Melilla -Levante (1 nov .18:00 sin tv)
-
Pues 1-0, lo mejor del partido que Rubén esta a muy buen nivel y que en Sin Tregua se siguen los partidos de categoría.
-
El RESUMEN del partido es que esta victoria deja con el culo al aire a los suplentes y hace mas fuerte a JIM. No se puede salir en publico a pedir que quieres mas minutos y jugar cuando luego haces el ridiculo ante el MELILLA. Los que juegan en liga y europa, es por algo.
El resultado es lo de menos, 1-0, si quieren remontar en el Ciutat lo haran, la pregunta quizas es si quieren o no…
-
Partido muy malodel levante que no ha podido contra un equipo muy flojo con uno menos que solo ha hecho dos jugadas, una de gol y la otra de milagro no ha sido. La unica jugada de gol del levante la de ruben. Asi que nos podemos conformar con el resultado. Serrano ya puede ir buscando equipo. El levante solo ha funcionado cuando han salido martins y juanlu.
-
Merecidísimo triunfo del Melilla. Aunque hubiese ido hoy en nuestra contra, ojalá las eliminatorias fuesen a partido único. Cuando vengan aquí, tengo claro que nos los comeremos, pero hoy no hemos merecido nada.
Mejor pasar página y no analizar mucho más de este partido, porque muchos de los que jugaban eran habituales y no hay excusa posible.
-
@Orgull Granota:
El RESUMEN del partido es que esta victoria deja con el culo al aire a los suplentes y hace mas fuerte a JIM. No se puede salir en publico a pedir que quieres mas minutos y jugar cuando luego haces el ridiculo ante el MELILLA. Los que juegan en liga y europa, es por algo.
El resultado es lo de menos, 1-0, si quieren remontar en el Ciutat lo haran, la pregunta quizas es si quieren o no…
¿Ese comentario lo has escrito en el Facebook también no? Porque lo han leído en Sin Tregua
-
Mas emoción para la vuelta.
-
@Orgull Granota:
Partido similar al de Alcorcon o Coruña el año pasado en Copa….
No es una cuestion de calidad, estos mismos practicamente le endiñaron 3-0 al Twente.... falta de ganas, ambicion, motivacion...
Estoy de acuerdo con esto. Por tanto, no entiendo a qué viene tu segundo mensaje. Si hoy también han jugado algunos titulares y habituales en Liga y Europa League no sé por qué esta derrota debe dejar con el culo al aire a los suplentes. En todo caso dejará con el culo al aire a todos los que han participado, ¿no? Incluido JIM, ya que no podemos juzgar la actuación de cada uno individualmente porque nadie ha podido ver el partido. No sabemos si Volta ha hecho un partidazo en defensa o si Ángel no ha podido hacer nada porque no le llegaban balones.
-
Está claro que el Levante no puede ni debe afrontar tres competiciones simultáneas. Lo mejor es acabar con ésta cuanto antes y después tirar de la cadena.
-
@rana baileys:
Está claro que el Levante no puede ni debe afrontar tres competiciones simultáneas. Lo mejor es acabar con ésta cuanto antes y después tirar de la cadena.
Falso mito. El año pasado también se decía lo mismo y el equipo acabó la temporada físicamente bien. No me creo que la plantilla esté ya rebentada a estas alturas (1 de noviembre) y más con las rotaciones que se han hecho.
-
@Llevantí_7:
@rana baileys:
Falso mito. El año pasado también se decía lo mismo y el equipo acabó la temporada físicamente bien. No me creo que la plantilla esté ya rebentada a estas alturas (1 de noviembre) y más con las rotaciones que se han hecho.
Pues yo creo que sin la copa, y las lesiones de esa epoca, este año estariamos jugando Champions.
Recuerdo que durante la epoca de la copa y lesiones no le ganamos en casa a ni dios, nos pinto la cara el rayo y el getafe, empates ante mallorca, racing, zaragoza….. nos dejamos ahi un porron de puntos en el ciutat ante equipos de los llamados "tu nivel".
-
@Orgull Granota:
@Llevantí_7:
@rana baileys:
Pues yo creo que sin la copa, y las lesiones de esa epoca, este año estariamos jugando Champions.
Recuerdo que durante la epoca de la copa y lesiones no le ganamos en casa a ni dios, nos pinto la cara el rayo y el getafe, empates ante mallorca, racing, zaragoza….. nos dejamos ahi un porron de puntos en el ciutat ante equipos de los llamados "tu nivel".
El mayor problema es que esos partidos los jugábamos con 9. Porque jugar con Botelho y Farinós los 90 minutos era jugar con 9. Si ya se perdió en Granada por jugar con 10 (porque jugaba Farinós) estando Juanlu, Barkero y Valdo de titulares en Los Cármenes, es normal que se hiciera el ridículo durante todo enero cuando esos tres jugadores tan importantes se lesionaron. Se juntó jugar con 9 con las lesiones de 3 jugadores importantes. En marzo cuando dejamos de jugar con 9 y volvieron algunos de estos 3 jugadores las cosas cambiaron.
