Fil nostàlgic
-
Os voy a pasar una crónica que me han pasado y elaborado por un tal Rafa Guillot Hurtado de un partido amistoso que tal día como hoy cumple 47 años
-
-
@rompedor esta foto se la podias enseñar a un usuario que hace tiempo no escribe rintin creo que se llamaba
-
me refería a una foto anterior del at levante temporada 1969-70 , no la he podido volver a pegar
-
@ferrete dijo en Post remember:
@rompedor esta foto se la podias enseñar a un usuario que hace tiempo no escribe rintin creo que se llamaba
No mencionarás el nombre de RINTI en vano
-
@rompedor dijo en Post remember:
El Juvenil en 1968
El Juvenil en 1968At Levante Amater 69-70 Vila Toño Andres Roselló Ridaura Romaguera Clemente Marti Luis Juan y Javega
Hostia....yo conozco al pelirrojo de ambas fotos.
En la primera está agachado a la izquierda y en la segunda, agachado a la derecha. -
@fonseca-5
Creo que es Jávega, no estoy muy seguro. -
¡Esta publicación está eliminada! -
@rompedor
El mejor chiste de la temporada, jajajajaj. -
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@rompedor es el portero juan vila , espero que no se cabree por revelar ésto
No deberías revelar ninguna identidad, no me gustaría que eso me lo hicieran ni yo a los demás.
-
@ferrete Muchas gracias por contarnos quien es RINTI, yo al menos lo agradezco. Espero que no te meta en problemas!!
-
@rompedor haber jugado en la cantera del levante es un honor
-
No deberías revelar ninguna identidad, no me gustaría que eso me lo hicieran ni yo a los demás.
Pues yo creo que ha hecho bien.
-
@rompedor haber jugado en la cantera del levante es un honor
No lo niego. Lo que pasa es que no me esperaba que fuera mucho mayor que yo.
-
Reseña de prensa del partido en el que debutó con el Levante Carlos Caszely. Doy fe que llovió bastante porque por allí andaba. Septiembre de 1973
By LUDhistoria
-
Juan Vila = Rinti ?????'
Va a ser que no.
-
LUDhistoria recuerda que hoy se cumplen 58 años de la primera victoria del Levante en la máxima categoría. Fue en Vallejo ganando 3-1 al Pontevedra.
Aquí la crónica de prensa: -