Rubén García
-
Para mí el problema es que no es jugador de banda y JIM lo pone a jugar ahí, para mí es mediapunta, y ahí no lo ponen, lo puso en melilla y parece que fué de lo mejor, aparte fisicamente se le nota que le falta coger musculatura.
-
Llevo mas de 30 años viendo a canteranos, y lo de Rubén me recuerda un poco a lo de Vicentontín, este es especial
Con todos mis respetos, las DIEZ veces qque ha salido Ruben al terreno de juego con el Levante NO SE PARECEN ni por casualidad a las que salió Vicentontin ni en la suela de sus botas.
Canteranos como Vicentontin (por mucho que nos pese) tardarán muchos años en salir de nuestra cantera y OJALA ME EQUIVOQUE. Conste que a este "cerdito" de Vicentontin no lo trago …........pero las cosas como creo que deben ser. Vicentontín fue el mejor EXTREMO DE EUROPA con diferencia.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Llevo mas de 30 años viendo a canteranos, y lo de Rubén me recuerda un poco a lo de Vicentontín, este es especial
Con todos mis respetos, las DIEZ veces qque ha salido Ruben al terreno de juego con el Levante NO SE PARECEN ni por casualidad a las que salió Vicentontin ni en la suela de sus botas.
Canteranos como Vicentontin (por mucho que nos pese) tardarán muchos años en salir de nuestra cantera y OJALA ME EQUIVOQUE. Conste que a este "cerdito" de Vicentontin no lo trago ni quiero ni en pintura…........pero las cosas como creo que deben ser.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Hombre y con mis respetos también por supuesto, pero cuando he hecho esa valoración he tenido en cuenta que Vicentontín debutó en 2 b y Rubén en primera , no es lo mismo irte de Pepet de Hospitalet que de Fernando Navarro.
-
Muy cierto lo que dices de 2ªB y 1ª, pero un jugador sea en la Categoría que sea se le ven DETALLES que apuntan hacia una figura en ciernes.
Por cierto Vicentontín en 2ªA también destacaba y desbordaba y te recuerdo que debutó en 2ªA. Mas tarde ya en el xoto c.f. se salió.Yo también espero que Ruben saque el desparpajo en nuestro Levante y sea lo que todos esperamos de él.
Saludos
-
Judas I de Benicalap debutó en 2B.
Estaba en el equipo de F.Sales, Jesús Japón, Salillas, Giner, Veiga, Gartzen, Luis Lopez, Ettien, Paco Peña, Chicha y Judas I …..que subió a segunda en junio de 1999.
-
No tengo suficientes datos para juzgar a un jugador que solamente sale unos cuantos minutos en las segundas partes, pero lo que tengo claro es que no se le ven los DETALLES que distinguen sea en la categoria que sea a un supuesto "crack".
Vicentontin si que despuntaba y se le veian esos detalles y que conste que a ese desagradecido yo no lo trago bajo ningún concepto.
Ojala me equivoque y nos salga otro jugador parecido en el juego, pero no en su conducta personal.
-
@Fonseca 5:
Estaba en el equipo de F.Sales, Jesús Japón, Salillas, Giner, Veiga, Gartzen, Luis Lopez, Ettien, Paco Peña, Chicha y Judas I …..que subió a segunda en junio de 1999.
ERROR
Trayectoria profesional de Vicente Rodriguez Guillen:
Club País Temporadas Partidos Goles
Levante UD España 1997 - 2000 57 9
Valencia CF España 2000 - 2011 319 50
Brighton & Hove Albion Inglaterra 2011 - 2012 19 3La temporada 1997-98 el Levante u.d. militó en 2ªA y quedó último clasificado con 22 puntos.
Saludos
-
Ruben García es muy bueno…... ........para su edad. Pero me preocupa que por precipitarse en lanzarlo estropeemos al jugador. Una carrera meteórica de juvenil a 1ª es muy complicada. Hace unos años casi nos cargamos a Iborra y luego ha tenido que demostrar el doble para consolidarse.
Alternar partidos con el filial y convocatorias con el 1er equipo hubiera estado bien, pero ponerlo tan rápido arriba puede meterle demasiada presión.
Y no, no se trata de enchufismo, porque en deporte profesional a la larga la competición pone a cada uno en su sitio....
-
Ruben García es muy bueno…... ........para su edad. Pero me preocupa que por precipitarse en lanzarlo estropeemos al jugador. Una carrera meteórica de juvenil a 1ª es muy complicada. Hace unos años casi nos cargamos a Iborra y luego ha tenido que demostrar el doble para consolidarse.
Alternar partidos con el filial y convocatorias con el 1er equipo hubiera estado bien, pero ponerlo tan rápido arriba puede meterle demasiada presión.
Y no, no se trata de enchufismo, porque en deporte profesional a la larga la competición pone a cada uno en su sitio....
