El atronador silencio de la "Curva Nord"
-
Que jodidos se quedaron cuando acabo el partido,sus caras eran como un cuento de Allan Poe. "El gato Martins"
-
TENGO UN AMIGO QUE FUE, QUE NO ES DE LA CURVA CHOTA Y DICE QUE AL FINAL DEL PARTIDO LA POLICIA SE FUE UN MOMENTO Y ARRANCARON UNOS 15-20 ASIENTOS. VEREMOS EL PROXIMO PARTIDO SI ESTAN.
-
Para mi fue lo mejor del partido con diferencia. Pocas veces habia visto el Ciutat tan enfervorecido, y la sensación de verlos alli parados, sin rechistar, tragandose toda nuestra locura me dio un gustirrinin bastante bueno.
-
TENGO UN AMIGO QUE FUE, QUE NO ES DE LA CURVA CHOTA Y DICE QUE AL FINAL DEL PARTIDO LA POLICIA SE FUE UN MOMENTO Y ARRANCARON UNOS 15-20 ASIENTOS. VEREMOS EL PROXIMO PARTIDO SI ESTAN.
Que gentuza, menudo respeto,se nota que saben perder.
Que el Levante denuncie al Valencia y que los que lo han roto lo paguen.
Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago.
-
yo te lo confirmo, lo curioso es que luego nosotros respetamos a los chavales que se veian paseando por la zona con su bufanda y su camiseta de CN, sabiendo que si van tranquilamente por nuestra zona es porque no saben como está la historia, y nadie les dice nada porque tenemos 2 dedos de frente, luego ellos rompen sillas dentro. Luego nos enteramos de cosas con excusas y mentiras a las 15h cuando a las 9 ya estabamos en nuestro bar…no me deja ya sorprendido, parece que tienen que hacer algo para sentirse los machotes. Eso si, después del derbi de copa desde Mestalla hasta el Cabanyal 35 tios, y no alardeamos de nada.
-
Que 4 bobos te arranquen las sillas, te destroce la Tenda Granota, te pinten el estadio, o saquen una pancarta haciendo apologia del asesinato no engloba a la gran mayoría de la afición valencianista. Ya veníais diciendo que nos iban a boicotear el minuto de silencio y que no se que pancartitas, cuando estuvieron aplaudiendo hasta en la entrega del ramo al hijo del fallecido. Quizá lo único los insultos a Ballesteros, cosa que nosotros también hemos hecho con Albelda y Vicentin. Porque lo de "sapo que no bote" y queremos al Levante en 2ªB me parece de lo más normal del mundo… nosotros también lo hacemos.
Por tanto hablar del "coeficiente intelectual de la afición xota", es generalizar y hablar con total y desafortunada ignorancia, pues todos tenemos amigos y lo que es mejor, familiares xotos con altas capacidades intelectuales, y sin embargo deja en evidencia al que hace tal nefasto comentario. Los que puedan leer los demás en nuestro foro pensarían de forma insensata también que los granotas somos unos maleducados y unos "picaos" sin ética o educación alguna. Los granotas que hacen comentarios así o van a otros campos a insultar A MI NO ME REPRESENTAN, y de la misma forma piensan muchos "xotos". Un saludo.
-
Hombre, ellos saben que con el proyecto CN no pueden estropear un minuto de silencio porque se les echarian encima…pero me soprende que nos den tanta importancia, hasta en su facebook cuelgan una foto de su corteo y nos nombra, diciendo que ya podemos poner algo a nuestro palmares, y es el facebook oficial. Entiendo que se quieran sentir superiores porque con otros equipos no pueden, pero roza el ridiculo. Parece que esten más pendientes ellos que nosotros, eso si, a mi me gusta la animación en los campos y no lo hacen mal.
-
Que 4 bobos te arranquen las sillas, te destroce la Tenda Granota, te pinten el estadio, o saquen una pancarta haciendo apologia del asesinato no engloba a la gran mayoría de la afición valencianista. Ya veníais diciendo que nos iban a boicotear el minuto de silencio y que no se que pancartitas, cuando estuvieron aplaudiendo hasta en la entrega del ramo al hijo del fallecido. Quizá lo único los insultos a Ballesteros, cosa que nosotros también hemos hecho con Albelda y Vicentin. Porque lo de "***** que no bote" y queremos al Levante en 2ªB me parece de lo más normal del mundo… nosotros también lo hacemos.
