CADENA SER INFORMA. SIN ACUERDO CON MUNÚA
-
Claro que tenemos derecho a no dejarlo salir el 31 de Enero, pero no me vengan con historias que ni somos g…..ni en Nacional son g.....quien va a pagar por un jugador de su edad que termina contrato cuando en Uruguay estamos mucho peor que aca en cuanto a posibilidades económicas, un Pallardo cobra mas de lo que cobra el Chino Recoba para que entiendan, van a retirarsae por agradecimiento. Ademas nosotros fichamos a todo el mundo a coste cero, Caicedo,Koné,Ballesteros, Juanfran, Pedro Lopez etc, etc y todos con contrato vigente, y ahora mismo nos traemos a Valdo que nos dio un gran resultado por 0 euros también, entonces que somos los mas listos del mundo que traemos jugadores con contrato por 0 euros y nos llevamos las manos a la cabeza por 4 meses con el objetivo cumplido, por favor. Yo ya lo analice y pienso que es conveniente probar a Keylor en la segunda vuelta y traer un Palop un César y listo a seguir nuestra senda histórica. Yo por algo me hice fanático del Levante porque somos distintos, el cuadro del pueblo como dijo Preciado. No podemos seguir premiando a los pocos que se portan mal como Xavi o Gekas y a los que se implican y tienen un comportamiento intachable ponerle trabas por 4 meses!! con el principal objetivo cumplido, ya que gustavo a pesar de haber sido pieza importantísima creo que es el único que no tuvo el premio de jugar un sólo minuto en Europa. Ya lo dije anteriormente ademas de sacarle a Nacional algún partido que sería muy atractivo( estoy seguro que los hinchas de Nacional en la Comunidad Valenciana y Catalunya vendrían a ver al Loco Abreu, al Chino Recoba y a Gustavo, ademas de los canteranos que Nacional cede a equipos menores que los podrîa enviar a foguearse a nuestro filial, que esperemos este año logre el ascenso. Como yo soy hincha de los 2 decanos de el de Valencia y del de Uruguay es lo que deseo, y dicho esto me voy a ver al decano y a completar la mejor primera vuelta de la historia.
Caicedo y Koné vinieron cedidos y Pedro López venía de Segunda. Y ninguno de los 3 jugaba de titular en sus equipos. No son comparabales a Munúa, que está siendo titular y encima estamos a mitad de plenas competiciones.
Sigue soñando con que en el Levante somos unos estúpidos que te vamos a regalar a un jugador indiscutible (y encima portero, no cualquera) a mitad de temporada, pero evidentemente no es el caso. Si quieres te regalamos a media plantilla también, que como Nacional está armando buen equipo, pues te regalamos a Munúa, a Iborra, a Barkero y a Martins, y que venga Nacional a jugar en agosto todos los años que así vendrán 75.000 personas al Ciutat…venga, por favor! Vete a quedarte con otros y no a tomarnos por paletos. Si queréis a Munúa a pagar 1 millón de €. Hasta luego!!
