CADENA SER. EL LEVANTE UD QUIERE RENOVAR A JIM
-
CADENA SER INFORMA. EL LEVANTE UD QUIERE RENOVAR A JIM. El director deportivo del Levante UD, Manolo Salvador le ha trasladado a Juan Ignacio Martínez la voluntad de presentarle una oferta de ampliación de contrato. El técnico granota ha agradecido el interés del club, pero prefiere centrarse en la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Zaragoza y en el arranque de la segunda vuelta de la Liga. Tal y como os hemos adelantado, en el programa "SER DEPORTIVOS", JIM considera que su continuidad debería abordarse con la competición avanzada, con el objetivo de la permanencia en el horizonte y por eso cree que a finales del mes de febrero, después de la eliminatoria de la Europa League, sería un buen momento para iniciar las negociaciones y para hablar del proyecto de la próxima temporada. Seguiremos informando. José Manuel Alemán
-
todo con cariño hacia Aleman, que nos informa y le apreciamos…pero tanta insistencia de Morata para que ahora JIM diga que más adelante?? son pimientos lo de la paella?
-
Ante todo agradecer la informacion de Aleman, en este foro.
La respuesta de Jum me parece correctisima, si de aqui a entonces saca aun mejores resultados pedira mas dinero.
Logico.Xativa per sempre granota
-
Ya veo a JIM y Morata de paellón…
-
Ahora falta que JIM quiera. No se yo.
Su renovacion seria una gran noticia.
-
Me alegro, pero proncipalmente por dejar de oir llorar a Morata a las 7:27 de la mañana.
-
Aleman, esto no va por ti; te respeto profundamente y ojalá sigas siempre igual, pero me hago una inquietante pregunta: ¿qué tanto por cien de comisión le tocará a Morata en caso de que JIM renueve? Porque no estamos para despilfarrar mucho dinero, la verdad
Ahora en serio, yo el año pasado era de los que le daba palos esporádicos a JIM. Sin embargo, he de quitarme el sombrero ante el temporadón que está haciendo, explotando aun más el potencial del equipo y subsanando los dos fallos que tenía para mi el año pasado: irse más al ataque y no contar con 'sus hombres' únicamente. Que siga así Cañita Brava, que lo queremos mucho y cada vez más levantinistas nos damos cuenta del gran entrenador que es. Sólo espero que el episodio de las primas de la temporada pasada y la indecisión de Quico de prorrogarle el contrato (ante la actitud del mismo JIM, todo hay que decirlo) no pasen factura cuando vayan a renovarlo en febrero/marzo...
-
-
En el informativo territorial de este mediodia han dicho que JIM era noticia por una oferta millonaria proveniente de Qatar. ¿sabeis algo?
-
En el informativo territorial de este mediodia han dicho que JIM era noticia por una oferta millonaria proveniente de Qatar. ¿sabeis algo?
Creo que el que ha lanzado dicha oferta desde Qatar tenía acento malagueño o murciano.
Podemos preguntarle a Angel Torres, que tiene mucha experiencia en ofertas procedentes del Golfo Pérsico.