Levante UD - Granada CF (28-10-2012, 16 horas)
-
Qué bueno es El Arabi. ¿Cuál es su situación en el Granada? Si por cosas de la vida el Granada baja y nosotros no (que lo firmo ya) y fuese propiedad del Granada/Udinese se podría mirar de traerlo.
Del Granada la verdad q de lo q se ha visto hoy en el campo,no intentaba fichar a ninguno.Ni al entrenador! q desastre de planteamiento en la 2da mitad.
-
Qué bueno es El Arabi. ¿Cuál es su situación en el Granada? Si por cosas de la vida el Granada baja y nosotros no (que lo firmo ya) y fuese propiedad del Granada/Udinese se podría mirar de traerlo.
Del Granada la verdad q de lo q se ha visto hoy en el campo,no intentaba fichar a ninguno.Ni al entrenador! q desastre de planteamiento en la 2da mitad.
Bueno, a mi el lateral derecho del Granada me ha gustado.
¿ Niom ?
-
@Fonseca 5:
Bueno, a mi el lateral derecho del Granada me ha gustado.
¿ Niom ?Pues a mi con "Niom" se me han saltado las lagrimas (pero de risa) al verlo en algunos momentos de la segunda mitad. Estaba muerto no, lo siguiente. No podía con el alma. Al final soltaba la pelota cuando se la daban y ni doblaba ni nada. Lo estaba comentando con el compañero de al lado y vaya risa.
Pero bueno, también hay jugadores nuestros que están así muchas veces, como Juanlu que siempre termina reventado.
Viendo el partido de hoy (puesto que no he visto más partidos del Granada) no fichaba a ni uno. El portero flojito también.
-
El equipo poco a poco va mejorando individual y colectivamente. Al menos yo no esperaba un rendimiento como el de los 8 primeros partidos (incluyo Europa League). Parece ser que el 4-0 de Pamplona ha servido como toque de atención. O quizá fue cosa del 1-0 al Valencia.
Aun así sigo pensando que estos jugadores y entrenador lo pueden hacer aun mejor. Han demostrado en el pasado hacerlo mejor. Mención especial a Barkero y Juanlu que ahora mismo son los que están al nivel más bajo del que podrían dar. Incluso hoy hasta El Zhar parecía válido. Espero que le dure.
Ahora toca Sevilla y hay que rendir mínimo al nivel de hoy para poder sacar al menos un empate de allí. A no ser que el Sevilla haga un partido desastroso como el que ha hecho el Granada hoy aquí, cosa que no espero. Tampoco espero que el Sevilla haga un partido maravilloso, así que con que el Levante haga un buen partido sin más debería ser suficiente para puntuar.
-
El @LevanteUD acaba el partido con SIETE valencianos en el campo. "L'equip dels valencians", dato a destacar.
Y como dato a destacar: ayer el "Valensia campeó", el club en el que se vuelcan en ayudas todas las instituciones valencianas, acabó el partido con un solo valenciano y para más inri todos los demás eran extranjeros.
-
A ninguno? Pues yo a Siqueira me lo traía corriendo. Bueno yo, y cualquier equipo grande. Acabará en un grande, sino al tiempo! Qué pedazo de lateral!!
-
_El Arabi, 5 millones.
Diakhate, 4 millones.Total: 9 millones.
Diop, 200.000 euros.
Martins, 0 euros.Total: 200.000 euros._
Alguna dia valoraremos de verdad lo que hace Manolo Salvador cada verano.
-
Hemos hecho un partido de notable alto, aunque con altibajos, muy serios en todo momento, se nota que el equipo ya se compenetra mucho mejor que al inicio y esta mas entonado, ya hemos cogido la directa y me da sensaciones similares al año pasado. Falta ver como se desenvuelve el equipo fuera de casa, en Getafe pese a la victoria estuvimos serios atras, pero en ataque hicimos muy poquito.
El Granada me ha parecido flojillo, me parece que tiene buena plantilla pero no los he visto nada bien, eso si, El Arabi me ha parecido muy bueno, espero que mejoren porque Anquela es un entrenador que me gusta mucho.
-
A mi también me gusta este entrenador, pero no llega a diciembre en el Granada. ¿Por qué? Porque no es un equipo humilde, sino humillado. El dinero destruye todo lo que toca, aunque nos gusta que nos toque alguna vez a nosotros.
-
Copio pego comentarios de un aficionado del Granada en el foro de Marca.