-
Claro que tenemos derecho a no dejarlo salir el 31 de Enero, pero no me vengan con historias que ni somos g…..ni en Nacional son g.....quien va a pagar por un jugador de su edad que termina contrato cuando en Uruguay estamos mucho peor que aca en cuanto a posibilidades económicas, un Pallardo cobra mas de lo que cobra el Chino Recoba para que entiendan, van a retirarsae por agradecimiento. Ademas nosotros fichamos a todo el mundo a coste cero, Caicedo,Koné,Ballesteros, Juanfran, Pedro Lopez etc, etc y todos con contrato vigente, y ahora mismo nos traemos a Valdo que nos dio un gran resultado por 0 euros también, entonces que somos los mas listos del mundo que traemos jugadores con contrato por 0 euros y nos llevamos las manos a la cabeza por 4 meses con el objetivo cumplido, por favor. Yo ya lo analice y pienso que es conveniente probar a Keylor en la segunda vuelta y traer un Palop un César y listo a seguir nuestra senda histórica. Yo por algo me hice fanático del Levante porque somos distintos, el cuadro del pueblo como dijo Preciado. No podemos seguir premiando a los pocos que se portan mal como Xavi o Gekas y a los que se implican y tienen un comportamiento intachable ponerle trabas por 4 meses!! con el principal objetivo cumplido, ya que gustavo a pesar de haber sido pieza importantísima creo que es el único que no tuvo el premio de jugar un sólo minuto en Europa. Ya lo dije anteriormente ademas de sacarle a Nacional algún partido que sería muy atractivo( estoy seguro que los hinchas de Nacional en la Comunidad Valenciana y Catalunya vendrían a ver al Loco Abreu, al Chino Recoba y a Gustavo, ademas de los canteranos que Nacional cede a equipos menores que los podrîa enviar a foguearse a nuestro filial, que esperemos este año logre el ascenso. Como yo soy hincha de los 2 decanos de el de Valencia y del de Uruguay es lo que deseo, y dicho esto me voy a ver al decano y a completar la mejor primera vuelta de la historia.
Pero hijo mio, como que si somos los mas listos del mundo… aqui vienen a coste 0 pero si terminan contrato o cedidos. No viene un titular de otro equipo a coste 0, donde se ha visto eso. Si quiere ir a Nacional que espere hasta junio o paguen traspaso, no hay mas opciones.
-
En Junio lo tendrás allí, ahora NO
-
Muy bien gol orriols, no entendiste nada, mis hijos van al campo vestidos del Levante, desde que llegue soy hinchas del Levante, desde Vicentontin, Lima,Salillas hasta hoy. Solo por pensar diferente que ti lo único que te ha faltado es un “vete a tu pais" , que me voy a tomar por paleto yo mismo, seguro que no eres menos levantinista que yo pero mas te aseguro que tampoco.
-
Muy bien gol orriols, no entendiste nada, mis hijos van al campo vestidos del Levante, desde que llegue soy hinchas del Levante, desde Vicentontin, Lima,Salillas hasta hoy. Solo por pensar diferente que ti lo único que te ha faltado es un “vete a tu pais" , que me voy a tomar por paleto yo mismo, seguro que no eres menos levantinista que yo pero mas te aseguro que tampoco.
Claro, encima ponme de racista ahora. En cuanto os llevan la contraria ya nos tacháis de xenófobos, increíble…
Sólo te estoy diciendo que aquí no somos tontos y que no podemos regalar a un jugador a 0 €. Lo demás es demagogia. Tú me estás diciendo constantemente que lo mejor para el jugador es eso, y que el Levante le debería dejar marchar porque igual que ficha jugadores a 0 € debería dejar libre ahora a Munúa, y a mí eso me parece no comparable y tomarnos por tontos.
Me da igual lo que quiera el jugador, que se quede y cumpla su contrato que para eso lo firmó.
Y me parece genial que vayas al campo del Levante, pero si quieres que el Levante regale a su portero y se quede cojo en esa posición en lo que resta de temporada con 2 competiciones en juego pues no, no me parece de ser muy levantinsita, ya que el Levante con esa operación NO GANA absolutanmente NADA, y PIERDE bastante.
-
No creo que Munua rescinda.
Pero bajen un poco a la realidad, que andan pidiendo que no se que millones si se quiere ir y tal cosa. Seguramente, en un contrato bilateral, a Munua le costaria irse lo mismo que al Levante echarlo: Cuatro meses de sueldo. Eso seguramente sea la forma mas probable en que este redactado el contrato.
Es de todas maneras una discusion bizantina mientras no pase de rumores de prensa.
