Lo del acceso al campo, vergonzoso
-
Pues eso, que ya se ha comentado aquí varias veces que el Levante depende de la LFP para tener más tornos y demás. Pero aun así, me parece bastante lamentable que no haya tantos tornos disponibles ni se puedan pedir más, porque un equipo en Europa debería tener un mejor acceso al campo.
No puede ser que en Gol Orriols haya 10 puertas (9-10-11-12-13-14-15-16-17 y 18) y sólo estén abiertas 4 (11-12-13-14), es decir menos de la mitad, y todo es cuando viene un equipo grande como el Athletic y cuando hay casi 18.000 personas en el campo. Y no sólo en ese fondo, sino en todo el campo. Yo llegué a las 15:55 y hasta el minuto 4 no estuve en mi asiento. El gol del Athletic lo vi por casualidad, y mucha gente estaba entrando aún cuando yo ya llevaba un rato sentado, con lo cual muchos se perdieron el gol y los primeros minutos. Pero es que esto pasa en todos y cada uno de los partidos.
Ya sé que desde el club podrán decir que deberíamos ir antes y se acabó el problema, pero los españoles lo dejamos todo para última hora, y más si un partido es un sábado a las 16 h. Hay gente que puede vivir lejos, gente que acaba de comer, gente que sale de trabajar a las 2, etc. Así que lo que no puede ser es que a la hora de salir los jugadores al campo y de pitar el árbitro las colas de todos los accesos sean interminables. En Gol Orriols llegan hasta el parque, cortando el tráfico por completo.
Así que bueno, no sé si el club tendrá la posibilidad de poner a más porteros en cada partido, de abrir más puertas o de tener más tornos, pero debería mirarse, porque el Levante este año tiene récord de abonados, y no sólo se puede trabajar bien el día que viene Madrid y Barcelona, sino en cualquier partido, que ya somos 16.000-18.000 en el campo, y eso conlleva el tener mejores accesos creo yo.
-
Pues eso,siempre se dice que es cosa de la LFP.A ver si seguimos acudiendo muchos y para el año que viene,este mejor,nos abren alguna puerta mas por sector.
-
Se están abriendo el mismo número de puertas que el año pasado, o al menos en mi zona. Y somos 16.000
-
A mi me pasó más o menos lo mismo, vivo a casi 30 km del estadio, y los partidos que son a las 4 me viene muy justo entre comer y aparcar (que ese es otro tema que ya hemos hablado aquí …..o gorrillas a centenares o parking del arena y 45 minutos para salir...), pero bueno, el tema es que llegué al estadio a menos diez más o menos y me vi el colón que había....todo por no abrir el resto de puertas...
Con la sudá que me pegué entre la carrera y la solana que caía, me compré una botellita de agua en el bar....2 eurazos...al final en cuanto me senté, gol de Aduriz....menos mal que al final remontamos, sino mato al de la regaliz...P.d: voy p'allá.
-
Sabiendo que somos más que hace unos años, la LFP debería tenerlo en cuenta. Lo ideal es ir con tiempo de sobra, que es lo que me gusta a mí aunque supongo que con estos horarios no todo el mundo podrá hacerlo.
-
Estoy de acuerdo, este tema ya colea desde hace bastante tiempo y DEBERIAN DARLE UNA SOLUCIÓN, el Club debe forzar la situación para que la LFP solucione el tema de los tornos.
YA ESTA BIEN.
P.D. Por otra parte todos dejamos las cosas para última hora y al final si todos acudimos cuando faltan 5 minutos se produce el colapso, si a eso le añadimos la FALTA DE TORNOS/PUERTAS pasa lo que pasa.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo he abierto el tema por si alguien del club nos lee y se molesta un poco. Porque aunque sea problema de la LFP o de quien corresponda, creo que el club puede hacer ALGO más y mirar por los abonados.
Muchos llegan a última hora porque antes no pueden, pero esto ocurre en todos los campos de España, que hasta 10 minutos antes están prácticamente vacíos todos.
Espero de verdad que a partir de la segunda vuelta se tomen medidas, dada la afluencia de público cada vez mayor.
Ahora mismo la organización en este aspecto es lamentable.
-
El trato hacia los aficionados les importa una higa al Consejo de nuestro club y el de los demás, a la Federación, a las televisiones. La sociedad está tan deshumanizada que es más importante cualquier cosa que la persona. Y si nos referimos a la familia, ya no les mporta una higa, sino ni una sola m…
Ningún club dice nada de los horarios, de las jornadas de tres y cuatro días (con la pérdida de todo interés), de las pérdidas millonarias de las arradios (los Carruseles descienden vertiginosamente de audiencia), de la prensa escrita (¿para qué comprar un periódico en lunes, por ejemplo, si la clasificación definitiva no se sabe hasta el martes).
