¿A quién renovarías?
-
Ahora con la euforia renovaba a todos, pero hay que pensar en el futuro y a algunos les queda poco… Farinós no ha renovado y yo no me lo quedaría. Hombre para meter más nombres puedes quitar a Valdo, Xavi Torres, Koné... que está claro que los renovaría todo forero.
Sí, o puedes quitar a Koné sobre todo, no sólo porque lo quiera todo el mundo sino porque es un secreto a voces que se le renovará para venderlo a continuación.
También incluso a Navarro, de quien se dijo en su momento que no quería quedarse más ni podía por su alta ficha.Veo más interesante saber que opina la gente de Botelho, que pese a la fama lo cierto es que ha mejorado mucho en los últimos partidos.
-
hola amigos yo renovaria a valdo, pero mejor seria abrir otro post para saber q opina la gente de quien no deberia quedarse. saludos y enhorabuena x europa.
-
Yo ni renovaba a Botelho ni al Fari. Ni harto de vino me quedaba con uno de esos o con los 2.
Y regalaría a JIM al primero que lo quiera. Ese tío es un cáncer.Tampoco renovaría a Cabral. Me ha gustado, pero lo veo caro para nuestra economía.
Creo que podemos encontrar alternativas más baratas que Cabral y con la misma calidad. Por ejemplo otro caso Nano.Por las mismas razones no renovaría a Keilor.
A Rubén lo renovaba con los ojos cerrados. Solo por las faltas merece la pena.
Y con la exigencia de la EL nos deberíamos fijar el objetivo de rejuvenecer la plantilla.
Por ello no renovaría ni a Javi Venta, ni a Del Horno. Y me pensaría mucho lo de David Navarro.
Guezzal, no soy tan negativo como otros foreros con su rendimiento hasta el partido de ayer, pero es que creo que no es lo que buscamos.
Valdo si que lo renovaría.
XT y Koné….. indudablemente SI.
-
Por cierto, ayer Valdo en La Taula dijo que ahora que el Levante está en Europa es muy probable que se quede.
-
Por cierto, ayer Valdo en La Taula dijo que ahora que el Levante está en Europa es muy probable que se quede.
Y no sé si he leído en Superdeporte o en Las Provincias que Xavi Torres también dijo que ahora tiene muchas más opciones y ganas de quedarse!
-
ahora todo el mundo quiere renovar, o venir al levante, eso es bueno, para nosotros ,y malo para la cantera, quien
se acuerda de roger, lois etc, con la temporada que han echo en el filial impresinante ,ahora en punto muerto no ?
pues no se yo para que te valen estar seis o siete temporadas en la cantera ,
AMUNT LLEVANT
-
necesitamos a gente joven entonces no renovaría a: Javi ni a Del Horno ni a Navarro este último porque prefiero más a Hector Rodas y no me convence al igual que Farinós.
Por otro lado SI RENOVARÍA a Keylor, me parece un buen portero, sobre todo para ser suplente
-
Sería interesante hacer tambien un post como se ha hecho otra veces, valorando individualmente a la plantilla y poniendo notas.
-
Renovaría a Keylor,Cabral,David Navarro,Valdo,Xavi Torres y Koné,aunque a este último luego lo tengamos que vender por varios millones de euros.
-
Javi Venta el único que tengo claro que no debería seguir. Es un gran jugador por le falta gasolina y teniendo a Pedro Lopez y Iván… Del Horno tampoco debería seguir si no puede superar sus lesiones... El resto aprobados.
-
Renovaría seguro a Xavi Torres, Valdo, Cabral y Keylor (estos dos últimos dependiendo del precio y del salto de calidad que queramos/podamos dar).
Por razones de edad, bajo rendimiento y/o precio, NO renovaría a Farinós, David Navarro, Del Horno y Venta (aunque me sepa mal por este último).
Me lo plantearía con Rubén, Ghezzal y Botelho.
Y eso quiere decir, que me plantearía si podemos y queremos encontrar mejores cosas en el mercado para la media punta y la banda izquierda. Si no es posible, mantendría alguno de ellos siempre que no resulten demasiado caros. Eso sí, Ghezzal delantero NUNCA MAIS.A Koné lo doy por vendido.
-
en R9 le preguntaron ayer a Valdo por su continuidad y respondio esto "sería de tontos haber conseguido esto y no seguir"
-
en R9 le preguntaron ayer a Valdo por su continuidad y respondio esto "sería de tontos haber conseguido esto y no seguir"
a ver si esta semana sabemos algo ya de Valdo,tiene q renovar si o si!!!
-
Renovaría seguro a Xavi Torres, Valdo, Cabral y Keylor (estos dos últimos dependiendo del precio y del salto de calidad que queramos/podamos dar).
Por razones de edad, bajo rendimiento y/o precio, NO renovaría a Farinós, David Navarro, Del Horno y Venta (aunque me sepa mal por este último).
Me lo plantearía con Rubén, Ghezzal y Botelho.
Y eso quiere decir, que me plantearía si podemos y queremos encontrar mejores cosas en el mercado para la media punta y la banda izquierda. Si no es posible, mantendría alguno de ellos siempre que no resulten demasiado caros. Eso sí, Ghezzal delantero NUNCA MAIS.A Koné lo doy por vendido.
