Levante- Granada(28-4-12,18 H)
-
Abro ya el post cuando sepamos la hora y el día lo editaré, este partido orriols tiene que ser una caldera.
-
Que la directiva ponga buenos precios para los acompañantes de abonados y reventar el estadio.
Goles 5€
Central 10€
Tribuna 15€ -
yo a cada socio le daría una entrada,me consta que nos leen desde el club , haber si nos hacen caso todo por el bien del equipo
-
Yo daría entrada gratis al abonado,y resto de publico precios muy populares,estamos en una situación fantástica de captar futuros granotas,pero esta directiva se encabezona en que no
Ayer quedo demostrado,Barcelona y Madrid no llenan campos debido a los altos precios de las entradas,exceptuando granada y pocos mas,y ayer a unos precios bajos se lleno el campo.es lo de siempre,que es mejor 17000 a 60,o 24000 a 40 -
Joder! ¿Cuánto van a tardar en decir el horario? ¿Lo dirán el día antes? vaya tela
-
QUE CADA ABONADO PUEDA SACAR POR 5 EUROS DOS ENTRADAS!
-
Joder! ¿Cuánto van a tardar en decir el horario? ¿Lo dirán el día antes? vaya tela
Pensando en los horarios que últimamente están poniendo…
Hoy CUATRO partidos a las 4. Solo uno a las 6. Ninguno a las 8. Ayer ninguno a las 6. Viendo todas estas incoherencias y barbaridades de horarios, me inclino por: DOMINGO A LAS 4 (horario horrible). Ojalá me equivoque. -
Hoy CUATRO partidos a las 4. Solo uno a las 6. Ninguno a las 8. Ayer ninguno a las 6. Viendo todas estas incoherencias y barbaridades de horarios, me inclino por: DOMINGO A LAS 4 (horario horrible). Ojalá me equivoque.Me vendría de perlas Domingo a las 4…cojo el bus a las 7:15, llego a las 11 y pico a la Estación del Norte, cojo el metro, hago parada en el Burger King, voy a ver el santuario y veo pasar las horas en el parque de al lado hasta que abran la tienda...y luego el bus a las 20:00 más o menos y llegada de madrugada a Barcelona! jajaja
Además me daría tiempo a esperar a los jugadores a que salgan, cosa que nunca he podido, y tengo una carta pendiente que darle a Juanfran! jajaja (si no se la ha dado ya Eric, que lo dudo porque tenía problemas con la impresora
)
-
Hoy CUATRO partidos a las 4. Solo uno a las 6. Ninguno a las 8. Ayer ninguno a las 6. Viendo todas estas incoherencias y barbaridades de horarios, me inclino por: DOMINGO A LAS 4 (horario horrible). Ojalá me equivoque.Me vendría de perlas Domingo a las 4…cojo el bus a las 7:15, llego a las 11 y pico a la Estación del Norte, cojo el metro, hago parada en el Burger King, voy a ver el santuario y veo pasar las horas en el parque de al lado hasta que abran la tienda...y luego el bus a las 20:00 más o menos y llegada de madrugada a Barcelona! jajaja
Además me daría tiempo a esperar a los jugadores a que salgan, cosa que nunca he podido, y tengo una carta pendiente que darle a Juanfran! jajaja (si no se la ha dado ya Eric, que lo dudo porque tenía problemas con la impresora
)
te vienes al bar avenida o snack pepe (antiguo doncel
) y conoces a los floreros.
-
te vienes al bar avenida o snack pepe (antiguo doncel
) y conoces a los floreros.
Como comprenderás no conozco más allá del Burger King de Alfahuir (espero haberlo escrito bien) y de un colmado que hay nada más atravesar la avenida dirección a la fuente si no me equivoco que lo llevan un matrimonio ya mayor que se portan muy bien siempre con nosotros y nos hacen bocatas para la vuelta (a pesar de que ellos no vendan bocatas) jajajajaja
-
Tenemos que ir a muerte!!!
-
Sobre el tema horarios supongo que como es de las últimas jornadas, habrá ya posibilidades matemáticas de descensos/permanencias y clasificaciones europeas, entonces se tienen que jugar todos los partidos involucrados a la misma hora, por tanto se decidirá después de la próxima jornada, cuando todo esté claro ya…pero vamos, tiene toda la pinta de ser domingo a las 4.
-
JO crec que en acabar esta jornada que ve ja poden hi haure descendits matemàticament,així que per eixos equips s'esgota el temps,per baixar o per salvar-se. El resultats de tercers pot fer que el nostre rival vaja mol relaxat o vaga a menjar-se la gespa,depén de com hagen anat els devenirs de la jornada.
-
Sobre el tema horarios supongo que como es de las últimas jornadas, habrá ya posibilidades matemáticas de descensos/permanencias y clasificaciones europeas, entonces se tienen que jugar todos los partidos involucrados a la misma hora, por tanto se decidirá después de la próxima jornada, cuando todo esté claro ya…pero vamos, tiene toda la pinta de ser domingo a las 4.
Esto es obligatorio sólo para las 2 últimas jornadas.
-
@Toni Granota:
Esto es obligatorio sólo para las 2 últimas jornadas.
Yo pensaba que era sólo la última.
-
Ya se sabe el horario.Sábado a las 18 horas.
-
Buenísimo horario!
-
Família, nos vemos el 28
-
Muy BUEN HORARIO!! ASI QUE YA SE SABE, PRECIOS BAJOS @antonio 3056:
Que la directiva ponga buenos precios para los acompañantes de abonados y reventar el estadio.
Goles 5€
Central 10€
Tribuna 15€ -
Gran horario!