Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse

CADENA SER. EL LEVANTE LE OFRECE 3 AÑOS A ROGER

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    73 Mensajes 33 Posters 5.9k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      SERDep Valencia
      Última edición por

CADENA SER INFORMA. EL Levante UD le ofrece tres años de contrato como profesional al canterano Roger Martí, pero quiere que en el primero de ellos siga teniendo ficha del filial. El delantero va a valorar la oferta granota con su familia y la próxima semana dará una respuesta al club. Roger estaría dispuesto a terminar está temporada con el filial, pero a partir del próximo 1 de julio quiere formar parte de la primera plantilla. Seguiremos informando. José Manuel Alemán.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Toni GranotaT Desconectado
        Toni Granota
        Última edición por

Seguro que la cosa cambia y mucho si el filial asciende a segunda. Otra opción sería cederlo el año que viene si realmente no va tener hueco en la primera plantilla y así coger minutos. Lo que hay que hacer es si o si renovarlo como sea, pues este si que es un jugador de futuro y me atrevería a decir que hasta para ya si se decidieran a darle minutos.

LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

• Un clásicoU Desconectado
          Un clásico
          Última edición por

Bajo mi punto de vista darle ficha del filial a Roger la temporada que viene es cortarle la progresión.

• TOPBOYSSLUDT Desconectado
            TOPBOYSSLUD
            Última edición por

Sin tregua comenta que roger "esta triste" con esa oferta…no se que quiere el chaval este. Pajaritos por aqui parajitos por allá.

• MirallesM Desconectado
              Miralles
              Última edición por

Me parece lógica la propuesta del club. El chico promete pero ahora tiene que demostrar que no es flor de un día. Si realmente le ha molestado la oferta, no lo entiendo.

• L Desconectado
                LGRANOTAMECANICA
                Última edición por

Para acabar en el Barça B como Kiko Femenía, Nolito o Jonathan Soriano… o en el Castilla, ya ni te cuento... Y lo mismo el Levante B sube a segunda división :-D . Y tampoco conocemos todas las cláusulas de la propuesta, si JIM continuará o Morata le buscará una salida para "seguir creciendo", ... en fin, yo creo que el Director Deportivo también trabaja bien estos aspectos y no hay que olvidar la opinión de José Gómez. El chaval lo que tiene que hacer es no descentrarse y aprovechar las oportunidades que está teniendo. Como siempre el peligro lo tiene en los representantes.

• L.U.DL Desconectado
                  L.U.D
                  Última edición por

¿Pajaritos porque? Aqui os habeis empeñado algunos en decir que tiene pajaritos, sin mas.

El chaval solo quiere un contrato de profesional y dejar el filial porque tiene ofertas de segunda donde le ofrecen varios años de contrato. Es asi de sencillo, un filial no sirve de nada salvo para estancarte la progresion y poder quedar en el olvido como futbolista si pasan los años.

Si Roger se queda en el filial, y el año que viene tiene una grave lesion, no marca 283673637 goles como siempre…. acaba en el Catarroja jugando....

Si se pira a un segunda division por 2-3 años, ya se asegura ser un jugador de futbol profesional.

Yo pediria lo mismo en su caso, estabilidad profesional.

• kiso por viK Desconectado
                    kiso por vi
                    Última edición por

@Miralles:

Me parece lógica la propuesta del club. El chico promete pero ahora tiene que demostrar que no es flor de un día. Si realmente le ha molestado la oferta, no lo entiendo.

Estoy contigo.
                    Contrato parecido al De Ruben e ir jugando minutos con el primer equipo, si el entrenador lo ve para el primer equipo.

• MIGUEM Desconectado
                      MIGUE
                      Última edición por

http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/2012-12-12/roger-rechaza-oferta-renovacion-20121212.html

Roger rechaza la oferta de renovación del Levante
                      El delantero se niega a continuar otro año en el filial y exige ficha en el primer equipo o una salida como cedido en Segunda División.
                      Me parece logico q Roger la rechace,creo q todo los granotas esperabamos q el club apostara mas x este futbolista,y el jugador evidentemente tambien,como bien ha dicho LUD.No creo q Roger este ya "perdido" creo q es evidente q quiere seguir atado al Levante,pero es normal y legitimo q el chaval quiera ser profesional y no pasarse otra temporada en un filial,cuando tiene opciones de marcharse cedido,q será lo mejor para él,pq crecerá muchisimo mas cn una cesion q en un filial en 2da B.