Si Iborra no hubiera tenido tantas oportunidades ahora jugaría en el Saguntino. Para casi todo joven es imprescindible que tengan minutos para rendir a un buen nivel, sin estancarse. En todo caso a Iborra casi se lo carga el sector irresponsable de la afición que solo hacía que pitarle e incluso insultarle.
Siempre se dice lo mismo cuando un canterano joven es ascendido al primer equipo. Se dijo hasta de Messi. Al final si a un canterano lo tienes demasiado tiempo en el filial lo aburres y se estanca, que no son de piedra.
Bueno, podemos taparnos los ojos y pensar que el fútbol es limpísimo. La competición pone a unos cuantos en su sitio, pero no a todos. Ejemplo: Aranda.
-
@Fonseca 5:
ERROR
Trayectoria profesional de Vicente Rodriguez Guillen:
Club País Temporadas Partidos Goles
Levante UD España 1997 - 2000 57 9
Valencia CF España 2000 - 2011 319 50
Brighton & Hove Albion Inglaterra 2011 - 2012 19 3La temporada 1997-98 el Levante u.d. militó en 2ªA y quedó último clasificado con 22 puntos.
Saludos
Vicente no debutó en el primer equipo hasta la temporada 98-99 y creo que subió directamente desde el juvenil.
A principios de dicha temporada Vicente estaba concentrado con la selección Sub-17 para un torneo, no recuerdo si un europeo, y jugaba habitualmente Aitor Tornavacas.
No se a ciencia cierta si debutó anteriormente en el primer equipo en algún partido sin trascendencia, ya que la temporada 97-98 no recuerdo que llegase a jugar en liga.Y si lo hizo, no tuvo ni continuidad, ni trascendencia (que es de lo que se trata) hasta bien entrada la temporada 98-99.
En la temporada 97-98 jugaba en banda derecha Lauren y en banda izquierda ¿ Ino ?.
Igual Vicente pudo tener algunos minutos, que insisto en que no tengo ni el menor recuerdo de que ello sucediese, pero vamos irrelevantes como para asegurar que se manejaba bien y habitualmente en segunda.
Aunque en definitiva, probablemente Rubén no llegue a ser tan bueno como Judas I, pero no por ello tiene una calidad que debamos desdeñar.
-
Parece que en el club sigan el foro. Mirar el golito que se marca. El problema es que creo que tiene 25 años y no se si podrian subirlo algun día al primer equipo con ficha B.
-
Parece que en el club sigan el foro. Mirar el golito que se marca. El problema es que creo que tiene 25 años y no se si podrian subirlo algun día al primer equipo con ficha B.
Como si tiene 45…mientras los meta
-
No Kekio, es que hay una ley que impide subir canteranos de 25 años o más al primer equipo (tienes que hacerles un contrato profesional). Por lo que normal es que cumplida esa edad a los jugadores de filiales se les de una salida hacia otro equipo, si se hacen bien las negociacioens con alguna clausula de recompra.
-
No Kekio, es que hay una ley que impide subir canteranos de 25 años o más al primer equipo (tienes que hacerles un contrato profesional). Por lo que normal es que cumplida esa edad a los jugadores de filiales se les de una salida hacia otro equipo, si se hacen bien las negociacioens con alguna clausula de recompra.
Entonces no he dicho nada!
-
@Fonseca 5:
Vicente no debutó en el primer equipo hasta la temporada 98-99 y creo que subió directamente desde el juvenil.
A principios de dicha temporada Vicente estaba concentrado con la selección Sub-17 para un torneo, no recuerdo si un europeo, y jugaba habitualmente Aitor Tornavacas.
No se a ciencia cierta si debutó anteriormente en el primer equipo en algún partido sin trascendencia, ya que la temporada 97-98 no recuerdo que llegase a jugar en liga.Y si lo hizo, no tuvo ni continuidad, ni trascendencia (que es de lo que se trata) hasta bien entrada la temporada 98-99.
En la temporada 97-98 jugaba en banda derecha Lauren y en banda izquierda ¿ Ino ?.
Igual Vicente pudo tener algunos minutos, que insisto en que no tengo ni el menor recuerdo de que ello sucediese, pero vamos irrelevantes como para asegurar que se manejaba bien y habitualmente en segunda.
Aunque en definitiva, probablemente Rubén no llegue a ser tan bueno como Judas I, pero no por ello tiene una calidad que debamos desdeñar.
Vicentín sí que llegó a debutar en la temporada 97-98, fue en un Levante-Leganés a finales del 97:
http://hemeroteca.mundodeportivo.com/pr ... 3/pdf.htmlDe hecho recuerdo aquel debut, porque había mucha expectación ya que le habían puesto una cláusula desorbitada para la época, no recuerdo la cantidad pero era muchísimo dinero a pagar incluso para un equipo grande, y como llamaba la atención tal cantidad por el hecho de ser juvenil había mucho interés por parte de los medios (y de los aficionados también) para ver si este jugador era para tanto. Por lo visto los jugadores del Leganés se burlaban del chavalín: "Mira, este es el que vale no sé cuantos millones".
