Fil nostàlgic
-
Presentación plantilla 1967-68 en Vallejo
Juveniles del Gimnástico
Jugadoras del Gimnástico
Vallejo desde una parte trasera
-
El Statadium visto en el otro margen cerca, mas cerca del San Pio V
Plantilla Gimnástico, Campeón regional 1923-24
Jugadores del Gimnástico
-
Presunta sección del UDLG
Jugadores del Gimnástico en el Stadium
Jugadores del Gimnástico en Vallejo
Mujeres en una entrega de premios en el Camí Hondo, archivo de Rafael Solaz
-
Afición protestando en Vallejo
Peña granota
Primer derbi en el Vallejo, Vidal y Quincoces
Jugadores del LUD presuntamente en el ascenso del 63
-
Jugadores del LUD presuntamente celebrando uno de los goles en Vallejo en el ascenso del 63
-
-
@rompedor dijo en Fil nostàlgic:
Presentación plantilla 1967-68 en Vallejo
Juveniles del Gimnástico
Jugadoras del Gimnástico
Vallejo desde una parte trasera
.......
En la presentación de la plantilla 1967/68 aparece a la derecha de la foto el legendario AGUSTÍN DOLZ (Agustinet) que ejercía entonces de SEGUNDO ENTRENADOR DEL LEVANTE UD.
-
Me han pasado esta historia de Facebook que escribió un tal Ximo Viçent Lacu hace unos 10 años
Le quiero hacer un Homenaje (con permiso de sus hijas) a Don Enrique Agramunt Requena que nació en el Grao Valencia el 15 de Febrero 1932.
El día 2 de Septiembre del 2008, nos llegó la triste noticia de su fallecimiento, en Valencia, su ciudad natal a sus 76 años de edad.
Agramunt dio sus primeros pasos en el Valencia amater, para pasar con posterioridad al Mestalla. A continuación fue cedido al Castellón CF. Tras el equipo “orellut” pasó al Peña Soriano, donde jugó dos temporadas. Regresó al Mestalla y de ahí al CD. San Fernando para finalmente ser fichado por el Levante UD para la temporada 1955-56.
En el club granota jugaba de medio y era conocido cariñosamente como “Agustina de Aragón” por los cañonazos que pegaba al balón. Fue pieza clave en el ascenso de categoría a segunda División en esa misma temporada (1956). El 3 de mayo de ese mismo año se casó y tuvo la gran satisfacción de estar rodeado de todos sus compañeros de equipo, el presidente, Antonio Román, y el entrenador, José Escolá, con la gran sorpresa que el muñeco de la tarta era un muñequito vestido con el equipaje oficial del Levante.
La temporada siguiente (1956-57) consiguieron mantenerse en la categoría de Plata.
Agramunt siempre a dicho que los momentos más inolvidables que ha vivido han sido dos jugando con el Levante. Uno es el ascenso a segunda División y el otro un victoria por 3-0 al Granada (1957), en el viejo campo del Vallejo, en el que marcó un gol y cuajó un gran partido. Además el mismo día de ese partido, el cura del Levante UD bautizaba a su primera hija.
Tuvo la gran suerte de contar un unos grandísimos compañeros: Landeta, Castells, Estruch, Segreras, Ripoll, Molina, Aragó, Ozcoz, García-Mulet, Fabrigue, Eroles, Bilbao, Bolao, Marco, Esparza, Gimenez, Moix, Font, Bonet, Avietar , Bonillo, Egustiza, Torres, José Luis, Eliseo, Julián,
Por su lugar de nacimiento, por sentimiento personal, por el cariño de la afición y compañeros, el Levante UD ha sido su equipo del alma. Él siempre se sintió muy granota.
-
@rompedor, era vecino mío. Vivíamos pared con pared, y desde pequeño al entrar en su casa, que lo hacía mucho, me quedaba mirando la foto de un once que tenía en la pared. Creo que era la misma que has puesto pero sin los nombres.
Era un hombre muy noble, que tras dejar el fútbol se dedicó al taxi. Lo visité poco antes de fallecer, siempre con esa simpatía que tenían tanto él como su esposa Amparín.
-
@rana-baileys dijo en Fil nostàlgic:
@rompedor, era vecino mío. Vivíamos pared con pared, y desde pequeño al entrar en su casa, que lo hacía mucho, me quedaba mirando la foto de un once que tenía en la pared. Creo que era la misma que has puesto pero sin los nombres.
Era un hombre muy noble, que tras dejar el fútbol se dedicó al taxi. Lo visité poco antes de fallecer, siempre con esa simpatía que tenían tanto él como su esposa Amparín.¿Te imaginas a Campaña o Morales con un taxi al terminar su carrera futbolística?
-
@gimnastico_1909 dijo en Fil nostàlgic:
@rana-baileys dijo en Fil nostàlgic:
Era un hombre muy noble, que tras dejar el fútbol se dedicó al taxi. Lo visité poco antes de fallecer, siempre con esa simpatía que tenían tanto él como su esposa Amparín.¿Te imaginas a Campaña o Morales con un taxi al terminar su carrera futbolística?