Principalmente los referentes a Siqueira.http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... omentarios
Futbolero1
#6728.oct.2012 | 18:38
#34 No se que tiene que ver el portero en el partido de hoy, la culpa de los goles que hemos recibido es una vez mas de la pesima defensa, principalmente de Borja que cada partido que pasa va a peor, y el dia desastroso de Iñigo hoy y Siqueira no es ni la sombra de lo que era el año pasado y que se ha equivocado junto a los 2 centrales en el gol del saque de banda. Creo que deberia dar la oportunidad a Mainz e incluso a Diakathe o Angulo, por lo menos para darle un toque de atencion a Siqueira. Mikel Rico tampoco esta bien esta temporada esperemos que sea como le ocurre en todos los inicios de temporada.
-
@Fonseca 5:
Copio pego comentarios de un aficionado del Granada en el foro de Marca.
Principalmente los referentes a Siqueira.http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... omentarios
Futbolero1
#6728.oct.2012 | 18:38
#34 No se que tiene que ver el portero en el partido de hoy, la culpa de los goles que hemos recibido es una vez mas de la pesima defensa, principalmente de Borja que cada partido que pasa va a peor, y el dia desastroso de Iñigo hoy y Siqueira no es ni la sombra de lo que era el año pasado y que se ha equivocado junto a los 2 centrales en el gol del saque de banda. Creo que deberia dar la oportunidad a Mainz e incluso a Diakathe o Angulo, por lo menos para darle un toque de atencion a Siqueira. Mikel Rico tampoco esta bien esta temporada esperemos que sea como le ocurre en todos los inicios de temporada.No hay que hacerse tantas pajas mentales. En 4 palabras se resume el partido: El Levante fue superior.
-
@Gol Orriols:
A ninguno? Pues yo a Siqueira me lo traía corriendo. Bueno yo, y cualquier equipo grande. Acabará en un grande, sino al tiempo! Qué pedazo de lateral!!
Ni a Siqueira,seguro q ya en Granada cobrará una pasta,y aspirará a cobrar mas aun.Me quedo antes con el compromiso de Juanfran.Un lateral lo 1ro q tiene q hacer es saber defender,si luego tiene virtudes para atacar mejor,pero como no defienda bien su banda…coladero!
-
Podéis decir lo que queráis, pero a mí Siqueira me encanta. Ni siquiera el Valencia ha podido contratarle porque se le iba de presupuesto, y llegó a sonar hasta para el Barça. Que ayer tuviera algún fallo defensivo no me hace cambiar de opinión respecto a lo buen lateral que es. Marcelo también comete algún error puntualmente, al igual que Roberto Carlos en su día, pero aún así es/era el mejor lateral del mundo. Sólo había que ver cómo tocaba la bola para salir jugado con el balón, incluso con el exterior de la bota en muchas ocasiones para darse cuenta de que vale para un grande. Preferir a Juanfran o a Nikos a mí me parece ser muy aficionado.
-
@Gol Orriols:
Podéis decir lo que queráis, pero a mí Siqueira me encanta. Ni siquiera el Valencia ha podido contratarle porque se le iba de presupuesto, y llegó a sonar hasta para el Barça. Que ayer tuviera algún fallo defensivo no me hace cambiar de opinión respecto a lo buen lateral que es. Marcelo también comete algún error puntualmente, al igual que Roberto Carlos en su día, pero aún así es/era el mejor lateral del mundo. Sólo había que ver cómo tocaba la bola para salir jugado con el balón, incluso con el exterior de la bota en muchas ocasiones para darse cuenta de que vale para un grande. Preferir a Juanfran o a Nikos a mí me parece ser muy aficionado.
Tio esto es el Levante,no el PC Futbol.El Levante esta donde esta x el compromiso de su plantilla,ni mas ni menos.El Granada hombre x hombre,tiene un valor de plantilla superior al nuestro,pero quien dió un repaso a quien??…nosotros jugamos como equipo,atacamos y sobretodo defendemos todos.Q Siqueira tiene calidad no lo duda nadie,q acabará en un grande?pues seguramente, pero los partidos se deciden en detalles puntuales.Como x ejemplo no estar atento en un saque de banda,pq voy sobrao,pq me ha pretendido el Atleti,el Valensia...y 2-0 y partido finiquitado.Ayer Juanfran fué el mas desacertado para mi en los pases,no le salió una,pero defensivamente,no tuvo ni un solo fallo de concentracion,ahí es inexpugnable.Siqueira tiene calidad,pero compromiso x el Granada?ese está pensando en donde jugará el año q viene.
