Levante - Hannover 96 (Juev 6\. 21.05 H)
-
No se ha conseguido ser primero de grupo, pero la segunda parte me ha hecho verla de pie, pensando que en todo momento se podía, al final no ha podido ser. GRACIAS LEVANTE
-
La primera parte fue de lo peor visto en esta temporada pero en la segunda nuestro equipo saco la casta habitual y acabo realizando un partidazo y mereciendo el triunfo, con este equipo podemos aspirar a cualquier cosa.
-
La primera parte fue de lo peor visto en esta temporada pero en la segunda nuestro equipo saco la casta habitual y acabo realizando un partidazo y mereciendo el triunfo, con este equipo podemos aspirar a cualquier cosa.
Bueno,ha sido mala porque estaban empanados defensivamente,pero cómo la primera parte del Espanyol es Insuperable.
-
La primera parte una bacala, hemos salido muy empanados y con errores atras garrafales.
La segunda parte, gran partido del equipo, con llegadas, ocasiones y goles. Me alegro por el gol de Iborra en el 94, permanece invicto el Ciutat en Europa, y ovacion merecida a un equipo que nunca se rinde.
Si el partido dura 5 minutets mas me da que los matamos de forma definitiva.
Personalmente, me quedo otra vez con BARKERO de MEDIOCENTRO. De mediapunta es un buen jugador, de mediocentro directamente es soberbio. Este año esta mucho mejor en esa posicion, esa manera de bajar a recoger el balon a los centrales y de un toque de 30 metros ponerla al pie del extremo no lo podran hacer ni Diop ni Iborra.
Preocupante los extremos una vez mas, El Zhar lo de siempre, el dia que levante la cabeza cuando lleva el balon se abrira un nuevo mundo para el; sino la levanta con 25 años ya no lo hacer; es un chupon y alguien deberia decirselo. Idem Michel, que conduce el balon demasiado. Ruben Garcia hoy muy muy verde, al mismo nivel pobre de Juanlu, espero que el Mallorca el chaval pueda jugar mejor.
Sea como sea, un 10 en actitud a todos. Otro equipo con 0-2 y ya clasificados se deja llevar….
PD: GRADA DE ANIMACION YA. Nos mean en cuanto los visitantes desplazan gente...
-
Lastima haber tirado la 1ª mitad porque en la 2ª han estado sensacional. Como decís si hubiese durado un poco más creo que podíamos haber remontado. Para mi las entradas de Juanlu y Barkero han sido determinantes, eso y que Iborra se ha despeinado porque la primera parte estuvo igual de espeso que sus compañeros. Me voy con un gran sabor de boca, aunque ser segundos me obligará a cambiar el turno de trabajo y no lo tengo nada fácil para conseguirlo
-
Una pena la falta de concentración en la primera parte,sino,el partido era nuestro,y caja de 500000 euros mas.En fin ahora que toque un equipo interesante.
-
Una pena la falta de concentración en la primera parte,sino,el partido era nuestro,y caja de 500000 euros mas.En fin ahora que toque un equipo interesante.
Por el partido de hoy sólo hemos ganado 100.000€ por el empate?,por ser segundos no suma nada más?
-
Se nos han escapado vivos…pero orgulloso de estos jugadores. Ahora a por el mallorca.
-
@antonio 3056:
Por el partido de hoy sólo hemos ganado 100.000€ por el empate?,por ser segundos no suma nada más?
Es verdad,creo que ganamos 200000 mas por pasar.
-
A destacar la presencia de RUBEN SUAREZ por cierto, en Gol Orriols, como un aficionado mas, dando palmas y gritando.
-
A destacar la presencia de RUBEN SUAREZ por cierto, en Gol Orriols, como un aficionado mas, dando palmas y gritando.
¿En qué parte de Gol Orriols? Entre eso y que decís que ha habido sangre…no me he entrerado de nada hoy!!
-
Primera crónica, en levante-emv/EFE:
http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 57646.html
@3m4vtpb6:Incidencias: partido de la última jornada de la fase de grupos de la Liga Europa disputado en el estadio Ciutat de Valencia ante 14.220 espectadores con una presencia de algo más de 2.000 seguidores alemanes.
No me esperaba yo casi 2.000 granotas de puente, aunque el frío que hacía también habrá hecho mella en más de uno, al margen de las ausencias obligadas y justificadas.
-
Coincido con LUD al 100x100. Barkero ha estado soberbio y con una visión de juego para levantarse el sombrero. Hoy la grada visitante nos ha hecho enmudecer. Las latas de cerveza les han animado de lo lindo. Con lo de puta levante se han pasado diez pueblos los kartofen estos…..
-
@Gol Orriols:
¿En qué parte de Gol Orriols? Entre eso y que decís que ha habido sangre…no me he entrerado de nada hoy!!
Ha estado sentado en el corner junto tribuna, en la segunda o tercera fila con su mujer y algún amigo, creo que estaba con la gente de la peña "corner pirata". Ha estado haciendose fotos con todo el que se lo pedía, este chaval es muy grande, ojala algún día vuelva al club, se nota que nos aprecia al igual que nosotros le apreciamos.
