FALLECE UN AFICIONADO EN EL ESTADIO
-
Triste noticia sin duda. Dep. Ahora el próximo partido a las doce. Todo por el clásico de los huevos…. Que asco de liga.
-
Habria que pedir responsabilidades al Sr. Roures por obligar a la LFP y ésta aceptar los SALVAJES horarios que imponen.
Es totalmente ilógico poner partidos a las 4 de la tarde en verano-principios de otoño en lugares como Valencia, Málaga y sin embargo jugar en Bilbao a las 8.
Era inaguantable el calor, sobretodo en la zona de grada central (que fue donde se produjo el triste suceso).
Esto exige una respuesta. El Club a traves de su máximo representante en la LFP deberia decir o hacer algo.
El horario del próximo derbi deberia cambiarse. Es una SOLEMNE BURRADA que se juegue a las 12 horas.
-
DEP.
-
Y por cierto…
acusamos al calor,
porque no es normal estos 31ºC finalizando septiembre
pero el cambio climático es evidente, y el día europeo sin coches, cuando viajar en EMT era gratis, no se ha respetado por parte de muchos, pero criticar a los demás está muy bien, a veces no vemos la viga en nuestro propio ojo.
El próximo día europeo sin coches que lo hagan coincidir con el partido del valensia en su campo.
-
Que descanse en paz y mis condolencias a su familia.
Dicho esto, decirle al señorito Quico Catalán los siguiente ¡YA ESTÁ BIEN!
Ejerza vd. de presidente del Levante y no de lameculos de la LFP, que se está luciendo. Si no sabe defender los colores de su equipo, ponga a otro profesional como vd. pero que sepa reivindicar frente a la tv. y no mendigar como hacen ahora., al igual que Llorente, el del Valensia campió. Vaya horarios.
Estos horarios solo podrían utilizarse en A Coruña, Bilbao, R. Sociedad, Pamplona ?, Valladolid ?, Celta y nada más, pero en el sur, centro y Levante, son martirizantes.
Lo dice el profesor Gay : al fútbol le quedan 5 años para arruinarse completamente. Este, de los horarios es uno de los factores.
Yo ayer si vine al partido, pero porque voy a tribuna, si no, no acudo. Comí alas 13 h. salí de Viver a las 14:15. Llegué a casa a las 15:15 yh. me cambié y me fui andando al campo. Llegué con una sudada de escándalo. Me daba hasta asco ir al partido. Me acordé de Roures y cía. Ojalá se arruine un poco más y acabe en la pura miseria este desalmado.
-
Horarios impropios en esto lugares y normales donde las temperaturas son mas bajas…........, pero aparte de usureros sus cabezas no dan mas de sí.
¿porque el At.Bilbao-Málaga a las 20 horas y el Levante-R.Sociedad a las 16 h.?
¿Al Madrid y Barsa les han puesto alguna vez estos horarios?
D.E.P.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Es una lástima, mis mas sinceras condolencias para familiares y amigos.
-
Una abraçada enorme a la familia. D.E.P.
El club ja diu que es guardarà un minut de silenci al pròxim partit (http://es.levanteud.com/noticias/levante17824.html) però sincerament, considere que no és suficient.
-
y que mas tiene que hacer el club??
DEP
ya veremos el respeto del minuto de silencio de los indeseables….
-
Y por cierto…
acusamos al calor,
pero el cambio climático es evidente, y el día europeo sin coches, cuando viajar en EMT era gratis, no se ha respetado por parte de muchos, pero criticar a los demás está muy bien, a veces no vemos la viga en nuestro propio ojo.
El cambio climático no es una cosa que se pueda cambiar y sea flexible como el horario de los partidos, no me sirve ese argumento. ¿Qué problema hay que coincidan varios partidos a las 18h. o cuando sea?
-
Y por cierto…
acusamos al calor,
El cambio climático no es una cosa que se pueda cambiar y sea flexible como el horario de los partidos, no me sirve ese argumento. ¿Qué problema hay que coincidan varios partidos a las 18h. o cuando sea?
El problema es que a los señoritos de la televisión les va mejor que no se solape ningún partido, así ganan más audiencia…por esa razón ya puede pasar lo que sea...hijos de p...
