GRACIAS A LOS MEDIOS DE COMUNICACION VALENCIANOS
-
Voy a enchufar ANAL 9 para ver el resumen contra el Barça… a no que han cerrado , Jajajajajajajajajajaja
-
LO DE SUPERCHOTO, AUNQUE YA NO SORPRENDA, DA VERGÜENZA AJENA…DIARIO DE 2ªB
¿Qué escriben estos libelistas?
Lo pregunto porque me da pereza mover el ratón y buscarlo en Google, así que si me hacéis un resumen de lo que suelen escribir estos estú pidos, te lo agradecería, y si no tienes ganas, pues tampoco pasa nada. Al fin y al cabo no tengo demasiado interés en que nadie me estropee el hermoso espectáculo que presencié ayer en nuestro hermosísimo campo.
Superchoto ANDA A LA MI ER DA
-
LO DE SUPERCHOTO, AUNQUE YA NO SORPRENDA, DA VERGÜENZA AJENA…DIARIO DE 2ªB
Sembla més una revista del cor que no un diari esportiu…
-
Me acabo de dar cuenta de que, según lo que indican en portada, han dedicado las mismas páginas a nuestro partido que a la llegada del tal Vargas que 'viene con todo'…
-
Por cierto, la sexta ayer en el resumen que hicieron a los pocos minutos de terminar el partido, comentaron que Messi fue parado a base de faltas La sexta no nos traga. Mi suegro que es totalmente neutral en el fútbol y que no sabe de que va el tema pero vio el partido enseguida me dijo que de eso nada, que a Messi le habrian hecho 1 falta
-
Por cierto, la sexta ayer en el resumen que hicieron a los pocos minutos de terminar el partido, comentaron que Messi fue parado a base de faltas La sexta no nos traga. Mi suegro que es totalmente neutral en el fútbol y que no sabe de que va el tema pero vio el partido enseguida me dijo que de eso nada, que a Messi le habrian hecho 1 falta
Creo que 2 en todo el partido,así que nada de nada,además lo que tienen calladitos son los del Barcelona que dierón más.,..
-
Hoy tengo que dar las gracias a los medios de comunicacion valencianos una vez mas por su postura antigranota y prochota, hoy nuestro Levante U.D, equipo decano de nuestra comunidad, jugaba en el Santiago Bernabeu, y los medios de comunicacion valencianos siguiendo la costumbre han pasado de nosotros y se han desplazado a la xotera, porque parece ser que alli se juegan hoy su entrada en la champions, si no he cojido mal la informacion, en el Bernabeu solo estaban Superdeporte, VC News y la radio oficial granota, ¿ solo 3 medios valencianos? si solo esos tres medios, y yo me pregunto donde esta la cope, la ser, onda cero, etc, en fin gracias a los medios de comunicacion valencianos, el Levante sigue creciendo, tenemos ya 36 puntos y nos falta muy poco para la salvacion, el club cada dia es mas nuestro, ya que la deuda va menguando y cumpliendo con nuestro pagos, en fin perichotos, que tengais suerte esta noche y os clasifiqueis para la champions, por lo menos asi lo estais vendiendo vosotros con vuestra parcialidad.
Xativa per sempre granota
-
Hoy tengo que dar las gracias a los medios de comunicacion valencianos una vez mas por su postura antigranota y prochota, hoy nuestro Levante U.D, equipo decano de nuestra comunidad, jugaba en el Santiago Bernabeu, y los medios de comunicacion valencianos siguiendo la costumbre han pasado de nosotros y se han desplazado a la xotera, porque parece ser que alli se juegan hoy su entrada en la champions, si no he cojido mal la informacion, en el Bernabeu solo estaban Superdeporte, VC News y la radio oficial granota, ¿ solo 3 medios valencianos? si solo esos tres medios, y yo me pregunto donde esta la cope, la ser, onda cero, etc, en fin gracias a los medios de comunicacion valencianos, el Levante sigue creciendo, tenemos ya 36 puntos y nos falta muy poco para la salvacion, el club cada dia es mas nuestro, ya que la deuda va menguando y cumpliendo con nuestro pagos, en fin perichotos, que tengais suerte esta noche y os clasifiqueis para la champions, por lo menos asi lo estais vendiendo vosotros con vuestra parcialidad.
Seguimos solos contra todos y contra todo. Que les den.
