Pape Dios
-
Partidazo, que máquina de recuperar balones
-
Primer partido bueno de Diop.
-
@hoosier:
Sí, va a más. Ha dado un recital en la segunda parte. Una gozada ver la superioridad física de este jugador sobre los dos mediocentros del VCF. Y una gozada pensar que este jugador no viene cedido. Muy bien Diop. Solo falta que Iborra recupere su nivel de juego.
El Levante es Iborra-Diop y nueve más. De eso no hay Dudka.
Más le vale a Iborra recuperar su nivel de juego porque si no puede acabar en el banquillo y Míchel en el centro del campo. Hasta ahora el centro del campo no se ha demoronado estando Míchel en él. Ya no ocurre lo que ocurría con Farinós y/o Pallardó.
-
@Un clásico:
Primer partido bueno de Diop.
Eso no es cierto.
-
@Llevantí_7:
@hoosier:
Sí, va a más. Ha dado un recital en la segunda parte. Una gozada ver la superioridad física de este jugador sobre los dos mediocentros del VCF. Y una gozada pensar que este jugador no viene cedido. Muy bien Diop. Solo falta que Iborra recupere su nivel de juego.
Más le vale a Iborra recuperar su nivel de juego porque si no puede acabar en el banquillo y Míchel en el centro del campo. Hasta ahora el centro del campo no se ha demoronado estando Míchel en él. Ya no ocurre lo que ocurría con Farinós y/o Pallardó.
Iborra hoy a empezado muy fuerte, presionando muy arriba y con muchas ganas de resarcirse de los fallos de los anteriores partidos, ha estado bastante mejor pero creo que le han superado sus propias ganas de hacerlo bien y en la segunda parte ya no le quedaba nada de fuerzas y creo que es él mismo el que pide el cambio. Le va a venir bien esta semana de parón y ojala vuelva a jugar al nivel que demostró el año pasado.
-
@hoosier:
COMO DICES, HOY HA PRESIONADO MAS JUANLU EN EL MEDIO CAMPO QUE IBORRA, SI HOY LLEGAMOS A PERDER…..
DESPUES DEL CAMBIO DE IBORRA, SE HA VISTO QUE SE CREA 10 VECES MAS JUEGO CON BARKERO EN EL MEDIO DEL CAMPO (QUE POR CIERTO ESTA UN POCO ESPESO) Y MICHEL DE MEDIA PUNTA, QUE CUANDO ESTAMOS CON IBORRA-DIOP.
-
Es el primer partido con el guion perfecto para q Diop explote sus virtudes.La verdad q ha hecho un partidazo.
-
a mi tambien me encanta diop.
x cierto, mercenario torres estaba en la grada viendo la exibicion de pape..
-
Ha jugado el partido que yo esperaba desde que llegó, si bien es cierto que sigue estando mal físicamente. En la primera parte no ha seguido a Jonas y le deja todo el tiempo del mundo para pasar a Soldado, que estaba solo. Menos mal que ha llegado Munúa. Y en la segunda parte a partir del minuto 15 le he visto fundido, acusando el esfuerzo. Ha habido un momento que se ha caído al suelo incluso, por suerte no se ha lesionado. Para mí muy bien a la hora de cortar balones. Si bien es cierto que normalmente el espectador se fija en eso. Pero yo me suelo fijar en la posición sobre el campo de los jugadores, y quizás a Diop le falta eso, el perseguir al jugador rival o no dejarle tiempo para pensar, intentar salir para taponar el disparo e ir a cubrir una zona descubierta. Si JIM saca de él eso y gana físico en estas 2 semanas será muy importante para nosotros. Hoy la primera parte muy bien, y aunque ha ido de más a menos ha aguantado el tipo como ha podido. Pero a los rivales no hay que dejarles tiempo para pensar ni espacio para armar el pase o disparo. A ver si sigue mejorando y adaptándose al Levante.
-
Como se lesionen los morenos no ganamos ni un partido. El centro del campo es del señor papel diop, el cual no me convencía al principio pero ha ido a mas. Sólo hay que ver que cuando Lo quitas el equipo es una coladera.
-
Una cosa es cortar balones por un fisico envidiable y otro es tener errores en cuanto a conceptos defensivos que los tiene y muchos. Totalmente de acuerdo con el post previo.
-
De acuerdo con Gol Orriols. No fue culpa de Iborra el gol de osasuna sino de mala posicion defensiva de Diop
-
Pues eso,a ver si es el Diop que esperamos.
-
Que partidazo se ha marcado Diop, memorable. Cortando balones, abarcando campo, sacando el balon… PU-TO RECITAL
-
para mi jugadorazo increible
vi partidos suyos el año pasado con el racing y flipe
es un crack, corre por los dos mediocentro
-
Poco a poco se va acoplando al equipo,va cogiendo la forma y se va notando lo buén jugador con el,si Iborra volvierá a su mejor nivel tendríamos una pareja de mediocentros muy buena,y sigo pensando que para el mercado de fichajes habría que buscar un mediocentro creativo.Lo del interior izquierdo tal y cómo está Rubén García no haría falta ese fichaje,o sólo si se marchará Oscar Serrano.
