Hilo del Real Zaragoza
-
Lo cual no quita para que los maños se pongan a llorar por unos cuantos insultos,varios a segunda y que tan solo se oyera a la curva nord en la romareda despues de que la civica parroquia maña se desfogase a gusto cuando marcaron el 2-0.
¿Pero no se levantó este foro en armas contra nosotros porque cantábamos unas cosas muy malas?
¿Si nos lo cantan a nosotros son cuatro cánticos sin importancia? ¡Jodo!Lo de que a la afición valencianista se le oyera mas que a la del Zaragoza tiene su razón.
La UIP tiene muy marcada a Ligallo. Con casi todos las aficiones visitantes hay muchísima permisividad, sin embargo a los Ligallo los tienen atados en corto. Cosa en la que no me meto, ya que tampoco soy ni mucho menos, simpatizante de LFN.
Hace dos semanas debieron entrar de muy malas formas en el bar habitual de LFN y el grupo decidió ese día no entrar al campo como protesta.
-
@batamanta _rz:
Lo cual no quita para que los maños se pongan a llorar por unos cuantos insultos,varios a segunda y que tan solo se oyera a la curva nord en la romareda despues de que la civica parroquia maña se desfogase a gusto cuando marcaron el 2-0.
¿Pero no se levantó este foro en armas contra nosotros porque cantábamos unas cosas muy malas?
¿Si nos lo cantan a nosotros son cuatro cánticos sin importancia? ¡Jodo!Lo de que a la afición valencianista se le oyera mas que a la del Zaragoza tiene su razón.
La UIP tiene muy marcada a Ligallo. Con casi todos las aficiones visitantes hay muchísima permisividad, sin embargo a los Ligallo los tienen atados en corto. Cosa en la que no me meto, ya que tampoco soy ni mucho menos, simpatizante de LFN.
Hace dos semanas debieron entrar de muy malas formas en el bar habitual de LFN y el grupo decidió ese día no entrar al campo como protesta.Masclet (valencianista, por si no te has dado cuenta) no ha dicho que sean cuatro cánticos sin importancia. Ha dicho "unos cuantos insultos". Supongo que ha dicho lo de "unos cuantos" porque lo que cantaron en La Romareda no es nada en comparación con lo que la Curva Nord suele hacer cada vez que viene a nuestro estadio.
Vamos, que no hace falta que nos cuentes cómo es la Curva Nord. Los conocemos de sobra. Y afortunadamente, la afición del Zaragoza no llegó al nivel de mala educación que tiene la Curva Nord con nosotros. Tranquilo que a la afición del Levante no le va a caer mejor la afición del Valencia que la del Zaragoza.
Y lo de la policía tampoco nos sorprende. Aquí ocurre lo mismo y en Mestalla también. En cambio, hay estadios donde ocurre lo contrario: permisividad con los locales y maltrato a los visitantes.
-
tú igual que yo sabes que la mayoria de CN son nuevos en esto y llevan una crecida en su cabeza que no es normal, no puedes ir de un año a otro cuando ni siquiera sabes algo de las gradas…de nuevo superhooligan. Yo entré con 15 años en U.L. y nunca he ido por la vida como van todos esos nuevos chavales, y seguro que me las he visto en mil distintas, pero sabiendo lo que se hace. Estos no tienen cultura de grada, ellos ven normal el robar bufandas a peñistas del atlético y fotografiarse después con ellas sin pensar en las consecuencias que pueden tener, y tendran. Hay que tener dos dedos de frente y muchos de ellos no lo tienen.
Simplemente son las consecuencias de pasar de ser un grupo marginal como lo era yomus el año pasado a crecer tan brutalmente como lo han hecho este año.Y ojito porque al ritmo que van o ocurre una desgracia de las gordas y la policia corta por lo sano o es cuetion de tiempo viendo el numero que han conseguido que se conviertan en un autentico problema.Y lo peor de todo es que aun queda por ampliar casi el triple la grada.
No te digo que no pero son unos vendemotos de cuidado. En el campo del Betis se hacen fotos con palos y parece que volvieron sin cristales en el bus, eso no ha trascendido, el dia del Celta les incautan palos, el dia del Atletico roban bufandas a peñistas y detienen a alguno, rompen el cristal del palco con una bengala, el dia del PSG tienen pelea, que por otra parte es normal que se defiendan…y aun la prensa les sigue bailando el agua como si nada. Que no me vendan motos, que digan lo que son tranquilamente.
Vendemotos es poco para el circo que se han montado.Sin ir muy lejos ahi tienes la protesta contra la "represion" por el partido del psg.La "represion" consistio en que la policia cargara contra ellos cuando una docena de ultras del psg en modo suicida fueron a por toda la curva nord y dentro del estadio,como es logico,se vieron acorrolados en los baños contra una buena turba de gente que de no haber intermediado la policia no resulta dificil imaginar como hubiera acabado el tema.Eso de represion tiene poco.Si ademas como dices la prensa les dora la pildora apaga y vamonos.
