Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

B

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    26 Mensajes 20 Posters 1.8k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      lliure
      Última edición por

Perquè no canviem el nom del filial?, a mi és que aixo de "b" no m'agrada molt.
      Se m'ocorren alguns GIMNASTIC, CABANYAL, ORRIOLS…. Que us sembla?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • r0terR Desconectado
        r0ter
        Última edición por

El histórico era Atlético Levante, ¿no?

Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

• Gol OrriolsG Desconectado
          Gol Orriols Baneado
          Última edición por

Hoy en día la mayoría de equipos con filiales tienen el nombre de "b". De hecho quitando al Madrid, al Málaga y a alguno más que no se me ocurre todos los equipos nombran así a sus promesas.

• r0terR Desconectado
            r0ter
            Última edición por

@Gol Orriols:

Hoy en día la mayoría de equipos con filiales tienen el nombre de "b". De hecho quitando al Madrid, al Málaga y a alguno más que no se me ocurre todos los equipos nombran así a sus promesas.

Valencia Mestalla
            Barcelona Atlètic
            Osasuna Promesas
            Murcia Imperial
            Sevilla Atlético
            Bilbao Athletic

Esos que yo recuerde, no son pocos…

Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

• Gol OrriolsG Desconectado
              Gol Orriols Baneado
              Última edición por

@r0ter:

Desde que está en Segunda, el filial del Barcelona se llama Barcelona B.
              Simplemente creo que hay otras cosas más importantes en el club de las cuales preocuparse. Por ejemplo, ya que estamos con el filial, que la cantera dé más jugadores para el primer equipo, que en los últimos 3 años el único que ha jugado más regularmente es Rubén García.

• CatfrogC Desconectado
                Catfrog
                Última edición por

Yo creo que un nombre del estilo "Gimnástico Levante" estaría bien, hace referencia a nuestra historia y a la vez es fácil de identificar.

Orriols y Cabanyal no me convencen. El filial juega en Buñol nos guste o no, no tiene mucho sentido poner a tu filial el nombre de un barrio de Valencia por muy ligado a la historia levantinista que esté si juegas a 40 ó 50 Km…

• P Desconectado
                  Pepeluis
                  Última edición por

Me encantaría :Levante Gimnàstic, o incluso Atlètic Levante.

• blayetB Desconectado
                    blayet
                    Última edición por

el Portuarios todavía es mas histórico que el At Levante , era el filial anterior al atlético, y de ahí salió Camarasa. Al margen del nombre habría que intentar traer el filial a Orriols o a la Malvarrosa o a Nazaret

• L Desconectado
                      LGRANOTAMECANICA
                      Última edición por

Creo recordar (si me equivoco me correjís) que con la ley de sociedades anónimas se obligó a todos los filiales a abandonar su nombre y añadir la "B". Hace pocas temporadas, se revirtió la situación supongo que por la presión de los clubes que no son sociedades anónimas (Castilla, Bilbao ath., Osasuna promesas y quizá al Barça no le ha gustado la idea de cambiar…), ampliando a todos los filiales la posibilidad de cambiar:

Acequia : (bah)
                      Fabril : Deportivo de la coruña
                      Ilicitano : Elche

...Y alguno más, además de los que ya habéis citado ...

Gimnástico Levante estaría bien y volvería a recordar un poco a la fusión y a aquél Ginástico de 3ª que existió hasta hace unos 15 años...

A mí me pasa como el caso del Barça, que a pesar de haberlo utilizado para el filial durante muchos años, la terminación "atlético" no me acaba de convecer. Si tiramos de historia, seguro que encontramos algún nombre adecuado.

• Z Desconectado
                        ZORRO GRANOTA
                        Última edición por

Gimnástico Levante estaría bien y volvería a recordar un poco a la fusión y a aquél Ginástico de 3ª que existió hasta hace unos 15 años…

Aquel Gimnastico, era un engendro promovido por Villarroel y el otro tipo (no recuerdo su nombre) que fué su presidente, que luego se lo vendió al Valensia a cambio de un puesto en su consejo, un traidor a la causa y un vendido por un poco de protagonismo. Ese club se creó como recambio, en el caso que el Levante desapareciera.
                        Ah por cierto y era Gimnastico de Malilla. El autentico gimnastico es el LEVANTE U.D. y solo teneis que mirara la bandera del club y vereis su escudo junto con el del Levante C.F.

En todo caso deberia llamarse GIMNASTIC o ATLETICO LEVANTE.

• Fonseca 5F Desconectado
                          Fonseca 5 Cafeteros
                          Última edición por

@ZORRO GRANOTA:

Aquel Gimnastico, era un engendro promovido por Villarroel y el otro tipo (no recuerdo su nombre) que fué su presidente, que luego se lo vendió al Valensia a cambio de un puesto en su consejo, un traidor a la causa y un vendido por un poco de protagonismo. .

Rafa Salom.
                          Había sido directivo nuestro hace años y terminó siendo presidente de los xotos, poco antes de las mangarrufas de V.Soriano.

