta competición
-
el domingo, vamos¡¡