CADENA SER. EL GETAFE PAGA 500.000 EUROS POR XAVI TORRES
-
CADENA SER INFORMA. El Getafe pagará 500.000 euros por el traspaso de Xavi Torres, más una serie de premios hasta un máximo de 200.000 euros por objetivos - entre ellos la permanencia - y entre un 10% y un 15% de un futuro traspaso.
El presidente del Getafe, Ángel Torres dijo hace un año que no pagaba traspaso por un entrenador como Luis García y de la oferta global al entrenador acabó cediendo 800.000 euros en metálico + 200.000 euros en los derechos federativos de Pallardó.
Hace un mes Ángel Torres dijo que no pagaba traspaso por Xavi Torres y hoy va a desenvolsar 500.000 euros, más premios y un porcentaje de una futura venta.
Desde aquí hay que aplaudir la firmeza del Levante y de su presidente, Quico Catalán que en contra de la opinión de muchos ha defendido los derechos de su club ante la negativa de Xavi Torres que ha incumplido el espíritu del contrato que suscribió la pasada campaña y nunca ha querido negociar su continuidad en Orriols.
Perdemos a un buen jugador, pero ganamos toneladas de credibilidad como club. Además, los 200.000 euros de beneficio de la operación son los que se han reinvertido en otro gran fichaje como Pape Diop. Felicidades.
Seguiremos informando….....José Manuel Alemán.
-
Alemán,se agradece la información. Estoy de acuerdo en que el club ha actuado con seriedad y finalmente ha conseguido un beneficio que no esta mal.
-
Sr. Aleman,estoy considerando muy seriamente el tomarle mas en estima de lo que lo tenia,si sigue en esta linea..considereme su amigo….con un pelin aun de recelo,gracias, y lo dicho,siga asi, y de paso me hace el favor de decirle al Gaita que xotos como el,nos hace mas fuertes a los granotas.
-
Aleman , estoy de acuerdo en todo lo que has escrito al respecto de este traspaso, en todo.
A Xavi, solo decirle que como jugador nos has dejado un buen sabor de boca , pero como persona a mi y a mucha gente de mi entorno nos has mostrado una imagen muy pobre y que por supuesto nos has defraudado un monton.Xativa per sempre granota
-
Como bien dice José Manuel, creo que lo más importante en este caso es el aumento de credibilidad del Club. Si se hubiera mostrado debilidad en este caso, se hubiera sentado un peligroso precedente.
Rizando el rizo, si Angel Torres ha reconocido públicamente que habló con Xavi, se le podría denunciar por "tocar" a un jugador con contrato en vigor. Seguramente no vale la pena, pero estaría bien que lo sancionaran.
-
En ese caso el club ha actuado genial. Chapeau.
-
Yo lo que creo es que le hemos salvado el culo a mercenario torres de quedarse en malaga con el año que tenia de contrato, con una ficha mas baja y con la posibilidad de no cobrar…que rapido ha aceptado la operación eh? en cuanto ha visto el tema del jeque malaga. El dia que juguemos contra ese escombro de club me personaré en el recibimiento a ese equipejo de indeseables y alentaré a mis compañeros a que hagan lo mismo para "saludar" a luisgar, xavi torres, y angel torres.
-
Bueno,al menos hemos ganado de momento 200.000€ por un jugador que era cedido,ya es algo.
-
Angel Torres es el presidente más estúpido de la ganadería que forman los presidentes de clubs de fútbol. Lo que pasa es que es de Madrid, y todavía cree que no lo es. Perso serlo, lo es y… en grandes dosis.
Que le vaya bonito a Xavi Trres y le deseo que baje a segunda con su Getafe. ¿Es malo este sentimiento, doctor?
-
500.000, con su comportamiento - si forzaba ibamos a juicio, no interesaba a ninguna parte - y que era un jugador cedido realmente, me parecen hasta buenos.
-
Cobrar es lo que más le importa. Aquí quería un millón o más de salario. Su plan de huirse al Málaga del jeque se ha visto frustrado por los impagos que tienen allí, y entonces ha querido irse al Getafe. Pero cuidado Xavi, que los jeques del Getafe no existen y con tanta preocupación por el dinero, has quemado tu casa, una casa que te habría servido de mucho más.
-
Sr. Aleman, no tergiverse usted en el titulo del post ( su credibilidad ya es bastante nula) … o al menos cambielo y escriba como bien ha hecho en su ultimo parrafo donde bien indica lo que le queda al Levante UD en esta operación ...
-
Negocio redondo. Sacamos dinero por el traspaso y cubrimos esa plaza con un jugador de garantías. Señor Torres, a l'altra tornes.
-
Yo prefiero a Diop a XT. Sinceramente.
No creo que Diop hubiese venido si no hubiese existido el caso XT.
-
Sr. Aleman,estoy considerando muy seriamente el tomarle mas en estima de lo que lo tenia,si sigue en esta linea..considereme su amigo….con un pelin aun de recelo,gracias, y lo dicho,siga asi, y de paso me hace el favor de decirle al Gaita que xotos como el,nos hace mas fuertes a los granotas.
Este es el Alemán que me gustaba escuchar en la radio y esperado en el foro.
-
Si, ya que Guaita no le deja hablar del LUD en la cadena master, al menos que le deje escribir aquí.