Levante - Hannover 96 (Juev 6\. 21.05 H)
-
@Nabil_El_Zhar:
Yo no distingo a los jugadores, pero el que hizo los dos pases en profundidad a Michel y Ángel (que se quedaron solos contra el portero), ¿no fué Barkero?
Por lo visto, el que le dió el pase a Michel, si que fue Barkero. Un punto a su favor.
El de Angel aún lo tengo que averiguar.
-
@Fonseca 5:
@Nabil_El_Zhar:
Yo no distingo a los jugadores, pero el que hizo los dos pases en profundidad a Michel y Ángel (que se quedaron solos contra el portero), ¿no fué Barkero?
Por lo visto, el que le dió el pase a Michel, si que fue Barkero. Un punto a su favor.
El de Angel aún lo tengo que averiguar.
A mí me suena un montón que el pase a Ángel fue de Míchel!! Pero bueno, según tú yo no voy al campo y tú sí…deberías saberlo mejor que yo, ¿no? Y más teniendo en cuenta que estabas más cerca que yo de la jugada, si es cierto que vas al campo...
Eso, bájate el partido y lo ves, ya que en el campo (si es que vas) no prestas nada de atención!!
-
@Fonseca 5:
Ye nano haztelo mirar por favor!!!!!!!! A vale serias uno de esos que abandonó el campo faltando 15 min (los cuales furon brutales de Barkero)...........
Yeh mayor, ya me estoy bajando el partido para analizarlo detenidamente.
@Fonseca 5:
Yo tb estoy harto.
Y encima se quedan en los vomitorios, cuando está prohibido, para ver las últimas jugadas con emoción, a pesar de que los stewards les dicen que ahí no se puede estar. Ayer había unos 50 impacientes amontonados en el vomitorio que tengo debajo.
Hostia si te vas, te vas y punto. Pero no estás dando por saco a los que nos quedamos hasta el final.
Ah, igual tú eres uno de esos BOCAZAS que dice que va al campo y ni tiene ni ha visto nunca un pase.
No voy a entrar al trapo hombre "mayor",pero viendo tus comentarios en general tengo una cosa clara mejor no te lo hagas mirar….eres un caso sin solución!!!!!!
No tienes ni p...idea de futbol!!!!!!Lo siento es mi humilde opinión...
Amunt Llevant i Amunt Granotes!!!!!!!!
-
Una lástima este partido. Se empató, pero hay mucha diferencia de quedar primeros a segundos. Y pensar que el Hannover ganó al Helsingborg los 2 partidos en el descuento y ahí sacó 4 puntos.