¿A QUE JUGAMOS?
-
Me gustaria saber los motivos por los cuales los partidos sean contra el rival que sea se plantean siempre igual. Da lo mismo que sea el Real Madrid, que el Osasuna, que un equipo que se queda con 10 jugadores al comienzo.
Está claro que quien deberia responder a esa pregunta seria el máximo responsable: JIM. Pero me da la impresión que la contestación seria la de que lo que funciona no hay porque cambiarlo. Pero claro, él se referirá al año pasado.
Porque lo que está clarisimo es que este año la plantilla no es la misma que el año pasado. Hay jugadores básicos en ese planteamiento que no estan y eso se nota muchisimo. Y me da la impresión que JIM no sabe cambiar.
Ayer fue vergonzoso un planteamiento "cagón" y conservador contra un equipo con 10 jugadores. Hay quien me dirá que ayer faltaban muchos titulares. Estoy convencido que con el equipo titular el planteamiento seria identico. Si el Levante en la segunda parte (ya perdiendo) apretó más fue porque el Hannover se tiró atras por cansancio. Y entonces se demostró que el equipo cuando quiere jugar, no sabe.
No se pueden fallar tanto pase. No puede ser que no nos dure el balón ni quince segundos. No puede ser que todas las jugadas sean balonazos de la defensa al ataque. No hay transición en el centro del campo. Está claro que las limitaciones en tema de calidad individual existen, pero eso lo debe compensar el entrenador poniendo a jugadores que se complementen en el campo. Y no esperar a que se lesionen para cambiar.
Lo de ayer a mi me pareció patético y vergonzoso. Jugando asi no se le gana a nadie, ni aunque el contrario jugara con ocho.¿A QUE JUGAMOS?
-
Yo reconozco que por mis gustos futbolísticos SOY UN CAGÓN.
Y dicho eso, me parece más lógico que con 0-1 y contra 10 jugadores, no hagamos locuras y aguantemos el chaparrón, que con paciencia la fruta madura va cayendo.
Por eso no me parece mal el planteamiento de JIM, DESDE MI PUNTO DE VISTA Y MI CONCEPCIÓN DE ESTE JUEGO.Pero no entiendo como parece que los que estemos jugando con 10 seamos nosotros ya que el rival nos presionaba, creaba superioridades, tenía huecos en las bandas y atacaba, como si no notaran el cansancio, ni la inferioridad numérica.
Pero ayer, y sin que sirva de precedente, creo que es más imputable a los jugadores que al entrenador.
No jugaron un pimiento:
Pedro Lopez
Karampelas
Ballesteros
Iborra
Dudka (a ratos)
Pedro Rios
El ZharSolamente salvaría a:
Keylor
Hector Rodas
Dudka (el resto de ratos)
Michel (y no completamente ya que sigue siendo un chupón)
GekasAsí es difícil no perder.
-
En mi opinión ayer la derrota es culpa solo de JIM.
1. Por salir con doble lateral derecho, desplazando a Ríos a la izquierda, en lugar de sacar a Rubén o Serrano.
2. Por mantener a Dudka 70 minutos cuando siempre estaba alejado de la jugada. Ni participaba ofensivamente ni defensivamente. Un cono. Estábamos jugando con 10
3. Después del 0-1 yo no hubiese salido mas ofensivo, pero es que con el 2-1 tardó 20 minutos en hacer cambios.No se puede perder un partido que vas ganando y juegas contra 10.
-
Estic per pensar que JIM té moltes limitacions. Vorem si és capaç de corregir la situació,ara té una oportunitat magníficaq per demostrar que és un bon entrenador i mereix estar a Primera.Si no ho demostra haurem de buscar a algú que sí que tinga recursos,encara que no tinga fama ni nom.