GRACIAS A LOS MEDIOS DE COMUNICACION VALENCIANOS
-
Eso es bueno, quiere decir que cada vez son menos los que los ven…
No había pensado en ello.
Pero quizás tengas razón.
Lo que pasa es que se acerca el partido contra el Real Floren, y parece que el sr Pérez ya se está moviendo.
-
¿Existen medios de comunicación valencianos? ¿No sería mejor decir: medios de comunicación del valensianismo? Porque yo sí soy valenciano, mi familia ya existía en tiempos pretéritos en Alboraya (Valencia). No me he podido remontar hasta la fundación del pueblo, pero si hasta el siglo XVIII.
Los medios SER Deportivos, Supertebeo, Levante Tv y EMV, Las Provincias, R9, Anal 9, etc. que podrían ser considerados valensianos, gracias a su "provincianismo" mal entendido, dedican su mayor energía al Valensia, ya que es el equipo más poderoso (del mundo mundial), que arrastra más y que cuenta con mayor masa (borregà) social.
¡Qué le vamos a hacer! Yo como soy valenciano, ya ni escucho, ni compro ni comento nada de este tipo de empresas "valensianas", más que estas líneas para criticarles su mal entendido "valensianismo" que no VALENCIANO, sí, con mayúsculas, como lo es el Levante UD. Ya que la desproporción no es proporcional al sentimiento existente.
¡ANDA A LA MI ERDA!
-
@Fonseca 5:
El sábado, en R9 informaron que en Cuatro habían emitido un reportaje de todas las entradas duras de DN a lo largo de su carrera.
¿ Alguien lo vió ?Yo no he tenido más noticias al respecto, ni he visto ningún comentario.
Jo ho vaig vore. Després de passar-se més de mig hora parlant de Madrid i Barça, quan toca la crònica del Llevant-Real, parlen un poc de la Real i del Llevant únicament un lamentable vídeo sobre jugades fortes durant la carrera de Navarro (ix amb la camiseta de varios equips i, com no, la colzada a CR7 la posen 4 ó 5 vegades). El comentari que acompanyava l'insultant vídeo crec que era una cosa com que "Vela tenía motivos para tener miedo", o algo paregut.
De veres que és denunciable.
-
@Fonseca 5:
El sábado, en R9 informaron que en Cuatro habían emitido un reportaje de todas las entradas duras de DN a lo largo de su carrera.
¿ Alguien lo vió ?Yo no he tenido más noticias al respecto, ni he visto ningún comentario.
Jo ho vaig vore. Després de passar-se més de mig hora parlant de Madrid i Barça, quan toca la crònica del Llevant-Real, parlen un poc de la Real i del Llevant únicament un lamentable vídeo sobre jugades fortes durant la carrera de Navarro (ix amb la camiseta de varios equips i, com no, la colzada a CR7 la posen 4 ó 5 vegades). El comentari que acompanyava l'insultant vídeo crec que era una cosa com que "Vela tenía motivos para tener miedo", o algo paregut.
De veres que és denunciable.Hi ha una cosa que fa més profit que la denúncia: ignorar al mitjà de comunicació. Qui ha sigut QUATRO, o CINCO, puix, a fer la ma altra emisoreta. L'audiència quan es perd es perd per a sempre.
-
Hi ha una cosa que fa més profit que la denúncia: ignorar al mitjà de comunicació. Qui ha sigut QUATRO, o CINCO, puix, a fer la ma altra emisoreta. L'audiència quan es perd es perd per a sempre.
+1909
¿qué vamos a denunciar? Se reirían de nosotros solo por levantar la voz.
Hagamos lo que más les jode a los comentaristas de Cuatro: volvamos a ganar al Real Madrid. No hay mejor venganza a ese reportaje.
-
¿qué vamos a denunciar? Se reirían de nosotros solo por levantar la voz.
Hagamos lo que más les jode a los comentaristas de Cuatro: volvamos a ganar al Real Madrid. No hay mejor venganza a ese reportaje.
Y a ser posible. la afición deberíamos convertir el campo en un infierno y dar alguna nota como que las insidias de Cuatro nos han espoleado.
¿ Por qué no sacan la entrada criminal de Pepe ayer a Drogba ?
Daba vergüenza ajena ver como los comentaristas estaban intentando justificarla con una presunta lesión previa de Drogba.
Igual la ceja de CR7 tb estaba un poquito floja tras la depilación a la que se había sometido el día de antes.
O igual CR7 empujaba a DN a ver si tb tenía alguna lesión previa o se pegaba un buén trompazo en el suelo y la jugarreta le salió mal.