-
Gracias a los medios de comunicacion valencianos, hoy en especial por P.Morata y su cuadrilla, el dia despues de conseguir virtualmente nuestra salvacion y por lo tanto el año que viene continuaremos en 1ª , el morata y su cuadrilla nos han olvidado ( como siempre) hoy su tiempo lo dedican a informar DE LA CAIDA DEL IMPERIO ROMANO, asi que para nosotros ni el famoso minuto, En fin, pues eso, que gracias, porque gracias a estos palmeros de la ser y a otras cuadrillas parecidas, el LEVANTE U.D., sigue creciendo y pagando su deuda sin necesidad de que nos subasten, ya vamos a por la quinta consecutiva en primera,
-
@zumbido:
Agradezco a Levante-EMV en general y a Joan Carles Martí en particular -redactor jefe de deportes- su chotismo sin complejos; en su chat de los lunes dice que
"responderá este lunes a las preguntas de los lectores sobre la jornada de liga y la actualidad del Valencia CF"
No es que fuera yo a preguntarle por nada del LUD, pero sepa vd que por mí, le pueden dar muchísimo por su esfínter choto.
Aquí lo vemos buscando su portatil.
-
Solo espero que a cada cerdo le llegue su San Martin y me alegra cada día mas que no tengamos en nuestro nombre nada de Valencia ni de la comunidad valenciana, hasta los huevos de equipos que usan la política en el fútbol
-
Super se esta coronando con un tweet para ridiculizar al levante y la asistencia al campo como si acaso mestalla se llenase…extranjeros en nuestra tierra. Echarle un vistazo.
-
Me lo acaba de enseñar mi mujer , de vergüenza solo le pido a dios que palmen contra el Sevilla ( en casa somos muy del Sevilla ) ( bueno de todo aquel que se enfrenté al Valencia )
Y que les demos en el morro en el ciutat
-
Ademas los hdp en el articulo de levante fans meten abajo de la foto una frase lamentable. Dan asco pero que sigan que seguro salen ganando…todo esto lo lleva el guitarritas de super.
-
Bien Superdeporte, bien, porque efectivamente la asistencia al estadio habra disminuido, pero para valorar la noticia necesitaria los numeros del resto de estadios de 1º, sobre todo los numeros del vecino, que seguro que son mucho peores que los nuestros ¿ o no ?, superdeporte.
Tambien se os ha olvidado sin querer, poner en el articulo que el AT.Madrid se puede llevar la liga en nuestro estadio en ese encuentro, lo digo por el comentario de si vienen a Valencia a la playa y de paso ven el futbol, en fin veo que una de dos , si la noticia la escribe el becario de turno, decirle que tiene poco futuro en esto del periodismo y si la noticia la ha redactado como yo pienso, un pez gordo de superdeporte, decirle que como dicen en mi pueblo ajo y agua, o sea a joderse y aguantarse.
GRACIAS A LOS MEDIOS DE COMUNICACION VALENCIANOS, por vuestro apoyo incondicional a ese equipo, ruso, chino mandarin, arabe o yanki, que juega en la xotera, y por favor para dar estas noticias mejor que os olvideis del Levante U.D., UNICO EQUIPO VALENCIANO DE LA CIUDAD DE DE VALENCIA.Xativa per sempre granota
-
Portada de Superdeporte del 15 de Enero de 2013:
"La presión de MOU antes del partido"
Y adjunto la portada de hoy 22 de Abril de 2014.
-
Gracias a todos los medios de comunicacion valencianos, de verdad muchas gracias
Han pasado 5 años y seguimos igual o quizas peor, nos ignorais completamente tanto en prensa escrita como en emisoras de radio, seguimos siendo los teloneros, en las portadas de LEVANTE EMV , LAS PROVINCIAS y SUPERDEPORTE, para encontrar alguna noticia buena de nuestro equipo han de pasar a veces dos y tres dias, en los programas de radio deportivos nos siguen dedicando los minutos de la basura, en fin como si no hubiera pasado el tiempo.
Pero MEDIOS DE COMUNICACION VALENCIANOS, en estos 5 años os ha salido un grano en el culo, ha nacido un fenomeno que lo denominan redes sociales y los granotas ya no os necesitamos para estar bien informados, para nosotros ya sois precindibles.
En la actualidad posiblemente lleguemos o nos aproximemos a 20.000 socios y la deuda a bajado hasta algo mas de 20 millones y seguimos siendo valencianos, en cambio vuestro equipo , ( el equipo ese de Singapur) cada año que pasa esta mas proximo a bajar hasta los 30.000 socios y su deuda no la han rebajado, sigue estando por encima de 400 millones de eurazos y pertenece al SR LIM, de Singapur.
