A TOMAR POR SACO, VENDO MIS DOS PASES
-
Esto tiene una solucion muy sencilla y complicada a la vez.
Que no se abone nadie al futbol de pago en television
Yo ya lo he puesto en practica desde hace 2 años.Las televisiones dejaran de interesarse por el futbol negocio.
Los clubs solo tentran los ingresos de abonos , taquillas y publicidad .
Los jugadores deajaran de cobrar esos salarios obscenos
Los partidos volveran a jugarse a horas normales.Como hace unos cuantos años.Saludos.
-
Esto tiene una solucion muy sencilla y complicada a la vez.
Que no se abone nadie al futbol de pago en television
Yo ya lo he puesto en practica desde hace 2 años.Las televisiones dejaran de interesarse por el futbol negocio.
Los clubs solo tentran los ingresos de abonos , taquillas y publicidad .
Los jugadores deajaran de cobrar esos salarios obscenos
Los partidos volveran a jugarse a horas normales.Como hace unos cuantos años.Saludos.
Otra solución para que se quiten la máscara los dirigentes y los clubs es que haya una huelga de aficionados y no acudan a los estadios en una jornada determinada, para que los partidos se televisen como si se jugaran a puerta cerrada, eso haría reflexionar a mucha gente, pero veríais como los dirigentes harían entrevistas con muy buenas palabras pero todo seguiría igual, es decir, les da igual que la gente vaya al campo o no. Prefieren los 15 kilos de TV que los 2,5 de pases (números del Levante).
-
Anti ha puesto la clave anteriormente. Los horarios deberían saberse con antelación antes de comprar los pases.
Da gusto ver los partidos de UEFA y poder organizarse uno desplazamientos por Europa o hacer cualquier cosa para que no coincida con los partidos de casa.
-
La liga inglesa también anuncia todos sus partidos nada más conocerse el calendario, y aquí seguimos con sólo 10 días de antelación.
-
Ya está bien, se están riendo de la gente y les importamos un huevo a los dirigentes, a los clubes y a la madre que los parió. Contra el Málaga a las 16 (como dice juanlu suerte habrá si nadie se muere), contra la Real a las 16, y contra el Valencia a las 12:00. Yo ya no aguanto más. Me saqué el pase sabiendo que los horarios serían una mierda, pero decidí hacerlo para ir a la Europa League, algo histórico y posiblemente irrepetible, y dejando de ir a horarios raros, pero veo que a este paso van a ser todos, y encima el dia del Motherwell me ponen las entradas a 5€. Total que estoy tan quemado que si alguien quiere dos pases de orriols que tengo, me costaron 270€ los dos antes del incremento del 30%, que me mande un privado y llegamos a un acuerdo rápido. Aún quedan 17 partidos de liga, 3 de UEFA (mínimo) y la Copa del Rey. Iré y pagaré la Europa League que es lo que tenía pensado desde le principio
ya te e mandado el privado estamos interesados sino te llega mandame tu uno o contestas por aqui,ok? gracias
-
Exacto, los horarios a unos les parecerán bien y a otros mal, pero lo que está claro es que se deberían de saber de antemano y con eso valorar. Yo veo muy mal los partidos de los lunes (ya hemos tenido uno, suerte que se jugó fuera) por supuesto los que pusieron a las 23:00 de la noche (ya tuvimos otro). Por supuesto los de las 16:00 donde no tienes tiempo para comer ni con la familia ni con nadie, tienes que comer a las 13:00 y corriendo. El de las 12 justamente no lo veo el peor, porque por lo menos cuando acaba tienes tiempo para comer tranquilamente, pero no veo serio que se juegue un Levante-Valencia a las 12:00 teniendo ambos competición europea, especialmente nosotros el jueves por la noche. Como veo que no me interesa este fútbol negocio, renuncio, venderé los dos pases e iré al que me venga bien, ahorraré dinero y no me cabrearé tanto, viendo como teniendo el pase fallo a muchos partidos, eso es todo. De momento, hemos jugado solo el partido del espanyol a un horario "normal", domingo a las 18:00, porque ahora viene un malaga-levante a las 16 (suerte otra vez que es fuera, que no le pase nada a nadie en málaga a las 16), luego un levante real sociedad a las 16 y un levante valencia a las 12:00. Lo dicho, personalmente paso de esto, pero cada uno tiene que hacer lo que quiera, faltaría más.
