Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse

Levante- Granada(28-4-12,18 H)

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    95 Mensajes 36 Posters 6.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R Desconectado
      rafabenimaclet
      Última edición por

Abro ya el post cuando sepamos la hora y el día lo editaré, este partido orriols tiene que ser una caldera.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • antonio 3056A Desconectado
        antonio 3056
        Última edición por

Que la directiva ponga buenos precios para los acompañantes de abonados y reventar el estadio.
        Goles 5€
        Central 10€
        Tribuna 15€

• R Desconectado
          rafabenimaclet
          Última edición por

yo a cada socio le daría una entrada,me consta que nos leen desde el club , haber si nos hacen caso todo por el bien del equipo

• A Desconectado
            Altair
            Última edición por

Yo daría entrada gratis al abonado,y resto de publico precios muy populares,estamos en una situación fantástica de captar futuros granotas,pero esta directiva se encabezona en que no
            Ayer quedo demostrado,Barcelona y Madrid no llenan campos debido a los altos precios de las entradas,exceptuando granada y pocos mas,y ayer a unos precios bajos se lleno el campo.es lo de siempre,que es mejor 17000 a 60,o 24000 a 40

• KekioK Desconectado
              Kekio
              Última edición por

Joder! ¿Cuánto van a tardar en decir el horario? ¿Lo dirán el día antes? vaya tela

• RegnevalenciaR Desconectado
                Regnevalencia
                Última edición por

QUE CADA ABONADO PUEDA SACAR POR 5 EUROS DOS ENTRADAS!

• jjllevantJ Desconectado
                  jjllevant Cafeteros
                  Última edición por

@Kekio:

Joder! ¿Cuánto van a tardar en decir el horario? ¿Lo dirán el día antes? vaya tela

Pensando en los horarios que últimamente están poniendo…
                  Hoy CUATRO partidos a las 4. Solo uno a las 6. Ninguno a las 8. Ayer ninguno a las 6. Viendo todas estas incoherencias y barbaridades de horarios, me inclino por: DOMINGO A LAS 4 (horario horrible). Ojalá me equivoque.

• KekioK Desconectado
                    Kekio
                    Última edición por

@jjllevant:

@Kekio:

Hoy CUATRO partidos a las 4. Solo uno a las 6. Ninguno a las 8. Ayer ninguno a las 6. Viendo todas estas incoherencias y barbaridades de horarios, me inclino por: DOMINGO A LAS 4 (horario horrible). Ojalá me equivoque.

Me vendría de perlas Domingo a las 4…cojo el bus a las 7:15, llego a las 11 y pico a la Estación del Norte, cojo el metro, hago parada en el Burger King, voy a ver el santuario y veo pasar las horas en el parque de al lado hasta que abran la tienda...y luego el bus a las 20:00 más o menos y llegada de madrugada a Barcelona! jajaja

Además me daría tiempo a esperar a los jugadores a que salgan, cosa que nunca he podido, y tengo una carta pendiente que darle a Juanfran! jajaja (si no se la ha dado ya Eric, que lo dudo porque tenía problemas con la impresora :-P )

• TOPBOYSSLUDT Desconectado
                      TOPBOYSSLUD
                      Última edición por

@Kekio:

@jjllevant:

@Kekio:

Me vendría de perlas Domingo a las 4…cojo el bus a las 7:15, llego a las 11 y pico a la Estación del Norte, cojo el metro, hago parada en el Burger King, voy a ver el santuario y veo pasar las horas en el parque de al lado hasta que abran la tienda...y luego el bus a las 20:00 más o menos y llegada de madrugada a Barcelona! jajaja

Además me daría tiempo a esperar a los jugadores a que salgan, cosa que nunca he podido, y tengo una carta pendiente que darle a Juanfran! jajaja (si no se la ha dado ya Eric, que lo dudo porque tenía problemas con la impresora :-P )

te vienes al bar avenida o snack pepe (antiguo doncel :-D ) y conoces a los floreros.

• KekioK Desconectado
                        Kekio
                        Última edición por

@TOPBOYSSLUD:

te vienes al bar avenida o snack pepe (antiguo doncel :-D ) y conoces a los floreros.

Como comprenderás no conozco más allá del Burger King de Alfahuir (espero haberlo escrito bien) y de un colmado que hay nada más atravesar la avenida dirección a la fuente si no me equivoco que lo llevan un matrimonio ya mayor que se portan muy bien siempre con nosotros y nos hacen bocatas para la vuelta (a pesar de que ellos no vendan bocatas) jajajajaja

• El_gato_no_bajaE Desconectado
                          El_gato_no_baja
                          Última edición por

Tenemos que ir a muerte!!!

El cielo es azul…y grana

• mariano_granotaM Desconectado
                            mariano_granota
                            Última edición por

Sobre el tema horarios supongo que como es de las últimas jornadas, habrá ya posibilidades matemáticas de descensos/permanencias y clasificaciones europeas, entonces se tienen que jugar todos los partidos involucrados a la misma hora, por tanto se decidirá después de la próxima jornada, cuando todo esté claro ya…pero vamos, tiene toda la pinta de ser domingo a las 4.

• socarraetS Desconectado
                              socarraet
                              Última edición por

JO crec que en acabar esta jornada que ve ja poden hi haure descendits matemàticament,així que per eixos equips s'esgota el temps,per baixar o per salvar-se. El resultats de tercers pot fer que el nostre rival vaja mol relaxat o vaga a menjar-se la gespa,depén de com hagen anat els devenirs de la jornada.

• Toni GranotaT Desconectado
                                Toni Granota
                                Última edición por

@mariano_granota:

Sobre el tema horarios supongo que como es de las últimas jornadas, habrá ya posibilidades matemáticas de descensos/permanencias y clasificaciones europeas, entonces se tienen que jugar todos los partidos involucrados a la misma hora, por tanto se decidirá después de la próxima jornada, cuando todo esté claro ya…pero vamos, tiene toda la pinta de ser domingo a las 4.

Esto es obligatorio sólo para las 2 últimas jornadas.

LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

• rana baileysR Desconectado
                                  rana baileys
                                  Última edición por

@Toni Granota:

@mariano_granota:

Esto es obligatorio sólo para las 2 últimas jornadas.

Yo pensaba que era sólo la última.

Refets de l'enclusa del advers
                                  de la ma d'un somni que torna
                                  units per l'amor a uns colors
                                  tot cor des de 1909

• JujotrinJ Desconectado
                                    Jujotrin
                                    Última edición por

Ya se sabe el horario.Sábado a las 18 horas.

• A Desconectado
                                      Alex46
                                      Última edición por

Buenísimo horario!

• KekioK Desconectado
                                        Kekio
                                        Última edición por

Família, nos vemos el 28 :)

• juanlu20ludJ Desconectado
                                          juanlu20lud
                                          Última edición por

Muy BUEN HORARIO!! ASI QUE YA SE SABE, PRECIOS BAJOS @antonio 3056:

Que la directiva ponga buenos precios para los acompañantes de abonados y reventar el estadio.
                                          Goles 5€
                                          Central 10€
                                          Tribuna 15€

• PiquenbauerP Desconectado
                                            Piquenbauer
                                            Última edición por

Gran horario! :-D

• First post
                                              Last post