¿Y LAS RAJADAS DE ESTA SEMANA?
-
Estoy buscando las típicas rajadas de después de cada partido pero no he encontrado ninguna todavía. Supongo que será porque es día festivo y la gente está por ahí. Me extraña que nadie haya puesto a caldo todavía a JIM por estar a un punto del Valencia (qué vergüenza) o a los jugadores por no haber sido capaces de marcar un gol en toda la segunda parte contra el Atlético. A ver si contra el Sporting hay más suerte y sale un mal partido.
-
no entiendo este post pero bueno
-
Las rajadas vienen bien,sobretodo si se ejercen de pitoniso.Porque al final la cosa sale bien.Que sigamos rajando de Jim,porque eso significará que esa semana,ganamos.
-
Las rajadas vienen bien,sobretodo si se ejercen de pitoniso.Porque al final la cosa sale bien.Que sigamos rajando de Jim,porque eso significará que esa semana,ganamos.
Completamente de acuerdo contigo y eso es precisamente lo que más me molesta. Se puede, e incluso se debe, manifestar el desacuerdo con el entrenador por un planteamiento que nos parezca erróneo, cambios mal realizados,etc. Pero estar criticando que ponga a éste o a aquel (sin saber si lo va a poner o no) es, como poco, irracional.
Como ejemplo, el de este domingo. Según los pitonisos, Botelho jugaba de titular (peim), Farinós también (peim), está siendo injusto con Juanlu (que sale de una lesión muy grave, con mucho tiempo de inactividad) cundo el propio JIM dijo en rueda de prensa que ha hablado en privado con él y que está cerca de volver, pero que hay que ir con cuidado.
Se pone la tirita antes de tener la herida, es absurdo. Y muchas de las críticas vienen por filias/fobias a ciertos jugadores, no con argumentos objetivos. Aquí incluso se ha pedido poco menos que la lapidación a !VALDO!, por poner un ejemplo flagrante.
-
Dejan por poner un ejemplo en el programa líder para el levantinismo como es Sin Tregua se ha lapidado tanto a Valdo (la pasada temporada) como en esta a Botelho. Lo que pasa es que todo son opiniones y si nos las tomamos al pie de la letra luego pasa lo que pasa.
-
A mí me encantan las rajadas, porque luego llega el equipo para taparles las bocachanclas a todos.
-
Yo por ejemplo critiqué que no convocara a Juanlu cuando Juanfran y Bothelo estaban tocados y no habian entrendado durante la semana con regularidad
Ahora todos los que critican a JIM
La mejor temporada en los 102 años de historia.
A disfrutar señores
-
Vamos a ver, que en algún momento digamos que tal o cual jugador no ha estado bien me parece lógico. Pero es que aquí se ha dudado de la profesionalidad de futbolistas como Valdo o Munúa en cuanto han tenido un mal día, se ha puesto a los pies de los caballos al entrenador que está batiendo todos los records del Levante en Primera… entraba en este foro durante el mes de enero y parte de febrero y parecía que el equipo iba último a 20 puntos de la salavación.
-
Ni yo que haya gente que en lugar de disfrutar de la mejor temporada de la historia se dedique a buscar el más mínimo resquicio para echar basura. Y no lo digo por ti.
-
Pues es muy fácil,cuando las cosas salen bien nadie o mejor casi nadie abre post alabando al entrenador o a ciertos jugadores,cuando se pierde ya están los de siempre con las mismas criticas(constructivas dicen ellos,yo mas bien diría enfermizas)de siempre.
Saludos.
-
Completamente de acuerdo contigo y eso es precisamente lo que más me molesta. Se puede, e incluso se debe, manifestar el desacuerdo con el entrenador por un planteamiento que nos parezca erróneo, cambios mal realizados,etc. Pero estar criticando que ponga a éste o a aquel (sin saber si lo va a poner o no) es, como poco, irracional.
Como ejemplo, el de este domingo. Según los pitonisos, Botelho jugaba de titular (peim), Farinós también (peim), está siendo injusto con Juanlu (que sale de una lesión muy grave, con mucho tiempo de inactividad) cundo el propio JIM dijo en rueda de prensa que ha hablado en privado con él y que está cerca de volver, pero que hay que ir con cuidado.
Se pone la tirita antes de tener la herida, es absurdo. Y muchas de las críticas vienen por filias/fobias a ciertos jugadores, no con argumentos objetivos. Aquí incluso se ha pedido poco menos que la lapidación a !VALDO!, por poner un ejemplo flagrante.Completamente deacuerdo,pero bueno me encanta que sea el mismo entrenador el que este cerrando BOCAS.
-
@Jose72:
Mis criticas hacia JIM nunca han sido tacticas, simplemente son de futbolistas, todo el mundo menos el nos dabamos cuenta que Farinos cuando pillamos el bache estaba muy mal fisicamente, Javi Venta necesitaba un descanso hace ya muchos partidos y el tardo muchisimo en darse cuenta, Botelho lo mete con calzador de titular cuando no se ha ganado el puesto, mete a Barkero de mediocentro cuando el chico ha demostrado que no vale para esa demarcacion, baja mucho su rendimiento ahi, antes de Mestalla Valdo estaba para chupar banquillo y el siguio con la perra de meterlo de titular, hace los cambios muy tarde.