Vosotros mismos , seguir ingnorandonos que nosotros seguimos creciendo y de aqui 5 años …............................................
Como en toda regla hay excepciones.Xativa per sempre granota.
-
¿Han pasado 9 años?
-
Disculpas, han pasado 5 años, lo modifico
-
Gracias a todos los medios de comunicacion valencianos, de verdad muchas gracias
Han pasado 5 años y seguimos igual o quizas peor, nos ignorais completamente tanto en prensa escrita como en emisoras de radio, seguimos siendo los teloneros, en las portadas de LEVANTE EMV , LAS PROVINCIAS y SUPERDEPORTE, para encontrar alguna noticia buena de nuestro equipo han de pasar a veces dos y tres dias, en los programas de radio deportivos nos siguen dedicando los minutos de la basura, en fin como si no hubiera pasado el tiempo.
Pero MEDIOS DE COMUNICACION VALENCIANOS, en estos 5 años os ha salido un grano en el culo, ha nacido un fenomeno que lo denominan redes sociales y los granotas ya no os necesitamos para estar bien informados, para nosotros ya sois precindibles.
En la actualidad posiblemente lleguemos o nos aproximemos a 20.000 socios y la deuda a bajado hasta algo mas de 20 millones y seguimos siendo valencianos, en cambio vuestro equipo , ( el equipo ese de Singapur) cada año que pasa esta mas proximo a bajar hasta los 30.000 socios y su deuda no la han rebajado, sigue estando por encima de 400 millones de eurazos y pertenece al SR LIM, de Singapur.
Vosotros mismos , seguir ingnorandonos que nosotros seguimos creciendo y de aqui 5 años …............................................
- 1909
-
…...
Qué razón tenías y sigues teniendo.
-
Grande
-
La verdad es que cualquiera que entrara por primera vez a este foro y viera el titulo de este hilo pensaria que estamos muy contentos con el trato de los medios de comunicación y nada más lejos de la realidad.
Ya sé que el titulo está puesto en plan ironico, pero creo que ya es el momento de cambiarlo y decir "HASTA LOS GÜEVOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION VALENCIANOS" y que quede claro.
Todos los dias me leo la prensa digital valenciana de los grandes medios (Levante EMV, LP y el tebeo) y me encuentro con la información referente a los xotos llenandola y obviando totalmente la del Levante.
La última gran discriminación está en que el Levante ha iniciado la pre-temporada y prácticamente la información sobre ello es nula.
Por eso rogaria al autor de este hilo el cambio del titulo por el de "HASTA LOS GÜEVOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION VALENCIANOS" o algo parecido.
Es de vergüenza el trato a nuestro equipo con el otro y eso que estamos en la misma categoria y mientras no se demuestre lo contrario con el mismo objetivo.
-
Hoy, Internet, ha cambiado nuestra forma de informarnos, de relacionarnos y de estar casi casi al minuto de los acontecimientos. ¿Para qué malgastarnos el dinero en Superxotos, Levantea-EMV, etc. teniendo los foros que tenemos en Facebook, esta misma página y otras, no necesitamos más.
Yo no deseo el mal de nadie, ni siquiera al Valensia, pero su barco se hunde como el Titánic, tocando la orquesta. Son el último hidalgo del fútbol español, pero de capital chino. Siendo sus criados, toda una serie de personajillos que van i vienen a Singapur con la esperanza de que se encienda una luz fundida.
En fin. Gracias a los medios de desinformación valensianos, podemos estar muy al día de todo. NO NOS HACEN YA NINGUNA FALTA.
-
Hombre, así va a ser mucho más divertido cuando les arremos el sorpasso este año
-
-
Ahora para que?
Que se pudran y se mueran de hambre, que no venden un periodico, no les escucha nadie, no les ve nadie…
Mal kiko
-
No entiendo el masoquismo de algunos de consumir esos medios de desinformación masiva. Haced como yo. Caso omiso.
-
@zumbido:
Els xotos no agraixen als periodistes la propaganda gratuïta que els donen els panflets de la premsa valenciana. No me donen llàstima.
Pero los medios de comunicación valencianos continuarán dedicandole toda la publicidad del mundo y de forma completamente gratuita, a pesar de que ello suponga continuar negandosela a los otros equipos de la Comunitat, sobretodo al Levante.
-
PORTADAS DE HOY.
SIN COMENTARIOS.