Me da la impresion,q el club esta pensando mas,en no tener q buscar un delantero centro "de garantias" al filial q lo q mas conviene tanto a Roger como al Levante.

La contraoferta de Roger me parece lo mas sensato.Aunq a mi lo q me gustaria es q fuera la temporada q viene nuestro 3er delantero.

SER XOTO EN EL PORT ES DENUNCIABLE…FORA ELS XOTOS DEL MOLL¡¡¡

• C Desconectado
                        choche
                        Última edición por

No sé porque quiere ser cedido cuando el Levante B tiene muchas opciones de ascender a 2ª.

• simpaS Desconectado
                          simpa administrador
                          Última edición por

A ver si vuelve Kempes10 a contarnos un poco más sobre el tema.

• TOPBOYSSLUDT Desconectado
                            TOPBOYSSLUD
                            Última edición por

entonces ha rechazado la primera oferta… :-S yo no se que quieren, si no se va Gekas el chaval ni aparece y ha tenido esa suerte, todos quieren más y más.

• JaMaDiJ Desconectado
                              JaMaDi
                              Última edición por

No entiendo por que pide querer estar en la primera plantilla. Yo creo en Roger para el futuro, pero me parece obvio que no va a ser el delantero titular la temporada que viene ni de casualidad, y seguramente tampoco seria la segunda opcion. Asi que tener ficha en el primer equipo para no jugar, no creo que sea lo que necesita en este momento.

• KekioK Desconectado
                                Kekio
                                Última edición por

@JaMaDi:

No entiendo por que pide querer estar en la primera plantilla. Yo creo en Roger para el futuro, pero me parece obvio que no va a ser el delantero titular la temporada que viene ni de casualidad, y seguramente tampoco seria la segunda opcion. Asi que tener ficha en el primer equipo para no jugar, no creo que sea lo que necesita en este momento.

Ya, por eso pide la cesión, para asegurarse que en como mucho un año pase a ser como mínimo 2º delantero. Al menos lo veo así.

• M Desconectado
                                  modslud
                                  Última edición por

el chabal le marca un gol al melilla y luego empuja el balón y ya se cree que es Maradona, si no lo acepta que se vaya, aquí las figuritas y las tonterías sobran.

• vicente71V Desconectado
                                    vicente71
                                    Última edición por

@modslud:

el chabal le marca un gol al melilla y luego empuja el balón y ya se cree que es Maradona, si no lo acepta que se vaya, aquí las figuritas y las tonterías sobran.

Hombre!! ademas de eso lleva una buena cantidad de goles jugando en tercera con el filial y este año en segunda b.Ademas de que ha dado muestras de calidad. Yo soy partidario de hacerle ficha con el primer equipo y en todo caso cederlo el año que viene a un segunda,que ya tiene ofertas de esa categoría.Dejarlo en el filial es cortar su progresión,a mi entender.

Força Levante

• ? Desconectado
                                      A Former User
                                      Última edición por

@modslud:

A los hits de "Iborra no vale ni para 2ªB", "Rodas tiene un nivel de 2ªB" y "Lo de Rubén clama al cielo" llega ahora "Roger Maradona".

El sector anticantera de la afición ahí sigue sacando nuevos hits para destrozar la cantera. ¿Qué es eso de que un tío de 21 años quiera tener un contrato profesional para poder vivir solamente del fútbol? Nada, nada. Al filial hasta los 30 años y si no le parece bien, que se pire, que como en el Levante B no estará en ningún sitio. ¡A ver qué se ha creido el Roger este!

• I Desconectado
                                        impossible
                                        Última edición por

Roger a día de hoy no tiene nivel para Primera, crucificadme si queréis. Cesión o de 3er delantero, pero aún le falta…

• M Desconectado
                                          modslud
                                          Última edición por

y porque no pidió que le hicieran un contrato con el primer equipo antes de marcar los dos goles? me parece algo oportunista no? que si no lo acepta que se vaya, encima viene el chabal con exigencias, el levante ofrece lo que puede digo yo.

• antonio 3056A Desconectado
                                            antonio 3056
                                            Última edición por

Pues para tener a un tercer delantero tipo Aranda,me quedo con Roger y que el año que viene juegue los partidos de copa,y algunos minutos más de liga si no nos clasificamos para Europa.

• First post
                                              Last post