Hoy se han cebado con las multas
-
Bueno, pues hoy se han cebado con los que han aparcado encima de la acera en la ronda norte, en la acera que está pegada a los campos de patatas y cebollas.
Todos los coches tenian su receta, sino era en el parabrisas delantero era en el trasero.
Parece ser que es importante despejar la zona por si hay que evacuar las patatas y las cebollas
-
Que poca vergüenza. Alguien tendría que hacer ya algo con este tema, porque no puede ser la distinción de trato entre nuestros "vecinos" y nosotros… y mucho menos, cuando nosotros tenemos mucho más sitio en el que no molestamos y pese a ello, siguen multando. Lamentable.
-
joder no entiendo esto hace que cada vez venga menos gente
y encima por mestalla, la gente aparca donde le sale
-
Un caso mas y van muchisimos, de trato diferente con respecto a bancaja cf. Vamos aparcar encima de una acera por donde no pasa nadie, durante un par de horas. CADA QUAL QUE LO CALIFIQUE CON EL ADJETIVO QUE QUIERA.
Si yo fuera presidente hablaria con Rita , y si ella esta muy ocupada lo haria con el concecal de trafico, y si este no puede se lo diria a su guardaespaldas, PERO OS ASEGURO QUE ME QUEJARIA.Xativa per sempre granota
-
Desde que han puesto la comisaria de Policia Local en la rotonda de Alfahuir con la ronda se ha notado.
Multas que son justas en un dia normal, pero que teniendo en cuenta que se debe de tener manga ancha cuando es dia de fútbol y sobretodo cuando no bloquean ninguna salida, ni perjudican el paso de nadie, sobran y si además comparamos con lo que se permite en las inmediaciones del campo de Mestalla, esto clama al cielo.
Creo que una intervención del club solicitando igualdad de trato no vendria mal y seria de agradecer.