-
el cambio climático es evidente, y el día europeo sin coches, cuando viajar en EMT era gratis, no se ha respetado por parte de muchos, pero criticar a los demás está muy bien, a veces no vemos la viga en nuestro propio ojo.
Lo del día sin coches es una más de tantas chorradas inútiles que se hacen un día al año. Si se quiere fomentar el transporte público, ha de ser eficiente y barato TODO EL AÑO, y no gratis un día. Si tienes un transporte público tercermundista y a precios de gran capital europea, sigue saliendo más a cuenta el transporte privado.
-
LO que hemos de hacer es no ver ni un solo partido del Barça o del Madrid.
Ni en los bares, ni mucho menos en casa.
-
@Fonseca 5:
LO que hemos de hacer es no ver ni un solo partido del Barça o del Madrid.
Ni en los bares, ni mucho menos en casa.Eso deberia de ser eso que asco dan por dios.
Yo no se el tiempo que hara que no los veo a ninguno de los dos ni cuando se enfrentan,no me interesa darles mas para nosotros tener menos. afer la ma!!
-
Aparte de tratarnos como borregos en todo a merced del duo,yo siempre digo que jueguen ellos solos una liga,a lo que me contestan que las teles sin ellos no daria dinero porque la gente no compraria partidos,pero yo digo para la minuncia que nos llevamos los demas junto a jugar a la hora que les da la gana y demas borregadas que nos hacen hacer ,pues prefiero no recibir dinero de teles y juguemos una liga con el resto de equipos a horas normales.
-
Y por cierto…
acusamos al calor,
El problema es muy sencillo y fácil de entender.
GOLTV (Roures) SOLAMENTE TIENE UN CANAL, si televisan TODOS los partidos a la misma hora GolTV QUE PAGA A LOS CLUBS UN DINERAL solamente podría televisar en directo UN SOLO PARTIDO CADA JORNADA y sería una ruina.
Eso no quiere decir que YO esté de acuerdo pues no lo estoy, pero…................LA PELA ES LA PELA y quen paga manda.
Otro caso muy distinto es CANAL PLUS, este tiene TROPECIENTOS CANALES y sí podría televisar simultaneamente TODOS los partidos a la misma hora............pero GOLTV NO.
¿COMPRENDIDO?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Ejerza vd. de presidente del Levante y no de lameculos de la LFP, que se está luciendo. Si no sabe defender los colores de su equipo, ponga a otro profesional como vd. pero que sepa reivindicar frente a la tv. y no mendigar como hacen ahora., al igual que Llorente, el del Valensia campió. Vaya horarios.
Estos horarios solo podrían utilizarse en A Coruña, Bilbao, R. Sociedad, Pamplona ?, Valladolid ?, Celta y nada más, pero en el sur, centro y Levante, son martirizantes.
Lo dice el profesor Gay : al fútbol le quedan 5 años para arruinarse completamente. Este, de los horarios es uno de los factores.
Yo ayer si vine al partido, pero porque voy a tribuna, si no, no acudo. Comí alas 13 h. salí de Viver a las 14:15. Llegué a casa a las 15:15 yh. me cambié y me fui andando al campo. Llegué con una sudada de escándalo. Me daba hasta asco ir al partido. Me acordé de Roures y cía. Ojalá se arruine un poco más y acabe en la pura miseria este desalmado.
Si la cuestion es darle a Catalan.
-
Si la cuestion es darle a Catalan.
La cuestión es tapar la boca a quien ose criticar a Catalán.
Si el hombre fallecido fuera familiar tuyo seguro que no criticarías a Catalán, como no es el presidente del club y no tiene la obligación de defender a aquellos que mantienen la empresa de la que cobra un buen sueldo...
-
Ya sabéis exacto que Kiko no ha hecho nada al respecto?
-
Y por cierto…
acusamos al calor,
El problema es muy sencillo y fácil de entender.
GOLTV (Roures) SOLAMENTE TIENE UN CANAL, si televisan TODOS los partidos a la misma hora GolTV QUE PAGA A LOS CLUBS UN DINERAL solamente podría televisar en directo UN SOLO PARTIDO CADA JORNADA y sería una ruina.
Eso no quiere decir que YO esté de acuerdo pues no lo estoy, pero…................LA PELA ES LA PELA y quen paga manda.
