Diop
-
Diop ha hecho un buen partido, y es un gran acierto el haberlo fichado, pues irá a más cada día. ¿No os acordáis de los principios XT-Iborra? Pues bien, Dop e Iborra ya se entienden mucho mejor que XT-Iborra del principio.
El otro gran fichaje ha sido Michel. Por aquí dicen que sentará a Barkero. Puede ser. Hoy por hoy, sí. ¿Por qué? Porque Barkero no está en forma, mientras que Michel está en una excelente . Lo que pasa es que el equipo juega de dos formas diferentes con uno y con otro. Hoy por hoy, yo jugaría con Michel si saca a Gekas, pues este es un ratonero que necesita que se pise el área, y Michel garantiza llevar el balón al área contraria. Barkero necesita un delantero más rápido, y a Pedro Rios en la banda.
Repto, grande Diop, grande Michel.
-
Xavi Torres creaba juego en el Levante. Esto ya es para flipar.
Si los balones que perdia Xavi los hubiese perdido Pallardó le hubieran prohibido la entrada hasta en su pueblo.
-
Pape Diop continúa con su gafe en los aeropuertos
Ayer no llegó al entrene por problemas en su vuelo
El Levante volvía ayer al trabajo para empezar a preparar el próximo compromiso liguero frente al Málaga y tuvo una ausencia inesperada en la sesión. Al margen de Gekas y Keylor, que siguen concentrados con sus selecciones, el que debía haber vuelto ya era Pape Diop, pero el senegalés sigue gafado en los aeropuertos. Si ya se perdió el estreno europeo del Levante en Escocia por un problema en su visado, un problema en el vuelo de regreso a España le privó de estar a las órdenes de Juan Ignacio .
Los que sí trabajaron fueron Barkero y Pedro Ríos que se apuntan a la batalla de La Rosaleda. El vasco no se entrenó la pasada semana por precaución debido a una sobrecarga y el jerezano ya ha dejado atrás el problema en las costillas que arrastraba desde la pretemporada. Dudka y Nikos también estuvieron con el grupo la primera parte de la sesión aunque todavía siguen cumpliendo plazos en sus respectivos proceses de recuperación.
Mañana juegan 'bolo' en Almansa
Los granotas disputarán un amistoso en Almansa. La plantilla tiene hoy el día libre y el mañana trabajarán por la mañana en la Ciudad Deportiva a las 10:30 horas y por la tarde tienen un 'bolo' ante el conjunto castellano-manchego a partir de las 20:00. El jueves repiten en Buñol y el viernes, sesión en el Ciutat.
-
Entre que es negro y está cruzado con los aviones parece M.A. Barracus del equipo A jajajajaja
-
Haber que tal hoy , espero que cambie mi opinión
-
Pues en la primera parte es una barbaridad la cantidad de balones que ha recuperado. Cada vez veo mas claro que es un magnifico recuperador, pero le falta mas temple para sacar el balon.
-
@Eric18:
Parándome ahora a pensar en la Copa África y pensar que nos podemos quedar sin él una serie de partidos, la verdad que prefiero que sea así. Me explico. Si la clasificada es Senegal y no Costa de Marfil, Koné podrá seguir jugando partidos en el Wigan. En caso de que marche a dicha competición, ni en broma llega a disputar los 30 partidos y el Levante se quedará sin el millón de dicha claúsula… Me parece que el club no penso en este aspecto al venderlo en estas condiciones
Ostia, desconocía esto. ¿¿¿Palmamos un millón si no juega 30 partidos??? Yo pensaba que un mínimo de 2 millones aproximadamente íbamos a cobrar, más luego ciertas cantidades por objetivos como ese, pero no tenía idea de que fuera tanto! Si es así, gran cagada aunque supongo que tampoco tenían mucho margen para negociar en todo caso.
-
No palmamos. Dejamos de ganar. Hay un millón extra si juega 30 partidos. No es que devolvamos un millón.
-
No palmamos. Dejamos de ganar. Hay un millón extra si juega 30 partidos. No es que devolvamos un millón.
Quizá no usé la palabra más adecuada, pero me parecía obvio que con 'palmar' quería decir en este contexto 'dejar de ganar', no devolver. Lo que quiero saber es si eso que dejamos de ganar es sobre lo que pensábamos que íbamos a llevarnos (en torno a dos millones), o un extra de verdad. Tal y como lo ha puesto Eric, yo entendí que era lo primero y que por tanto 'lo palmamos'.
-
Comentar que he visto hoy a Diop un escalón por encima de lo que nos tenía acostumbrados…
-
Comentar que he visto hoy a Diop un escalón por encima de lo que nos tenía acostumbrados…
Coincido, se le ha visto más tranquilo y seguro. Sigo pensando que es mejor jugador de lo que ha demostrado hasta ahora. También X.Torres empezó mal los primeros partidos y luego se hizo insustituible.
-
Menuda bestia no hay balon por alto que no cogiera,subiendo y bajando todo el partido.Impresionante… ¡Así si pape,así SÍ!
-
Hoy Diop ha sido de lo mejor del equipo junto a Keylor y Juanfran, ha recuperado una barbaridad de balones, que es su trabajo principal.
-
Yo ya dije que no habia que matar a este chaval, es un portento fisico, va de arriba y abajo con mucha facilidad, por arriba es un titan y roba una cantidad de balones inmensa.
Un 10 hoy a Pape.
- Anti, yo añadiria a Pedro Rios; su primer partido de titular, en baja forma.. pero que clase se le ve.
-
Hoy ha estado bien.Yo soy de los que confía en el.
-
Pape DioS. Partidazo de él y de Iborra, entre otros.