-
ricardo lima aun debe unas sillas rotas…
-
ricardo lima aun debe unas sillas rotas…
vaya ostias daba, ajajja
-
Segun R9 quiere rescindir, en Nacional le ofrecen 3 años
-
Segun R9 quiere rescindir, en Nacional le ofrecen 3 años
me parece perfecto que se quiera ir a su tierra pero cuando acabe la temporada… no entiendo nada. Lo que mas me joderia aparte de ser buen portero es que Munua manda mucho al resto de jugadores y a Keylor aun le fata ese saber estar y sentirse un poco "jefe". Nos crecen los enanos...Munua, Iborra, Michel...todo asuntos de fuera que espero no afecten.
-
Si despues de esto va a estar descentrado lo mejor es que se vaya, el Levante no le puede igualar la oferta en cuanto a tiempo y además él creo que tiene más en mente irse que renovar
-
Al parecer por lo que he escuchado, Munua quiere asegurarse ahora que esta a buen nivel su ultimo buen contrato con el Levante, quiere 3 años y no acepta el 1+1 que le ha ofrecido el club. Si no puede conseguir que el Levante le ofrezca esas condiciones no piensa renovar aqui, y entonces piensa volver a Nacional incluso ya mismo.
No me extrañaria un pelo que al no llegar a un acuerdo lo de decir que se quiere largar ya sea una pataleta, al fin y al cabo es un jugador problematico para estas cosas. Ya la lio cuando a Luisgar le dio por poner a Manolo Reina en su primer año, este año se ha quejado publicamente de que no ve justo no jugar en la Europa League, por no decir que ya sabemos lo que paso en Coruña cuando Aouate le quito el puesto, y ahora esto. Muy bien dentro del campo, muy mal para otras cosas.
-
Jamadi respeto tu opinion, pero lo de Aouate fue al revés el que le quito el puesto fue Munúa a Aouate y el que se quejó duramente fue este último y todos los jugadores del Depor le dieron la razón a Gustavo. Fuera del campo aquí siempre lo vi regalando camisetas, haciendo siempre grupo y que escriba alguien que le haya negado una foto o un autógrafo. Lo de Reyna yo si que me hubiera calentado pero el se lo banco bien con Manolo hicimos 15 puntos y las vueltas de Munúa en el Levante siempre rondan los 30 puntos en todas y sino lo tenemos muy fácil Reyna está en la 2a. De Chipre, lo llamamos y viene nadando y solucionamos el tema. Lo de Europa creo que solo dijo que le gustaría jugar, ( como para no decirlo ), de los que fue parte importante en lograr la clasificación es el único que no ha jugado ni un minuto. Te aclaro esto porque el esta muy agradecido a la afición del Levante y le gustaría terminar de la mejor manera y reflotar otra vez lo de Aouate no creo que ayude. Saludos
-
No me extrañaria un pelo que al no llegar a un acuerdo lo de decir que se quiere largar ya sea una pataleta, al fin y al cabo es un jugador problematico para estas cosas. Ya la lio cuando a Luisgar le dio por poner a Manolo Reina en su primer año, este año se ha quejado publicamente de que no ve justo no jugar en la Europa League, por no decir que ya sabemos lo que paso en Coruña cuando Aouate le quito el puesto, y ahora esto. Muy bien dentro del campo, muy mal para otras cosas.
Muy oportunista este mensaje.
No la lio cuando Luis Garcia, simplemente dijo una verdad como un templo, y es que el no era el culpable de estar encajando 4 goles cada partido; el equipo ni defendia bien ni jugaba a nada.
Idem con lo de la Europa League. ¿No tiene razon? Munua se gano jugar Europa League, no Keylor. Debe de dar rabia; aun asi, tampoco dijo nada tan grave, solo que le gustaria jugar dicha competicion. En este caso hay dos temas enfrentados: JUSTO Y FUTURO. Lo justo seria que jugara Munua; lo indespensable para el futuro del club es que juegue Keylor para ver si esta preparado para proximos años, ademas de estar firmado para 3 años.
