LEVANTE-MADRID domingo 11 21:30 horas
-
@Nabil_El_Zhar:
Que tan tarde no son horas para ver el fútbol, un sábado vale pero un domingo buff…
A mí me gusta ver los partidos en el campo a las 12:00,18:00 (porque a estas horas en hinvierno se nota menos el frío) y como muy tarde 20:00.
Pero claro la gente que ve su Madrid jugando contra el "equipuxo ese" lo ve desde el sofá o bar y no tiene que coger el coche para hacer un viaje de X tiempo como es el caso de algunos.
Pero bueno ya se ha visto que los que vamos al campo les importamos un comino a las TV.Ya lo propuse: una pancarta en cada estadio con el lema "Roures: viva Rojadirecta"
-
SE SABE COMO VA EL RITMO DE ENTRADAS? NO CREO QUE SE LLENE NI MUCHO MENOS
-
Si alguien está interesado en ir al partido que me lo diga.
-
A ver como le va hoy al Madrid y como le repercute de cara a nuestro partido…
-
Que ganen de goleada, que vengan de sobrados que así la derrota les dolerá más.
-
@Nabil_El_Zhar:
Que ganen de goleada, que vengan de sobrados que así la derrota les dolerá más.
Eso pienso yo también, jeje. Y Martins como no juega EL estará descansado y con ganas.
-
Es importante lo que ocurra entre semana. Al Madrid no le suele pesar jugar Champions. Además, tienen 5 días de descanso. Veremos tras el partido de esta noche. El Levante en Holanda me imagino que sacará a los teóricos suplentes y que Martins descanse porque no puede jugar es fundamental. En teoría nos tendría que pasar más factura a nosotros porque es jueves y no martes, y es en Holanda y no en España, pero la verdad que los partidos jugados después de Europa el Levante no ha notado un cansancio extra, véase por ejemplo la remontada al Espanyol, la victoria en casa ante el Valencia después de venir de Alemania o la cómoda victoria ante el Granada.
-
El Borussia Dortmund esta metiendole un meneo al Madrid en el Bernabeu, a ver si los vamos a pillar cabreaos…
-
Al final 2-2 y el Madrid remontando…desgaste.
-
Higuaín se ha jodido y Benzemá creo que está lesionado, mejor que mejor
-
Jugando así de mal, les podemos meter mano.
-
hoy no corrian nada, el borussia llevaba otra velocidad…esperemos que esten desanimados aunque con nosotros se motivan bastante. Sólo hay que ver como celebran los goles en Madrid contra nosotros... el año pasado a nivel nacional alucinaban cuanndo nos remontaron tras el gol de cabral y la rabia con que lo celebraban.
-
Podríais entonar un "Cristiano coge a Ballesteros" o algo así en honor al famoso "sprint" jajaja
-
al madrid de ayer, con un ronaldo muy mal, sin delanteros, creo que volvemos a tener posibilidades altas de rascarles algo.
-
Si el Barça gana se ponen a 11 puntos , nos robaran para que no se acabe la liga y si el Barça pierde nos robaran para acercarse a ellos. Robo descarado veo yo…
-
@Eric18:
No sé si será verdad o no, pero Mourinho habría dicho que ni Benzema ni Higuaín llegan contra nosotros
No estarán ambos, ni Khedira, ni Marcelo, Coentrao…hay que salir con todo que podemos repetir lo de años anteriores...
-
En efecto, el Madrid no viene al 100%,vendran sin delanteros titulares y sin laterales titulares tampoco. Asi q barraca maxidisco made in Levante,todos agazapados atrás y cuando se pueda contra rapida y siempre acabando jugada,q en la replica es donde el Madrid buscará hacer sus transiciones rapidas y cogernos descolocados.
A ver si x una vez,le damos un buen pase en profundidad a Martins,q vaya melones le tiramos…tengo mucha fe en puntuar contra el Madrit!! Vamossssssssss!!
-
Yo me esperaba 0 puntos en este partido.
Con el Barça a 8 puntos y con el arbitro que nos ha tocado ¿ Muñiz ?…..yo tb me huelo "penalti y expulsión".Así que lo mejor es repetir la novela esa de Blasco Ibañez, y resultado gafas.
¡¡¡Ahora o nunca !!!
PD A tenor de los comentarios que he podido leer en las noticias de Marca a mi me importa un pito que el equipo juegue bonito o no. Yo lo que quiero es rascar puntos y no salir en volandas por la puerta grande, con los pies por delante.
-
En efecto, el Madrid no viene al 100%,vendran sin delanteros titulares y sin laterales titulares tampoco. Asi q barraca maxidisco made in Levante,todos agazapados atrás y cuando se pueda contra rapida y siempre acabando jugada,q en la replica es donde el Madrid buscará hacer sus transiciones rapidas y cogernos descolocados.
A ver si x una vez,le damos un buen pase en profundidad a Martins,q vaya melones le tiramos…tengo mucha fe en puntuar contra el Madrit!! Vamossssssssss!!Muy de acuerdo contigo, creo que el partido puede igualarse más de lo que puede parecer a priori, ellos pondrán a CR7 en punta ya que Mourinho no le va a subir un canterano ni de coña, eso le obligará a meter más jugadores de toque por detrás del delantero más que de desborde (si quita a CR7 de la banda puede que incluso meta al paquete de Kaká) lo que creo que nos beneficiaría.
Firmo un partido como el del Sevilla, seriedad atrás y a dejar la porteria a cero al coste que sea, si encima nos ponen a Essien de lateral mejor, igual hasta les cazamos en alguna contra.
Macho Levante.
-
Por lo visto ayer, Arbeloa de lateral izquierdo es un chollo…. para el equipo contrario.
-
Firmo el empate
-
Que lástima que no juegue Khedira, paquete nº1 del Madrid y con el que hemos ganado los dos últimos partidos que hemos jugado contra ellos.
-
-
Yo creo que del madrid el que mas daño nos puede hacer es di maria
-
Yo he apostado 10€ a que gana nuestro levante. Si me suena la flauta me llevo 96€ del ala.
Por lo que si gano menudo festypower me voy a dar. Lástima que sea domingo y no Sábado para después poder salir….Ganamos fijo!!!!1
-
Y sin metro para poder volver a casa.Juegan los vecinos partidos de la morralla y tienen metro,nosotros un partidazo,y nada.
-
El que mas daño nos puede hacer es Pepe.
-
@patraix granota:
El que mas daño nos puede hacer es Pepe.
Je, je, je. Muy bueno. Coincido contigo.
Por cierto, parece ser que se ha recuperado y puede jugar Coentrao. Buena noticia.
-
A mí no me parece justo que el Madrid venga con dos días más de descanso que nosotros. Encima, a saber la hora a que llegaron a Valencia, seguramente casi al amanecer. O sea, viernes perdido. Ellos jugaron en casa el martes y no han tenido que viajar. Espero que eso no nos pase factura.
-
Por cierto, seguro que Mou ha visto nuestros últimos dos partidos, y se estará preguntando cómo romper el esquema del Levante. Lo conseguirá?