-
@Las Provincias:
El equipo regresó ayer al trabajo después de dos días libres, pero el lugar donde se encendieron las alarmas no fue Buñol. Diop, concentrado con la selección senegalesa, dio el susto desde la distancia. Por la mañana sintió un fuerte dolor dolor en la rodilla cuyo origen se encuentra en un mal gesto que realizó durante el entrenamiento del martes. En ese momento no le dio importancia, pero le despertarons las molestias. En lugar de ejercitarse se sometió a una resonancia magnética. Los servicios médicos del Levante, en comunicación directa con el futbolista, permanecían anoche a la espera de los resultados de las pruebas. En principio no existe demasiada preocupación y se presume que se trata de un pequeño esguince. David Navarro se ausentó por gastroenteritis.
-
Que se sabe de la lesion de pape???
Haver si se recupera pronto pork lo necesitamos.Saludos.
-
@Orgull Granota:
En esta ocasión hay que decir que X.Torres ha estado con el equipo y ha disfrutado de la victoria como un aficionado más.Al acabar el encuentro bajo a felicitar a los jugadores. No es una defensa del jugador,pero también hay que reconocer lo bueno y no solo lo malo.
-
Pues me da que JIM va a poner la pareja iborra-barkero, antes que a a dudka y pallardó
-
@Orgull Granota:
En esta ocasión hay que decir que X.Torres ha estado con el equipo y ha disfrutado de la victoria como un aficionado más.Al acabar el encuentro bajo a felicitar a los jugadores. No es una defensa del jugador,pero también hay que reconocer lo bueno y no solo lo malo.
No sé, a mí es que me parece equivalente a un amigo que te manda a la mierda pero luego viene de uvas a peras a darte una palmadita en la espalda… que quieres que te diga, para mi no cambia mucho.
-
@Eric18:
Que se sabe de la lesion de pape???
Haver si se recupera pronto pork lo necesitamos.Saludos.
2-3 semanas, en principio.
Pues, según otras informaciones, posiblemente pueda jugar contra el Getafe.
-
Si han dicho dos semanas, aunque un poco justo, podría llegar a Getafe. De todas formas, si hay un mínimo riesgo yo le daría descanso. La temporada es muy larga.
-
Partido espectacular nuevamente de Pape. Defensivamente brutal, y en ataque animandose incluso, uno de los pocos que no pierde la pelota ante la presion del rival.
Que pedazo de robo hemos realizado con este chico. Muy muy superior a X.Torres. ¿Cual sera su clausula?
-
Partido espectacular nuevamente de Pape. Defensivamente brutal, y en ataque animandose incluso, uno de los pocos que no pierde la pelota ante la presion del rival.
Que pedazo de robo hemos realizado con este chico. Muy muy superior a X.Torres. ¿Cual sera su clausula?
Sí, parece Xabi Alonso dando pases en largo. Habrá que ponerle 15 M € de cláusula no vaya a ser que le quiera el City para que sustituya a Touré Yaya…
-
@Gol Orriols:
Sí, parece Xabi Alonso dando pases en largo. Habrá que ponerle 15 M € de cláusula no vaya a ser que le quiera el City para que sustituya a Touré Yaya…
Tu mania hacia Diop hace tiempo que te dejo ver la realidad.
Bonito gol de Joaquin ayer, por cierto.
-
@Gol Orriols:
Me parece que recupera muchos balones pero le falta algo para llegar al nivel que me gustaría o al nivel de Xavi Torres. Va mejorando, pero creo que puede dar más simplemente.
Ah, y también Joaquin marcó un golazo al Levante por toda la escuadra, y además ese partido acabó 3-1 con el Levante dando una imagen lamentable, así que no sé de qué presumes…Si pretendes ofender mándame un privado que esto es para hablar de Pape Diop y no de chorradas.
-
@Gol Orriols:
@Gol Orriols:
Me parece que recupera muchos balones pero le falta algo para llegar al nivel que me gustaría o al nivel de Xavi Torres. Va mejorando, pero creo que puede dar más simplemente.
Ah, y también Joaquin marcó un golazo al Levante por toda la escuadra, y además ese partido acabó 3-1 con el Levante dando una imagen lamentable, así que no sé de qué presumes…Si pretendes ofender mándame un privado que esto es para hablar de Pape Diop y no de chorradas.
Mas lamentable que la tuya en el foro no creo, que todavia no has comprendido que este es un foro del LEVANTE.
-
Diop es mejor que Xavi Torres, hoy me ha vuelto a quedar claro que no hemos perdido nada del otro mundo. Al primero solo le queda adaptarse mas al sistema y soltarse mas en ataque, recuperando balones le da mil vueltas, le veo mas cualidades que a Xavi Torres y si no al tiempo. Xavi Torres recien llegado era pesimo.
-
Hoy ya se ha parecido,o ha sido el jugador que esperamos.Gran partido de Pape