Ya van 2 con Diop
-
Está claro que han sido los senegaleses los que han fallado.
-
Lo unico bueno es que si estaba un poco tocado se terminará de recuperar para E.L. y barsa, pero vaya que está en un momento muy bueno y lo notaremos. Confio en el Iborra imperial y haber que inventa JIM.
-
Me parece indecente que por no asistir a una convocatoria para un partido amistoso de una selección que está eliminada de la Copa de Africa, con justificantes y cumpliendo con las exigencias de la selección, se sancione a un jugador y no pueda jugar con el Club que le paga.
La Federación de Senegal y la FIFA se pueden ir al mismo sitio a jugar un amistoso entre ellos: a la mismísima mierda.
-
Joder, que asco da la Fifa. Eso si, si Diop tuviera un par no iba mas con Senegal despues de la que le ha liado.
-
No sé con seguridad si la culpa ha sido del Levante o no, pero lo que tengo claro es que estas cosas no les pasan a otros equipos. Quizá porque le tengan más respeto por parte de la FIFA o por qué, pero esto no ocurre.
Como bien dice Tato, ya es la segunda vez que pasa algo con Diop.
Me da la impresión que algo no funciona bien en la administración del club en estos temas.
No se puede estar en 1ª con infraestructuras de 2ª B por falta de personal o por no estar cualificado el mismo.
Si se hubieran hecho las cosas bien, creo que la FIFA no hubiera sancionado al jugador.
-
No sé con seguridad si la culpa ha sido del Levante o no, pero lo que tengo claro es que estas cosas no les pasan a otros equipos. Quizá porque le tengan más respeto por parte de la FIFA o por qué, pero esto no ocurre.
Me da la impresión que algo no funciona bien en la administración del club en estos temas.
No se puede estar en 1ª con infraestructuras de 2ª B por falta de personal o por no estar cualificado el mismo.
Si se hubieran hecho las cosas bien, creo que la FIFA no hubiera sancionado al jugador.Esta y la otra vez se han hecho bien las cosas, la anterior se pregunto a la polícia todo lo que necesitaba y fue esta la que se lo dijo mal. En esta ocasión la culpa es de la federación, se presento el informe medico y se tuve la intención de viajar.
-
Sabiendo como se las gastan en FIFA, el Club debería cumplir el riquisito INDISPENSABLE que obligan y es PRESENTARSE FÍSICAMENTE EN LA CONCENTRACIÓN, en este caso en París y una vez allí presentar toda la documentación que justifica su no participación. Un empleado del Club debió haber acompañado a Diop y eso no se hizo, todo vía Fax y telefónica y así no se funciona a esos niveles.
Eso le ha ocurrido a Cristiano y a otros de Clubs grandes y han procedido así. En nuestro club ocurren algunas cosas propias de 2ªB y estas lecciones DEBEN SERVIR PARA APRENDER.
Todavía me acuerdo de ¿que hacia gente no identificada en el tunel de vestuarios el día del Madrid?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Si se hubieran hecho las cosas bien, creo que la FIFA no hubiera sancionado al jugador.Esta y la otra vez se han hecho bien las cosas, la anterior se pregunto a la polícia todo lo que necesitaba y fue esta la que se lo dijo mal. En esta ocasión la culpa es de la federación, se presento el informe medico y se tuve la intención de viajar.
No tengo yo nada claro lo que dices conociedo al encargado de hacer las gestiones.
-
Sabiendo como se las gastan en FIFA, el Club debería cumplir el riquisito INDISPENSABLE que obligan y es PRESENTARSE FÍSICAMENTE EN LA CONCENTRACIÓN, en este caso en París y una vez allí presentar toda la documentación que justifica su no participación. Un empleado del Club debió haber acompañado a Diop y eso no se hizo, todo vía Fax y telefónica y así no se funciona a esos niveles.
¿De que sirve viajar a Paris si sabes que todos estan en Niger? ¿Y si viajas a quien le presentas la documentación, al primer frances que te encuentras por la calle?
