QUE PASA CON VOLTA???
-
Lo mismo que con Serrano, fallos que son totalmente ausmibles de la labor de MS, no todo pueden ser aciertos con el dinero que hay y eso que Volta todavía puede ser el Cabral de la segunda vuelta del año pasado.
-
Volta es el 4º central. Si juega, sería ante el Melilla y adiós y muy buenas
-
Cabral a estas alturas tambien era el cuarto central.
-
según dijeron en sin tregua el cuerpo técnico no le ve nivel para jugar
-
Desde luego no podemos opinar respecto a su calidad porque no lo hemos visto jugar….pero es raro de cojones.
Se supone que fue el mejor defensa de la segunda división de Italia, no creo que sea tan paquete....
-
Pues si el mejor jugador de la Serie B no tiene nivel para jugar, no entiendo nada
-
lombardi 2º parte
-
según dijeron en sin tregua el cuerpo técnico no le ve nivel para jugar
Joer no creo que sea tan cojo…
-
No sé, es un caso de estos raros. Sahin también fue elegido el mejor jugador de la Bundesliga, y mirad lo que ha pasado con él.
-
Viendp a Rodas me da miedo hoy y principalmente el Domingo, muy inseguro.
¿El balon que ha dejado salir en banda? , ¿Porque?, si era fuera nuestra, tenia posibilidad de jugarla. Muy mal tiene que estar Volta para jugar Rodas.
Haber si mantenemos el 1 - 0 . Angel tiene hoy su oportunidad con los huecos que va a dejar ahora el TWente.
-
No lo hace mal Rodas, pero cuando te convence, comete algún error que te hace pensártelo dos veces…
-
Para mi, JIM deberia intentar poner algun lateral de central para el Domingo, ya se hizo con Del Horno y funciono muy bien. Tiene hasta el domingo para hacerlo en los entrenamientos que quedan.
Deberia ir provandolo, ya que como se lesione PAPA o Navarro, lo tendremos crudo con Rodas, ya que con Volta no se cuenta. Ojala Volta sea como el año pasado Cabral.
-
No lo hace mal Rodas, pero cuando te convence, comete algún error que te hace pensártelo dos veces…
Pero eso se debe seguramente a la falta de partidos. Con continuidad puede cubrir el puesto y cumplir.De todas formas creo que la defensa se debe reforzar en el mercado de invierno.
-
Pero eso se debe seguramente a la falta de partidos. Con continuidad puede cubrir el puesto y cumplir.De todas formas creo que la defensa se debe reforzar en el mercado de invierno.
Opino igual. Pienso que es la falta de partidos…pero está teniendo sus minutos esta temporada, así que debería afinarse pronto si es por eso.
-
Yo creo que está nervioso…hoy ha tenido un balón cerca de la línea de banda, que ha dudado si despejar o pasar y al final no ha hecho nada, y el balón ha salido despacito por la banda...se ha oido un rumor en el campo, pero enseguida unos cuantos se han puesto a aplaudirle.
Durante el partido yo lo he visto mejor que otras veces, sobre todo menos precipitado.
-
Yo creo que está nervioso…hoy ha tenido un balón cerca de la línea de banda, que ha dudado si despejar o pasar y al final no ha hecho nada, y el balón ha salido despacito por la banda...se ha oido un rumor en el campo, pero enseguida unos cuantos se han puesto a aplaudirle.
Durante el partido yo lo he visto mejor que otras veces, sobre todo menos precipitado.Coincido. Aun y a pesar de algún fallo que sigue cometiendo y que se quitará con continuidad, como bien decís, hoy es de los mejores partidos que le he visto últimamente y, salvo en la mencionada jugada del saque de banda, bastante suelto e incluso cómodo, por momentos.
-
Durante el partido yo lo he visto mejor que otras veces, sobre todo menos precipitado.
Efectivamente. Pero nuestra afición prefiere crucificar a nuestros canteranos y chuparle el culo a los del vecino.
Coincido. Aun y a pesar de algún fallo que sigue cometiendo y que se quitará con continuidad, como bien decís, hoy es de los mejores partidos que le he visto últimamente y, salvo en la mencionada jugada del saque de banda, bastante suelto e incluso cómodo, por momentos.
Es que es evidente. Pero sacarle punta a una jugada muy concreta, que no ha despejado un balón cerca de banda y que no ha generado ningún peligro….....y concluir que ha estado flojo....... vamos, me parece surrealista.
Igual preferimos a defensas que despejen sin mirar, sin criterio, que se limiten a jugar de frontón y que regalen el balón al contrario continuamente, para que nos vayan machacando poco a poco y no consigamos salir de la cueva.
PD Yo no descarto que cuando HR intenta sacar el balón jugado y se complica la vida, no sea por instrucciones de JIM. Igual que los laterales suelen defender muy cerca del carril central dejando las bandas muy abandonadas.
Y si es así, que me parece lógico, ya que lo más prudente para un chaval como Hector es no jugársela y despejar de buenas a primeras, me parece una buena decisión de JIM. No podemos seguir cometiendo los mismos errores y ese defecto ya nos costó ceder un empate contra el At Madrid.