Por tanto hablar del "coeficiente intelectual de la afición xota", es generalizar y hablar con total y desafortunada ignorancia, pues todos tenemos amigos y lo que es mejor, familiares xotos con altas capacidades intelectuales, y sin embargo deja en evidencia al que hace tal nefasto comentario. Los que puedan leer los demás en nuestro foro pensarían de forma insensata también que los granotas somos unos maleducados y unos "picaos" sin ética o educación alguna. Los granotas que hacen comentarios así o van a otros campos a insultar A MI NO ME REPRESENTAN, y de la misma forma piensan muchos "xotos". Un saludo.La ignorancia en este caso recae por parte tuya. Yo, basándome en mi experiencia personal, solo he conocido un choto que me merezca el calificativo de "altas capacidades intelectuales". Si tú has conocido muchos, enhorabuena. Preséntamelos para que cambie de opinión si es que existen porque si no existen entenderé que te las estás dando de guay por coger el aburrido papelito de ser políticamente correcto.
No es que viva en una burbuja rodeado de granotas. Como supongo que muchos de este foro, he conocido más chotos que granotas, madridistas o culés. En cambio, todos los chotos que he conocido me han demostrado su coeficiente intelectual a lo largo de muchos años mediante discusiones, opiniones y acciones. Por tanto, me permito el lujo de generalizar y hacer ese comentario sobre el coeficiente intelectual de la afición chota y más cuando es la única afición que pasa la temporada más tiempo insultando que animando. Y para más INRI, es la única que se pone a arrancar asientos de Orriols reincidentemente.
Resumiendo: 4 bobos hay en todos los lados. El problema es que en Mestalla y en el Rico Pérez esos bobos no son 4, son mayoría absoluta y estoy convencido de ello, que ya son muchos años de vida. Así que de ignorancia, nada. Lo más gracioso es que todo esto cada vez lo sabe más gente. Coincide mucho mi opinión sobre los chotos con la de los aficionados que conozco de otros clubes de España. Al final todo se sabe.
-
@Llevantí_7:
El problema es que en Mestalla y en el Rico Pérez esos bobos no son 4, son mayoría absoluta y estoy convencido de ello, que ya son muchos años de vida. Así que de ignorancia, nada. Al final todo se sabe.
En fin chico, tu mismo. Y sí, yo prefiero el aburrido papel de ser políticamente correcto.
-
Yo prefiero que se diga lo que pensamos, sin generalizar. Yo creo que es mucho generalizar extender un CI aceptable a la mayoría de la afición xota.
En la 97.7 Maturana dijo algo así como :
"La afición granota es más entendida que la del Valencia. La del Valencia es un quiero y no puedo, en cambio le del Levante saben lo que son y lo que quieren ser."
-
Pues mi aportación acerca del tema la escribí en el muro del FB de Sin Tregua. Hago un corta y pega que será más rápido xD:
Yo el año pasado no pude venir al derby, pero entonces no me quiero ni imaginar lo que sería si decís que este año sí que se han comportado y el pasado no… Yo, que estoy en Alboraia, no he parado de oirlos insultarnos la media hora previa del calentamiento E-N-T-E-R-I-T-A, y siendo cierto que se han comportado en el minuto de silencio (acabáramos, eso podríamos hacer), a mi por lo demás me han dejado bastante que desear, como habitualmente. El remate ya ha sido cuando cerca del final nos han cantado 'chu***nosla'. En Alboraia les hemos aplaudido irónicamente ante semejante derroche de inteligencia e imaginación... En fin, para mi la 'nueva' Curva Nord (porque son los mismos perros con diferente collar) me ha dejado bastante que desear. Y, por supuesto, cuando los levantinistas salíamos hemos sido convenientemente amenazados con que nos zurrasen fuera...
