¡YA ESTÁ BIEN SR. QUICO CATALÁN!
-
No me pareceria bien que el presidente del Levante entrara a trapo contra las opiniones de la prensa.
Más bien al contrario. Lo que habriamos de hacer como seguidores del Levante es si queremos, responder nosotros a esos periodicos, emisoras, etc. o ignorarlos, como estoy haciendo yo con Marca TV, la cual he dejado de verla desde el partido contra el Real Madrid. Me repugna y por lo tanto mi cerebro la ha vetado.
El poder de la prensa, radio y tv centralista madrileña es muy grande. Y poco se puede hacer. Si tuvieran un poquito de dignidad después de lo que ha dicho Mou sobre un periodista, deberian hacerle un vacio a este impresentable total. Pero ellos continuan igual y besandole la mano y el culo. No se merecen otra cosa que la ignorancia. Porque en el fondo son unos ignorantes.
Quico lo único que debe hacer es responder a notas de otros clubes, pero nunca a la prensa y menos a la mesetaria.
-
@Camí Fondo:
Ya está bien de esconder la cabeza bajo el ala. Ser presidente de un club no consiste en ir de bueno por la vida y sin despeinarse. La campaña sistemática contra nuestros jugadores está alcanzando puntos insoportables. Desde el 0-0 contra el Madrid, después con el 1-0 y el último partido en nuestro campo, toda la prensa amarilla no tiene más entretenimiento que insultar, desprestigiar, incluso exigir que tiren de la liga a nuestros jugadores. Anoche sin venir a cuento aparecían los de Punto Pelota desencajados, con los ojos inyectados en sangre bramando contra David Navarro, yo no sé que tipo de Whyski habrían bebido pero allí habían profesionales del fútbol callados que no decían nada y había un corredor de bicis que se pasó de insultar cuando todos sabemos como se las gastan esos tíos con las drogas. Yo espero de nuestro Presidente y de nuestro Consejo que actúen inmediatamente. Que mediten bien las respuestas para no caer en el trapo de esos "seudoperiodistas frustrados" pero que se de un puñetazo en la mesa enérgicamente. Lo de zaragoza ayer es fruto precisamente de esa campaña. Meterse con la hija de Iborra, apedrear un autobus, gritos de asesinos, asesinos cuando precisamente les regalamos dos descensos a ese equipo del Ebro no es de recibo y es fruto de toda la mierda de Madrid que nuestro club está recibiendo. Haga Vd. un dossier con actuaciones de otros jugadores, enseñe Vd. a la prensa todos los parabienes que recibimos a nivel mundial por ser un equipo humilde, luchador, sacrificado y que además ( y eso les pica mucho) que ganamos los partidos, desmontándoles la teoría de que para hacer un equipo hacen falta muchos millones. En fin Vd. verá pero haga algo. Gracias Sr. Quico.
Por cierto yo creo que la prensa valenciana también tiene parte de culpa en esto por no defender a un club de la tierra.No entiendo como puedes pedir respeto para el Levante si refiriéndote a Punto Pelota (programa que NO me gusta y que me parece absolutamente prescindible) dices que sus contertulios son unos borrachos y que un ciclista se dopa (esto viene todavía menos a cuento). Eso es como protestar contra el sobrepeso mientras te comes cinco hamburguesas dobles.
Es cierto que se están pasando con David Navarro, pero sabíamos que ocurriría (y seguirá ocurriendo hasta que se quite la puñetera, por no decir otra cosa, manía de guardarse el codito). Yo le pedí a Quico que nos defendiese el día del Madrid por lo que nos dijeron SUS jugadores y porque SU prensa contó mentiras. Lo que me digan aquellos que se dicen aficionados de un equipo de Aragón me la trae absolutamente al pairo y no perderé ni medio segundo en contestarles (con lo de la hija de Iborra ya se definen ellos solos). Estoy con la corriente generalizada de que Quico debe actuar cuando venga de un club o cuando la prensa mienta. Si no, no nos conviene meternos en esos berenjenales. Y ya que hablas de la prensa valenciana, no te equivoques: para ellos, el equipo de la tierra, como tu dices, va de blanco y juega en un estadio con nombre de acequia. Nosotros somos el grano en el c*lo.
Y por cierto, ¿sacar un dossier con lo que hacen otros? Yo no quiero que mi Levante haga un ridículo tan espantoso como el que el Madrid en su día si estuvo dispuesto a cometer. Si esperas que Quico haga lo que Mourinho en su día no pidas respeto, puesto que nosotros seríamos los primeros que nos lo estaríamos perdiendo. Nosotros, a lo nuestro
-
@Camí Fondo:
yo no sé que tipo de Whyski habrían bebido
Allí lo más seguro es que se hagan unos tiritos de farlopa justo antes de empezar el programa (y en los descansos).
