Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Libres directos en contra

Levante UD
    2
    3
    285
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Fonseca 5 Cafeteros Última edición por

Me da la impresión de que hace tiempo que no nos marcan de falta directa. El día del español fue un remate de cabeza de una falta, pero de lanzamiento directo o con un pequeño toque….... no recuerdo la última vez.

Jugamos contra el Málaga que venía Cazorla de meterla y repitió contra el Madrid.
      Marcos Sena había marcado en los 2 partidos anteriores y marcó tb al Madrid, y contra nosotros tuvo varias ocasiones, en que Clos Gomez le regalaba la falta y le permitía recolocar en el punto que mejor le venía a Marcos Sena y ni por esas nos creo peligro alguno.

Me parece que en ese aspecto el equipo está muy bien trabajado.

TIJERITAS NUNCA MAIS

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• jjllevant Cafeteros Última edición por

@Fonseca 5:

Me da la impresión de que hace tiempo que no nos marcan de falta directa. El día del español fue un remate de cabeza de una falta, pero de lanzamiento directo o con un pequeño toque….... no recuerdo la última vez.

Jugamos contra el Málaga que venía Cazorla de meterla y repitió contra el Madrid.
        Marcos Sena había marcado en los 2 partidos anteriores y marcó tb al Madrid, y contra nosotros tuvo varias ocasiones, en que Clos Gomez le regalaba la falta y le permitía recolocar en el punto que mejor le venía a Marcos Sena y ni por esas nos creo peligro alguno.

Me parece que en ese aspecto el equipo está muy bien trabajado.

Pues a mi me parece que en una falta directa si entra, el factor en un 80 % es quien la tira y en un 20 % la mala colocación de la barrera u otros motivos.

Responder Citar 0

• Fonseca 5 Cafeteros Última edición por

@jjllevant:

Pues a mi me parece que en una falta directa si entra, el factor en un 80 % es quien la tira y en un 20 % la mala colocación de la barrera u otros motivos.

Sena lanzó una contra la barrera, que saltó y despejó de cabeza. A partir de ahí las tiró todas muy por arriba de la portería.

Si cierras bien los huecos, colocas bien la barrera y no cometes errores, los lanzadores comienzan a apurar los lanzamientos, y fallan más de lo habitual.

Yo hace tiempo que no recuerdo una falta en contra que haya creado excesivo peligro. Y si las ha habido….solo eso, pero sin gol.

No creo que sea por casualidad. Sobretodo si acabamos de jugar contra Cazorla, Marcos Sena, X Prieto....entre otros.

TIJERITAS NUNCA MAIS

Responder Citar 0

• First post
            Last post