-
Tio esto es el Levante,no el PC Futbol.El Levante esta donde esta x el compromiso de su plantilla,ni mas ni menos.El Granada hombre x hombre,tiene un valor de plantilla superior al nuestro,pero quien dió un repaso a quien??…nosotros jugamos como equipo,atacamos y sobretodo defendemos todos.Q Siqueira tiene calidad no lo duda nadie,q acabará en un grande?pues seguramente, pero los partidos se deciden en detalles puntuales.Como x ejemplo no estar atento en un saque de banda,pq voy sobrao,pq me ha pretendido el Atleti,el Valensia...y 2-0 y partido finiquitado.Ayer Juanfran fué el mas desacertado para mi en los pases,no le salió una,pero defensivamente,no tuvo ni un solo fallo de concentracion,ahí es inexpugnable.Siqueira tiene calidad,pero compromiso x el Granada?ese está pensando en donde jugará el año q viene.
Ni he dicho que esto sea el PC Fútbol, ni que el Granada sea mejor hombre por hombre (cosa que no pienso porque hombre por hombre está la cosa igualada o incluso el Levante tiene mejores jugadores individuales en muchos puestos), ni que no haya sido un repaso, ni que haya que mirar el equipo antes que las individualidades. Todo eso te lo has sacado tú. Yo sólo estoy afirmando que para mí Siquiera es mejor que cualquier lateral izquierdo del Levante y que es de los mejores de nuestra Liga en contestación a los que decís que no os gustaría en el equipo o que preferís a Juanfran por compromiso. Para mí el compromiso es importante pero en Primera hace falta calidad. La de Juanfran y Siqueria no puede compararse te guste o no. Es como si viene el Athletic y dices que no te gusta Llorente porque tiene la cabeza en otro lado, o si viene el Málaga y dices que prefieres a Pallardó y Rodas por compromiso antes que a Toulalan y Demichelis porque casi se van este verano. Pues yo me quedo con los últimos. Que prefiero una plantilla que haga equipo? Sí. Que el Levante se metió en Europa o ganó hace poco al Valencia pese a tener peores jugadores uno por uno? Sí. Yo no comparo eso. Yo sólo digo que algún jugador del Granada como Siquieria, o incluso El Arabi, nos vendrían muy bien. Otra cosa es que ayer jugaran mal.
Y en lo de Juanfran también discrepo, porque en el gol de ayer no cerró correctamente, aunque defensivamente no estuvo muy mal, pero sí estaba espeso a la hora de cerrar y de sacar el balón jugado.
-
A ver…todas estas "citas" empezaron pq puse,q no queria ningun jugador del Granada,en lo cual me mantengo.No dudo de q muchos de ellos tengan calidad,mas q muchos de los nuestros,pero de lo q yo hablo es de jugadores PARA EL LEVANTE UD.Esta gente,con calidad pero sin actitud ni compromiso, no los quiero! X mucho q la toquen muy bien de interior o con el exterior.El Levante necesita sus gladiadores,q primero se preocupen de cerrar la casa y despues hagan sus florituras.Y esos supermegacracks q se queden en Granada,en Villarreal...engañando a otros.Son 2 modelos distintos,yo me quedo con el nuestro.
Para ti Siqueira tiene mas calidad,para mi Juanfran y Nikos,defienden mejor,q es lo q necesitamos.Para mi esta exagerado el rendimiento "real" de Siqueira.
-
Cuando Siquiera le llegue a la suela de los zapatos al palmares, compromiso, liderazgo, conocimiento de un club, proceder de la cantera y etc., etc. etc. que tiene Juanfran en su carrera deportiva y con el Levante, vuelves a escribir. Que todo no es tener, caso de que la tenga, más técnica para jugar en primera.
-
Vale. Pues si es sólo por eso entendido y estoy de acuerdo. Pero también os digo que hay jugadores que en sus equipos no muestran ese compromiso o implicación y al llegar al Levante sí. Por ejemplo ni Nano ni Juanlu en sus otros equipos eran ejemplos de implicación, o Pallardó no lo daba todo cuando estaba en Getafe como aquí, o Del Horno y Navarro en el Valencia, etc, etc. Porque estoy convencido de que si hace año y medio hablamos de Navarro hubieráis dicho que preferíais a Rodas o Robusté o Ballesteros porque son jugadores comprometidos y Navarro nada. Hoy en día para mí David Navarro está muy centrado. Pues lo mismo con el que venga. Igual en el Granada o en el club que sea les véis menos concentrados, pero es como que al llegar al Levante se transforman y entran en otra espiral, seguramente provocada por el ambiente del vestuario, que es una piña. Y vale que Siqueira no sea un Juanfran o un Iborra pero tampoco es un Botelho, prueba de ello es que en el Granada sigue cumpliendo bien y jugando a la perfección pese a que no le han dejado salir de ahí en verano.
