GRACIAS A LOS MEDIOS DE COMUNICACION VALENCIANOS
-
Ni 5 minutos nos han dedicado en cope valencia hoy y además entre risas diciendo "ese piti oe" y es que cuando un programa lo forman chotos sólo, que hablan de sus chotadas sin sentido y repetidas cuando tienen que hablar del decano lo hacen a mala leche, por obligación y si perdemos mejor porque se burlan y se alegran.
-
Si ya nos dedicaba poco tiempo Xotos Nou, ahora menos!!
-
El cierre de RTVV es un fracaso como Comunidad Autónoma porque nació precisamente para promocionar el valenciano y para fomentar una verdadera industria audiovisual autóctona.
Quitando los dime y diretes, que si un color político u otro, o si nos dedicaba poco tiempo, …. no es en mi opinión una buena noticia para nosotros porque al menos aunque fuera pro al menos al ser medio autonómico había una cercanía que no la tenemos con medios nacionales, que unido a la crisis y a los horarios de excremento, hace que el futbol no goce de buena salud por mucha selección española con su estrellita que tenga. Personalmente no me gusta la dominancia xota en sus argumentaciones pero es un fracaso social lo ocurrido y espero que l@s profesionales serios de ese gran proyecto valenciano encuentren el sitio.
-
Para mi esto es una afición (el fútbol en general, me refiero), por lo que no puedo alegrarme de ninguna de las maneras de lo de RTVV. Y la verdad que cada cual es libre de pensar como quiera, pero me aterra pensar que por los colores haya gente que hoy pueda alegrarse de que trabajadores vayan a quedarse en la calle por una nefasta gestión (en todos los sentidos).
-
El fracaso de RTVV supone el entierro de una de las señas de identidad valencianas, en el sentido de que se pierde un inestimable instrumento de difusión cultural.
Los valencianos no nos podemos felicitar por el cierre, ni por el nulo caso que hacian a todo lo que no oliese a xoto, ni por haberse convertido en la Tv privada del sr Zaplana y luego de sus sucesores.
-
Yo siempre he estado en contra de Canal 9, y en especial de su política de información (desinformación). Pero también estoy en contra de la forma con la que se cierra este ente público, propiedad de los valencianos, no del señor Fabra.
Estoy en contra de como ha funcionado Canal 9 desde sus origenes, pero entiendo que hay una necesidad de tener un medio de comunicación de los valencianos, que sea objetivo, y con un presupuesto sostenible. Y por todo ello deberían pagar los responsales políticos, pero no lo van a hacer.
-
Lo malo no es sólo el cierre, sino que sus desmanes los pagaremos todos los valencianos con nuestros impuestos.
-
4,8 k.en febrero al.xotos…se atreveran a pagar despues de esto? o.les dara miedito el tema del aval?
-
@Toni Granota:
Lo malo no es sólo el cierre, sino que sus desmanes los pagaremos todos los valencianos con nuestros impuestos.
Es en único que estoy de acuerdo tras leer los mensajes de los demás foreros, por desgracia los trabajadores NO ENCHUFADOS hace tiempo que los largaron de "ANALNOU", desde hace años que se sabe del mal e irregular funcionamiento, y ninguno salio en la Tele a quejarse, todos chupaban del bote.
Programas mediocres copiados de otros canales, trabajadores mediocres (los que salen en antena), partidista en todos los sentidos, en definitiva un atentado televisivo al saber hacer y a la originalidad, lo único que hizo original este ANAL fue Tómbola (gustara o no)Y tal como esta el panorama ahora mismo, mi identidad cultural acaba en la puerta de mi casa, ahora resulta que un canal de mierda va a representar nuestra identidad cultural, lo que me faltaba leer, ¿como representarían nuestra culturalidad hace cien años?
Me alegro de que "el partido" se quede sin otro sitio donde expoliar al ciudadano.
-
En lo referente a C9, lo siento muy mucho por los buenos profesionales y sus familias que se pueden quedar en el paro.
Por todo lo demás,creo que si no se puede soportar PAGAR a 1.800 trabajadores por que la VACA no da para mas, lo mas lógico es que se cierre.
La suma de trabajadores de Antena3 + Tele5 + la Cuatro + La Sexta no llega a los 1.800 que tiene en plantilla C9.
Si a eso le sumamos la cantidad de ENCHUFADOS INÚTILES CON GRANDES SUELDAZOS tendremos el resultado y el argumento de su desaparición.