TIJERITAS NUNCA MAIS

• MIGUEM Desconectado
                            MIGUE
                            Última edición por

@blayet:

el Portuarios todavía es mas histórico que el At Levante , era el filial anterior al atlético, y de ahí salió Camarasa. Al margen del nombre habría que intentar traer el filial a Orriols o a la Malvarrosa o a Nazaret

correcto el filial del Levante FC era el Portuarios,mucho antes q el Atletico Levante.

SER XOTO EN EL PORT ES DENUNCIABLE…FORA ELS XOTOS DEL MOLL¡¡¡

• X Desconectado
                              xuso71
                              Última edición por

D'acord al 100% amb les dues propostes:

1)Donar-li a l'equip un nom amb més identitat i a ser possible que ens retrobe amb la tradició i la història.
                              2)Jugar en el camp de la Malva o de Dr.Lluch. Jo no sé quina és l'assistència mitja en Bunyol però segur que en qualsevol d'estos camps l'equip estaria molt més arropat.

Ara la qüestió, com sempre, es vore com es fa arribar a quien corresponda la suggerència.

• UNDERBELLYU Desconectado
                                UNDERBELLY
                                Última edición por

Gimnástico Levantino, en honor a nuestros origenes

Atletico Levante
                                Portuarios
                                Levantino Valencia
                                Levante Orriols

• L Desconectado
                                  LGRANOTAMECANICA
                                  Última edición por

@ZORRO GRANOTA:

Gimnástico Levante estaría bien y volvería a recordar un poco a la fusión y a aquél Ginástico de 3ª que existió hasta hace unos 15 años…

Aquel Gimnastico, era un engendro promovido por Villarroel y el otro tipo (no recuerdo su nombre) que fué su presidente, que luego se lo vendió al Valensia a cambio de un puesto en su consejo, un traidor a la causa y un vendido por un poco de protagonismo. Ese club se creó como recambio, en el caso que el Levante desapareciera.
                                  Ah por cierto y era Gimnastico de Malilla. El autentico gimnastico es el LEVANTE U.D. y solo teneis que mirara la bandera del club y vereis su escudo junto con el del Levante C.F.

En todo caso deberia llamarse GIMNASTIC o ATLETICO LEVANTE.

Sí, es cierto. Ya sé que el aquél gimnástico de Salom que jugaba en malilla no tenía nada que ver con el original Gimnástico de nuestra fusión, aunque adoptaron hasta los colores azul y grana. Yo me refería a la idea de recuperar esa parte de la historia para nuestro filial. Y como decía, tirando de historia aparecen nombres muy identificativos como el Portuarios…. Que bonito !!!

• MalcontentM Desconectado
                                    Malcontent Moderador
                                    Última edición por

Yo no conocía lo de Portuarios pero la verdad es que me gusta bastante.
                                    Lo de 'Levantino Valencia' en cambio me da un repelús que ni te cuento.

I'll See What I Can Do

• EASY_RIDERE Desconectado
                                      EASY_RIDER
                                      Última edición por

Según esta página ( http://lafutbolteca.com/levante-union-d ... a-s-a-d-b/ ) parece ser que el filial llevó durante más tiempo la denominación "Levante UD Aficionados" que la de "Club Atlético Levante" ¿Podríais confirmarlo los más veteranos si esto es así?

Por otra parte yo sí recuerdo en los 80 ver en los periódicos clasificaciones de Regional y aparecía como "Levante Aficionados", y no como "Atlético Levante".

Aún así la coletilla de "aficionados" es fea y cutre, y yo preferiría lo de "Atl. Levante". Estaría bien que los clubs que lo deseen pudieran recuperar los nombres históricos de sus filiales, aunque fuese sólo de cara a la galería y que federativamente el nombre oficial siguiera teniendo la coletilla "B".

• MirallesM Desconectado
                                        Miralles
                                        Última edición por

Atlético Levante o Gimnástico. Me gusta.

• rana baileysR Desconectado
                                          rana baileys
                                          Última edición por

RM Castilla-Plus Ultra
                                          Barcelona B-Barcelona At.-Condal-SD España Industrial
                                          Valencia B-Mestalla
                                          Zaragoza B- CD Aragón
                                          Betis B- Triana
                                          Valladolid B- Europa Delicias
                                          Elche Ilicitano
                                          R.Murcia-Imperial
                                          R. Sociedad-San Sebastián
                                          Athletic B-Bilbao At.
                                          At. Madrid B-At. Madrileño-Reyfra
                                          Malaga B- At. Malagueño
                                          Oviedo B-Vetusta
                                          Deportivo B- Fabril Ind.
                                          Celta B-Gran Peña

…entre otros.

PD. Sabeís cual de estos equipos ha estado en 1ª división, siendo filial?

Refets de l'enclusa del advers
                                          de la ma d'un somni que torna
                                          units per l'amor a uns colors
                                          tot cor des de 1909

• T Desconectado
                                            TioLaVara69
                                            Última edición por

Y porque no fundar un nuevo Gimnástico??

• First post
                                              Last post