PER IBORRA
-
Pues yo no siento que se le critique de forma especial, o no de manera significativamente injusta. O desde luego cada vez menos.
Eric menciona a Barkero como ejemplo de jugador que si hace malos partidos no se le critica igual, y en eso estoy muy en desacuerdo. En los últimos encuentros he oído MUCHAS más críticas a Barkero que a Iborra, de largo.
Lo de Navarro es cierto, y a mi me parece que muchos hacen un flaco favor al equipo condenándolo de esa forma.El único que permanece verdaderamente intocable es Ballesteros, pero es que a veces el corazón tiene razones que la razón no entiende.
-
A mi el que no me pareix be, es que a certs jugadors pel nom, pel fet de ser qui son, no se'ls puga criticar.
Això de que "Ballesteros es Dios y no se le toca" em pareix una opinió d'un fanàtic, més que la d'un aficionat.
Jo no vaig a insultar en la vida a un jugador - no si ell no m'ha faltat el respecte- , perque entre altres coses això és un esport i un entreteniment. Però en una opinió personal puc criticar el seu joc, i me té igual que siga pepito de los palotes.
A mi Iborra no me pareix res de l'altre món, però l'altre dia va fer un partit excepcional i ho vaig, dir. Si hui, pel motiu que siga, no ha estat bé, perque no he de dir-lo igual que l'altre dia?.
Si el jugador ha acabat la mija part asfixiat i amb una lipotimia, OLÉ els seus collons per l'esforç, però si ha errat certes jugades també s'ha de dir. No és ni tindre-li mania ni tampoc adorar-lo com a un deu. Però ací molts sou de "o vas conmigo o contra mi"
-
@Gol Orriols:
Yo no he escuchado pitidos a Iborra por mi zona, y si los escucho es para decir de todo a los resentidos. .
Pues han sido muy evidentes.
-
@Fonseca 5:
@Gol Orriols:
Yo no he escuchado pitidos a Iborra por mi zona, y si los escucho es para decir de todo a los resentidos. .
Pues han sido muy evidentes.
Igual en ese momento estaba en mitad del octavo sueño! jajajaja
No, enserio. No los he escuchado, quizás serían para todo el equipo en general (cosa que me parecería más lógica). He escuchado murmullos cuando perdía balones Barkero (que en esa primera parte no ha estado fino). O cuando Navarro y Diop no llegaba a algún balón. De Iborra nada.
-
Es lo que tiene estar en la inopia.
-
1BO es un jugadorazo. Es capaz de cubrir el campo como nadie más. Ofrece una cobertura vital para nuestra línea defensiva y es incansable. Si se va, vamos a perder mucho de nuestro capacidad y estilo de juego porque sin él dudo que funcione lo que hacemos ahora.
¡¡¡1BO selección!!!
-
A mi el que no me pareix be, es que a certs jugadors pel nom, pel fet de ser qui son, no se'ls puga criticar.
Això de que "Ballesteros es Dios y no se le toca" em pareix una opinió d'un fanàtic, més que la d'un aficionat.
Jo no vaig a insultar en la vida a un jugador - no si ell no m'ha faltat el respecte- , perque entre altres coses això és un esport i un entreteniment. Però en una opinió personal puc criticar el seu joc, i me té igual que siga pepito de los palotes.Yo no digo que no se le pueda criticar, me parece estupendo que seamos capaces de ver las cosas que hace mal.
Sólo apunto que en el caso de un jugador como este, al que se quiere tanto, nos cuesta a la mayoría criticarlo al mismo nivel que a los demás. En todo caso, intentando no guiarme por nada de esto, debo decir que pese a que está algo más flojo que el año pasado yo diría que aún así sigue a un gran nivel y que su presencia en la defensa es a día de hoy incuestionable.
Por no hablar de la asistencia a Martins en este partido.
-
Pues yo sigo sin ver al gran jugador que muchos veis en Iborra. Eso sí, jamás me veréis ni pitarle ni insultarle
-
Pues yo sigo sin ver al gran jugador que muchos veis en Iborra. Eso sí, jamás me veréis ni pitarle ni insultarle
Opino lo mismo
Eso si, es levantinista y por lo que tengo entendido una gran persona. Eso ya hace que tenga mis respetos al cien por cien.
Y aunque técnicamente no sea Zidane ni Iniesta pienso que debería jugar de inicio, ya que la garra y las ganas que le mete compensan todo lo demás
Don Vicente Iborra, mis mas sinceros respetos
-
Yo si que lo veo.
O más que grande un jugador muy interesante. Tanto más para un club que juega como el nuestro.
Abarca y cubre mucho terreno. Los saques del portero rival casi siempre los disputa con un éxito aceptable.
En los corners en contra se podría decir que es inexpugnable.Y no es manco en los desplazamientos del balón, pese a algunas críticas en ese aspecto.
Defectos:
A veces es poco contundente en "territorio comanche" (como definía otro forero que no recuerdo), como en el gol de ayer de Zurutuza o el gol de Turan en el At Madrid.
No es Zidane en lo referente a la habilidad en lo conducción. Aunque personalmente creo que este defecto es intrascendente ya que como he dicho no carece de habilidad aunque si que creo que no ha mostrado capacidad de liderazgo suficiente para decidir el juego del equipo. Y si fuese especialmente hábil ya no podríamos disfrutarlo.
-
Yo en mi zona, cada dos por tres estoy escuchando insultos hacia la persona de David Navarro, haga lo que haga. Está gente no es del Levante, porque si lo fuesen apoyarían a cualquier jugador del Levante sea quien sea. Y lo mismo el año pasado con Farinós.
-
En tribuna, donde estoy ahora, no ha habido ni un solo pitido a Iborra ni a Navarro. Es más, me fui del gol Alboraya, porque había un energúmeno que se pasó toda la temporada maldiciendo a Iborra con palabras malsonantes, descalificaciones injustas y una voz aguardentosa que daba asco. Se le llamaba la atención y todavía le criticaba más.
Por ello no entiendo este post, ya que, a Iborra se le quiere y mucho. Otra cosa es que siempre habrás descerebrados que a lo nuestro le exijan más que a lo de fuera, pero… contra esta clase de escasoneurona no hay medicina que les cure.
Iborra jugó hasta la extenueación, como Navarro. Ayer Navarro lo hizo muy, pero que muy bien.
-
La progresión de Iborra es brutal. Ahora gana muchísimos balones aéreos y tiene un desplazamiento en largo de una calidad buenísima. Y el tío está en TODAS las jugadas del rival, todas. Siempre tapando huecos y dificultando la transición del rival.
Su único defecto son las iborradas. Dormirse con el balón en los pies o fallar incomprensiblemente pases muy sencillos.
-
No podemos perder a este gran jugador por cuatro personas que le silban en el estadio. Hoy mismo he visto a dos amigos xotos y me decían el año que viene os quitamos a Iborra y Parejo al Levante, que Parejo es un paquetón que tal que cual y solo hablaban bien de Iborra…
-
No podemos perder a este gran jugador por cuatro personas que le silban en el estadio. Hoy mismo he visto a dos amigos xotos y me decían el año que viene os quitamos a Iborra y Parejo al Levante, que Parejo es un paquetón que tal que cual y solo hablaban bien de Iborra…
Que digan que para ellos actualmente Iborra es mejor que Parejo no es mucho decir… Si la próxima temporada viene Parejo (que no me sorprendería) seguro que lo hace mejor que en el Valencia.