Y lo de Coruña, fue al reves. Munua estuvo casi 2 años sin abrir la boca siendo suplente de Aouate; cuando Munua le quito el puesto, salio el israeli hablando mal de el en prensa a la minima. Y se llevo la que se llevo, siempre aplaudido por casi todos los aficionados del Depor que siempre estuvieron de su parte en esto.
Para mi no hay ningun debate:
SI NACIONAL QUIERE A MUNUA YA, QUE PAGUE ALGUN TIPO DE TRASPASO.
SINO, QUE SE ESPEREN A FINAL DE TEMPORADA.No hay mas. Si se va a final de temporada, se ira con un buen recuerdo para mi.
-
A ver LevanteyNacional.
Por lo que dices estás plenamente al corriente de la situación actual en liga y de nuestros objetivos.
Quizás tu amor por el Nacional te ciega en un aspecto fundamental.
A pesar de tener al alcance de nuestra mano el primer objetivo de la temporada, no podemos ni debemos desdeñar la posibilidad de repetir la hazaña de jugar en Europa la próxima temporada.Y por desgracia el puesto de portero es fundamental y no tiene muchas alternativas.
No podemos qudarnos solo con Keylor y Garabato.
Dudo mucho que si te correspondiese tomar a ti la decisión, (como presidente del Levante y no como hincha de ambos equipos), le dejases marchar, así sin más. Todo basado en nuestra confianza y valoración de su labor en nuestra portería.
Si en junio decide irse…....tendrá nuestro recuerdo y cariño para siempre y buscaremos un sustituto de garantías.
Pero no se trata de cobrar, si no que si pagase la cláusula no podríamos impedírselo.
Y temo que ahora mismo es casi imposible encontrarle un sustituto para la segunda vuelta solamente.
-
de ultima nacional les cede el credito que aun tiene contra el depor, de un millon largo por el traspazo de munua…..que verguenza lendoiro
-
Munúa que se quede y si no va a estar centrado, al banquillo y que juegue Keylor.
Pero no podemos quedarnos sin portero suplente.Si llegase una buena oferta y sale del equipo, me parece bastante buen portero Joel del At.Madrid. La temporada pasada cedido en el Rayo me gustó. Ahora está de 3er portero y no va ni convocado.
Otra opción, aunque desconozco la situación, sería preguntar en Villarreal por Mariño, Ortolá, o Juan Carlos. Cualquiera de los tres me parecen buenos porteros.
-
Yo creo que lo de Munúa, a pesar de que siempre ha dicho que quiere retirarse en Nacional, es una pataleta o un tirón de cuerda a ver si le saca más años al Levante. Personalmente, mi opinión es como la de muchos aquí: o que Nacional pague traspaso o, si no quiere, que se espere hasta junio.
Sin embargo, convendría que no olvidasemos algo. Y eso que no debemos olvidar es el discurso de Quico. Haced memoria con los casos de Lassad y de Gekas: 'ningún jugador que no quiera estar aquí estará; sólo queremos jugadores que quieran estar aquí '. Es cierto que no es ni comparable lo de Gekas y Lassad con el portero titular de la liga, y por ello creo que Gustavo se quedará hasta el final de la temporada. Pero insisto: no olvidéis el discurso de Quico.
Y por cierto, yo creo que lo de que Munua pida salir ya es cosa de la prensa, me cuesta creer que sea verdad (aunque pueda serlo); pero si lo es, a mi me dejará bastante que desear, con lo que el Levante ha hecho por él y el cartel que le ha dado (aun y sin olvidar, obviamente, lo que Gustavo tambien le ha dado al Levante, ojo).
-
A ver, no queria decir que Munua sea un cabron ni que tenga mal comportamiento ni mucho menos. Solo digo que me parece un jugador que dentro de lo politicamente correcto, ha dejado ahi las puyitas cuando no ha jugado o algo no ha ido como quiere. Por eso no me extrañaria que sea una pataleta para presionar y que pida largarse ya porque el Levante no le ofrece lo que pide.