Si a lo expuesto le añadimos la CORRUPCION en los contratos millonarios firmados en la época de Zaplana y Camps tenemos el justificante a la enorme DEUDA que arrastra C9.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Ara els treballadors sí que saben criticar el govern valencià, i saben dir que són uns corruptes i tot el que han callat i manipulat.
Después de muerto pascual le pusieron el orinal.
A la taula Xotiva a la seua manera també reconegueren que el LLevant no ha tengut els minutsque els toca.
El cas és que tinc la impresió de que quan la cosa s'arregle, tot tornarà a ser com sempre, una TV de propagande del règi, del seu equip i tot el que no siga això serà ridiculitzat o ignorat.
Lamente que Canal 9 tanque, però tampoc s'han guanyat la meua simpatia, així que ho lamente un poco, no molt.
Els equips valencians necessiten una TV valenciana, que trate a tots per igual. Si no tenim això si tanca no ens perdem res.
-
Es en único que estoy de acuerdo tras leer los mensajes de los demás foreros, por desgracia los trabajadores NO ENCHUFADOS hace tiempo que los largaron de "ANALNOU", desde hace años que se sabe del mal e irregular funcionamiento, y ninguno salio en la Tele a quejarse, todos chupaban del bote.
Programas mediocres copiados de otros canales, trabajadores mediocres (los que salen en antena), partidista en todos los sentidos, en definitiva un atentado televisivo al saber hacer y a la originalidad, lo único que hizo original este ANAL fue Tómbola (gustara o no)Y tal como esta el panorama ahora mismo, mi identidad cultural acaba en la puerta de mi casa, ahora resulta que un canal de mierda va a representar nuestra identidad cultural, lo que me faltaba leer, ¿como representarían nuestra culturalidad hace cien años?
Me alegro de que "el partido" se quede sin otro sitio donde expoliar al ciudadano.No te iba ni a contestar, pero voy a intentarlo porque me toca las narices sobremanera que alguien se alegre por esto:
-Hay MUCHOS trabajadores no enchufados en RTVV, o por lo menos desde luego los ha habido. Lo que pasa es que esos NI PINCHAN NI CORTAN, los que deciden la línea editorial sí son enchufados.
-Sí que han salido algunos trabajadores de RTVV protestando en distintos ámbitos, y en muchos casos han tenido problemas o han sido apartados de su trabajo de una forma u otra. No te niego que la mayoría callen, pero habría que ver cuantos de vosotros alzaríais la voz si supone quedaros sin trabajo.
-En cuanto a la programación todos coincidimos en que ha habido mucha morralla, pero esta misma es la causante de que gente como tú no tenga constancia de que SÍ QUE HA HABIDO espacios que han valido y mucho la pena. Sobre todo desde el punto de vista de la IDENTIDAD CULTURAL. Sí, esa que muchos ahora despreciáis desde la bendita ignorancia. Y entiendo el por qué, que conste. Yo mismo creo que si este canal no me hubiera parecido durante tanto tiempo una bazofia en términos generales por su línea informativa, le hubiera dedicado más tiempo de mi vida adulta (desde aquel mítico Babalà) y habría contribuido a forjar o a reforzar en mi una identidad cultural y lingüística valenciana que a día de hoy desgraciadamente NO TENGO.
-
Ostia la generalitat anuncia el cierre de Canal 9 y de repente en los informativos el PP si que es corrupto! Pero a ver entonces repasemos las opciones:
A) ya lo era antes de que el consell anunciara el chape pero no lo contaban porque estaban mas manipulados que el ojete de un mandril
de repente ha empezado hoy a serlo que sinvergüenzas!Si solo viera las noticias en canal 9 pensaría lo segundo…
-
Ahora sin televisión autonómica Rita nos bajara los impuestos???? Debería porque la pagamos todos no???
-
Compromís, EU, PSPV, PP, todos son iguales, solo se importan a sí mismos, unos cierran RTVV, otros están devorando el cadáver, buitres
-
Ahora sin televisión autonómica Rita nos bajara los impuestos???? Debería porque la pagamos todos no???
Mejor que te dediques solo a las predicciones porque vaya tela.