-
@Gol Orriols:
Vale. Pues si es sólo por eso entendido y estoy de acuerdo. Pero también os digo que hay jugadores que en sus equipos no muestran ese compromiso o implicación y al llegar al Levante sí. Por ejemplo ni Nano ni Juanlu en sus otros equipos eran ejemplos de implicación, o Pallardó no lo daba todo cuando estaba en Getafe como aquí, o Del Horno y Navarro en el Valencia, etc, etc. Porque estoy convencido de que si hace año y medio hablamos de Navarro hubieráis dicho que preferíais a Rodas o Robusté o Ballesteros porque son jugadores comprometidos y Navarro nada. Hoy en día para mí David Navarro está muy centrado. Pues lo mismo con el que venga. Igual en el Granada o en el club que sea les véis menos concentrados, pero es como que al llegar al Levante se transforman y entran en otra espiral, seguramente provocada por el ambiente del vestuario, que es una piña. Y vale que Siqueira no sea un Juanfran o un Iborra pero tampoco es un Botelho, prueba de ello es que en el Granada sigue cumpliendo bien y jugando a la perfección pese a que no le han dejado salir de ahí en verano.
a ver…juanlu estaba apartado en el betis, nano igual y venia de lesiones graves, salen picados de esos equipos y aqui se encuentran su oportunidad. Igual que tantos otros que no querian en sus equipos y aqui se les dio la confianza a las primeras de cambio como con martins este año que sale a calentar y le ovacionan, luego aparte este club tiene algo distinto y el que sea tan familiar ayuda.
Sobre siqueria...por mucho que le quieran fichar los chotos tampoco es un fuera de serie, de hecho ahi estan los superfichajes del vcf como parejo, piatti, victor ruiz...y además el mafioso pina se subió a la parra, otro que se piensa que ha inventado el fútbol, pensando en que sacará en un futuro muchisimos millones...pues creo que se lo va a comer con patatas.
-
Cuando Siquiera le llegue a la suela de los zapatos al palmares, compromiso, liderazgo, conocimiento de un club, proceder de la cantera y etc., etc. etc. que tiene Juanfran en su carrera deportiva y con el Levante, vuelves a escribir. Que todo no es tener, caso de que la tenga, más técnica para jugar en primera.
Ten en cuenta que jugadores poco comprometidos con sus equipos, aquí si lo han estado.
No todo depende de su implicación, sino del grupo en el que caen, y mejor que el nuestro hay pocos…muchos de los que vienen aquí eran unos parias que no quería nadie en su equipo...y míralos ahora.
Eso si, Juanfran es mucho Juanfran...imprescindible en este vestuario como Papa...no lo cambio por Siqueira ni por Marcelo ...y lo digo completamente en serio...
-
Es que si nos ponemos así, también Descarga en su día era como Ballesteros o Juanfran en la actualidad. Todo compromiso e implicación, he visto a pocos jugadores darlo todo como él, lástima que aquel año el equipo descendiera, pero llevaba ya muchas temporadas seguidas aquí. Pero la última temporada tampoco es que destacara mucho y le empezaban a comer el puesto. Pedro López por ejemplo le mejora, y alomejor no es tan tan líder pese a ser de aquí porque no es de la cantera y demás, pero futbolísticamente es mejor. Quizás en unos años nos acordemos de Juanfran o quizás no porque venga otro futbolista que le mejore…y a eso me refería con Siqueira, a que hay futbolistas de más calidad.
Aunque eso sí, yo siempre espero tener 2 ó 3 jugadores como Ballesteros o Juanfran o los Descarga o Tommasi de hace años que dan tanto a un vestuario. Creo que Iborra (si no nos lo quitan) está llamado a ser el capitán que nos guíe en un futuro y Rodas, si hace partidos como el de ayer, también.
-
Me encantó el partido que hicimos ayer. Grande Martins una vez más, impresionante. Y Pedro Ríos está a un nivel brutal, al igual que Diop, que fue una máquina de recuperar balones.
Pero lo más importante, 3 puntos más para seguir sumando, tener ya 16, seguir en puestos europeos, sacarle 5 al Valencia y estar a 9 del descenso.