La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc)
-
La flamante alcaldesa de Valencia esta planteándose hacer unas obritas en la plaza de ayuntamiento y la plaza de la reina. Ale a gastar dineros en una obra recien hecha, que mejor
-
@alekgrana dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
La flamante alcaldesa de Valencia esta planteándose hacer unas obritas en la plaza de ayuntamiento y la plaza de la reina. Ale a gastar dineros en una obra recien hecha, que mejor
No lo he leído por ahora y me da pereza, a qué obras te refieres?
-
@malcontent Quieren meter unos carriles bus...
-
@alekgrana ah sí, eso sí lo había leído... pero vamos, lo de 'obritas' es exagerado y solo se trata de reducir la acera en el tramito final de calle de la Paz. Lo cual me parece bastante mal porque jamás se debería reducir el espacio al peatón: si quieren meter buses por ahí que se busquen otra forma.
-
@malcontent Tu fiate, tu fiate, cuando quieras darte cuenta los coches volverán a circular por el centro histórico de Valencia xD.
Van a ir rascando un poquito de aquí un poquito de allá, tiempo al tiempo
-
Eso no lo dudo, que van a ir rascando todo lo que puedan... la cuestión es cuánto podrán realmente.
-
Nuestro estado, nuestra DGT,la UE son unos hijos de fruta, unos desalmados, unos vendidos de mierda con intereses ocultos...
Otro ejemplo más de como los políticos crean problemas dónde no existían, ¿ahora seran responsables de las muertes que esto produzca?...no!Que se vayan a tomar por el culo... Que le cuenten esa patraña de mierda a otro empanao que yo ya no trago
Para aumentar las ventas de coches electricos dicen los imbéciles, ni que tuviéramos una industria de coches eléctricos
-
@alekgrana coches eléctricos o, segun la noticia, "también conducir un vehículo agrícola, como un tractor, eso sí, su velocidad máxima estará limitada a los 45 km/h"
Puede ser el renacer del mundo rural entre los jóvenes, habrá que hacer una vía especial para tractores por si las moscas es bromuro
-
@jmgranota82 +1 xD
-
@jmgranota82 dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
@alekgrana coches eléctricos o, segun la noticia, "también conducir un vehículo agrícola, como un tractor, eso sí, su velocidad máxima estará limitada a los 45 km/h"
Puede ser el renacer del mundo rural entre los jóvenes, habrá que hacer una vía especial para tractores por si las moscas es bromuro
-
El teniente de alcade Fachencia ciudad de fakeTuria (llena de chotos) ha demostrado cuan inútil es y lo poco que tiene dentro,en resumen, lo que se viene a llamar un necio
-
@alekgrana dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
El teniente de alcade Fachencia ciudad de fakeTuria (llena de chotos) ha demostrado cuan inútil es y lo poco que tiene dentro,en resumen, lo que se viene a llamar un necio
Ridículo molestarte en acusar a alguien de algo sin haber comprobado bien las cosas.
-
@malcontent Se la tenía guardada y le ha faltao tiempo, se ha inflado de balon y ha quedao como un necio, lo que es
A los políticos les deberían hacer un test de inteligencia antes de coger el cargo y si no supieras ese test mínimo de inteligencia no puedes ocupar tu cargo y otro de drogas y alcohol
-
@malcontent Se la tenía guardada y le ha faltao tiempo, se ha inflado de balon y ha quedao como un necio, lo que es
A los políticos les deberían hacer un test de inteligencia antes de coger el cargo y si no supieras ese test mínimo de inteligencia no puedes ocupar tu cargo y otro de drogas y alcohol
Con esas exigencias se quedarían cuatro en cada partido.
-
@gimnastico_1909 tan mal estamos??
-
En el titulo se hace referencia al VMP ósea al vehículo de movilidad personal... podríais eliminar esa referencia en el titular, pués con la nueva normativa de Renfe y las distintas empresas de trenes de cercanías y metros, el VPM ha muerto... Los dioses de las baterías los tengan en la gloria
Otra idea super inteligente de nuestros politicos
-
Hoy en Cuarto milenio.... La desaparición del carril bici del puente de Aragón en Valencia....