-
mi identidad cultural acaba en la puerta de mi casa, ahora resulta que un canal de mierda va a representar nuestra identidad cultural, lo que me faltaba leer
Pues no sé cómo será la identidad cultural en la República Independiente de tu Casa, pero RTVV ha sido, hasta ahora, la única oportunidad que hemos tenido los valencianos de tener un medio de comunicación en nuestra lengua, y con la capacidad de difundir aspectos de nuestra cultura e historia que nunca difundirán Tele 5 ni Antena 3. Ha sido un fracaso porque a nuestros dirigentes la cultura valenciana se la trae bastante floja, y lo han convertido en una piltrafa de modo que la mayoría hasta ve bien su desaparición (mismo modus operandi que en el Cabanyal, por cierto). Su meta (la de nuestros gobernantes) es convertirnos en la Comunidad Autónoma del Levante Español, no difundir nuestra cultura propia.
Y, con todos sus defectos, los primeros recuerdos que yo tengo de ver partidos del Levante por televisión, fue a través de Canal 9, y hablo de partidos de 2ª B.
Ahora mismo, si no me equivoco, los valencianos no tenemos ni un sólo medio de comunicación en nuestro idioma, ni TV, ni prensa escrita, ni radio. Claro que a los que les sobra y les basta con la cultura castellana que emanan RTVE, Telecinco y compañía, no es muy importante. Yo, desde luego, no celebro que haya fracasado esta oportunidad de tener una televisión propia de calidad y al servicio del pueblo valenciano.
-
Ni 5 minutos nos han dedicado en cope valencia hoy y además entre risas diciendo "ese piti oe" y es que cuando un programa lo forman chotos sólo, que hablan de sus chotadas sin sentido y repetidas cuando tienen que hablar del decano lo hacen a mala leche, por obligación y si perdemos mejor porque se burlan y se alegran.
¿Esto que cuentas aquí es cierto? Porque de serlo, ya tengo otro medio al que no sntonizaré de por vida. Ya que a los que atacan al Levante sin ningún tipo de sentido ni educación, yo los considero infrahumanos, es decir, los acerco al origen (anterior al homo sapiens) al homo erectus (no viene de erección) sino de poder mantenerse erguidos, que es lo único que ciertos periodistos merecen en consideración: el gordo ese del murciégalo, morrata, etc.
-
Nadie en su sano juicio puede alegrarse del mal de los demás, justo o injusto. La mayor parte de los ERE existentes no deberían tener justificación alguna. El cierre de una empresa es una desgracia para los que en ella tenán su sustento y la seguridad de sus familias.
Otra cosa es que RTVV no haya cumplido con lo que cada uno de nosotros hubiese deseado que hiciera, tanto a nivel político, cultural, informativo o de entretenimiento. Ya que, tenemos diferentes tendencias, ideas, necesidades y aficiones. Pero la tragedia aquí es para los TRABAJADORES y los que de RTVV vivían honradamente.
Los que malgastaron, malgastan y han utilizado la tv. como suya no van a sufrir, ni sufren. Son los mismos que nos recortan en bienestar social para poder ellos seguir con sus "mamandurrias". A ellos tenemos que tirarlos dentro de dos años y sustituirlos por gente seria y que, al menos, todavía no hayan cometido desmán alguno.
Ser del Levante, del Valencia o del Elche no justifica alegrarse de nada que hace daño afamilias. Os imagináis que alguno de nosotros fuese trabajor de RTVV (trabajador he dicho) y leyera las cosas que aquí se dicen. Los del Levante no podemos ser así, ya que, hemos aprendido a sufrir precisamente por actitudes tan incomprensibles como esta. Llegar a tener que cerrar RTVV por los desmanes cometidos por sus cerradores. ¿Por queé no se autocierran ellos?
-
mi identidad cultural acaba en la puerta de mi casa, ahora resulta que un canal de mierda va a representar nuestra identidad cultural, lo que me faltaba leer
Pues no sé cómo será la identidad cultural en la República Independiente de tu Casa, pero RTVV ha sido, hasta ahora, la única oportunidad que hemos tenido los valencianos de tener un medio de comunicación en nuestra lengua, y con la capacidad de difundir aspectos de nuestra cultura e historia que nunca difundirán Tele 5 ni Antena 3. Ha sido un fracaso porque a nuestros dirigentes la cultura valenciana se la trae bastante floja, y lo han convertido en una piltrafa de modo que la mayoría hasta ve bien su desaparición (mismo modus operandi que en el Cabanyal, por cierto). Su meta (la de nuestros gobernantes) es convertirnos en la Comunidad Autónoma del Levante Español, no difundir nuestra cultura propia.
