EN SUPORT DE DAVID NAVARRO
-
Post amunt, que ya van llegando los trolles de la meseta.
-
A David Navarro no hay que defenderlo por ese degraciado trance del partido, ya que lesionó a CR y nunca debemos alegrarnos por ello.
Dicho esto, lo único que está haciéndose mal es la campaña mediática en la que Marca quiere convertir tal suceso y el mal que pueden conseguir es amedrentar a los árbitros y que no les dejen pasar ni una a Navarro ni a Ballesteros, y… ambos son duros, as´que van a hacer entradas durars de nuevo.
A David Navarro hay que apoyarle porque está empezando a defender al equipo por encima de sus limitaciones, cosa que todavía no hacía antes. Pero nunca por la entrada de ayer que, sin ntención, lesionó a otro jugador. Eso nunca hay que aplaudirlo.
Es más. Yo en la Coruña pondría a Rodas por Navarro para que se enfritara el odio mediático madrista y no se perjudicara a nuestro Levante UD. ¿No os parece?
-
Ánimo David!!
-
David es de los nuestros!! tenemos que estar más que nunca con él!!
-
A David Navarro no hay que defenderlo por ese degraciado trance del partido, ya que lesionó a CR y nunca debemos alegrarnos por ello.
Dicho esto, lo único que está haciéndose mal es la campaña mediática en la que Marca quiere convertir tal suceso y el mal que pueden conseguir es amedrentar a los árbitros y que no les dejen pasar ni una a Navarro ni a Ballesteros, y… ambos son duros, as´que van a hacer entradas durars de nuevo.
A David Navarro hay que apoyarle porque está empezando a defender al equipo por encima de sus limitaciones, cosa que todavía no hacía antes. Pero nunca por la entrada de ayer que, sin ntención, lesionó a otro jugador. Eso nunca hay que aplaudirlo.
Es más. Yo en la Coruña pondría a Rodas por Navarro para que se enfritara el odio mediático madrista y no se perjudicara a nuestro Levante UD. ¿No os parece?
Pues me parece que no, que si han de jugar Ballesteros y Navarro, deben de jugar, no hay que dejarse amedrentar por esta mierda de liga y dirigentes corruptos y recordemos todos que seguir en 1ª es nuestra salvación económica.
-
Que siga jugando igual de bien por nuestro escudo, esto no le debe afectar.
-
no ponerlo en Coruña por esto? va hombre, va
-
vaya tela…
-
Tendríamos que hacer Trend topic algún tuit de apoyo a DN.
Pero no me manejo mucho en el twitter.
-
Està clar que David no es una "hermanita de la caritat" però la pseudopremsa està passant-se en ell.
FORÇA NAVARRO!
-
Lo que me parece del todo patético es que precisamente hablen Ramos (que recuerdo, lesionó a Nacho Gonzalez 6 meses en el mismo escenario que ayer) o Pepe de lo sucedido, dos tíos que superan con creces en agresividad a Ballesteros y a David…en fin. Ánimo Navarro y ni caso a los perros sin bozal llamados periodistas pero que realmente son las puti*tas del Real Madrid.
-
Uff, no sé si será intencionado o no ya…lo que sé es que nos están dando pero bien en todos los lados. Anoche vi Punto Pelota y leí el As.com y ya hablaban de roja a Navarro y sacan a pasear lo del Inter. Bueno, yo creo que eso es injusto, porque igual que reclaman desde Madrid que Pepe pagó ya por su acción a Casquero, también creo que este chico pagó ya su acción contra Burdisso, y fue hace muchos años. Que sea un central duro lo puedo aceptar, pero me parece muy, muy injusto arrearle por algo del pasado e intentar hundirle y desprestigiarle.
-
Intencionado no es, no se ve un movimiento del codo hacia la ceja de Ronaldo, intencionado es saltar, ver que lo tienes al lado y soltar el codo, Navarro salta con el codo asi y lo mantiene. Muchos defensas saltan asi para protegerse, aunque ese codo ahi no pinta nada, amarilla si que era, si no le hubiera dado en la ceja a Ronaldo y la herida no hubiera sido tan aparatosa, nadie se acordaria de esa jugada, en todos los partidos hay codazos en los saltos.
Pero me hace muchisima gracia la criminalizacion a Navarro de parte de los medios madridistas. Me parece tan comico como ver a Bush en una manifestacion pacifista.
-
La agresión alevosa de Soldado a Falcao pasó casi desapercibida.
Por qué?
-
@rana baileys:
Por qué?
O la del día de champions de Soldado a uno del Bate Borisov, aquí el tema es ponernos de equipo guarro… Al final honraremos ese nombre y cada partido saldrá lesionado un adversario. Si eso es lo que quieren los medios, eso tendrán...
-
@rana baileys:
Por qué?
Eso pensaba hoy. O sea, Soldado le pega un pisotón en la cabeza, porque el gesto es antinatural, y aquí no pasa nada.
Si el corte hubiese sido, yo que sé, a Coentrao, no habría causado tanto revuelo.
-
@Orgull Granota:
Voy hacerme una pancarta para el proximo partido, que ademas es contra el Farça que diga:
NAVARRO, TU CODO NOS SEÑALA EL CAMINO.
Pues a mi no me gusta. Una cosa es que lo defendamos por ser una acción fortuita , sin intención , y se le esté persiguiendo desde la capital , y otra muy distinta es que digamos que ese es el camino a seguir en el resto de partidos.
-
es lo que tiene jugar contra el madrit y encima hacerles daño casi siempre, futbolisticamente hablando.
-
@Orgull Granota:
Voy hacerme una pancarta para el proximo partido, que ademas es contra el Farça que diga:
Pues estaria de pm ver esa pancarta, gran idea encima contra el Barça que la veria todo el mundo, en mi opinion muchos periolistos y personajes de doble moral madridista quedarian humillados
-
@Orgull Granota:
Pues estaria de pm ver esa pancarta, gran idea encima contra el Barça que la veria todo el mundo, en mi opinion muchos periolistos y personajes de doble moral madridista quedarian humillados
A mí esa pancarta me parecería que estamos del lado del Barça. En todo caso abriría la pancarta la próxima vez que nos enfrentemos a ellos en Orriols.