Si no quitó a Javi Venta antes es xq Pedro Lopez estaba lesionado. Tuvo que bajar a Barkero al medio centro xq ni ibo ni pallar ni fari estaban bien. Valdo se ha demostrado que tienes que darle minutos para que te haga un partido decente y el Zhar los minutos que ha tenido no ha demostrado nada. Con el tema de los cambios mucho mejor que Luis Garcia es, pues este los hacia tardissimo. Quitando el de Ruben en el min 43 de las segunda parte siempre los hace 20 o 30 min antes de que acabe el partido.
Se ha demostrado que este año nos han respetado las lesiones (el año pasado tuvimos 8 titulares lesionados en un mismo partido) y que lo que senbró LG ahora está recogiendo el fruto JIM…
-
… y el Zhar los minutos que ha tenido no ha demostrado nada....
Anoeta, repasa el vídeo de Anoeta.
-
@Fonseca 5:
Un partidazo en toda una temporada. Y mira que tuvo oportunidades con Valdo lesionado. No hay color entre Valdo y el Zhar. Es habilidoso y tal…pero irregular.
-
@misaga:
@Fonseca 5:
Un partidazo en toda una temporada. Y mira que tuvo oportunidades con Valdo lesionado. No hay color entre Valdo y el Zhar. Es habilidoso y tal…pero irregular.
Yo prefiero a Valdo antes que a El Zhar.
Pero tanto como decir que "no ha demostrado nada" NO ES CIERTO NI JUSTO.
Valdo en Mestalla estaba fundido a los 50 o 60 minutos. Pero fundido literalmente. No se que le pasó, ni que le pasa últimamente con su estado de forma. Pero aún así nos brindó 60 minutos de fábula. Los otros 30 estuvo desaparecido, simplemente porque no podía y no lo cambiaron de forma inexplicable, ya que daba muestras evidentes de cansancio.
Y El Zhar es un buen recambio. Lo demostró de sobras en Anoeta y en algún que otro partido. Lo que pasa es que en ANOETA LEVANTÓ ÉL SOLITO EL PARTIDO. Fue el mejor sin discusión.
Si le aplicamos el mismo rasero a otros…...... deberían estar hace tiempo de vacaciones, ya que han hecho y demostrado mucho menos que El Zhar y en cambio buscamos cualquier resquicio para justificar su aparición en la cancha.
-
También tiene que repasar el partido en casa ante el Depor en casa. PARTIDAZO!!!! Asistencia con la exterior del pie desde unos 30 metros a Barkero y también marcó un gran gol. Es un GRAN jugador.
-
@ludmiguel:
entraba en este foro durante el mes de enero y parte de febrero y parecía que el equipo iba último a 20 puntos de la salavación.
Es que en enero y parte de febrero dábamos pena. Yo critiqué, porque pienso que había que hacerlo. Y lo hemos repetido aquí hasta la saciedad: hasta que JIM no rectificó devolviendo a Iborra al once en vez de Farinós (eso creo que lo veíamos todos), y volvió a juntar las líneas y se dejó de jogo bonito, no volvimos a ser el Levante de siempre. Yo no sé si las críticas le ayudaron a ver la luz, o la vio él solito, pero desde luego motivo para criticar había. Si no llega a rectificar, con la dinámica en la que habíamos entrado, no estaríamos hablando ahora de Europa.
La crítica, además, como la autocrítica, son especialmente necesarias cuando las cosas van bien.
-
@ludmiguel:
entraba en este foro durante el mes de enero y parte de febrero y parecía que el equipo iba último a 20 puntos de la salavación.
Es que en enero y parte de febrero dábamos pena. Yo critiqué, porque pienso que había que hacerlo. Y lo hemos repetido aquí hasta la saciedad: hasta que JIM no rectificó devolviendo a Iborra al once en vez de Farinós (eso creo que lo veíamos todos), y volvió a juntar las líneas y se dejó de jogo bonito, no volvimos a ser el Levante de siempre. Yo no sé si las críticas le ayudaron a ver la luz, o la vio él solito, pero desde luego motivo para criticar había. Si no llega a rectificar, con la dinámica en la que habíamos entrado, no estaríamos hablando ahora de Europa.
La crítica, además, como la autocrítica, son especialmente necesarias cuando las cosas van bien.
Lo volveré a repetir aunque ya lo he dicho otras veces. Me parece lógico que se hagan críticas porque como bien dices son necesarias. Pero es que aquí se ha cuestionado la profesionalidad de futbolistas que lo están dando todo por el Levante, les salga mejor o peor. Y por el clima que se respiró durante esos dos meses parecía que estábamos en la época de Cirillo, Riganó y Arveladze. Y a mí no me parece justo.
-
pues esta semana si que hay rajadas si, y para mi sin sentido