-
¿De que sirve viajar a Paris si sabes que todos estan en Niger? ¿Y si viajas a quien le presentas la documentación, al primer frances que te encuentras por la calle?
TRANQUILIZATE:
Cuando digo VIAJAR A PARIS es cuando la Selección de Nigeria ESTABA CONCENTRADA ALLÍ y no cuando tu dices que se marcharon a Niger, ESO ES DE PEROGRULLO.
En el momento que Diop esta lesionado en ese mismo momento la Selección esta en París y es cuando el Club debe MOVERSE y el jugador PRESENTARSE y unirse a su Selección como manda la FIFA…...........lo demás vino después.P.D. Ya que sales tan fuerte a defender al Club, aprovecha la ocasión para JUSTIFICAR también la presencia de individuos INDOCUMENTADOS Y NO AUTORIZADOS en el TUNEL Y VESTUARIOS al finalizar el partido frente al Real Madrid .
Conste que cuando se CRITICA algo, es con el fin de que las cosas se corrijan y se hagan lo que consideramos MEJOR, contestaciones tan fuera de lugar como la tuya poco se conseguirá.¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Mi contestación no está fuera de lugar. Simplemente quise expresar de una forma gráfica para que se entienda bien, que si vas a Paris y no hay nadie no puedes presentar nada a nadie y que por eso no sirve de nada hacer el viaje.
Yo no sé cuando está concentrada y cuando deja de estarlo, eso supongo que es cosa del jugador, si decide viajar antes o después, o del seleccionador que deberia decir que día han de presentarse en tal sitio y en tal fecha.
Lo del tunel y vestuarios no sabía nada, imagino que alguien debe o debería controlar eso. Las cosas se aprenden o mejoran con los errores, el club flaqueara en bastantes aspectos pero ya iran aprendiendo. Por lo general al club lo veo bien.
P.D: Disculpas si entendistes mis mensaje anterior mal, no era mi intención.
-
JIM dijo que habia habido "errores de interpretacion" en el tema de Diop.
Lo cual viene a decir claramente que ha habido error en el tratamiento administrativo de la situación.
Yo no sé si el "error de interpretación" es que hablaron en francés o en senegalés. Pero lo que está claro es que hay unas normas de la FIFA que es las que hay que cumplir y no guiarse por conversaciones particulares del jugador con el seleccionador o con la federación.
Vuelvo a repetir que no conozco a otro club que se le haya sancionado a un jugador por este motivo.
-
Sin ir mas lejos ayer a Cesc Fábregas no le permitían entrar en Rusia porque tenía que haber hecho una solicitud 7 dias antes para poder entrar y patapím patapam (igual que lo de Diop en Motherwell).
Resultado:
- Cesc tras unas horas en el aeropuerto de trámites, el club consiguió que entrara.
- Diop volvió para casa y se perdió nuestro debut europeo
-
Sin ir mas lejos ayer a Cesc Fábregas no le permitían entrar en Rusia porque tenía que haber hecho una solicitud 7 dias antes para poder entrar y patapím patapam (igual que lo de Diop en Motherwell).
Resultado:
- Cesc tras unas horas en el aeropuerto de trámites, el club consiguió que entrara.
- Diop volvió para casa y se perdió nuestro debut europeo
Cesc tenía 2 pasaportes ¿? y ´cogió el que no tenía el visado.
El club solo tuvo que ir a su casa y coger el otro.
-
En lo de Diop el problema fue por los africanos que se fugaron de los jjoo. Cambiaron algo entonces para los africanos poder entrar en Inglaterra. El club llevaba lo que se requería pero con esos cambios que hicieron no sirvio, si hubiera sido 1 o 2 semanas antes hubiera entrado y podido jugar el encuentro contra el Motherwell. Yo ahi sigo sin ver el problema del club, por lo que lei el club dice que pregunto a la policia los requisitos necesarios y estos le dijeron los que sea, pero mal, bien pq no tenian conocimiento del cambio reciente o bien pq no tenian ni idea.