Sobre el tema de su salida en enero esta todo mas claro que el agua. Si no renueva y hay un traspaso se valora y se decide. Si no hay ninguna cantidad de traspaso encima de la mesa ni se plantea la salida.
-
A ver, no queria decir que Munua sea un ***** ni que tenga mal comportamiento ni mucho menos. Solo digo que me parece un jugador que dentro de lo politicamente correcto, ha dejado ahi las puyitas cuando no ha jugado o algo no ha ido como quiere. Por eso no me extrañaria que sea una pataleta para presionar y que pida largarse ya porque el Levante no le ofrece lo que pide.
Sobre el tema de su salida en enero esta todo mas claro que el agua. Si no renueva y hay un traspaso se valora y se decide. Si no hay ninguna cantidad de traspaso encima de la mesa ni se plantea la salida.
Pues yo si lo digo, a mi no me han gustado las puyas que ha tirado por no jugar en Europa League, cuando Keylor no ha dicho ni media…
Y vamos a ver, que no es Casillas, si no quiere renovar por el 1+1 hasta Junio aquí, y si se quiere ir antes, pues a negociar el traspaso....
-
Las Provincias dice hoy: _"Munúa ha dejado al Levante fuera de juego. Cuando el club buscaba su renovación, el charrúa se ha presentado en los despachos solicitando una salida en enero. Aunque en Orriols todavía se conserva la esperanza de reconducir las negociaciones y llegar a un acuerdo de ampliación, actualmente la postura del portero resulta clara. Nacional de Montevideo, el equipo de sus amores, le ha encandilado con una oferta de tres años y medio y unos atractivos emolumentos. El club uruguayo, a sabiendas de que el arquero finaliza contrato el 30 de junio, no prevé pagar un traspaso. Ese es su planteamiento inicial. Los dirigentes azulgrana mantienen el diálogo con el guardameta. Aunque cuentan con él, se plantean la opción de facilitarle la salida. No descartan concederle ya la carta de libertad.
El Levante está valorando la situación. Munúa y su familia desean hacer las maletas inmediatamente hacia Montevideo. Al portero no le ha convencido la austera oferta de renovación de una temporada con opción a otra en caso de permanencia. Se trata de una compleja tesitura. El club, si le abre la puerta, renunciaría a su guardameta titular sin ningún beneficio a cambio, salvo que Nacional acabe desembolsando alguna cantidad. La otra posibilidad, retener a un futbolista que se encontrará a disgusto.
Los responsables de Orriols guardan una confianza plena en Keylor, por quien realizaron una fuerte apuesta de futuro. De ahí que el Levante se niegue a hacer grandes esfuerzos por atar a Munúa._
No entiendo el por que se tiene que ir ya. ¿No puede esperar a final de temporada? En caso de que esté presionando el portero (no creo) pues nada, se le aplica el Régimen de Trabajadores y ya está. Otra cosa es que no quiera renovar y al final de su contrato se vaya a Ururguay, o donde le contraten. Ahora no se le debería dejar ir, a no ser que se traiga otro portero con garantías para sustituir a Keylor.
-
Quie se quiera ir al Nacional bien, vale lo entiendo…pero eso de que esté presionando tanto y que pretenda irse ya mismo por cero euros...
¿Por que lo tendriamos que dejar salir ahora gratis? ¿Por acto de caridad? ¿Qué somos monjitas?
Apostar por Keylor desde ya.
-
Este asunto está empezando a enquistarse de mala manera.