-
Continuo dandole las "gracias" a un medio de información que se dice valenciano y al mismo tiempo lleva parte de su nombre igual que al de nuestro club.
No quiero ni nombrarlo, pero todos sabeis cual es.
En la edición digital de hoy la información sobre el Levante es 0 patatero y eso que ayer se jugó un partido amistoso.
Es realmente indignante. Que mal les sabe el que "su equipo" vaya tan mal y por debajo de nosotros en la clasificación.
Sobre todo a ese personaje innombrable que tienen de Jefe de Deportes.
Una pena de sección deportiva dentro de un diario aceptable.
Y sin embargo en el otro diario si que hay información sobre varios temas relacionados con el Levante. Al César lo que es del César.
-
Ayer en Cuatro:
Pepe no lesiona a Drogba, se lesiona al caer. Vamos que lo repitieron varias veces.
No importan los gestos de dolor de Drogba nada más recibir el golpe, en el aire, mucho antes de caer.
No importa que Pepe ni llegaba a la pelota, ni hizo ademán alguno de rematar. Solo buscaba golpear en la espalda a Drogba.
No importa la risita tonta de Pepe después de cometer su "travesura" y que no fuese a disculparse, ni a interesarse por el estado de Drogba hasta que lo subieron a la camilla.Incluso en el rugby, esas acciones se penalizan con la expulsión (temporal en la primera acción y definitiva si repite).
Solo les importa perder el culo lavando la imagen de los criminales defensas del Madrid.
-
@Fonseca 5:
Ayer en Cuatro:
Pepe no lesiona a Drogba, se lesiona al caer. Vamos que lo repitieron varias veces.
No importan los gestos de dolor de Drogba nada más recibir el golpe, en el aire, mucho antes de caer.
No importa que Pepe ni llegaba a la pelota, ni hizo ademán alguno de rematar. Solo buscaba golpear en la espalda a Drogba.
No importa la risita tonta de Pepe después de cometer su "travesura" y que no fuese a disculparse, ni a interesarse por el estado de Drogba hasta que lo subieron a la camilla.Incluso en el rugby, esas acciones se penalizan con la expulsión (temporal en la primera acción y definitiva si repite).
Solo les importa perder el culo lavando la imagen de los criminales defensas del Madrid.
Cómo serán de criminales que en el minuto 1 Ramos saca el codo a pasear en una jugada porque ve que algo le cae encima…luego se da cuenta de que es de su equipo...
-
tendríamos que hacer una cadena como en Cataluña a ver si nos respetan, los valencianos siempre hemos sido muelles como decía el conde duque de olivares y así nos va en todo
-
Gracias a los medios de comunicacion valencianos, hoy concretamente a SUPERDEPORTE, gracias por tener tan poca verguenza, ¿ como se puede escribir una cronica tan partidista del partido del femenino? ¿ el que lo ha escrito ha estado en el partido? , lo siento becarios, pero gracias a vuestro partidismo el Levante U.D. sigue creciendo.
¿Donde estaban escondidos los 1500 chotos en el campo de entenamiento del 1 equipo? ¿ como lo habeis contado?
que fuerteXativa per sempre granota
-
Gracias a los medios de comunicacion valencianos, hoy concretamente a SUPERDEPORTE, gracias por tener tan poca verguenza, ¿ como se puede escribir una cronica tan partidista del partido del femenino? ¿ el que lo ha escrito ha estado en el partido? , lo siento becarios, pero gracias a vuestro partidismo el Levante U.D. sigue creciendo.
¿Donde estaban escondidos los 1500 chotos en el campo de entenamiento del 1 equipo? ¿ como lo habeis contado?
que fuerteXativa per sempre granota
Lamentable, pero gracias a eso el Levantinismo como tú dices crece, abre los ojos y siente todavía más el LUD dentro.
-
Que se jodan los chotos, eso por un lado
Se que quema pero a mi ya no me sorprende, el nivel profesional en este país es muy bajo y en esta comunidad mas, esto ocurre cuando uno es partidista y enchufado, esto es el pan nuestro de cada día
-
lo de super es criminal. despues de un partido nos dedican 5 paginas. el valencia 11 sin contar portada y contraportada del cabut. el anyo pasado nos hacian portada y 8,10 paginas tras el partido. desde que cambiaron de director y le dieron mas peso a el cabuy…asco que dan.
-
lo de super es criminal. despues de un partido nos dedican 5 paginas. el valencia 11 sin contar portada y contraportada del cabut. el anyo pasado nos hacian portada y 8,10 paginas tras el partido. desde que cambiaron de director y le dieron mas peso a el cabuy…asco que dan.