Otro caso muy distinto es CANAL PLUS, este tiene TROPECIENTOS CANALES y sí podría televisar simultaneamente TODOS los partidos a la misma hora............pero GOLTV NO.
¿COMPRENDIDO?
¡¡¡Macho Llevant!!!
Los horarios no los fija Gol TV (Mediapro). Los horarios los propone Canal + y los marca la LFP. Y las distintas franjas horarias tampoco es una imposición de Gol TV. Surge de un ACUERDO entre Gol TV y el grupo PRISA TV (de la raiz PRISA: SER, EL PAIS, CANAL +, ETC… ya sabéis.). Pero vamos, que esto no me lo he sacado yo de la manga.
-
Pero vamos a ver: ¿Tu comprendes que teniendo UN SOLO CANAL (Mediapro), puede aceptar que TODOS los partidos se jueguen a la misma hora?
Si Mediapro PAGA, algo tendrá que decidir. LA LIGA DE FUTBOL PROFESIONAL NO PINTA UN COMINO en estos temas, por la sencilla razón que pone LA MANO Y COBRA DE LAS TELEVISIONES por tanto tiene que tragar.
Lo que esta muy claro es que si todos juegan a la misma hora EL NEGOCIO NO FUNCIONA, pues la oferta de Mediapro y C+ era y es, ver OCHO PARTIDOS CADA JORNADA DE LIGA y si todos se juegan a la misma hora, eso es IMPOSIBLE.
Vamos esto es de cajón y de fácil comprensión.
Otra cosa es que a los aficionados nos perjudique y CLARO QUE NOS PERJUDICA Y JODE UN MONTÓN, pero los Clubs cobran un pastón de millones y TRAGAN o se quedan sin dinero.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Repito:
Distintas franjas horarias (más de 10 creo) para todos los partidos de la jornada es un ACUERDO entre Mediapro y PRISA.
Los horarios (os sea, la hora de comienzo) para los partidos en esas franjas horarias se los indica CANAL+ (PRISA TV, GRUPO PRISA) a la LFP, para que los "acepte".
Está claro, ¿no?
-
Esta liga es un chiste,el reparto de los derechos televisivos son desproporcionados y la institucion hace lo que le viene en gana sin importar lo que nos pasa a los aficionados.Si no quieres poner a jugar a las 4,que nos pongan a las 4 en hinvierno NO en verano con el sol que cae.No valemos ni un duro para las televisiones, nos van a seguir viendo como un equipo de segundahagamos lo que hagamos
La Premir,eso si es una liga.Un partido lo gana cuañquiera,la liga esta muy reñida y los horarios ya estan fijados con lo que los desplazamientos no se hacen de un dia para otro.
La LIGA BBVA es una gran mierda…sobretodo para el Levante.
-
Repito:
Distintas franjas horarias (más de 10 creo) para todos los partidos de la jornada es un ACUERDO entre Mediapro y PRISA.
Los horarios (os sea, la hora de comienzo) para los partidos en esas franjas horarias se los indica CANAL+ (PRISA TV, GRUPO PRISA) a la LFP, para que los "acepte".
Está claro, ¿no?
Y yo que estoy diciendo….............un acuerdo Mediapro-Prisa y la LNFP tiene que aceptar lo que le mandan los que pagan. No es PRISA C+ quien decide solamente, DECIDEN QUIENES PAGAN.
Y como de todos es sabido, Mediapro SOLAMENTE TIENE UN CANAL PARA TELEVISAR, por tanto no puede admitir que se televisen TODOS los partidos a la vez.
Estamos diciendo CASI lo mismo.
¡¡Macho Llevant!!!
-
@hoosier:
Pero vamos a ver: ¿Tu comprendes que teniendo UN SOLO CANAL (Mediapro), puede aceptar que TODOS los partidos se jueguen a la misma hora?
Si Mediapro PAGA, algo tendrá que decidir. LA LIGA DE FUTBOL PROFESIONAL NO PINTA UN COMINO en estos temas, por la sencilla razón que pone LA MANO Y COBRA DE LAS TELEVISIONES por tanto tiene que tragar.