-
@Gol Orriols:
Corner pegado a tribuna, como te dice un forero.
-
Primero de todo me quito el sombrero ante la segunda parte que ha hecho el Levante hoy (para mi la mejor segunda parte en lo que llevamos de temporada). En esos 45 minutos he visto a todos los jugadores muy bien (excepto a El Zhar aunque no lo he visto tan mal como otras veces). No estoy de acuerdo con que Míchel y Rubén no hayan jugado un buen partido. Han participado mucho y han puesto en problemas varias veces al Hannover. ¿Que en ciertos momentos se han equivocado? Sí, pero no se han equivocado tanto como para decir que no han hecho un buen partido.
Grata sorpresa la de Barkero. Ha hecho un gran partido (ya tocaba). Juanlu también ha estado bastante bien. Si para que estos dos jugadores rindan bien tienen que salir en el descanso, por mi que lo hagan. Más vale que jueguen 45 minutos bien que 90 mal.
Y ahora el clásico tirón de orejas: las mediocres primeras partes no deben volver a repetirse. Hoy para mi el Levante ha hecho la peor primera parte de la temporada (el Hannover podría haberse ido al descanso con un 0-5). Curiosamente resulta que después del descanso ha hecho la mejor segunda parte de la temporada y podría haber marcado 4 o 5 goles fácilmente. No siempre tendremos la suerte de cara como contra el Espanyol. Hoy la efectividad no ha sido la de costumbre y eso ha sido lo que ha hecho que el Levante dejara de ganar 600.000€.
-
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy!
-
@Orgull Granota:
jajaj, que bueno. Ay si le llega a dar..
-
Pues si lastima de primera parte,por lo menos hemos rotado jugadores y eso va bien,bien Navarro por arriba todas,Michel con su desparpajo,Dipo e iborra colosales en la segunda parte,y la magia de barquero en cada pase.
Los alemanes siempre perdiendo tiempo y en la segunda parte acojonados,gran parte de su aficion unos payasos gritando Puta levante,en resumen sigamos haciendo historia…
-
eso es otra, nadie ha dicho nada del arbitro rumano…......... para mi LAMENTABLE.
El peor arbitro de los 6 partidos de europa con diferencia.... no dejaba jugar, paraba el partido, se encaraba con todos los jugadores, las faltas en los saltos si uno hacia la cama no la pitaba y luego la misma si....... me parecio horrososo.
lo mejor, nos lo hemos quitado ya de los cruces. hala majo, no vuelvas.
-
Primera parte para olvidar con una defensa que hacia aguas y una media empanada, ante un equipo mentira como es el hannover, que no es superior a nosotros ni de lejos y asi se demostró en la segunda parte que si le jugamos sin complejos nos los comíamos. Ahora me acuerdo de aquel partido en Alemania que regalamos, por guardarle Demasiado respeto a un rival que no es tan bueno como dicen. Este equipo puede eliminar al chelsea si le da la gana, pero siempre y cuando se juegue con la intensidad de la segunda parte. El arbitro de Lo peor que he visto en años.
-
Coincido con LUD al 100x100. Barkero ha estado soberbio y con una visión de juego para levantarse el sombrero. …
¿ De verdad que opináis eso ?
Ya me gustaría haberlo visto yo tb.
Pero me temo que Barkero no dio una a derechas.Vamos, no le recuerdo ni una jugada digna de mención.
En cambio, jugadas nefastas y pases horrorosos, le recuerdo un buen puñado.
Empezando por el corner que manda a San Miguel de los Reyes. El fuera de banda que devuelve al compañero a grada central, los pases donde no había nadie.Mucho mejores fueron los cambios de juego y pases largos de Iborra (le recuerdo uno a Juanlu) y sobre todo los de Hector Rodas, que hizo 2 o 3 para hacerle la ola.
La decisión de JIM fue correcta, pero el equipo mejoró a pesar y no gracias, de la entrada de Barkero.
Y no fui el único que lo pensaba en mi zona.
-
A mi me pasa igual: Barkero y Juanlu han sido les peores con diferencia de los demás. No sé que les pasa, pero no dan un pase bien dado, ni chutan como saben, ni juegan con la caldad que atesoran. Aunque yo los pondría tambén siempre porque en un momento u otro despertarán, y son muy importantes en nuestra plantilla. al menos lo han sido hasta ahora.
-
@Orgull Granota:
A mí no me sorprendió. El premio Puskas estará muy reñido este año y hay que esforzarse.
-
A mi me pasa igual: Barkero y Juanlu han sido les peores con diferencia de los demás. .
Yo con Juanlu no sería tan taxativo ayer. Pero Barkero ?
No soy capaz de recordar un partido peor que el de ayer.
-
@Fonseca 5:
A mi me pasa igual: Barkero y Juanlu han sido les peores con diferencia de los demás. .
Yo con Juanlu no sería tan taxativo ayer. Pero Barkero ?
No soy capaz de recordar un partido peor que el de ayer.Está claro que hay opiniones para todos los gustos. Parece que no hayamos visto el mismo partido. Pero de eso a decir que el de ayer fue el peor partido de Barkero??????