Yo a Botelho me lo quedaba, si no es el niño mimado de JIM. SI viene a pelear el puesto si, si no, no
-
Según 'Sin Tregua', Valdo es más que seguro que no siga en el Levante. Han dicho que es muy posible que se vaya a la Premier League…
-
Según 'Sin Tregua', Valdo es más que seguro que no siga en el Levante. Han dicho que es muy posible que se vaya a la Premier League…
ademas dice que se le va a ofrecer 1 año a ruben y que el cuerpo técnico no se lleva bien con el cuerpo médico y con alguien más del club.
-
En radio nou han dicho que Carlos Calvo del Hércules gusta para la banda derecha. En verano ya se le quiso fichar, es propiedad del Udinese y parece ser que éste año lo está haciendo bien en el Hércules. Por cierto, me ha parecido escuchar que JIM ya lo tuvo a sus ordenes. Puede que sea el sustituto de Valdo, aunque a mí me gustaría que siguiese, igual que Rubén, aunque éste más por lo que significa para la afición que otra cosa, se le tiene cariño al mediapunta
-
En radio nou han dicho que Carlos Calvo del Hércules gusta para la banda derecha. En verano ya se le quiso fichar, es propiedad del Udinese y parece ser que éste año lo está haciendo bien en el Hércules. Por cierto, me ha parecido escuchar que JIM ya lo tuvo a sus ordenes. Puede que sea el sustituto de Valdo, aunque a mí me gustaría que siguiese, igual que Rubén, aunque éste más por lo que significa para la afición que otra cosa, se le tiene cariño al mediapunta
y no se le quiso traer, porque imagino que manolo salvador no querria traerlo. jim tiene muchas ganas de traerse a sus amigos.
-
Rubén, Del Horno y Javi Venta estan en declive físico. Les agradecemos los servicios prestados de todo corazón.
Cabral por 1 kilo es un poco caro, pero se podría plantear al fondo inversor propietario comprar sólo un porcentaje, el 10 o 20%, por 150.000 ó 250.000, lo que permitiría al fondo empezar a rentabilizar la inversión y, si a la larga se vende bien, nosotros también recuperaríamos lo gastado. Él desde luego está loco por quedarse y se lo ha ganado. Además encaja bien en nuestro estilo de juego.
-
Rubén, Del Horno y Javi Venta estan en declive físico. Les agradecemos los servicios prestados de todo corazón.
Cabral por 1 kilo es un poco caro, pero se podría plantear al fondo inversor propietario comprar sólo un porcentaje, el 10 o 20%, por 150.000 ó 250.000, lo que permitiría al fondo empezar a rentabilizar la inversión y, si a la larga se vende bien, nosotros también recuperaríamos lo gastado. Él desde luego está loco por quedarse y se lo ha ganado. Además encaja bien en nuestro estilo de juego.
yo espero que el equipo lo confeccione M.S. y no meta jim la nariz. Lo de radio nou y sus informaciones, tienen pinta de ser de oidas. Es curioso que siempre de las primicias reales sin tregua y el resto lance bulos para tener más audiencia.
Por otra parte…la mejor liga del mundo!! cuando hay equipos este año que van a estar similar al nuestro en gastos. Rayo, Betis, Valladolid si sube, Celta si sube, Real sociedad, mallorca, zaragoza...
-
Valdo seguramente firme por el Wigan.
-
Valdo seguramente firme por el Wigan.
más dinero seguro que le ofrecen, y si es la voluntad del jugador…aunque él dijo que se quería quedar
-
Rubén, Del Horno y Javi Venta estan en declive físico. .
Y Ballesteros y Juanfran y Valdo y Juanlu y Munua y Nano…....
La cuestión no es si van a más o a menos. La cuestión es si nos pueden ser de utilidad.
Javi Venta ya no es mejor que Iván.
Del Horno no parece que sea una opción prudente a Juanfran, ya que hay que rejuvenecer al equipo ante la exigencia de más competiciones.
Y Rubén.....solo por las faltas merece la pena renovarlo.
-
@Fonseca 5:
Rubén, Del Horno y Javi Venta estan en declive físico. .
Y Ballesteros y Juanfran y Valdo y Juanlu y Munua y Nano…....
La cuestión no es si van a más o a menos. La cuestión es si nos pueden ser de utilidad.
Javi Venta ya no es mejor que Iván.
Del Horno no parece que sea una opción prudente a Juanfran, ya que hay que rejuvenecer al equipo ante la exigencia de más competiciones.
Y Rubén.....solo por las faltas merece la pena renovarlo.Ahí está. El único que ahbría que renovar es a Rubén aunque no a cualquier precio y sólo por una temporada. Lo que pasa es que el quiere más y eso ya no sería beneficioso para el Levante.
-
OJO!! Quizá Valdo tenga alguna oferta de Catar, y por eso se esté ralentizando su renovación. Al parecer Valdo, ya con 31 años estaría barajando la posibilidad de firmar su último gran contrato de su carrera deportiva, o seguir un año más en el Levante y luego irse para Catar, con el riesgo de perder está oportunidad.
http://www.as.com/futbol/articulo/catar-tienta-valdo-le-cierran/20120518dasdaiftb_40/Tes
-
Cabral , Xavi Torres , Koné , Navarro , Rubeninho y Valdo.