Las quejas habria que hacerlas directamente a los medios a traves de distintas formas: en las web, en contactos directos con los medios, etc. etc. Es la única forma de que se dieran cuenta de que somos más de lo que piensan.
Si pasamos de los medios como dicen algunos, piensan que no existimos. En Super-xoto por ejemplo, las noticias del Valencia van seguidas de un montón de comentarios, sin embargo las del Levante tienen muy pocos comentarios. Hay que entrar en ellas y aparte de comentar lo nuestro, quejarse del mal trato que se recibe. Creo que seria la única forma con que nos harian un poquito de caso.
-
Ayer me convencí que a los medisos de aquí no les interesa dos equipos en primera división. Todos los canales de televisión solo hablaban del Valecia, de Postiga, del triunfador Amadeo Salvo, de la defensa del Valencia salvo Canalsiete televalencia ningún comentario del partido de ayer del Levante , como si fuera un equipo de Cuenca el que hubiera jugado contra el Celta
-
Ayer me convencí que a los mediss de aquí no les interesa dos equipos en primera división. Todos los canales de televisión solo hablaban del Valecia, de Postiga, del triunfador Amadeo Salvo, de la defensa del Valencia salvo Canalsiete televalencia ningún comentario del partido de ayer del Levante , como si fuera un equipo de Cuenca el que hubiera jugado contra el Celta
-
pues deberia preocuparles blayet. veremos de que hablan los MAR aleman victor lopez segarra etc si no estamos en primera. el levante es trabajo.pero les puede la rabia.
-
¿Y para qué esperáis de esta gente?
Nosotros somos los que somos. Muchos. Cada día más, pero también cada día mejores, más selectivos. Ya no necesitamos buscar u obtener información en donde no nos quieren, ni queremos: C9, Supertebeo, SER… ya que gracias a Internet, disponemos de medios de información eficaces, rápidos y mucho más objetivos.
¿Quién necesita hoy ir al quiosco a comprar un medio escrito de esta ralea (Supertebeo)? Si eres del Levante y tienes esta herramienta que estamos utilizando, pues nadie. Lo siento por sus trabajadores que no tienen la culpa de tener dirigentes estúpidos, torpes y ciegos, que llevan a sus empresas al desprestigio y ruina, incluída la económocica. La moral, social y éticoperiodística, hace muchísimo tiempo que la dejaron por el camino.
Nosotros a lo nuestro. Ellos al "pienso" .
-
Me juego los huevos a que cadena ser con Morrata y Alemán llevan toda la mañana llamando a Diop para que raje un poquito más y asi poder meter cizaña. Son asi y ya lo demostraron con Martins.
-
Me juego los huevos a que cadena ser con Morrata y Alemán llevan toda la mañana llamando a Diop para que raje un poquito más y asi poder meter cizaña. Son asi y ya lo demostraron con Martins.
-
Pues se han quedado sin polémica. Que les den.
-
Me importa una higa lo que diga Diop en la "caena" SER. A mí, lo que realmente me importa es lo que haga este chico en el campo, y solo tiene estas tres opciones:
1- Jugar bien y revalorizarse hasta Junio para ser contratado por un club puntero de la liga inglesa, alemana o griega (lo más probable).
2- Forzar la máquina para salir en el mercado de invierno. No podrá , ya que Quico tiene que pedir 10 millones de euros, que, ojalá alguien los diera, porque se le pondría un lacito y paquete de regalo.
3- Jugar mal y se queda sin equipo al que ir en diciembre y en junio. Acaba contrato en el 2015 aquí y a buscarse la vida en algún segunda división europeo.
Yo estoy ya un tanto cansado de tanto "futbolisto" que, en lugar de agradecer a quien les resucita, muerden la mano que les da de comer, y… aquí en este club tenemos un montón de malos ejemplos. El último Roger, ¿recordáis lo que dio por saco en su renovación?; Martins ¿dónde juega? ¿juega?... y así podría seguir, pero no tengo ganas.
A la caena SER, a Supertebeo, etc. que les den. No son de mi Levante y por tanto, aunque quien hable es un jugador del Levante, sus palabras no tienen el mismo valor que si hablara en la 96.6, o le entrevistaraCarlos Ayats, etc.
Todos sabemos que Diop ni olvida ni perdona; pues... que se j... y que juegue al fútbol en la empresa que le contrató, le paga (muy bien por cierto) y a la que se debe contractualmente, y si no quiere, pues... lo sentiremos muchísimo, pero ajo y agua. Yo ya no lo considero el mejor del equipo, ya que a nivel personal deja mucho que desear. Menuda diferencia con Vyntra, con Rubén, con Keylor, con Navarro, incluso con Angel y Pallardó, que ahí están.