Lo que esta muy claro es que si todos juegan a la misma hora EL NEGOCIO NO FUNCIONA, pues la oferta de Mediapro y C+ era y es, ver OCHO PARTIDOS CADA JORNADA DE LIGA y si todos se juegan a la misma hora, eso es IMPOSIBLE.
Vamos esto es de cajón y de fácil comprensión.
Otra cosa es que a los aficionados nos perjudique y CLARO QUE NOS PERJUDICA Y JODE UN MONTÓN, pero los Clubs cobran un pastón de millones y TRAGAN o se quedan sin dinero.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Pues que se queden sin dinero. A mí qué me importa que TODOS vean reducido su presupuesto un 20%. Si TODOS tienen un 20% menos, TODOS pagarán un 20% menos a los jugadores y el resultado será que veremos EL MISMO FÚTBOL, pero más barato. La oferta de talento es fija, por tanto es la demanda la que determina el precio. Menos demanda, mismos jugadores pero menos precio. Más demanda, mismos jugadores pero más precio. Este es el tema.
No es exactamente un 20% como dices, en algunos casos es el 80% de los Presupuestos de un Club.
Tampoco es cierto que verías a los mismos jugadores y tampoco el mismo fútbol, pues estos se marcharían a donde mas les pagasen Inglaterra, Rusia, Alemania y aquí jugariamos con AMATEURS.
El negocio lo tienen montado así y es IMPOSIBLE con el dinero que genera que se pueda hacer como tu bien dices y yo comparto….........pero eso es una utopía.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Repito:
Está claro, ¿no?
Y yo que estoy diciendo….............un acuerdo Mediapro-Prisa y la LNFP tiene que aceptar lo que le mandan los que pagan. No es PRISA C+ quien decide solamente, DECIDEN QUIENES PAGAN.
Y como de todos es sabido, Mediapro SOLAMENTE TIENE UN CANAL PARA TELEVISAR, por tanto no puede admitir que se televisen TODOS los partidos a la vez.
Estamos diciendo CASI lo mismo.
¡¡Macho Llevant!!!
Bueno, en lo que es el horario de comienzo sólo decide (propone)CANAL+ y la LFP lo "acepta". Y este hilo viene a raiz de los horarios de las 16:00 en la zona mediterránea y andalucía en épocas de calor.
Espaciar los partidos (10 franjas horarias) = Acuerdo
Fjijar los horarios de comienzo = PRISA
-
3000 granotas faltaban el domingo en el Ciutat. Son muchos, demasiados. Sabiendo lo dificil que es conseguir abonados, y lo fácil que puede ser perderlos, los clubs deben tomar alguna medida con respecto a las TV y los horarios . Si no , como han hecho algunos foreros por aqui, los abonados dejaran de comprar pases.
-
Subo este debate para recordar a ese aficionado y para que sepan desde nuestro club que ya está bien la pleitesia tebasiana, ya está bien aguantar la arrogancia.
-
Es difícil luchar contra Tebas y el Imperio Mediapro. Pero podemos poner pequeñas soluciones nosotros. La cubierta estará en un futuro próximo y mientras tanto ¿?
El domingo fui al campo con una botella de agua de 1 litro que no me dejaron entrar (aún sin tapón), pero la de 0'5 l sí. A 2 euros el vaso de medio litro para 4 familiares son 8 euros. ¿Ésta normativa absurda viene desde la LFP? La hidratación es fundamental para evitar un golpe de calor. ¿No se puede cambiar?
-
Es difícil luchar contra Tebas y el Imperio Mediapro. Pero podemos poner pequeñas soluciones nosotros. La cubierta estará en un futuro próximo y mientras tanto ¿?
El domingo fui al campo con una botella de agua de 1 litro que no me dejaron entrar (aún sin tapón), pero la de 0'5 l sí. A 2 euros el vaso de medio litro para 4 familiares son 8 euros. ¿Ésta normativa absurda viene desde la LFP? La hidratación es fundamental para evitar un golpe de calor. ¿No se puede cambiar?
A mi me paso igual pero muy amablemente pedi 4 vasos de medio litro y reparti la botella de 2 litros y la tire pero me llevé repartida el agua para mi y unos amigos…
Lo digo por si os sirviera de algo sino siempre esta llevaros los vasos de plástico de casa y entrar ponerlo tirar la botella y iros.
Bona nit.