Ballesteros sancionado
-
5ª Amarilla, no jugará contra el Granada. Yo tampoco lo pondría el jueves y que descanse y se recupere bien
-
"""Buena""" noticia…porque si no no le damos descanso ni a tiros al pobre...
-
Si ha jugado hoy es porque estaria bien, pese al dolor y tal de la semana.
Titular el jueves fijo y proxima jornada Hector Rodas.
-
Unas estadísticas de nuestro Capitán en Liga…
8 partidos
8 faltas
5 tarjetas amarillasSiempre se ve al capi protestar cuando le dan una tarjeta que es su primera falta. Yo creo que tiene mucho razón. Aquí a la primera se le dan y por ejemplo con un tonto, brutal y violento como Sergio Ramos le permitan las faltas que quiera. Es una injusticia y si fuera el club yo estudiaría hacer algo. Esa falsa leyenda de que nuestro papa es un jugador violento le/nos está perjudicando.
-
Pues yo creo que la ha buscado muy inteligentemente, porque así puede jugar el jueves, descansar el domingo contra el Granada y empezar de nuevo ciclo.
Es nteligente hasta para saber cuando debe apartarse. Todo un crack.
-
Pues yo creo que la ha buscado muy inteligentemente, porque así puede jugar el jueves, descansar el domingo contra el Granada y empezar de nuevo ciclo.
Es nteligente hasta para saber cuando debe apartarse. Todo un crack.
No creo que hay buscado la tarjeta. Lo que pasa es que los árbitros son muy malos…
-
Es posible que no la haya buscado.
Y… tienes toda la razón en cuanto a que los árbitros son tremendamente malos. Pésimos diría yo.
-
Tremendo esfuerzo del gran capitan ayer pese a estar un poco inflitrado. Este tio es de roca maciza.
-
Tremendo esfuerzo del gran capitan ayer pese a estar un poco inflitrado. Este tio es de roca maciza.
Es que no nos libramos de ese cabrón ni a tiros !!!!!
-
Creo que Ballesteros debría jugar el JUEVES junto a Hector Rodas, ya descansará el domingo.
Si el JUEVES juegan Navarro y Rodas, tienen el riesgo de que alguno se lesione y entonces frente al GRANADA tendría la defensa en cuadro y obligar a debutar en partido IMPORTANTE a Volta.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Dicen que ha vuelto a recaer, que tiene 2 piedras, que sabeis?
-
Dicen que ha vuelto a recaer, que tiene 2 piedras, que sabeis?
Las habrán confundido con su pedazo de par de cojones que tiene! jaja
Ahora en serio, no se nada. Ojalá este bien.
-
Poques vegades s'agraix tant una sanció.