-
Nosotros a lo nuestro que lo estamos haciendo muy bien, y Quico también. Está haciendo una gestión tremenda, y no se tiene que meter en batallas absurdas contra los medios afines al Madrid y otros. A palabras necias oídos sordos.
Nuestros jugadores son unos grandes profesionales, que ocasionalmente se equivocan, como todos. No hay que entrar en las provocaciones de los demás, eso es lo que les gustaría a ellos. Quico es muy inteligente como para entrar en batallas necias.
-
Nosotros, a lo nuestro. ¿Qué más nos da lo que digan? La realidad es que vamos como aviones y estamos en quinta posición en la tabla.
-
Correcto pues. Me he dado cuenta de que todas las reacciones a mi post han sido adversas a mi comentario. En vista de que al parecer estoy equivocado en mi protesta, retiro todo lo dicho en el Post y acepto todas las críticas, mentiras, embustes, calumnias que nos tiren encima. También protesté ante la Presidencia del Betis cuando en nuestro campo cantaban aquello de "Se marea Puerta se marea". En mi casa saben bien que no suelo ver ese tipo de programas pero anoche mira por donde tal vez por falta de sueño me paseé un rato por todas las cadenas y fué cuando ví y escuché toda la mierda que nos enviaban.
Por mi parte cierro el post y a otra cosa. A partir de ahora cuando tenga que hacer una protesta la haré a nivel individual como lo que me pasó en Madrid que cuando hablaba de fútbol en un taxi el taxista intervino para decir que el Levante era un equipo más o menos de facinerosos. Le hice parar el coche le pagué la corta carrera y lo envié a la mierda.
Pero lo que tengo claro es una cosa y es que cada día va a ser peor y cuando nos demos cuenta la losa de ser del Levante va a ser muy pesada y muy dura y nos vamos a tener que tragar muchas cosas.
¡Ah! otra cosa: El ciclista que aparece en ese programa y todos los ciclistas desde que las bicicletas iban con bombín se drogan. Hablemos de Contador, por ser el último que se comió un filete sin saber donde lo habían comprado.
-
@misaga:
En la asamblea de accionistas Kiko dijo que no respondería a la prensa,solo al club que nos ataque.
Por mucho que me duela, creo que Kiko hace bien. No podemos pretender "encararnos" con toda la prensa madrileña, todo periodico (el marca ha recordado las acciones de David Navarro otra vez) o programa (como Punto Pelota) que se meta con el Levante. Estamos igual que el trato de la afición del Zaragoza, a muchos les jode que un equipo como nosotros esté ahí arriba. Y cada vez nos van a tener más envidia y se van a meter más con nosotros. No creo debamos entrar al trapo cada vez que suceda esta. Salvo caso flagrante como el del Madrid.
Por "el corredor de bicis" te refieres a Oscar Pereiro? No creo que sea un drogadicto.
No se que haces viendo ese programa. Es el mayor circo de la tele, poco se lleva con Mujeres y Hombres y viceversa. Se juntan a gritar y a decir tonterias.
Misaga: Me recomiendas que no vea ese programa que por cierto lo veo bien poco cuando tú parece ser que conoces bien al Oscar ése. En otro comentario he dicho que a veces me quedo por la noche un poco insomne y es cuando me paseo no por esa sino por todas las cadenas hasta que los ojos se me cierran. Pero convendrás conmigo que no son solamente esos los que nos inundan de mierda. Por simpatía casi todas las cadenas (En España) repiten la misma cantinela.
-
Lo que yo vi en punto pelota, es que después de una presentación del codazo a lo "salvame" el farlopero de Pedrerol dijo literalmente "vamos a echarlo entre todos de la liga", imagino que sólo es Navarro, con los jugadores del Madrid no se atreven a decir esos comentarios.
-
Por un lado creo que no se puede defender lo indefendible. Si Navarro ha cometido infracciones agresivas en el campo y la prensa y opinión pública se meten con él, nada se puede hacer. En todo caso, Quico debería decirle al jugador que controlara esto para que el club no dé tan mala imagen social.