El movimiento que ha hecho yomus con la curva nord ha sido tremendamente inteligente.
Por una parte de momento ha conseguido reclutar a 200-250 chavales, que sin ser los mas malos de su instituto ahora aspiran a cuotas mas altas,cuando hasta ahora no eran mas de 50 reales.Zaragoza es un ejmplo claro¿desde cuando yomus ha conseguido llenar 3 buses para ir a zgz del plan que iban? .Lleva ya años consiguiendo llenar uno a duras penas
Y por otra han conseguido pasar de unos apestados a que los medios les den minutos,les rian las gracias y publiquen reivindicaciones tan absurdas como que les pidan el dni para asi presionar al club que intermedie con la policia.En cuanto a rollo ultra como dices llevan varios ridiculos,pero a pesar de esto yo lo unico que veo detras de todos estos ridiculos es que tan solo es cuestion de tiempo con la cantidad de gente que comienzan a manejar que se conviertan en demasiados grandes en un futuro a corto plazo.
-
No me referia a que tengan ridiculos o no, sino a que ellos venden que son un grupo de hermanas de la caridad a todos los medios, de hecho contra el Levante van a recoger ropa y no se que en las puertas…, cuando ya han tenido varios incidentes buscados y principalmente de los que es cn mas que yomus.
-
Podran engañar a quien se deje pero estando de por medio yomus todos sabemos a la hora de la verdad quien maneja el cotarro.Y en los incidentes pues los nuevos crios son mayoria pero creo que no es dificil saber por quien son dirigidos.
De igual manera que pasara con vuestra grada joven y UL
-
Podran engañar a quien se deje pero estando de por medio yomus todos sabemos a la hora de la verdad quien maneja el cotarro.Y en los incidentes pues los nuevos crios son mayoria pero creo que no es dificil saber por quien son dirigidos.
De igual manera que pasara con vuestra grada joven y UL
-
@misaga:
Por cierto para todos esos que nos tachaban de guarros, que se lean el articulo a ver donde sale el nombre del Levante.
Vaya, vaya.
El jugador que más faltas hace es HdP, Helder Postiga. Ese que tanto se quejaba del trato de Ballesteros.Y le acompaña el que más tarjetas amarillas ha recibido, Sapunaru. Ese que nunca dá motivos para que le toquen el morro.
Al menos no aparece Apoño.
-
@Fonseca 5:
@misaga:
Por cierto para todos esos que nos tachaban de guarros, que se lean el articulo a ver donde sale el nombre del Levante.
Vaya, vaya.
El jugador que más faltas hace es HdP, Helder Postiga. Ese que tanto se quejaba del trato de Ballesteros.Y le acompaña el que más tarjetas amarillas ha recibido, Sapunaru. Ese que nunca dá motivos para que le toquen el morro.
Al menos no aparece Apoño.
desde el dia que nos ganaron en copa no han vuelto a ganar un partido. Tienen el paquete puesto y eso que nos metian ya en las listas para bajar.
-
I estos manyos o baturros, seguixen fent amics…
Una pelea de hinchas del Depor y Zaragoza deja dos heridos
Entre 70 y 80 seguidores del equipo gallego atacaron, incluso con bates, a un grupo de 25 aficionados del equipo maño en el bar El Pescador de A Coruña.
Una pelea entre aficionados del Deportivo y el Zaragoza que se ha producido hacia las 14 horas de hoy, sábado, en un bar de A Coruña se ha saldado con dos heridos e importantes daños en el local.
_Fuentes de la Policía Nacional consultadas por Efe explicaron que entre 25 y 30 seguidores del conjunto zaragozano, que esta tarde se enfrentará al Deportivo en el estadio de Riazor, se encontraban en el bar El Pescador, en el centro de la ciudad gallega, cuando fueron abordados por entre 70 y 80 aficionados deportivistas.La intervención de las fuerzas del orden, tanto Policía Local como Nacional, disuadió mayores enfrentamientos.
Sin embargo, se produjo algún choque en el que los radicales atacaron con bates.
Como consecuencia de ellos, dos personas necesitaron asistencia médica, una de las cuales requirió de hospitalización al necesitar puntos de sutura.
Según el gerente del local, que no fue testigo directo de los hechos pero tuvo constancia de ellos posteriormente, los seguidores del Zaragoza estaban "tranquilamente" bebiendo y tomando tapas cuando se presentaron los aficionados del Deportivo al parecer "con bates y tuberías" y, en el enfrentamiento, destrozaron la entrada del local.
"Parece que venían encapuchados, rompieron un proyector, lámparas, mesas, sillas… Hasta trajeron bengalas. Menos mal que no fue a más, que solo fueron unos instantes y que solo hubo dos heridos", apuntó a Efe.
