Juanlu haztelo mirar!!!!!
-
Son ya 32 años y sale de una lesión grave, me parece que ha llegado su hora futbolística.
-
Lesion, muchos partidos, poca competencia… todo influye. Ahora, de aqui a querer retirarlo o que se vaya...
A mi darme muchos Juanlus en mi equipo, yo le tengo cariño, es un gran profesional y hace mucha piña.
El tema esta en poder sacarle el maximo. A ver si Ruben Garcia hace un gran partido contra el Mallorca.
-
bueno aquí todo es criticar a Juanlu que no es el mismo de antes de la lesión, pero….....y Barquero?no es ni la SOMBRA DEL QUE VIMOS EL AÑO PASADO , SOBRE TODO DESDE QUE HA RENOVADO, ya no le vemos partidos como el que jugó contra el Sevilla el año pasado , ni asistencias que daba ,ni aquellos lanzamientos desde fuera del área ; lo veo muy desaparecido
-
SOBRE TODO DESDE QUE HA RENOVADO
Yo en estoy no estoy de acuerdo, Barkero lleva una temporada floja tanto antes de renovacion como posterior.
Hoy para mi, ha vuelto a dar su mejor nivel cuando le han bajado al doble pivote y se ha puesto a mandar, a recibir y a intentar organizar. Al final el gol llega por una maravilla suya tambien.
-
¿Tan mal ha jugado?
-
Yo creo que os estáis pasando un poco con Juanlu. Para mí hace partidos correctos, no me parece que esté siendo algo negativo para la marcha del equipo.
Y, sobre todo, dudar del compromiso de este jugador no puedo ni un solo minuto.
-
Tengo ganas de ver a Ruben contra el Mallorca , a ver si de verdad hace falta un extremo zurdo o ya lo tenemos. Y esperar que Juanlu vuelva a ser el de antes de la lesión.
-
Una vez más el tremedismo y el extremismo tan típico en los aficionados al fútbol
Juanlu ha sido Dios, el puto amo, que orgullosos estamos de ti... y ahora ya... juanlu está awelo, hay que jubilarlo, ya no va a ser el que era, se acabó...
Juanlu está muy mal, no está para ser titular en el equipo ahora mismo, y es cierto que eso es culpa de que no ha tenido competencia, pero ojo, yo creo que ahora sí la tiene, se llama Rubén y solo hace falta que juegue titular y juanlu chupe banquillo, de ese modo, se dará cuenta que no tiene el puesto asegurado. Ahora me diréis algunos que rubén no tiene el nivel, bueno, tampoco lo tenía roger, que solo marcaba goles en tercera, en segunda b, o contra rivales de segunda b, esto es tan fácil como darles la confianza que un dia necesitaron juanfran, ballesteros o iborra, que un dia pasaron de jugar en el Levante B a jugar en el primer equipo y triunfar. Yo estoy a muerte con todos, aunque juanlu ahora no está para jugar, eso no quiere decir que todavía pueda decir muchas cosas.
-
No se trata de jubilar a nadie antes de tiempo. Pero la realidad es la que hay.
Juanlu ya no ha vuelto a ser el que era después de la lesión. Por otra parte sabe que en su banda no tiene competencia.
Pero me da la impresión que esto último no tiene nada que ver con su rendimiento. Más bien pienso que no da más de si porque sobretodo fisicamente no está bien. Una de sus mejores virtudes era la velocidad para desbordar y esa le esta fallando, aparte de malos controles.
No se le puede negar implicación y que lucha como el que más, pero debe hacer él mismo una autovaloración y no justificarse en otras cosas, como por ejemplo el dia del Madrid con las declaraciones de que estaba todo ya planificado con el arbitraje después de que habia fallado una ocasión clarisima delante de Casillas que pudo ser el 2-1.
-
Juanlu nos ha dado mucho, si bien es cierto que anda flojo. Pero tampoco es que El Zhar esté haciendo gran cosa. De suplentes tenemos a Serrano (ese sí que parece un ex-futbolista) y Pedro Ríos (lástima de lesión). Sin duda alguna, las bandas este año son de lo más flojo del equipo…
-
Puede ser que a Juanlu ya se le vaya acabado el ciclo y no tenemos porque tirarnos de los pelos por ello, es algo normal y ya tiene 32 años.
La lesión está claro que le provocó un punto de inflexión.
Pero es evidente que está a años luz del inicio de temporada pasada.
-
Es evidente que ha tenido momentos mejores, pero aun así yo sigo viendo que acaba varias jugadas por partido. Aunque no tenga suerte en el remate, si estuviera tan mal como algunos decís, no lo veríamos acabar tantas jugadas.
-
Pedo Vega estaba el primer año de LG y se piró a las Palmas creo. Juanlu llegó y competía en el puesto con el superguerrer Xisco Muñoz, y con Jorge Pina.
-
@Eric18:
@Llevantí_7:
Que se lo haga mirar Juanlu no, es de los mas implicados del equipo y si no hace mas es porque no da para mas en estos momentos. Pero si, no puede seguir jugando como titular, esta muy cascado, no aporta nada en ataque.
Yo eso no me lo creo. El primer año que estuvo aquí ya hizo algo parecido. Hasta que Luís García no lo mandó al banquillo y sacó a ¿Pedro Vega? no espabiló.
¿Juanlu llegó cuando Pedro Vega? Corregirme, pero creo que nada. Aún recuerdo mis lamentos pensando que no íbamos a encontrar un jugador que aportara tanto al irse éste.
PD: A mi comentario anterior, añadir lo que muchos ya han recalcado: la lesión y la poca paciencia han influído negativamente en el futbolista.
En ese momento no me acordaba y no estaba seguro (por eso lo puse entre interrogantes), pero ahora sí (y además acaba de ratificármelo Misaga). Sería entonces Xisco Muñoz en vez de Pedro Vega porque creo que Pina se disputaba más el puesto con Miguel Pérez.
-
Creo que el título de este post no es de lo más acertado. Está claro que Juanlu no está como estaba, pero el lo da todo, por lo que no se tiene que hacer mirar nada.
Es más tarea de JIM que otra cosa. Si el entrenador ve que no está bien lo que ha de hacer es poner a otro en su lugar, como p.ej. Rubén.