Cambiarse de Gol Orriols a Grada Central
-
Yo estoy en Gol Alboraya, y la temporada 2008/2009 que nos cerraron el gol estuve en Grada Central, si se ve mejor el futbol y las tácticas, pero el sol en verano es una tortura china. No cambio Alboraia por nada, a parte de que está bastante menos lleno que Orriols y estás mucho más ancho.
-
Yo lo tengo en GC y es cierto lo de la tortura del sol.
Pero tb es cierto que se ve mucho mejor salvo el rato en que el sol está a punto de esconderse y tienes que agachar tanto la visera que tampoco ves el fútbol.
Y en los partidos matinales tienes el sol en la espalda.
-
Yo no soporto el sol que pega en Grada Central. Me quedo en Gol Orriols.
-
Aún recuerdo los tiempos aquellos en los que , durante el descanso , se podia cambiar de un fondo a otro cruzando grada central para ver el partido.
-
Yo también prefiero los goles. A mi me gusta ir al fútbol para vivirlo de una manera diferente a como lo pueda ver desde casa, y para mi, verlo centradito en grada central es lo mismo que verlo en el sofá…cuestión de gustos.
-
@patraix granota:
Aún recuerdo los tiempos aquellos en los que , durante el descanso , se podia cambiar de un fondo a otro cruzando grada central para ver el partido.
Y tanto. Yo siempre veía la primera parte desde grada central y luego en el descanso me iba hacía la portería donde atacaba el Levante. Después de estar desde infantil en grada central (entonces general) en la 2001/02 me cambié definitivamente a Gol Orriols Alto, donde estoy muy a gusto con el ambiente y los compañeros de asiento, aunque la vista empieza a traicionarme cuando el juego ronda el Gol Alboraya

-
Pues yo prefiero Grada Central.Está claro que en el estadio se ve de maravilla en cualquier lugar,pero a mi me gusta donde estoy,muy centrado.EN invierno se agradece el sol,si no fuera por la lluvia es mejor que tribuna.Claro,cuando hace calor se nota,alguna desventaja hay que tener.
-
Muchas gracias a todos por la info, todavía no se lo que haremos pero leyendoos a todos creo que está bastante claro que el partido se ve mejor en GC (a pesar del sol) y que hay más ambiente en Orriols…

-
Muchas gracias a todos por la info, todavía no se lo que haremos pero leyendoos a todos creo que está bastante claro que el partido se ve mejor en GC (a pesar del sol) y que hay más ambiente en Orriols…

…aunque nunca descartes la tercera vía (Grada Alboraya).......

-

…aunque nunca descartes la tercera vía (Grada Alboraya).......

La mejor zona con diferencia es Gol Orriols. Por la animación, el ambiente y porque el Sol cuando da mucho te da de espalda y no de cara.
Alboraya ademas tiene el inconveniente de que es la zona donde se ponen los visitantes y te pueden pasar "cosas"
como por ejemplo que los visitantes sean muchos y te corran unos sitios mas para ensanchar la zona del quesito visitanteGol Orriols, sin duda