Y, con todos sus defectos, los primeros recuerdos que yo tengo de ver partidos del Levante por televisión, fue a través de Canal 9, y hablo de partidos de 2ª B.
Ahora mismo, si no me equivoco, los valencianos no tenemos ni un sólo medio de comunicación en nuestro idioma, ni TV, ni prensa escrita, ni radio. Claro que a los que les sobra y les basta con la cultura castellana que emanan RTVE, Telecinco y compañía, no es muy importante. Yo, desde luego, no celebro que haya fracasado esta oportunidad de tener una televisión propia de calidad y al servicio del pueblo valenciano.
En la República independiente de mi casa como nos llega todo muy justito, pero muuuuuuy justito, hay que priorizar, así que la culturalidad pasa a un segundo o tercer plano, y si quiero darme una dosis de cultura valenciana, me enchufo a internet y me tomo dos tazas
-
y CON mALCONTENT TB.
-
En la República independiente de mi casa como nos llega todo muy justito, pero muuuuuuy justito, hay que priorizar, así que la culturalidad pasa a un segundo o tercer plano, y si quiero darme una dosis de cultura valenciana, me enchufo a internet y me tomo dos tazas
¿Qué es exactamente lo que os llega muy justito?
-
Exactamente en la República Independiente De Mi Casa, lo que nos llega muy justito es la pasta, la pela, los euros, por lo tanto la culturalidad pasa a otro plano, hay otras prioridades, víveres, transporte, etc.. si quiero cultura en mi República, leo un libro, veo por internet, voy a la biblioteca, etc..
No digo esto en plan irónico haciendo un paralelismo entre mi República y este asunto, solo explicaba como era en mi Republica
-
Me alegro de que "el partido" se quede sin otro sitio donde expoliar al ciudadano.No te iba ni a contestar, pero voy a intentarlo porque me toca las narices sobremanera que alguien se alegre por esto:
-Hay MUCHOS trabajadores no enchufados en RTVV, o por lo menos desde luego los ha habido. Lo que pasa es que esos NI PINCHAN NI CORTAN, los que deciden la línea editorial sí son enchufados.
-Sí que han salido algunos trabajadores de RTVV protestando en distintos ámbitos, y en muchos casos han tenido problemas o han sido apartados de su trabajo de una forma u otra. No te niego que la mayoría callen, pero habría que ver cuantos de vosotros alzaríais la voz si supone quedaros sin trabajo.
-En cuanto a la programación todos coincidimos en que ha habido mucha morralla, pero esta misma es la causante de que gente como tú no tenga constancia de que SÍ QUE HA HABIDO espacios que han valido y mucho la pena. Sobre todo desde el punto de vista de la IDENTIDAD CULTURAL. Sí, esa que muchos ahora despreciáis desde la bendita ignorancia. Y entiendo el por qué, que conste. Yo mismo creo que si este canal no me hubiera parecido durante tanto tiempo una bazofia en términos generales por su línea informativa, le hubiera dedicado más tiempo de mi vida adulta (desde aquel mítico Babalà) y habría contribuido a forjar o a reforzar en mi una identidad cultural y lingüística valenciana que a día de hoy desgraciadamente NO TENGO.-
Si claro que si, pero esos son los primeros que han largado, por desgracia se muy bien de lo que hablo por lo sucedido en otra gran empresa donde trabaje, generalmente los nuevos contratos son temporales llevados por empresas de trabajo temporal, esos trabajadores no trabajan para anal nou, trabajan para la empresa temporal en cuestión y esos ya no estan hace mas de un año, te hablo de practicas muy utilizadas ya por el 2008
-
Han salido cuatro trabajadores no mas, prefiero tener mi conciencia tranquila a tragar, pediré de comer en la Cruz Roja o Caritas, pero me gusta dormir tranquilo, pero claro eso ya depende del individuo
-
He visto analnou desde sus inicios y tengo la constancia de muchos programas que han echado por esa cadena, a ver si te crees que soy un indocumentado de la vida que habla por hablar, espero un buen programa de historia de nuestra Región, Comunidad, Reino o como lo llames
En pocos momentos de la vida de esa Tele se ha apostado por culturizar a la gente
-
-
Esta claro que RTVV nunca ha sido justa con la información dedicada al Levante tanto en Canal 9 como en Radio 9. Siempre ha sido un ente con unos favoritismos claros en cuestiones de fútbol hacia dos clubes sobre todo (Valencia y Villarreal), sobre los cuales hace poco aparecieron manejos con los derechos de tv que hacian con el ente autónomico los comprara tanto a VCF como Villarreal a precios por encima de mercado, para luego revenderlos a precios mucho menores con la consiguiente perdida que asumia RTVV y solamente para "ayudar" a estos clubes por orden del señorito Camps. Estas cosas y el que la dimensión de la plantilla era tan grande que hacian inviable en esas condiciones al ente.