-
@rompedor EL Astilleros?? sería el P
ortuarios que era el equipo filial hasta 1961 que se fusiona con el Malvarrosa para formar el AT LEVANTE
-
HistòriaGràficaLlevantUD @LlevantGrafic
Manchacoses, pulmó del Llevant (en la segona mitat dels anys 10 i primers dels 20) i home de fidelitats infrangibles.
Obligat a jugar un amistós amb el VFC, es vestí la camisola però es posà l’escut de clec del Llevant.
-
-
@rompedor ¿Gimnástico de Hockey? Primera noticia. ¿Y es nuestro gimnástico? Igual el nombre coincide pero es otra entidad.
Por cierto, ¿de qué año es esto?
-
@gimnastico_1909 dijo en Fil nostàlgic:
@rompedor ¿Gimnástico de Hockey? Primera noticia. ¿Y es nuestro gimnástico? Igual el nombre coincide pero es otra entidad.
Por cierto, ¿de qué año es esto?Del 24-07-1929.
-
Esta foto viene de la cuenta 𝗖𝗶𝗯𝗲𝗿𝗰𝗵𝗲 @ciberchenet que ha dicho: Hoy cumple 62 años Juan José Gómez Cuervo. Defensa central procedente del Levante, jugó en el Mestalla y participó en 2 amistosos con el primer equipo en 1983. También jugó en Alcoyano y Nules. En la foto, el primero de pie por la derecha.
Siendo una cuenta que se dedica a destacar efemérides diariamente vinculadas al club xoto, me ha sorprendido que no cogiera una foto de su etapa xota de nuestro exjugador del cual me responde: No tenemos ninguna foto de Juanjo con la camiseta del Valencia o del Mestalla
Y mira que tiene mucha información de su club, que mas allá de la rivalidad hay que reconocer que hace buen trabajo.
-
Pues muy enterado no está, el primero de la derecha es Sierra, a su lado siguiendo el orden están el nombrado Gómez, Lorant, Lavado, Agustín y Barrie, abajo el famoso Cruyff con Garrido al lado y Campuzano en el extremo.
-
Murió a los 45 años.
-
@rompedor dijo en Fil nostàlgic:
Esta foto viene de la cuenta 𝗖𝗶𝗯𝗲𝗿𝗰𝗵𝗲 @ciberchenet que ha dicho: Hoy cumple 62 años Juan José Gómez Cuervo. Defensa central procedente del Levante, jugó en el Mestalla y participó en 2 amistosos con el primer equipo en 1983. También jugó en Alcoyano y Nules. En la foto, el primero de pie por la derecha.
Siendo una cuenta que se dedica a destacar efemérides diariamente vinculadas al club xoto, me ha sorprendido que no cogiera una foto de su etapa xota de nuestro exjugador del cual me responde: No tenemos ninguna foto de Juanjo con la camiseta del Valencia o del Mestalla
Y mira que tiene mucha información de su club, que mas allá de la rivalidad hay que reconocer que hace buen trabajo.
Que equipazo teníamos y por los aires de grandeza y las exigencias de Cruyff se trunco un probable ascenso (antes de venir él el Levante estuvo líder) y al poco fue lo del descenso de 2 categorías y casi la desaparición por 8 millones de mierda donde nadie pudiente ayudó al Levante. Dónde estaba ahí el salva patrias de Boluda?
-
¿Alguien tiene el primer gol de Iborra con el Levante (contra el Almería en Primera en 2008)? Una foto de la celebración o un vídeo.
-
@shorr0 dijo en Fil nostàlgic:
¿Alguien tiene el primer gol de Iborra con el Levante (contra el Almería en Primera en 2008)? Una foto de la celebración o un vídeo.
Lamentablemente en YouTube sólo están los dos goles del Almería pero no el de Iborra. En cuanto a foto de celebración puede que esté en hemerotecas pero siendo relativamente reciente suelen ser de acceso restringido.
-
11 anys
-
@nabil-el-zhar dijo en Fil nostàlgic:
11 anys
Eso me lo perdí. Estuve ese verano dos meses en Ecuador.
Una preguntita si no es indiscreción. Por qué tu admiración por ese jugador?
-
@rana-baileys no sabria dir amb seguretat. Pense que m'agradava la seua història en pla promesa del Liverpool, extrem habilidós, i tal que no havia triomfat i venia amb fam. Una incògnita, amb eixe 25 inicial, en la que confiava.
Mai he sigut molt de jugadors però este em va caure bé, sempre correcte i cumplidor, i com vaig elegir el seu nom de nick doncs ja quedà establerta l'afinitat.
-
-
@nabil-el-zhar che, que curiós jeje. has intentat contactar amb ell? Sería una historia bonica
-
@jmgranota82 nah a quin sant sóc d'eixos que veu a un jugador pel carrer i no li diu res per deixar-lo tranquil i per no sentir-me jo "ridícul"
-
@nabil-el-zhar ridícul?? no home, a vore si fem com Isabel Gemio i tel portem un dia
-
Un articulo que trata del paso de Cruyff por nuestro club, no me deja copiar y pegar el texto.