Es la primera vez que este bar sufre incidentes entre aficionados: "No suele parar mucha gente del fútbol porque de aquí al estadio hay unos quinientos metros", apuntó el gerente.
El incidente se ha producido seis horas antes del encuentro entre el Deportivo y el Zaragoza, decisivo en la lucha por la permanencia y en el que Riazor rozará el lleno porque quedan menos de mil entradas a la venta._
Font: AS 06/04/13
http://futbol.as.com/futbol/2013/04/06/ ... 45980.html
-
La pregunta que yo me hago es si pondrán a Clos a arbitrar partidos de la zona de descenso.
-
Bienvenu y Rochina se estan saliendo.
-
Bienvenu y Rochina se estan saliendo.
ya te digo, a Rochina lo tienen medio apartado por chupón y Bienvenu no juega nada, empiezo a dudar que MS lo quisiera de verdad.
-
ojo! que alguien de zaragoza ha criticado el partido del LUD-DEPOR por supuestos amaños…pero otros periodistas no quieren alzar mucho la voz. Motivos varios, que les dimos un partido hace dos temporadas y se salvaron, porque llevan ellos haciendo cosas muy raras año tras años, porque llevan el paquete puesto y saben que tienen que venir aqui y no quieren enfadar al Levante, es decir, que no se oiga nada desde alli en nuestra contra para que sea un paseo militar de su equipo. Quizas ahora se arrepientan todos esos periodistas que nos dijeron de todo en enero.
Minuto 16:00
el avispero de el lunes 15 de abril
-
Tic, tac, tic, tac.
-
Al de la camisa de cuadros se le ha visto espabilado recordando que aun tienen que venir aqui,la verdad
-
PD Igual el año que viene es la hora de MM. En segunda.
-
Yo estuve en La Romareda en el partido de copa y me sentí humillado e insultado, por no decir lo que tuvieron que aguantar nuestros jugadores y consejo de administración.
No hay nada que más desee, además de nuestra salvación,, que hundir al Zaragoza.Espero que el consejo de administración ponga unos precios estratosféricos para que no nos vuelvan a insultar en nuestra casa.
Saludos
-
Hundamos a nuestros 4 rivales de aquí a final de temporada.
-
no nos callemos nadie este viernes cuando vengan y recordemosles lo que nos insultaron el liga y en copa.. o aqui recibiran aplausos como siempre?… puta zaragoza
-
Prefiero pensar que ganando se conseguimos la permanencia que en hundirlo. Aunque pierdan aún tendrán opciones de salvarse.
-
Hundamos a nuestros 4 rivales de aquí a final de temporada.
Exacto. De todas formas, los hipócritas zaragocistas están muy calladitos. Ya veréis en el momento que pase el partido lo que empezarán a decir, independientemente del resultado. Están haciendo la de su periodista de ZAragón TV: no hablemos mal del Levante, que aún tenemos que ir a jugar allí.
-
…. yo prefiero que los demás se hundan solitos..
-
Yo… un bombardeo.
-
Preocuparos mejor de ir ganando partiditos que lleváis una racha curiosa, y dejad de jugar a hundir la flota.
No entiendo que sigáis dando vueltas al dichoso partido del mes de diciembre. Pasad página ya, centraros en lo vuestro y dejad a los demas en paz.
-
Opino como tú. Lo mejor sería introduciros suavement un par de goles, sin aspavientos, insultos ni crispaciones…
Aluego, si todavía flotais, a seguir nadando...
-
Por supuesto.
Tras la eliminación en Europa, ni Bernabeu ni Camp Nou. El partido que yo tengo marcado en rojo en el calendario es el de este viernes.
-
@batamanta _rz:
Preocuparos mejor de ir ganando partiditos que lleváis una racha curiosa, y dejad de jugar a hundir la flota.
No entiendo que sigáis dando vueltas al dichoso partido del mes de diciembre. Pasad página ya, centraros en lo vuestro y dejad a los demas en paz.
Si no quieres leer cosas de estas ya sabes lo que tienes que hacer.
-
@3skb49nr:
GOL ORRIOLS Y ALBORAYA: 50 €
GRADA VISITANTE: 50 €
GRADA CENTRAL: 60 €
TRIBUNA LATERAL Y BAJA: 80 €
TRIBUNA CENTRAL: 80 €No vendrán muchos animalicos de Mañolandia, bien por el club al haberles puesto la entrada más barata a 50€ y aún se han quedado quizás un poco cortos por los desperfectos que ocasionaron la última vez que vinieron.
Un 10 para el club, aunque seguro que ahora sale alguien diciendo que es que se tienen que poner más baratas, bla bla bla.
-
Victoria = Salvacion = Tocar los cojones al Zaragoza.
-
@Orgull Granota:
Victoria = Salvacion = Tocar los cojones al Zaragoza.
Partido redondo