Por otro lado, Quico Catalán tiene (o debería tener) cosas mucho más importantes de las que preocuparse (contratos, televisión, renovaciones, venta de entradas, publicidad, etc). La prensa de Madrid va a atizar al que quiera. La prensa de Barcelona va a atizar generalmente al Madrid. Y la prensa de Valencia pues depende del día. Hay medios de comunicación muy fanáticos (Futboleros de Marca TV del Madrid), Sport y MD (del Barcelona) y Super Deporte (del Valencia). Son ellos los que pueden sacar a la luz estas polémicas, que ya bastante bien se les da, pero eso no es problema de Quico. Quico Catalán se tendrá que ocupar de defender al Levante el día que nos pongan horarios penosos o que nos veamos perjudicados por los árbitros durante varias jornadas. Pero ante lo que diga la prensa nada se puede hacer pienso yo. Incluso eso armaría mayor revuelo, el tema no se cerraría y las críticas seguirían estando presentes.
-
@Camí Fondo:
@misaga:
En la asamblea de accionistas Kiko dijo que no respondería a la prensa,solo al club que nos ataque.
Por mucho que me duela, creo que Kiko hace bien. No podemos pretender "encararnos" con toda la prensa madrileña, todo periodico (el marca ha recordado las acciones de David Navarro otra vez) o programa (como Punto Pelota) que se meta con el Levante. Estamos igual que el trato de la afición del Zaragoza, a muchos les jode que un equipo como nosotros esté ahí arriba. Y cada vez nos van a tener más envidia y se van a meter más con nosotros. No creo debamos entrar al trapo cada vez que suceda esta. Salvo caso flagrante como el del Madrid.
Por "el corredor de bicis" te refieres a Oscar Pereiro? No creo que sea un drogadicto.
No se que haces viendo ese programa. Es el mayor circo de la tele, poco se lleva con Mujeres y Hombres y viceversa. Se juntan a gritar y a decir tonterias.
Misaga: Me recomiendas que no vea ese programa que por cierto lo veo bien poco cuando tú parece ser que conoces bien al Oscar ése. En otro comentario he dicho que a veces me quedo por la noche un poco insomne y es cuando me paseo no por esa sino por todas las cadenas hasta que los ojos se me cierran. Pero convendrás conmigo que no son solamente esos los que nos inundan de mierda. Por simpatía casi todas las cadenas (En España) repiten la misma cantinela.
Hombre lo conozco, porque me gusta y sigo el ciclismo. Y lo seguía en Twitter, lo que pasa es que un pesao ( en el sentido de que al día hace muchos tuits) y lo dejé de seguir. Pero si que coincidía con el muchas veces, con la persecución al ciclismo sobre todo en el tema del dopaje… que parece que todos los ciclistas son unos drogadictos (muestra de ello tu comentario). Pero bueno esto no viene a cuento ahora.
-
@misaga:
Creo que en mujeres y hombres te hacen un psicotécnico en punto pelota con gritar más que el de al lado es suficiente… Panda borregos de exfutbolistas sin estudios que quieren seguir chupando de la teta y que se denominan periodistas.....
Yo de este tema no quiero hablar mas
-
La postura de Quico ante esto creo que es la adecuada y la más inteligente. Que les den a los de punto pelota,que están al mismo nivel de todo lo que se hace en esa cadena que todos sabemos de que palo va.Con esa gente no se puede razonar,ellos están en posesión de la verdad absoluta concedida por la gracia de Dios y los principios de la caverna española.
-
La postura de Quico ante esto creo que es la adecuada y la más inteligente. Que les den a los de punto pelota,que están al mismo nivel de todo lo que se hace en esa cadena que todos sabemos de que palo va.Con esa gente no se puede razonar,ellos están en posesión de la verdad absoluta concedida por la gracia de Dios y los principios de la caverna española.
No metamos la política de por medio hombre que no tiene nada que ver, acaso no hay "gente" en la sexta que si pudieran correrían a gorrazos a Navarro y Ballesteros?
venga hombre, estas a la que saltas para salirte a la mínima con el discursito de siempre… paz y buen rollo, compañero
-
Política ???
-
-
No metamos la política de por medio hombre que no tiene nada que ver, acaso no hay "gente" en la sexta que si pudieran correrían a gorrazos a Navarro y Ballesteros?
venga hombre, estas a la que saltas para salirte a la mínima con el discursito de siempre… paz y buen rollo, compañeroEres tú el que ve la política y te posicionas.Me refiero a su comportamiento,no a su ideología.Y a mí la sexta me la suda y si hace campaña contra el Levante y nuestros jugadores,me cago en la sexta y en la madre que la fundo. ¿Estoy a la que salta? a todas horas,un poco de coherencia,que pocas veces he entrado en política en este foro y tú insinúas que es algo habitual. Muy de acuerdo en lo de paz y buen rollo.
-
Tal vez sí que habría que emitir alguna queja contra la campaña que están creando contra nosotros, sobre todo porque puede comenzar a influir en próximos arbitrajes.