Sporting-Levante (Miér 10 20:00H)
-
Jugamos a la misma hora que los xotos. Uno de los pocos bares que se podrá ver es Ca Bata. Calle Don Juan de Austria de Burjassot.
pero si dijistes que era un bar de lo chotos, pondrán el partido del Valencia-Rayo Vallecano ???
-
al final como siempre por internet, con 15 segundos de retraso con respecta a a la transmisión de Carlos Ayats
-
El local de la delegación estará abierto, no?
-
Jugamos a la misma hora que los xotos. Uno de los pocos bares que se podrá ver es Ca Bata. Calle Don Juan de Austria de Burjassot.
pero si dijistes que era un bar de lo chotos, pondrán el partido del Valencia-Rayo Vallecano ???
Tienen 7 televisiones. 4 para los xotos y 3 para el Llevant, es simple.
-
Convocatoria del Sporting para el encuentro de este miércoles (20 horas), en El Molinón, frente al Levante: Juan Pablo, Cuéllar, Botía, André Castro, Rivera, Ayoze, Lora, Iván Hernández, Canella, Adrián Colunga, Sangoy, De las Cuevas, Nacho Cases, Ricardo, Barral, Trejo, Pedro Orfila y Gálvez.
-
porrita
sporting 3 - levante 1
-
A lo mejor me equivoco pero creo que el Sporting ya ha tirado la toalla. Si salimos con intensidad es muy probable que ganemos.
-
porrita
sporting 3 - levante 1
Yo digo 1-2
Por cierto está mal el título del post, es miércoles 11.
-
Gregory y eguren son baja,para mi sus jugadores con mas carácter. Las claves dominar el centro del campo y el planteamiento del Sporting, no se si Clemente ira a ganar o a especular. Si estamos acertados arriba, el partido es nuestro, de eso estoy seguro
-
No me sorprendería que Clemente salga a empatar todos los partidos que les queda pese a que no estén descendidos matemáticamente.
-
Al Sporting le cuesta un mundo llevar la iniciativa y crear juego, combinar y generar ocasiones, x los partidos q le he visto. A Rivera ya no le queda gasolina. Pero seria vergonzoso q se encerraran atrás y no trataran de ganar, jugando en casa y no buscar el milagro de la salvación…y si no, ya se lo recordara el molinon a Clemente, como monte la barraca.
-
El partido y los puntos de hoy son vitales si queremos seguir aspirando a estar en Europa, ya que los siguientes compromisos ante Barça y Sevilla serán de aupa. Ganando hoy te puedes permitir no hacerlo en estos otros, sabiendo que el del Barça será casi imposible, y que a Sevilla irías de forma distinta yendo con ventaja de puntos que jugándote que ellos puedan cogerte en la clasificación. Hoy hay que ganar.
-
http://www.superdeporte.es/levante/2012/04/11/revolucion-champions/158660.html
Parece ser q van a ver rotaciones al estilo de Anoeta…la posible alineacion:
MUNUA
P.LOPEZ-BALLESTEROS-D.NAVARRO-JUANFRAN
XAVI TORRES-FARINOS+
EL ZHAR-RUBEN-BOTELHO
KONE
-
Hoy los jugadores tienen que ser conscientes de lo importante que puede ser este partido. El rival está muy nervioso, pero a la vez se juegan mucho y van a ir a muerte. Tenemos que jugar con serenidad, pero a la vez con intensidad, y como si fuese una final. Si ganamos hoy, ya podríamos descartar para Europa al Español, y posiblemente al Atlético, por lo que el sueño de Europa estaría muy cerca.
Y otra cosa, hemos de tener en cuenta que el Sábado lo tendremos muy jodido, y lo más normal es que no sacásemos ningún punto, por ello es todavía más vital lo de hoy.
Hoy tenemos que salir con todo lo que tenemos, y no reservar nada. Ya, a estas alturas de temporada hay que aguantar hasta el final con los buenos, porque si no arriesgas ahora, cuando vas a hacerlo?