Lo dicho, que le den a él y a la "caena" SER.
-
me he jugado los huevos y no los he perdido. muy previsibles los chicos de la ser.
-
@zumbido:
Superdeporte es un panfleto choto, sectario y partidista. El que pretenda informarse sobre fútbol en semejante excrecencia intelectual encontrará el mismo resultado que el que quiera saciar su sed entre la ponzoña de un váter de un cuartel militar.
+1909
-
Gracias a los medios de comunicacion valencianos, hoy tenemos que agradecer su descarado partidismo a NOU y a la SER, porque a superdeporte ya lo hemos nombrado anteriormente.
A Nou, porque ayer emitio por la tele la taula, prometiendo en la publicidad algo nuevo , pero la realidad fue que ERAN LOS MISMOS PERROS CON DISTINTOS COLLARES.
Lo de la Ser es para que se lo hagan ver, ¿ como pueden actuar de forma tan partidista, aqui habeis nombrado a morata y al aleman, pero yo añadiria a su jefe de la morena, en el programa del larguero, con que desgana hablo del partido Celta-Levante, ¿ porque sera?.
Asi pues gracias a los medios de comunicacion valencianos, el Levante sigue creciendo y de momento tenemos los mismos puntos que equipos que aspiraban a jugar la champions.Xativa per sempre granota
-
Pero no se les cae la cara de verguenza a muchos medios de comunicación Valencianos que después de las declaraciones de Pape después del partido contra el Celta toman parte hacia el jugador diciendo:Que Pape presionó al Racing para venir al Levante y se le prometió una futura salida,pero obvian que había bajado asegunda división,el Racing había entrado en concurso y estaban sin cobrar,y que quieren que los dejemos salir por una oferta ridícula de 1,5 millones de euros?.Me gustaría ver esos mismos periolistos si ese jugador perteneciera al Valensia.
-
Lo que estan deseando es que el Levante pierda potencial deportivo y DESCIENDA a 2ª.
Esa es la ilusión del mundo periodístico en general aquí en Valencia.
En el caso Diop es cierto que el Levante (verbalmente ) le prometió para que cediera y fichara que si venía una OFERTA que satisfaciera a ambos aunque no llegara a la CLÁUSULA de los 10 millones saldría del Club, pero lo que se cae por su propio peso es ACEPTAR LA RIDICULEZ de 1,5 millones cuando su cláusula es de DIEZ.
Mal hará el Levante si acepta el traspaso por MENOS de 6 milllones y si eso les fastidia a los medios de comunica ción valencianos que se J O D A N y si Diop patalea…............lo siento pero no haber firmado esa cláusula. Aceptando SEIS, el Levante ya cede bastante con respecto a lo que tienen firmado ambas partes.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
ayer a morralla le falto llamar loco.a.diop.por firmar ese contrato. dan asco.
si quieren que bajemos…de momento les toca aguantar...a ver si.desaparece el valencia antes por listos.
-
Ayer en el supermurciélago, hubo un tertuliano que decía que los xotos estaban muy interesados en Diop.
Que podrían intentar ficharlo por 3 millones de euros y que sería titular indiscutible.Hubo otro tertuliano (David nosequé), con ramalazos granotas, que les hizo bajar de la nube y les dijo que los xotos no podían gastarse ese dinero, que en todo caso iban a vender y no a comprar.
No parece que los xotos se percaten que las telarañas de su caja fuerte no se deben a la protección medio-ambiental de una especie de araña. Que no tienen donde caerse muertos.
Otra cosa que dijo el tal David, es que el pacto es que Diop se iría por 3,5-4 millones.
Mi opinión es que quizás el precio final sea un poco superior a ese, pensando en que entrará más de un club en la puja. No creo que sean más de 5 millones. Y por supuesto, NUNCA se hará a punto de cerrar el mercado, y mucho menos a mitad de temporada, sin capacidad de reaccionar, a no ser que vengan con los 10 kilos.
Y probablemente en diciembre o junio, Manolo ya venga con alguna sorpresa para sustituir a Diop, o incluso el sustituto de Iborra está por llegar.
PD Y por supuesto, los xotos no podrán competir con otros compradores. No creo que se les quede la cara de tontos que se les quedó con Iborra, porque no les creo tan necios de pensar que pueden competir por ese jugador. Pero la prensa afin parece que quiere enrarecer el ambiente.