Pero también está claro que si desaparece RTVV también desaparece la información (aunque fuera poca) sobre el LUD.
Y ciñendonos a temas generales, también desaparece el que se hable en nuestra lengua tanto en radio como en televisión. Que no haya información sobre temas más cercanos y locales que otras televisiones nacionales no van a abarcar. En fin, un montón de cosas que hacen que sopesando pros y contras, crea que RTVV no debe cerrar.
Lo que sin lugar a dudas hay que hacer es que sea una tv y radio que no supongan una carga para el erario público.
Lo que es una barbaridad es que tengan una deuda de 1.300 millones. Habria que ver como se ha llegado a eso. Y pedir responsabilidades a los que la han llevado a esa situación. Aunque esto es como pedir peras al olmo. Aqui nadie se responsabiliza de nada: aeropuerto de Castellón, Formula 1, avales a los clubs de fútbol, sobrecostes de la Ciudad de las Ciencias, el Agora, etc. etc.
La radiotelevisión valenciana no debe cerrar. Debe continuar pero con una buena gestión. El problema es que siga siendo el cortijo de los politicos que estan en el poder y su escaparate, porque ese no fue el fin de su creación.
-
Por cierto, el encargado de liquidar RTVV será un ex-director financiero del Levante: Antonio Hervás.
-
Hola! Disculpad si no es este el tema apropiado, pero no queríamos ser tan invasivos como para registrarnos y crear un tema nuevo.
Somos de Los otros 18, un proyecto de diario deportivo digital que estamos montando unos cuantos periodistas. Explicado rápidamente, queremos hacer todo lo contrario que Marca y cia: hablar de los otros 18 equipos habitualmente ninguneados por la prensa.
La cuestión es que bastante gente se ha puesto en contacto con nosotros para colaborar y tenemos cubiertos unos cuantos equipos de Primera, pero aún nos falta un encargado del Levante. Os queríamos pedir por favor que si alguien estudia Periodismo o similar y se ve con ganas de unirse a nuestro proyecto, que nos escriba a losotros18@gmail.com Y si conocéis a alguien que creéis que pueda estar interesado, por favor habladle de nosotros.
Vemos que estáis bastante cansados del trato que se os da en los medios valencianos, y creemos que el modelo de diario que tenemos pensado puede ser lo suficientemente equitativo como para dejaros satisfechos a los levantinistas.
Muchas gracias por vuestro tiempo y força Llevant!
PD: si queréis saber más del proyecto nos podéis encontrar en FB y Twitter.
https://twitter.com/Losotros18
https://www.facebook.com/losotros18
-
Noo si encima la culpa la tendremos los telespectadores !!.
Canal Nou solo representa la identidad de la corrupción y manipulación. Aquí nadie se alegra de que tiren a nadie pero tampoco somos tontos y nos comemos los mocos. Si cierran te perderas esto y no se hablara de lo otro….y todo lo que nos ocultaban antes que ?. Y no digo el mitin de Zapatero remendon o las gloriosas victorias de nuestro LUD. Digo cosas gravísimas como el accidente de metro mas grave ocurrido en España, digo las manifestaciones de un país en contra de ir a una guerra y digo un monton de cosas mas.
Porque no se sublevaron entonces ?. Un periodista profesional es un licenciado (5 años de carrera) y debe de hacer respetar su titulación y su trabajo. Claro que la mayoría eran todos afines al régimen o al menos estaban agustito y se dejaban querer. Los que no tragaban pues relegados a Punt 2 en horario de madrugada o de corresponsales a Barracas o Alcublas.....que, que !!
Todos esos que ahora salen sublevados son los que hasta hace nada decían (y no parecían muy forzados)mas bien euforicos.... el nostre pezident !!, nuestra queridísima alcaidesa !!, beneit cheche !!, Valencia es un referent y un rebollir !!, el SOE no nos da agua !!, estem zedients !!....etc,etc, y nos ocultaban y manipulaban las noticias....Los que salen ahora indignados hace unos días se alegraban de no estar en el ERE y no decían nada. Si, si la REMOHI y compañía que se habían salvado del ERE por decreto y por chup,chup Zaplaneitor.
