¿ QUE LE HACE FALTA AL EQUIPO?
-
Yo lo del central no lo se hasta que no veamos a Volta…tampoco contaba Cabral y al final acabó jugando...
En lo del suplente de Juanlu, si que estoy de acuerdo, pero si Martins se va a la Copa Africa tendremos que mirar un delantero de su estilo...
-
Central NO. Tenemos a Volta. Y si lo ha fichado MS es porque tiene calidad suficiente. Si el entrenador le tiene manía que pague él mismo a otro central. Nuestra economía no da para esos caprichos.
Sustituto de Juanlu. NO. Tenemos a Rubén García y a Serrano. Y se aplica la misma regla que arriba.
Centrocampista. Depende. Si Dudka se recupera o no. 3 hombres para 2 puestos, y encima es un puesto con mucho desgaste y exposición a las tarjetas, son pocos….. podría ser interesante.
-
@Fonseca 5:
Central NO. Tenemos a Volta. Y si lo ha fichado MS es porque tiene calidad suficiente. Si el entrenador le tiene manía que pague él mismo a otro central. Nuestra economía no da para esos caprichos.
Sustituto de Juanlu. NO. Tenemos a Rubén García y a Serrano. Y se aplica la misma regla que arriba.
Centrocampista. Depende. Si Dudka se recupera o no. 3 hombres para 2 puestos, y encima es un puesto con mucho desgaste y exposición a las tarjetas, son pocos….. podría ser interesante.
Yo tampoco creo que necesitemos central.
-
Un defensa central no lo veo necesario,y depende el nivel que de Duzka ficharía a un mediocentro,pero lo que hace falta es un jugador de banda izquierda,aunque primero le daría un par de partidos a Rubén García sobretodo.
-
@Fonseca 5:
No porque lo haya fichado MS tiene porque ser bueno, eh…que también tiene derecho a equivocarse...Wellington era como Ronaldo, atacante y rápido...aunque coincido contigo que mientras tengamos a volta y no se le pruebe no se puede decidir.
Respecto a Serrano yo no creo que se le tenga manía, nada más llegar se le dieron oportunidades y no cumplió, y no creo que Rubén tenga que tomar esa responsabilidad todavía, aunque tampoco creo que sea un fichaje imprescindible en esa zona, Juanlu no está bien pero tampoco está lesionado...entre los dos van a cumplir.
Yo sigo pensando que en centro del campo estamos cubiertos, tenemos a 3 medio centros, pero Barkero o Michel pueden jugar ahí y cumplir en el caso de que fallen dos de ellos (poco probable).
Para mi el delantero es necesario si se va Martins.
-
Un extremo zurdo y un medio centro creador.
-
@Un clásico:
Un extremo zurdo y un medio centro creador.
Correcto. Estaríamos más compensados hasta junio con sólo esos 2.
-
un delantero centro de calidad que pueda sustituir a Martins cuando se vaya copa de africa y que luego pueda jugar junto a él en partidos que tengamos que jugar al ataque o cuando el equipo se estanque en casa
-
un extremo izquierdo.con un jugador que le diera un plus de calidad en esa banda tendriamos un equipo mucho mas peligroso.juanlu no esta bien,y no lo veo yo capacitado para volver a su anterior nivel.puede jugar pedro rios en la izquierda,pero no veo yo toda la temporada con pedro rios a la izquierda y el zhar a la derecha.hace falta mas competencia.
en cuanto al organizador,cuando ha hecho falta,barkero o michel han retrasado su posicion obteniendo buenos resultados,aunque si el mercado nos deja a nuestro alcance algo apetecible,pues a por el.en defensa no tocaria nada
-
Pero que presupuesto habria para gastar???? Seria lo suficientemente amplio para fichar a tantos jugadores????
Yo creo que deberían darle salida a alguien como Oscar Serrano, Volta o Dudka y traer a 3 jugadores que los mejoren y que puedan competir en sus respectivas posiciones, que son: banda izquierda, mediocentro y central.
Por tanto, y por orden de prioridad, deberían buscar:
1º) Central.
2º) Mediocentro.
3º) Banda izquierda.En punta no traería a nadie porque sería un gasto innecesario, la Europa League sirve de prueba para jugar sin Martins y no vamos tan mal con 2 partidos ganados y 1 perdido.
Que sin Martins perdemos? Evidentemente. Que si viniera alguien a sustituirlo el tiempo que esté en la Copa Africa seria mejor? Evidentemente también.
Pero creo que JIM debe solventar la papeleta sin Martins con Gekas, Angel y algún otro que pueda jugar ahi como el canterano Rubén.
-
Alguien podría poner qué jugadores del B podrían jugar en dichas posiciones y como los véis para cubrirlas en caso de necesidad? Siendo realistas. Así se puede hacer un esfuerzo en una posición concreta en vez de en tres. Es una opción.
-
Yo veo un cambio javi Guerra por Gekas. Seguro que volveriamos a resucitar al bueno de J. Guerra
-
No creo que en el mercado exista disponible y apto para nuestros bolsillos un delantero mejor que Gekas o Angel.
Y si lo hay habría que pillarlo siempre, con independencia de que si Martins se va a la Copa de África o se lesiona.
Lo mismo digo para un medio centro organizador. No había nada en verano y ahora parece que hay pocos cambios.
Michel no tiene cuerpo para imponerse en el centro del campo. Es un handicap que me parece insalvable.
Y Barkero deja mucho que desear en el aspecto defensivo, por lo que solo es una solución para situaciones muy concretas.
Podría ser más fácil subir a una canterano como Andy, antes que encontrar un mirlo blanco.
Pero para eso JIM debería ir a ver más al filial.
-
Lo mas urgente en este momento seria encontrar a alguien de banza izquierda para que pueda descansar Juanlu, ya que esta visto que Serrano no es la solucion, a menos que se afianze ahi y se le de mas continuidad a Ruben.
-
Un mediocentro creador y una delantero
-