-
Exactamente,Vicentín debutó en segunda división.Y la temporada siguiente no empezó a jugar hasta avanzada la temporada porque quería ir al Madrid,pero lo querían poner en el juvenil cuando el quería ir al filial,y volvió.Y ya jugó con los Sales y compañía.
-
Vale, no recordaba ese partido…..
Pero de todos modos cuantos partidos jugó en segunda esa temporada ?
¿ tantos como para evaluar su comportamiento ?
Canteranos como Vicentontin (por mucho que nos pese) tardarán muchos años en salir de nuestra cantera y OJALA ME EQUIVOQUE. Conste que a este "cerdito" de Vicentontin no lo trago ni quiero ni en pintura…........pero las cosas como creo que deben ser.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Hombre y con mis respetos también por supuesto, pero cuando he hecho esa valoración he tenido en cuenta que Vicentontín debutó en 2 b y Rubén en primera , no es lo mismo irte de Pepet de Hospitalet que de Fernando Navarro.
Independientemente de que el debut fuese en segunda, su participación esa temporada fue menos que anecdótica. Su verdadera incorporación vino a la temporada siguiente.
Finalmente, creo que nadie duda de que Judas I tenía más calidad que Rubén y los tobillos más endebles. Pero eso no significa que desdeñemos la temporada que está haciendo Rubén.
-
buen partido de ruben contra el twenti y si que clama al cielo pero para bien no esta tan verde o no viste el partido de ayer
-
A mi también me gusto mucho su partido, al igual q el de todo el equipo. Tiene calidad, aunq parece q le falte más desborde. En cuanto a esto, es complicado en nuestro equipo porque aquí primero se defiende y después se contrataca. A JIM le gusta mucho su trabajo, se le notó en el gran abrazo q le dio al cambiarlo.
-
Solo una palabra SOBERBIO, como si fuera jugador de este equipo desde hace tiempo y tuviera 25 o 26 años y sólo tiene 19, la asistencia del 1º gol increible y la banda izquierda suya todo el rato que ha jugado, lo dicho SOBERBIO.
-
Me ha gustado bastante. La que ha fallado, aunque no valiese, ha sido muy gorda, pero tambien es cierto que da el pase del primer gol y que ha rendido bastante bien. Lo que tenga de malo, en mayor o menor medida, hoy lo ha compensado. Y con creces. Muy bien hoy el chico!!!
-
y de media punta que? vaya cara tiene el niño.
-
A mi cada vez, me recuerda más a Mata
-
Está claro que Ruben tiene sus defectos,que tiene que pulir.Pero tiene una visión de juego privilegiada
-
yo solo quiero decir al autor si solo ve los partidos de ruben cuando juega segun el mal porque entonces no me parece un seguidor muy parcial
-
¡Por supuesto que clama al cielo! Clama el cielo el trato discriminatorio que dan algunos "aficionados granotas" a los canteranos. Cuando Dani Carril, Ángel, Pallardó, Samuel, Venta, etc. hacían un mal partido no se abría ni un solo hilo para criticarlos. Tuvieron que hacer muchos partidos malos para que se les criticara. ¿Por qué cuando un canterano no tiene un gran debut se abren hilos para criticarlo al primer partido?
Ya sabéis: primero Iborra, luego Rodas, ahora Rubén.
Acordaros de estas citas célebres:
- Iborra no vale ni para 2ªB.
- Rodas tiene un nivel de 2ªB y con él, el Levante a 2ª.
- Lo de Rubén clama al cielo.
Y podríamos poner más ejemplos de jugadores que no han tenido los minutos suficientes para callar bocas como Mossa, Iván, Higón, Mateu, Boix, Lois, etc. que se acabarán pudriendo en 2ªB/3ª (o ya se han podrido) como se hubieran podrido Iborra, Rodas, Rubén, José Enrique y Vicentín, pues la 2ªB no es más que eso: un pozo de campos de patatas, un cementerio de veteranos elefantes que se carga el talento de buenos futbolistas aptos al menos para 2ª.
-
sigo sin ver ni una palabra del autor de este post sobre ruben garcia cuando juega bien como el domingo con eso demuestra su partidismo
-
Empieza a clamar el cielo, 2 goles seguidos con 19 años en sus primeras patadas en Primera.
Y si, me apetecia subir el post por tocar los huevos un poco.
-
Decisión muy acertada la de ponerlo de titular en Zaragoza. Esta que se sale el chaval.
-
Pues sí, debería ir con la Sub21, es que clama al cielo que no haya ido ya.