El día que los bares, hoteles, restaurantes... dejen de pagar la cuota de pantalla, o comprar prensa escrita, la que se va a armar es gorda. Pero los clubs a lo suyo, llorar al amo de la televisión y recibir los dineros salvadores.
Como decía el profesor Gay de Liébana: al fútbol le quedan 3 o 4 años de vida. Pues que se jo dan los que viven de jo der a los demás. Yo ya me estoy entrenando.
-
Respecto a las colas de las taquillas contra el Barça, "alguien" escribió esto:
@¿?:
También es que yo no sé que esperáis!! Si apuráis todos hasta el último día pues normal que pasen estas colas. Yo fui el miércoles pasado a las 5 de la tarde ya que tenía que ir al CC Arena y no había absolutamente nadie. Me dijeron que el ritmo iba muy lento (normal, llevaban 2 días). Ahora digo yo, si sabéis que os toca ir igual por narices…por qué esperar hasta el final? Porque por días hoy es martes, día laborable, al igual que lo era el martes pasado. Lo que no puede ser es querer esperar porque sí a los últimos 4 días, y luego encima quejarnos de lo mal que lo hace el club cuando has tenido una semana entera para ir…
Por lo demás, es cierto que es demencial que solo hayan unas pocas puertas para acceder al campo, e incluso para salir.
En Grada central solo 4 puertas, y en las esquinas.
Y en la salida se forman unas aglomeraciones de miedo.
Un día tendremos una desgracia.
-
@Fonseca 5:
Vamos a ver, no hay comparación. No es lo mismo ir a comprar una entrada para un partido cuando tienes 2 semanas de tiempo y sabes que tienes que ir sí o sí igualmente, a que tengas que ir a un partido y llegues con el tiempo justo (que en mi caso llegaba de sobra porque los jugadores no habían ni salido, lo escuché desde fuera), ya que en el primer caso hay que ir obligatoriamente y sí que lo interpreto más como dejadez, pero en este caso es que hay gente que vive lejos, que sale de trabajar, que quiere estar con la familia o con la novia, que tarda en aparcar, que come a las 3 de normal y llega al campo con el tiempo justo a las 4, que se le olvida el pase y le toca volver…no sé, mil historias te pueden ocurrir. O simplemente que dices: ¿para que voy a llegar antes, para ver el calentamiento? Sin embargo lo otro es un tiempo que vas a perder igualmente, porque es recoger una entrada.
Yo de normal llego con el tiempo justo, como la mayoría de espectadores en todos los campos, y me parece lamentable y vergonzoso que se abran 4 puertas en cada zona del campo habiendo 10. No mezcles temas, por favor. Aunque también lo otro es un ejemplo. Yo fui antes a lo de la entrada el día del Barcelona porque sabía que sino me tocaba esperar una hora de cola. Pero también en el club sabiendo cómo somos podrían abrir todas las taquillas, no que muchas veces vas y de 18 taquillas hay 2 ó 3 abiertas...
-
@Fonseca 5:
Y en la salida se forman unas aglomeraciones de miedo.
Un día tendremos una desgracia.
Esa es otra. Como haya un día algún incendio o cualquier historia se va a liar una buena. El equipo está consolidado en Primera, así que por lo tanto habría que tener una organización del estadio acorde a una afluencia de público entre 18.000 y 20.000 espectadores, y no a como si estuviera el equipo aún en Segunda.
-
como muchisimas cosas en la vida al final es un problema de dinero. me explico:
abrir 2 puertas mas en orriols, 2 mas en grada central y minimo una mas en alboraya supone 5 tornos,5 empleados mas del club controlando el acceso,5 de la llevantina mirando bolsos, 5 camaras de seguridad mas grabando esas puertas,etc.
Vaya por mi parte que estoy de acuerdo con que hacen falta mas puertas, sobretodo en partidos de horario justo para llegar (12h. o 16h) y sobretodo cuando pasamos de 14-15 mil aficionados, por que si el partido es a las 18h y vamos 11-12 mil hay que se sinceros que los tornos son justos…
-
No es necesario un incendio.
El día que alguien tropiece en la grada, golpee uno de los ladrillos que están flojos y que sellan la grada y este caiga a la muchedumbre que se agolpa a la salida en grada central…... tendremos estampida, caidas, contusiones y.....ojalá se quede solo en eso.
Todo por no abrir de par en par todas las puertas que hay para salir directamente y sin hacer procesiones poco recomedables.
-
@Gol Orriols:
Yo he abierto el tema por si alguien del club nos lee y se molesta un poco. .
Yo me encargo de que les llegue