A partir de la entrada de Barkero cambió el partido y tuvimos en esos minutos hasta el final las mejores ocasiones para empatar el partido. La pena fue que el gol llegara en el minuto 94. De haber entrado antes (ay! Dios mio, la ocasión de Michel sobretodo) hoy estariamos celebrando el ser campeones de grupo. Y de eso algo de "culpa" tendria Barkero.
-
Está claro que hay opiniones para todos los gustos. Parece que no hayamos visto el mismo partido. Pero de eso a decir que el de ayer fue el peor partido de Barkero??????
A partir de la entrada de Barkero cambió el partido y tuvimos en esos minutos hasta el final las mejores ocasiones para empatar el partido. La pena fue que el gol llegara en el minuto 94. De haber entrado antes (ay! Dios mio, la ocasión de Michel sobretodo) hoy estariamos celebrando el ser campeones de grupo. Y de eso algo de "culpa" tendria Barkero.A partir de la entrada de Juanlu y Barkero cambió el partido, pero la aportación de Barkero fue de 0 patatero.
No recuerdo ni un solo pase, centro o chut en condiciones. Ni uno solo.
Pero vamos, lo puedes comprobar repasando el video del partido.
Por suerte o por desgracia lo tuve enfrente de mi localidad los minutos que jugó.Llegó un momento, que tras el desastroso corner, que mandó a San Miguel de los Reyes, ya no lo intentó más y los lanzaba Michel.
Yo me reafirmo, el peor partido que he visto jamás de Barkero. Y de hecho, él mismo hacía gestos ostensibles de que no le salía nada.
-
La primera parte fue muy mala, sobre todo defensivamente, en ataque Michel creaba bastante peligro. En la segunda parte el equipo muy bien, dio un recital de fe y orgullo, se comio al Hannover que practicamente ni piso nuestra area y con mas acierto de cara a puerta hubieramos ganado. fallamos varias muy claras.
Barkero estuvo bastante bien los minutos que salio. Juanlu mal, como siempre esta temporada. La defensa flojilla aunque en la segunda parte mejoro, a Rodas lo vi bastante mal. Angel muy voluntarioso, hizo un gran esfuerzo fisico y metio su gol, buen partido aunque le falto acierto en algunas jugadas.
Y El Zhar es lo de siempre, tiene mucha tecnica y hace jugadas buenas, pero productividad 0, el pobre no toma una decision bien, cuando la tiene que soltar sigue, cuando puede seguir la suelta, que pena que no lea bien el futbol, seria un gran jugador.
-
Barkero estuvo bastante bien los minutos que salio. Juanlu mal, como siempre esta temporada. La defensa flojilla aunque en la segunda parte mejoro, a Rodas lo vi bastante mal. .
No, no vimos el mismo partido. Sinceramente.
Los fallos en defensa se pueden achacar a los laterales, tanto a Karampelas (desastroso) como a Pedrolo (que falló en el fuera de juego del 2º gol), este sobre todo en la primera parte, en la segunda mejoró.
Pero tanto Hector Rodas, como David Navarro estuvieron a muy buén nivel, incluso en la salida del balón.
Juanlu…otro gallo hubiera cantado si Michel o Angel hubiesen levantado la cabeza en las ocasiones que dispusieron. Juanlu estaba en ambas en inmejorable posición para meterlas. Pero cuando insistía en profundizar, tal y como le pedía JIM, se encontraba siempre con 2 defensores que le cerraban el paso.Barkero, insisto, vamos a hacer un estudio exhaustivo de los minutos que jugó. Su aportación fue nula. A ver si alguien puede obtener el video del partido.
-
@Fonseca 5:
Barkero estuvo bastante bien los minutos que salio. Juanlu mal, como siempre esta temporada. La defensa flojilla aunque en la segunda parte mejoro, a Rodas lo vi bastante mal. .
No, no vimos el mismo partido. Sinceramente.
Los fallos en defensa se pueden achacar a los laterales, tanto a Karampelas (desastroso) como a Pedrolo (que falló en el fuera de juego del 2º gol), este sobre todo en la primera parte, en la segunda mejoró.
Pero tanto Hector Rodas, como David Navarro estuvieron a muy buén nivel, incluso en la salida del balón.
Juanlu…otro gallo hubiera cantado si Michel o Angel hubiesen levantado la cabeza en las ocasiones que dispusieron. Juanlu estaba en ambas en inmejorable posición para meterlas. Pero cuando insistía en profundizar, tal y como le pedía JIM, se encontraba siempre con 2 defensores que le cerraban el paso.Barkero, insisto, vamos a hacer un estudio exhaustivo de los minutos que jugó. Su aportación fue nula. A ver si alguien puede obtener el video del partido.
Bueno, es tu opinion, no te la voy a cambiar al igual que tu tampoco la mia. Para mi Barkero estuvo bien en los minutos que jugo. Y la defensa flojilla en general menos Navarro, los laterales no estuvieron finos, aunque creo que Rodas estuvo aun mas flojo.