-
Llevo muy nervioso todo el día , jodido Levante...que nadie se piense que será facil, aunque nadie lo piensa y no somos como otras aficiones. El sporting está moribundo pero aun sacará puntos antes del final, esperemos que no sea contra nosotros y si contra el villafilia.
Siempre que escucho que nombran a De las Cuevas me viene a la mente este hombre:
UNO DI NOI
Onore a los tours y giros de Indurain y esas tardes de verano viendo telecinco con jj santos.
-
SI SE PUEDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
una pregunta…yo creo q se han rayado,(becarios...) segun AS nunca hemos ganado en el Molinon???? yo recuerdo un 1-2 sufriendo hasta el final como jabatos con goles de Reggi y Rivera creo recordar,o los dos de rivera.La temporada anterior,habia pasado lo de Albacete y habia un miedo tremendo en el levantinismo de cagarla otra vez,fué un partido de infarto.
-
http://www.superdeporte.es/levante/2012/04/11/revolucion-champions/158660.html
Parece ser q van a ver rotaciones al estilo de Anoeta…la posible alineacion:
MUNUA
P.LOPEZ-BALLESTEROS-D.NAVARRO-JUANFRAN
XAVI TORRES-FARINOS+
EL ZHAR-RUBEN-BOTELHO
KONEYo sigo sin entender la necesidad de dar descanso a Cabral.
No tengo nada contra David Navarro, pero no es momento de hacer cambios.
Lo mismo que prescindir de Barkero y Valdo.Este es nuestro partido clave y no el del Barça o el Sevilla. De todos modos es un poco pronto para asegurar dicha alineación.
-
Tomás Campos , narrador en Marca.com pone esta alineación según él confirmada:
Once del Levante: Munúa; Pedro López, Ballesteros, Cabral, Juanfran; Xavi Torres, Iborra; Valdo, Barkero, Botelho; Koné.
-
Carlos Ayats:
Once confirmado: Munúa; Javi Venta, Ballesteros, D. Navarro, Juanfran; Iborra, Farinós; El Zhar, Rubén, Valdo y Koné
-
Supongo que jugarán Navarro, Rubén, Farinós y El Zhar para hacer algo de rotaciones. Igual hasta botelho de lateral (espero que no)
He clavado las rotaciones! me ha faltado Javi Venta jajaja muy buena alineación! Rotando pero sin perder la base.
-
GOOOOOOOOOOLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!! VALDINHOOOOOOO!!!!! GOOOOOOLLLL!!!! COMO TE QUEREMOS!!!!!!!! THE CHAMPIONSSSSSSSSSSS!!!!!!!
-
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL !!!! Viva la mare que vos ha parit!!!
-
Ahora hay que sentenciar el partido, que ya los aficionados están pitando a sus propios jugadores. No les demos la oportunidad de que se levanten.
-
Muy mal. Ya empezamos a estar blanditos. No nos puede empatar tan rápido un equipo así.
-
empate de trejo
-
Aquí como salga Barkero se acaba el partido. Nos falta su toque de calidad, su último pase.
-
Están jugando andando. Parece mentira lo que se juegan… ¿Será verdad lo de que no interesa entrar en europa ?
-
Yo no se ni como hemos metido un gol. Estos no se han dado cuenta aun de que están jugando un partido.
-
Aquí como salga Barkero se acaba el partido. Nos falta su toque de calidad, su último pase.
Sí, no me gusta nada como está el partido. Pienso que el Sporting está moribundo y no lo estamos aprovechando. Ni a El Zhar ni a Ruben los veo acertados. Y respecto de Barkero, supongo que lo sacará en la segunda parte cuando hayan más huecos, y así poderles romper en pases en profundidad. Y también sacaría en la segunda a Xavi Torres, para hacer el partido más físico, también teniendo en cuenta la tarjeta de Lora, creo.