CUIDADO CON LA EUFORIA. EL DOMINGO EL GRANADA.
-
El domingo si que tenemos un partido de nuestra VERDADERA LIGA, lo de ayer estuvo de P. madre, con una 2ª parte genial, pero espero que los jugadores esten pensando en el domingo que son tres puntos imprescindibles. Si no ganamos de nada servira lo de Getafe.
A por ellos, es un rival directo. Que a nadie se le llene la cabeza de pajaros por lo de ayer.
-
Totalmente de acuerdo. Una victoria empezaría a alejarnos considerablemente de los puestos de descenso. Con 16 puntos tendríamos un tercio de la permanencia en el bolsillo.
-
Yo es que no veo a nadie con euforia….todos sabemos lo que somos y nuestro objetivo.
-
nuestro objetivo tiene que ser liga de campeones, si el año pasado hacemos uefa este año champions.
-
Yo es que no veo a nadie con euforia….todos sabemos lo que somos y nuestro objetivo.
Efectivamente, con los pies en el suelo y con el tiempo, los granotas hemos aprendido a ser realistas.
-
nuestro objetivo tiene que ser liga de campeones, si el año pasado hacemos uefa este año champions.
Exacto, con los pies en el suelo, sin euforias…y sin que se entere nadie.
-
Sí, va a ser un partido duro. A las 4 de la tarde, un rival flojo, venimos de ganar dos partidos,… Espero que los jugadores no se relajen nada y solventemos este partido tan importante.
Y la afición también se tiene que mentalizar de la importancia de este partido. Ya sé que es muy mal horario y el rival no ayuda, pero hay que ir y mostrarle al equipo que estamos con ellos a muerte y que necesitamos ganar también este partido. Yo no puedo ir por cuestiones laborales, lo mío es un caso especial, pero si no fuese así sin duda estaría allí para animarlos.
Y lo mejor de todo es, que tenemos a Martins, y va a quererse desquitar del peñazo de partido de Getafe (para él), ya que no tuvo muchas oportunidades de marcar, y querrá sacar lo mejor de sí.
-
Yo tampoco veo euforia por lo menos en el equipo, si empatamos o perdemos no creo que sea cuestión de euforia