Me jode que la cierren por los trabajadores currelas de oficio pero lo de la identidad y lo del medio en valencià....sinceramente me la suda. Como decia uno de mi pueblo..."Ni en castellà ni en valencià cabró !!, jo el que no vull és que em donen pel cul"
Esta gentuza de políticos se carga todo lo que toca. Son como el rey Midas pero al reves. Todo lo que tocan se convierte en mierda.
-
Exactamente en la República Independiente De Mi Casa, lo que nos llega muy justito es la pasta, la pela, los euros, por lo tanto la culturalidad pasa a otro plano, hay otras prioridades, víveres, transporte, etc.. si quiero cultura en mi República, leo un libro, veo por internet, voy a la biblioteca, etc..
No digo esto en plan irónico haciendo un paralelismo entre mi República y este asunto, solo explicaba como era en mi RepublicaTe he preguntado porque no pensaba que te refirieras a la pasta. Básicamente porque salvo determinados impuestos que vas a pagar de todas formas, RTVV NO TE CUESTA NADA. De modo que me parece estupendo que si quieres cultura hagas lo que dices, pero solo te apunto que lo quieras entender o no, ver esta televisión aporta cierto nivel de identidad cultural o al menos debería, es lo que muchos deseamos.
Pero vaya que lo de ir más o menos justito aquí no tiene mucho sentido como argumento, en mi opinión.
-
-
Si claro que si, pero esos son los primeros que han largado, por desgracia se muy bien de lo que hablo por lo sucedido en otra gran empresa donde trabaje, generalmente los nuevos contratos son temporales llevados por empresas de trabajo temporal, esos trabajadores no trabajan para anal nou, trabajan para la empresa temporal en cuestión y esos ya no estan hace mas de un año, te hablo de practicas muy utilizadas ya por el 2008
-
Han salido cuatro trabajadores no mas, prefiero tener mi conciencia tranquila a tragar, pediré de comer en la Cruz Roja o Caritas, pero me gusta dormir tranquilo, pero claro eso ya depende del individuo
-
He visto analnou desde sus inicios y tengo la constancia de muchos programas que han echado por esa cadena, a ver si te crees que soy un indocumentado de la vida que habla por hablar, espero un buen programa de historia de nuestra Región, Comunidad, Reino o como lo llames
En pocos momentos de la vida de esa Tele se ha apostado por culturizar a la gente
Respecto a lo que dices de los trabajadores de RTVV basado en tu experiencia en otra 'gran empresa', solo te puedo decir que pienses en los CIENTOS de trabajadores de esa televisión que tienen o tenían como tarea ensamblar las piezas que más arriba ordenaban un puñado de verdaderos enchufados. Te puedo asegurar por tanto que la gran mayoría de trabajadores de RTVV no son o eran necesariamente enchufados.
Yo valoro que desde tu posición digas que prefieras tener la conciencia tranquila, yo desde la mía también lo digo. Ahora bien, habría que vernos a ti y a mi en esa situación para ver si seguimos diciendo lo mismo. Desde la humildad yo no sé lo que haría y por tanto procuro no juzgar a algunos de esos trabajadores muy severamente, pese a estar a priori claramente en contra de lo que han hecho.
Para acabar, en NINGÚN momento te he llamado indocumentado de la vida que habla por hablar, me baso en lo que tú mismo has venido diciendo (rollo: 'si quiero darme una dosis de cultura valenciana, me enchufo a internet y me tomo dos tazas') que viene a expresar que mucho no es que sigas RTVV y si lo haces desde luego no eres muy coherente. Celebro que para ti la única vara de medir la calidad de la programación de una TV pública sea que emita 'un buen programa de historia de nuestra Región, Comunidad, Reino o como lo llames', pero lo cierto es que hay muchas más formas de hacer buena televisión pública y que lo quieras ver o no en RTVV se ha sabido hacer. En cantidades normalmente ridículas, eso sí, y enterradas bajo una imagen general LAMENTABLE.
A mi el cierre de RTVV claro que me jode por los trabajadores pero creo que es justo también decir que SÍ QUE SUPONE PÉRDIDA DE IDENTIDAD y de un medio en VALENCIÀ, lamento que a algunos esto se la sude porque prefieren centrarse en una gestión nefasta del ente por parte de un gobierno en particular.
-