Entiendo el "calentón" por los horarios. Sobretodo porque la lógica decia que ya que tendremos que jugar algún que otro lunes, el Levante-Valencia se deberia de jugar ese lunes (vispera de la fiesta del 9 de octubre) y además teniendo en cuenta que jugamos Europa League el jueves anterior. Pero la lógica no va con los personajes que dictaminan los horarios de los partidos. Solamente piensan en el Madrid o Barça, que les dan los mejores horarios.
Al resto que les den.
El horario de las 12 no es malo del todo. Mucho peor es un sábado o domingo a las 4 de la tarde o un lunes laborable que no sea vispera de fiesta. Pero no es buen horario, teniendo en cuenta que a esas fechas aún hará bastante calor en Valencia.
El gran problema es que quien manda son las televisiones que son las que están manteniendo a esta Liga de "estrellas", ya que los clubes con lo recaudado por abonos, taquillas y publicidad no tendrian ni para una quinta parte de su presupuesto. Hablas de Inglaterra, donde el horario se sabe desde principio de temporada, pero es que además el reparto televisivo es infinitamente más justo que en España, donde Madrid y Barça se llevan más de la mitad de todos los ingresos.
Respeto tu decisión de vender tus pases ya que puedes hacer lo que quieras (faltaria más), pero no la comparto.
Yo soy del Levante y procuraré ir a ver todos los partidos que pueda. Y me da lo mismo que me pierda equis partidos más o menos, ya que cuando me he sacado el pase no he hecho una división para ver a cuanto me sale cada partido en euros. El dinero de mi pase va a mi club. Otra cosa seria que fuera a un fondo común. Estamos viviendo los mejores años de nuestra historia y no me arrepiento de ello. Somos del Levante ¿o no?.
Esto no me cierra los ojos para ver lo mal que se hacen los horarios de los partidos. Pero en este tema el Levante no puede hacer mucho, ni aún estando Kiko en la LFP. Hay otros equipos mucho más poderosos que también se quejan (por ejemplo, el At. de Madrid) y tampoco consiguen nada. Desgraciadamente "la pela es la pela".
-
Hombre yo tambien los mandaria a tomar por saco,pero que hacemos dejamos a nuestro equipo todos solo y no vamos nadie,esto son las consecuencias de querer vivir por encima de posibilidades y de ser la mejor liga del mundo,que ahora hay que pasar por el aro.
-
La LFP justifica los horarios de agosto por el calor
La LFP explica que estos compromisos son consecuencia de «la necesidad de protección de los deportistas ante las altas temperaturas que se pueden sufrir en el mes de agosto en España».Será que en Málaga y en Valencia hace frio.
En estas época, sin quieren jugar a las 16h que lo hagan en el norte.Otra incongruencia del comunicado:
«Para la fijación de los horarios se ha considerado también la ubicación geográfica, así como el fomento turístico del fútbol para incentivar a los aficionados a acudir a los partidos en época veraniega y vacacional», precisa la Liga de Fútbol Profesional.(Han puesto el Zaragoza - Getafe a la hora que empieza el pregón de las fiestas de la Pilarica jaja)
Me autocito para decir, que el Zaragoza se ha quejado del horario Y SE LO HAN CAMBIADO
(El que coincidía con las fiestas).Supongo que entre otros motivos habrán alegado lo que antes he subrayado del comunicado de la LFP de agosto. Si los horarios tienen "una explicación" y luego se la saltan…
El Levante no creo que se haya quejado de la barbaridad de jugar a las 16h en una ciudad como Málaga... conflicto de intereses. Es totalmente insaludable para la afición y para los futbolistas.