-
yo no se porque los clubes lo complican tanto,a ver Munua tiene contrato hasta 30 de junio,quiere salir pero Nacional no quiere pagar por un jugador con contrato en vigor,pues punto y final,que siga…y si baja el rendimiento,pues al banquillo,el club no tienen ninguna deuda con el,no tiene porque dejarlo salir por las buenas,que ha jugado bien? nos ha jodido,para eso se le ficho
-
yo no se porque los clubes lo complican tanto,a ver Munua tiene contrato hasta 30 de junio,quiere salir pero Nacional no quiere pagar por un jugador con contrato en vigor,pues punto y final,que siga…y si baja el rendimiento,pues al banquillo,el club no tienen ninguna deuda con el,no tiene porque dejarlo salir por las buenas,que ha jugado bien? nos ha jodido,para eso se le ficho
Totalment d´acord.
Ja el tenim l'assumpte dels fitxatges fotut, com per sumar més debilitats en cedir davant la informalitat, capricis i seudos xantatges del què li va bé.
Fa quatre dies reclamava jugar a la E.L. i ara vol desaparèixer del Llevant, a meitat lliga nacional, com si no tingués res a veure amb el que s'ha aconseguit i el compromís pendent de la permanència.
La professionalitat no és només estar a la porteria i fer-ho bé, complir els contractes també forma part.
Molt mal exemple.
Qui serà el següent?
-
Totalment d´acord.
Ja el tenim l'assumpte dels fitxatges fotut, com per sumar més debilitats en cedir davant la informalitat, capricis i seudos xantatges del què li va bé.
Fa quatre dies reclamava jugar a la E.L. i ara vol desaparèixer del Llevant, a meitat lliga nacional, com si no tingués res a veure amb el que s'ha aconseguit i el compromís pendent de la permanència.
La professionalitat no és només estar a la porteria i fer-ho bé, complir els contractes també forma part.
Molt mal exemple.
Qui serà el següent?Tens raó, però pot ser que al club li interesse més estalviar-se el que hauria de pagar a Munúa en estos últims 6 mesos que la quantitat que puga ingressar del Nacional de Montevideo (que no crec que fóra més alta de 200.000€). ¿Quan cobra Munúa al mes?
-
Demasiados malos rollos para mi gusto. Ahora Munúa, Gekas, Roger, Angel, Iborra,Juanlu, Michel….
Y sólo estamos a mitad de temporada. Una de las cosas que nos ha hecho grandes ha sido la uníon y el buen rollo entre la plantilla. A ver si no perdemos eso porque si no....
-
@Llevantí_7:
Totalment d´acord.
Molt mal exemple.
Qui serà el següent?Tens raó, però pot ser que al club li interesse més estalviar-se el que hauria de pagar a Munúa en estos últims 6 mesos que la quantitat que puga ingressar del Nacional de Montevideo (que no crec que fóra més alta de 200.000€). ¿Quan cobra Munúa al mes?
No crec que hi hagi cap interès a treure alguna cosa econòmica. L'extorsió en l'esportiu és evident. Parlem del porter titularisim, i lo millor perquè "tots els comptes" quadren (més ara que s'ha quedat Martins) és no tocar res fins a final de temporada i donar-li la mà i les gràcies als que no continuen.
Per molt que el club es puga estalviar, "mal favor ens està fent Munúa", per dir-ho en termes amables.
-
El hecho de no haber podido participar en partido alguno de competición europea le ha dañado mucho la moral puesto que era una ilusión, un sueño anhelado como recompensa a todo el trabajo anterior realizado (también por el equipo). Su papel en la liga es determinante pero alguna aparición en la Europa League también habría servido de recompensa. Ahora, ni la más alta de las ofertas (que el Levante no debe realizar) en tiempo y dinero devolverán la tranquilidad al tema. Igual la cosa cambiaría si tuviera una aparición en la eliminatoria contra Olimpiakos… pero igual ya es tarde.
-
Yo pensé en algun momento que JIM le propondría a Munúa jugara un partido en EL y a cambio Keylor jugara uno o dos de liga. Eso quizás hubiera dejado más contentos a los dos. Alguna rabieta parece que ha cogido Munúa. Debe sentir que no se le ha agradecido lo suficiente su aportación al equipo.