Viaje a Enschede
-
Alguien va a ir o sabe como esta el tema de los vuelos, yo quiero ir pero de salir es el mismo jueves y no hay (o no veo) vuelos a Enschede desde España, solo hay a Amsterdam. Si alguien va el jueves que me diga algo por aqui o privado. GRACIAS!!!
-
¿ Nadie va a Melilla ?
-
A Melilla? . Como no se acerque algún legionario granota, veo difícil que vaya nadie.
-
Yo la gente que conozco va a Eindhoven o Amsterdam y de ahí a Enschede en tren.
-
alguien tiene idea de lo que cuesta el billete de avión?
-
y el viaje en bus,q anunciaron x megafonia??? cuantas horas son???
-
Para el mismo día creo que lo tendrás complicado, me parece que ahora hay gente sacándose de Reus a eindhoven ,salida el Miercoles y vuelta el Viernes por 20€.
-
Ida el jueves y vuelta el viernes está por unos 350€, más el tren hasta Enschede.
-
Si te vuelves sabado por la mañana aun hay vuelos por 200 euros.Y vuelo directo Valencia,Amsterdam.
-
Si vas en el Bus de la Delegación de Peñas, te cuesta 125 e y son tres días igual.
-
yo salgo el jueves a las 9:50,vuelo con transavia de valencia a amsterdam y desde el mismo aeropuerto cojo un tren a enschede.estos trenes salen cada media hora.sobrelas 15:30 o 16 estare por ahi y me vuelvo el viernes por la tarde de la misma manera pero a la inversa
-
Lo de los viajes hay que hacerlo con tiempo. Hasta hace unas semanas habían vuelos para esos días ida y vuelta por unos 60 euros de media, pero conforme pasan los días los vuelos más baratos van llenando todas las plazas y van quedando los caros.
-
La vuelta el sábado a las 7 de la mañana cuesta hoy 60 euros. Por 175 euros está la ida y la vuelta, a día de hoy, claro.
-
Podéis hacer Zaragoza-Charleroi y de allí en tren o alquilar un coche a Enschede. A mi el vuelo me salió a 50€ ir y volver, ahora está a 72.