-
@alekgrana me queda la duda de si in situ la obra realmente ha terminado... si no es así no me parece para tanto, pero si realmente han 'reabierto' tras la obra esta es una TREMENDA CHAPUZA y una muestra de lo que les importa cualquier cosa que no sea el coche: para lo de Colón sí que corren, sí.
-
En el titulo se hace referencia al VMP ósea al vehículo de movilidad personal... podríais eliminar esa referencia en el titular, pués con la nueva normativa de Renfe y las distintas empresas de trenes de cercanías y metros, el VPM ha muerto... Los dioses de las baterías los tengan en la gloria
Otra idea super inteligente de nuestros politicos
Siguen quedando los patinetes o las bicicletas eléctricas
-
@toni-granota los patines eléctricos estan prohibidos subir en Renfe y metros, el metro aqui en Valencia no sé, pero en Barcelona y Madrid en metro nai nai
-
@malcontent Yo me temo que hagan una chapuza, algo como aquellos carriles bicis pintaos y letales en dias de lluvia
-
@malcontent Yo me temo que hagan una chapuza, algo como aquellos carriles bicis pintaos y letales en dias de lluvia
Lo que había antes era precisamente un carril pintado, incluso peor (menos 'segregado') que esos que mencionas.
La idea era reparar los desperfectos de la acera quitando ese carril bici para pasarlo a la calzada del puente donde hay 4 carriles de coches... si acaban la obra solo reparando acera pero sin poner el carril bici es una chapuza de primer nivel aunque solo pase una semana: habrá un carril bici cortado cuando llegue al puente y la gente invadirá la acera sin carril bici señalizado.
-
@toni-granota los patines eléctricos estan prohibidos subir en Renfe y metros, el metro aqui en Valencia no sé, pero en Barcelona y Madrid en metro nai nai
Pero lo puedes usar sin combinar con otros medios. Tengo muchísimos compañeros que vienen al trabajo en patinete todo el trayecto
-
@malcontent Tranquilo nen, ponemos unos policías locales allí y a poner multas, asi hacemos caja y desmotivamos xD
-
@toni-granota dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
Pero lo puedes usar sin combinar con otros medios. Tengo muchísimos compañeros que vienen al trabajo en patinete todo el trayecto
Si, puedes, pero es muy complicado si trabajas fuera de la ciudad, por ejemplo en un polígono de Alaquas, como llegas a Alquas? Ya no te vale pa hacer empalmes...yo creo que es un golpe a esos vehículos personales
-
No se que extraño y oscuro misterio hace que el PP y VOX quieran fundirse la bici y demás vmp...
Como les jode que los pobres se puedan mover libremente...
-
@toni-granota dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
Si, puedes, pero es muy complicado si trabajas fuera de la ciudad, por ejemplo en un polígono de Alaquas, como llegas a Alquas? Ya no te vale pa hacer empalmes...yo creo que es un golpe a esos vehículos personales
Eso sí, es una putada y deberían arreglarlo
-
@toni-granota cuando se construyen carreteras en este país debería ir incluidas las siguientes cosas, si es físicamente posible... Un carril bici peatón separado de la carretera y quitamiedos de los que no mutilan, no creo que esas dos cosas encarezcan mucho el producto final
Hay muchos pueblos separados por poco más de seis kilómetros que se podían conectar así y la gente podría ir en bici con seguridad o en patinete o andando
-
No se que extraño y oscuro misterio hace que el PP y VOX quieran fundirse la bici y demás vmp...
Como les jode que los pobres se puedan mover libremente...
Van a sustituirlos por carriles-caballo para que Santi pueda pasear libremente por toda España sin bajarse de la silla, que además de ecológico como la bici, es animalista.
-
Hay muchos pueblos separados por poco más de seis kilómetros que se podían conectar así y la gente podría ir en bici con seguridad o en patinete o andando
Efectivamente, pero no hay mucho interés por esas cosas, ni en los pueblos ni en la capital.