OJO: No me quejo de los horarios a las 16h, sino de que algunos partidos se jueguen a unas horas donde es imposible la práctica del deporte.
Adjunto la noticia:
http://www.realzaragoza.com/noticias/29917
-
Hombre yo tambien los mandaria a tomar por saco,pero que hacemos dejamos a nuestro equipo todos solo y no vamos nadie,esto son las consecuencias de querer vivir por encima de posibilidades y de ser la mejor liga del mundo,que ahora hay que pasar por el aro.
Lo de la mejor liga del mundo lo dices ironicamente no?
-
Sabéis de sobra que este Consejo no va a mover un dedo por defender a los aficionados. Sabéis de sobra que Quico no se atreve a quejarse ante el poder. Este Consejo es una máquina de destruir abonados antiguos. En este mismo hilo se está hablando del abonado número 31 (que no es poco). ¿Cuántos abonados antiguos no han renovado desde 2010? Causas ha habido unas cuantas y todas ellas muy evitables. La afición granota no pide exitazos deportivos. Pide respeto al aficionado y a la historia del Levante. Ahora habrá más abonados pero si ya no está esa gente que iba en tiempos de 2ªB y 3ª, ¿quién irá al estadio cuando el Levante vuelva a 2ª?
También hay que decir que la mayor culpa de haber llegado a este fútbol negocio es de los aficionados. Si dejaran de comprar partidos por TV se acabaría la tontería de los horarios y repartos de dinero. Pero claro, quizá la mayoría de ellos son los mismos que abandonarán al Levante cuando vuelva a 2ª (la mayoría de los abonados actuales).
Esto tiene una fácil solución: ningún granota tiene que comprar partidos por TV y el próximo partido ningún granota tiene que entrar al estadio. Lo único que debe entrar es una pancarta enorme que ponga "Quico, exigimos respeto. Sin nosotros se os acaba el chollo".
-
No se donde leí o escuche que digital plus quería hacer futbol a las 5 los domingos y que coincidieran 4 o 5 partidos,pero claro,el "señor" roures solo tiene un canal de gol tv,y no podría hacer partidos simultáneos,porque mucho pagar a Madrid y Barcelona,y poco tener varios canales
-
Ya está bien, se están riendo de la gente y les importamos un huevo a los dirigentes, a los clubes y a la madre que los parió. Contra el Málaga a las 16 (como dice juanlu suerte habrá si nadie se muere), contra la Real a las 16, y contra el Valencia a las 12:00. Yo ya no aguanto más. Me saqué el pase sabiendo que los horarios serían una mierda, pero decidí hacerlo para ir a la Europa League, algo histórico y posiblemente irrepetible, y dejando de ir a horarios raros, pero veo que a este paso van a ser todos, y encima el dia del Motherwell me ponen las entradas a 5€. Total que estoy tan quemado que si alguien quiere dos pases de orriols que tengo, me costaron 270€ los dos antes del incremento del 30%, que me mande un privado y llegamos a un acuerdo rápido. Aún quedan 17 partidos de liga, 3 de UEFA (mínimo) y la Copa del Rey. Iré y pagaré la Europa League que es lo que tenía pensado desde le principio
Ya tienes precios especiales para Europa League si sigues en tus trece: foro-levante-ud/promocion-3x2-europa-league-abonados_68169/
-
No estaria mal una pancartita en cada estadio:
ROURES: VIVA ROJADIRECTA
-
Mejor,
ROURES: VIVA TVMIX.NET
-
Todavia estan en venta los pases?? Tengo un par de amigos interesados.
-
Buahhh, eso estaría de PM!!!!!
-
Todavia estan en venta los pases?? Tengo un par de amigos interesados.
No, lo siento, vendidos.