-
@Fonseca 5:
Yo prefiero que se diga lo que pensamos, sin generalizar. Yo creo que es mucho generalizar extender un CI aceptable a la mayoría de la afición xota.
En la 97.7 Maturana dijo algo así como :
"La afición granota es más entendida que la del Valencia. La del Valencia es un quiero y no puedo, en cambio le del Levante saben lo que son y lo que quieren ser."
No sé quien es Maturana, pero quiero felicitarlo desde aquí, ya que, en tan pocas palabras ha definido dos aficiones tan diferentes.
-
Esa afirmación de que en Mestalla no son 4 bobos sino la inmensa mayoría, no la puedo compartir. Ni de los xotos ni de ningún equipo. El problema es que los ultras gritan (o ladran, según se vea) y el resto no.
-
¿Qué se puede esperar de un grupo que se llama Curva Nord y se ubica en el Fondo Sur de Mestalla?
-
¿Qué se puede esperar de un grupo que se llama Curva Nord y se ubica en el Fondo Sur de Mestalla?
-
Y añado mas: en los primeros partidos (en la presentación contra la Roma por lo menos) ni si quiera estaban ubicados en ninguna curva del estadio, sino detrás de la portería de Gol Gran
-
Son ridículos a más no poder. ¡Que personajes!
-
@rana baileys:
Esa afirmación de que en Mestalla no son 4 bobos sino la inmensa mayoría, no la puedo compartir. Ni de los xotos ni de ningún equipo. El problema es que los ultras gritan (o ladran, según se vea) y el resto no.
Vaya, ahora resulta que todos los chotos que conozco son ultras. ¡Y yo sin saberlo! Bueno, de hecho creo que ni ellos mismos lo saben.
Y por supuesto aquellos que en el Rico Pérez tiraban mecheros y amenazaban a la afición visitante también eran ultras. ¡Una pinta de ultras que tenían…!
-
Ni todos los chotos son ultras, ni todos los chotos son bobos, ni todos los chotos son… Yo que tengo demasiados amigos chotos, muchos compañeros de profesión y bastantes familiares con esta deformación, no los considero nada de lo anterior. Ahora bien, la mayoría de aquellos con los que me relaciono son prepotentes cuando interactuan con nosotros, los levantinistas. Víctimas cuando lo hacen con aficionados del Madrit o del Barca, y, escasamente objetivos con sus entrenadores ("Açò no és entrenaor pal Valensia, xe. Açò no és entrenaor...") y con sus proyectos económicos ("Ara vindrà Bancaixa i ens donarà diners per resoldre els nostres poblemes"), así como con sus objetivos deportivos.
Por todo ello me caen mal. Me producen un rechazo natural que efectuo con gusto, ya que, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Y... yo nunca felicito a ninguno de mis xotitos por sus grandísimos éxitos, ya que para ellos el no ganar la Liga, o la copa, o algo, no es un éxito. Para ellos clasificarse para la Europa League es un desastre, e incluso el hacerlo enla Champions ya les parece poco ("Adéu Emery" después de tres temporadas consecutivas alcanzando la clasificación). Y como sufren por su victimismo, pues... que les den.
Pero no deberíamos pasarnos con ellos, sino tener el comportamiento ejemplar que tuvimos el domingo pasado. ¡Qué gozada! Ver a los de la curva esa, yomus, ultras o como se llamen ahora, haciendo el ridículo colectivamente, calladitos y sin argumentos para poder insultarnos o menospreciarnos, etc.
¿Sabéis lo que hice el domingo cuando llegué a casa? Estaba mi suegro, y nada más llegar me soltó "Quina sort haveu tngut hui" . Mis hijos y yo nos reímos y los nvité a todos a comer, ncluído a él. No dijo nada en toda la comida, pero como mis hijos iban con la camiseta del Levante, todo el mundo que pasaba por nuestro lado nos felicitaba, y no veáis la carita de mi chotosuegro..
-
@Llevantí_7:
@rana baileys:
Vaya, ahora resulta que todos los chotos que conozco son ultras. ¡Y yo sin saberlo! Bueno, de hecho creo que ni ellos mismos lo saben.