-
Camiseta verde gafe. Queda demostrado. A la hoguera!
-
Está claro que en la vuelta remontaremos y además bien. El equipo que salió ayer no estaba, y se debería de haber hecho más, pero si de normal la copa no se le hace mucho caso, este año con la Europa League menos. Yo también creo que deberían seguir jugando los que menos juegan y hasta donde se llegue. Por cierto, todos los que decís partido lamentable del Levante, y tal, que no digo que no sea cierto, pero… lo habéis visto?
-
Está claro que en la vuelta remontaremos y además bien. El equipo que salió ayer no estaba, y se debería de haber hecho más, pero si de normal la copa no se le hace mucho caso, este año con la Europa League menos. Yo también creo que deberían seguir jugando los que menos juegan y hasta donde se llegue. Por cierto, todos los que decís partido lamentable del Levante, y tal, que no digo que no sea cierto, pero… lo habéis visto?
Ese partido no lo ha visto nadie, por eso no lo comento.
-
Como no he visto el partido no puedo opinar realmente sobre el mismo.
Por comentarios y crónicas de los que se supone lo han visto, dicen que el mejor fue Ruben. Eso me da a entender que pueden haber pasado dos cosas: o que Ruben ha hecho su mejor partido de la temporada o que al resto le ha faltado la motivación necesaria para jugar ese partido. Y yo me inclino por esto último.
En mi opinión, JIM deberia haberse llevado más jugadores del filial. Por lo menos hubieran luchado más contra un equipo que a fin de cuentas es de su misma categoria. Por lo comentado, ninguno de los "castigados" ha hecho demasiado buen papel, por lo que se supone que tenemos una corta pero buena "segunda unidad" para los cambios, pero que cuando llegamos a la tercera unidad ya viene el bajón.
A esperar que no haga falta echar mano de esa tercera unidad en ningún partido de Liga, que es lo que realmente importa.
-
Bueno, bueno, no hay que dramatizar, queda la vuelta, recordar que el año pasado varias veces se remonto aqui en la Copa. Ha sido un partido malo y ya esta, alguos suplentes no han respondido, lastima lo de Serrano, este caso parece ya irrecuperable.
-
Los comentan que el Levante hizo un partido lamentable, aún no habiéndolo visto, tienen razón para argumentarlo porque todos los periodistas que estuvieron en Melilla así lo certificaron, con lo que no hay escusa en decir que no se vio para saber que se jugó como el culo. En cuanto al tema de los jugadores y su motivación, no cabe duda que no es lo mismo intentar pintarle la cara al Sevilla en su estadio o al Real Madrid la semana que viene, que te lo haga a ti un triste y modesto Melilla, con todos mis respetos. Por ello, si se quiere tirar la copa que se haga con dignidad y no haciendo el ridículo. Ya me mosquee un montón cuando perdimos en Hannover jugando todo el partido con superioridad numérica, pero hacerlo con un segunda B y no teniendo huevos siquiera a empatar, no se. Espero que a la vuelta estos mismos jugadores que el pasado jueves se pasearon por Melilla demuestren que son dignos de llevar nuestra camiseta. Muchos de ellos ya lo han demostrado, el resto falta por ver. Y conste que he esperado 48h para mostrar mi cabreo por lo sucedido en este partido, así que imaginad como estaba el jueves por la noche.
-
No voy a comentar nada sobre este partido, pero se ha visto claramente que jugadores dan la talla y quienes no. Veremos en la vuelta y se apuesta por lo mismo, o se mete a varios titulares en el equipo.
-
No voy a comentar nada sobre este partido, pero se ha visto claramente que jugadores dan la talla y quienes no. Veremos en la vuelta y se apuesta por lo mismo, o se mete a varios titulares en el equipo.
Había varios titulares en Melilla. Ballesteros y Rubén entre ellos.
¿ Quienes no dieron la talla ?Dicho así, sin más, sin especificar, parece que todos los no habituales no dan la talla, incluidos los que no jugaron, o que todos los que jugaron y no son habituales no dan la talla. Y parece que no fue así. Las noticias que llegaron indican que hubo alguna excepción como el caso de Volta.
-
@Fonseca 5:
Había varios titulares en Melilla. Ballesteros y Rubén entre ellos.
¿ Quienes no dieron la talla ?Dicho así, sin más, sin especificar, parece que todos los no habituales no dan la talla, incluidos los que no jugaron, o que todos los que jugaron y no son habituales no dan la talla. Y parece que no fue así. Las noticias que llegaron indican que hubo alguna excepción como el caso de Volta.
Me refería a que según el partido de Copa, hay un mundo de cuando juegan los habituales a cuando lo hacen los no habituales (aunque hubieran 2 titulares en aquel partido).
-
Me refería a que según el partido de Copa, hay un mundo de cuando juegan los habituales a cuando lo hacen los no habituales (aunque hubieran 2 titulares en aquel partido).
Eso pasa en todos los equipos, independientemente de la calidad de los jugadores no habituales.
No hay ni la misma coordinación, ni el mismo estado de forma, ni la misma confianza.