-
@Eric18:
No ha estado mal, al contrario, pero jugando con él, este equipo tiene capacidad muy baja para crear fútbol. Porque hemos conseguido marcar antes del descanso, pero la solución volvía a ser meter a Míchel atrás y Barkero u otro jugador ofensivo por Diop.
En fin, veremos como va evolucionado de cara al rendimiento del equipo. Porque él parece que se ha puesto las pilas, pero así no rula el equipo. Excesivamente defensivos y sin nada de ideas. Ay el no fichar al constructor… Hace falta.
¿Cual?
-
No he hecho bien la pregunta, ¿Cual medio ofensivo pondrías que no fueran Barqueo o Michel (que está claro que ahí no deben jugar ninguno de los dos)?
-
Diop un gran despliegue, muy bien por arriba y al corte, bien incluso en pases, pero tiene un aspecto grave a corregir, y es su colocación. Parece como que va por libre y siempre está Ibo sólo en medio y como le dé por irse a un lado ya no tenemos a nadie. Debería clavar más el ancla en su zona de juego.
-
Hoy de los mejores del partido si no el mejor..
-
@Ray Allen:
Hoy de los mejores del partido si no el mejor..
Junto a Míchel, Pedro Ríos y Martins. Grandes todos!
-
Por fin Diop ha estado mejor, aunque en la primera parte lo vi un poco perdido.
-
me gusta este jugador.
-
Hoy ha estado soberbio.
-
Hoy ha estado soberbio a la hora de dudar qué hacer con el balón y a la hora de no saber a dónde ir a cubrir a un jugador rival. Me gustaría ver qué diríais si se hubiera perdido el partido…
-
@Gol Orriols:
Hoy ha estado soberbio a la hora de dudar qué hacer con el balón y a la hora de no saber a dónde ir a cubrir a un jugador rival. Me gustaría ver qué diríais si se hubiera perdido el partido…
Lo mismo, puesto que con 0-1 era el mejor del Levante con mucha diferencia tambien.
Tiene algunos fallos, como perder la colocacion por intentar robar el balon muchas veces. Pero cierto que es, que roba una barbaridad de balones, el mediocentro que mas balones he visto robar en mucho tiempo en este equipo.
-
@Gol Orriols:
Lo mismo, puesto que con 0-1 era el mejor del Levante con mucha diferencia tambien.
Tiene algunos fallos, como perder la colocacion por intentar robar el balon muchas veces. Pero cierto que es, que roba una barbaridad de balones, el mediocentro que mas balones he visto robar en mucho tiempo en este equipo.
Me parece que Iborra cumple con esa función bastante mejor, y en la primera parte no le he visto por debajo de Diop para nada.
-
@Eric18:
@Gol Orriols:
/quote]
Me parece que Iborra cumple con esa función bastante mejor, y en la primera parte no le he visto por debajo de Diop para nada.
Opino exactamente igual. En tareas defensivas, de lujo, pero a la hora de realizar juego ofensivo, ¿qué nos está dando? Particularmente creo que muy poco. Seré tal vez yo, pero en esta faceta sigue sin convencerme, y viendo lo visto me sigo quedando con la pareja Iborra-Míchel o incluso retrasar a Barkero.
Es que es eso! Yo critico a Diop y parece que sea malo, pero es que él y Pedro Ríos fueron los fichajes (junto con Martins, obviamente) que más me ilusionaron. Pero pienso que el equipo con Diop-Iborra está jugando horrible, empieza perdiendo, y tienen que salir los buenos. igual que el Madrid me gusta más con Modric y Özil antes que Khedira y Essien, el Levante me gusta más con Míchel y Barkero que con Diop por ahí. El día del Espanyol y hoy hemos remontado jugando al ataque, Míchel (o Barkero mediocentro) tienen que arreglar los destrozos del equipo. Y en la primera parte pienso que no hemos jugado a nada. Entonces, entre Iborra y Diop pienso que el primero es (y está físicamente) muchísimo mejor, roba más, es más rápido, se coloca mejor y crea juego. En Málaga notamos mucho su ausencia. A Diop le veo mal físicamente, que llega tarde, que duda dónde presionar, que a veces intenta robar el balón por detrás en vez de ir de cara, etc, etc. Y en el cambio de juego, creo que no hay comparación…Iborra ahí cada año mejora mucho, y Diop aún no. Y no me vale que sea centrocampista defensivo únicamente, porque en el Racing jugaba más adelantado junto con Lacen o Colsa, e incluso el día de Getafe de mediapunta jugó y marcó no sé si 2 goles. Todos los de mi alrededor opinábamos igual, no sólo yo. Que está mal y que Míchel debería haberle sustituido. Al final no fue Míchel, fue Martins y se retrasó a Rubén y a Barkero, pero el equipo ya con eso mejora.
-
iborra y diop se estorban.les falta compenetracion
-
iborra y diop se estorban.les falta compenetracion
Yo me he fijado en eso en la primera parte, y a veces Diop por querer ir a todos los lados va a presionar donde está Iborra. Diop era el mediocentro derecho e Iborra el izquierdo, pero a veces se permutaban por la falta de colocación de Diop que iba donde no tenía que ir y dejaba descubierto su lado. Creo que contra el Espanyol ocurrió lo mismo porque me fijé que Iborra le llamó la atención un par de veces (que yo haya visto) para colocarle tácticamente.
En la segunda parte no ha ocurrido eso, ya que Barkero era el que llevaba el ritmo del partido, y Diop únicamente se dedicaba a cortar balones (los que ha podido el hombre). No era un centro del campo tan paralelo. Jugaban más en vertical, y por eso mejora el equipo, ya que no se estorba nadie jugando así, y hay más conexión entre los medios y los 3 mediapuntas, sobre todo cuando juega Míchel también.