Y por supuesto aquellos que en el Rico Pérez tiraban mecheros y amenazaban a la afición visitante también eran ultras. ¡Una pinta de ultras que tenían…!
Ultras rapados, y gentuza sin educación y groseros. Toda una gama. Desde luego no todos van vestidos de neonazis.
Pero catalogar a toda una afición por el comportamiento de esos "colectivos" me parece poco riguroso.
-
@rana baileys:
Pero catalogar a toda una afición por el comportamiento de esos "colectivos" me parece poco riguroso.
También es poco riguroso decir que son 4 gatos, los que profieren insultos y desprecios.
A mi en el 2005 me dijeron de todo menos bonico, y eso que del frío que hacía no se me veía la bufanda. Llevaba un polar calado hasta las orejas.
En cambio en la última visita, lo único que me dijeron es que no me apoyase en la barandilla que no les dejaba ver.
-
No se que esperáis los de los insultos. Es un derby, el civismo se suele dejar para antes y después del partido. Esto es así, tanto en Valencia como en el resto de España como en el resto de Europa. No todos los derbys van a ser un Liverpool-Everton
-
No se que esperáis los de los insultos. Es un derby, el civismo se suele dejar para antes y después del partido. Esto es así, tanto en Valencia como en el resto de España como en el resto de Europa. No todos los derbys van a ser un Liverpool-Everton
en un liverpool-everton hay mas ostias que de las que crees amijo.
-
en un liverpool-everton hay mas ostias que de las que crees amijo.
tal vez. Pero como los medios "informativos" nos lo venden como el derby mas pastelero del mundo la gente se lo acaba tragando. Gracias por la información porque no lo sabía
-
A mi me hizo muchisima gracia cuando desde la peña Charlie Sheen les cantaron "Esta es la juventud del papa". Nos unimos varios mas desde gol Alboraya, y se callaron en seco. Es que parecian la juventud del Papa todos de blanquito y coregrafiados con sus canticos y bailecitos…
-
A mi me hizo muchisima gracia cuando desde la peña Charlie Sheen les cantaron "Esta es la juventud del papa". Nos unimos varios mas desde gol Alboraya, y se callaron en seco. Es que parecian la juventud del Papa todos de blanquito y coregrafiados con sus canticos y bailecitos…
Me parece un cántico un poco fuera de lugar… entonces nosotros somos la juventud redneck sudista por ir de rojo y azul? Oh, espera, que tal vez si
No parecían la juventud del Papa, parecían unos chotos rabiosos, que es lo que fue la Curva Nord durante la mayor parte del derby. Les callamos la boca tanto en el terreno de juego como en la grada
-
esa peña son unos artistas.
-
Como miembro de dicha peña, gracias por los comentarios
Sólo resaltar que el comportamiento de todo el Gol Alboraia durante el derby fue de 10. Esperemos que todo vaya parecido en próximos partidos.
-
Como miembro de dicha peña, gracias por los comentarios
Sólo resaltar que el comportamiento de todo el Gol Alboraia durante el derby fue de 10. Esperemos que todo vaya parecido en próximos partidos.
de nada, lei en un periodico unos cánticos vuestros, muy cachondos. El futuro de nuestras gradas deberia ser peñas como la vuestra, gente que le guste ver el fútbol de pie, cantando, a su bola…
-
Me ha dado por escuchar el último programa de ellos en el canal de julio insa…a ver que decian del derbi, aparte de lo fantasmon que es el que habla más, tienen el valor de decir que es falso que a los levantinistas en mestalla no nos dejaran entrar las pancartas, pues a los hechos nos remitimos (cacheos exagerados y toda pancarta grande fuera), parece ser que no les dejaron entrar la famosa pancarta que nos dedicaban, pero dicen que no era la que se filtró, que el próximo partido sacaran una que nos "joderá mucho", no se si será su próximo partido o el derbi. Veremos como "jode" esa pancarta
ah! y que dicen que en mestalla nos devuelvan el trato recibido...que no se preocupen que ya estamos acostumbrados a lo que nos hacen los prosegur.