¿Es imposible?
-
¿Ganarle al Barça? Getafe y Osasuna lo han logrado , asi que no veo por qué nosotros no. ¡A POR ELLOS!
-
No lo es.
Yo tengo un pálpito….......
-
Espero que los jugadores sean sensatos (como creo que son) y lo den todo contra el Barça que, con la victoria de ayer del Madrid, puede venir algo desilusionado y pensando en Champions.
-
Ganarle al Barça jugandose la liga a 7 jornadas del final es muy muy dificil, vamos seria una hazaña. Tenemos que hacer el partido perfecto, que ellos tengan un mal dia y aun asi tener toda la suerte del mundo en las acciones decisivas. Pero desde luego imposible no es, esto es futbol.
-
Ganarle al Barça jugandose la liga a 7 jornadas del final es muy muy dificil, vamos seria una hazaña. Tenemos que hacer el partido perfecto, que ellos tengan un mal dia y aun asi tener toda la suerte del mundo en las acciones decisivas. Pero desde luego imposible no es, esto es futbol.
Ellos tienen que rotar, a pesar de que no dejen de ser un equipazo y que Messi no rota, pero bueno, vamos a por todas
-
-
imposible en el futbol no hay nada, pero muy dificil si es, aparte no se por que el equipo no sale nunca igual de fuerte contra madrid que contra barcelona
-
no es imposible, pero deberian pasar situacion como contra el r.madrid de la primera vuelta:
que fallen sus ocasiones, que pase el tiempo, que la que tengamos la enchufemos, que expulsen a mascherano por 2 faltas,etc.
en fin que se alineen los astros. el getafe lo hizo asi, y el sadar en pleno mes de febrero con el campo helado es dificil para un equipo de toque como el barça…
-
Hay que apoyar al equipo desde el minuto -30,ya en el calentamiento,que lo den todo y más,y que el Barça no tenga su día y haga rotaciones.
PODEMOS
-
Todo lo contrario, es posible!!! de todas formas ahora toca pasarlo bien, divertirnos y viendo como nuestro equipo ha hecho historia.
-
Si han caído el Real Madrid, Málaga, Sevilla, Atlético de Madrid, Espanyol o Villarreal entre otros…¿porqué no el Barça?
-
Si no jugara Messi,a mi los demas no me dan miedo,pero el enano este te la lia en nada,a pesar de eso,confio enpoder hacer algo,dificil si,pero no imposible.
-
HOY GANAMOS!!!!!!!!!
-
Que poc ha faltat,i el pitjor de tot és que no ens han deixat guanyar.
-
En España y contra un grande sí, es imposible.
-
Entre mortadelo, el linier y el filemon del arbitro no nos han dejado. Claro viene el clasico de los huevos y no se podia permitir el que ya estuviese decidido todo. Que asco de liga y de futbol español.
-
Entre mortadelo, el linier y el filemon del arbitro no nos han dejado. Claro viene el clasico de los huevos y no se podia permitir el que ya estuviese decidido todo. Que asco de liga y de futbol español.
Mas claro agua!!
-
Como dijo Mourinho (y me da mucho asco el Madrid, que conste) ganarle al Barça es prácticamente misión imposible..
-
Creí que hablabas de los dos foreros chotos que andan por este foro.
-
Que asco dónen els dos grans. La lliga està amanyada,la única manera de guanyar-li al barça és que hi haja interés per deixar-lo a 10 punts del Madrid-Que descaro de competició han fet enguany,i ara per a que vagen igualats al clàssic ens roben a nosaltres que no sabem ni volem saber res del amanyos florentinos o de les TV. Que merda lliga,fa ganes d'aficionar-se a altre esport i au,a fer la mà el futbol perquè mirant a qui regalen partits a mitjant lliga ja saps a quí li la volen regalar eixa temporada. Açò dóna asco,i cada dia més.