Hilo del Real Zaragoza
-
I estos manyos o baturros, seguixen fent amics…
Una pelea de hinchas del Depor y Zaragoza deja dos heridos
Entre 70 y 80 seguidores del equipo gallego atacaron, incluso con bates, a un grupo de 25 aficionados del equipo maño en el bar El Pescador de A Coruña.
Una pelea entre aficionados del Deportivo y el Zaragoza que se ha producido hacia las 14 horas de hoy, sábado, en un bar de A Coruña se ha saldado con dos heridos e importantes daños en el local.
_Fuentes de la Policía Nacional consultadas por Efe explicaron que entre 25 y 30 seguidores del conjunto zaragozano, que esta tarde se enfrentará al Deportivo en el estadio de Riazor, se encontraban en el bar El Pescador, en el centro de la ciudad gallega, cuando fueron abordados por entre 70 y 80 aficionados deportivistas.La intervención de las fuerzas del orden, tanto Policía Local como Nacional, disuadió mayores enfrentamientos.
Sin embargo, se produjo algún choque en el que los radicales atacaron con bates.
Como consecuencia de ellos, dos personas necesitaron asistencia médica, una de las cuales requirió de hospitalización al necesitar puntos de sutura.
Según el gerente del local, que no fue testigo directo de los hechos pero tuvo constancia de ellos posteriormente, los seguidores del Zaragoza estaban "tranquilamente" bebiendo y tomando tapas cuando se presentaron los aficionados del Deportivo al parecer "con bates y tuberías" y, en el enfrentamiento, destrozaron la entrada del local.
"Parece que venían encapuchados, rompieron un proyector, lámparas, mesas, sillas… Hasta trajeron bengalas. Menos mal que no fue a más, que solo fueron unos instantes y que solo hubo dos heridos", apuntó a Efe.
Es la primera vez que este bar sufre incidentes entre aficionados: "No suele parar mucha gente del fútbol porque de aquí al estadio hay unos quinientos metros", apuntó el gerente.
El incidente se ha producido seis horas antes del encuentro entre el Deportivo y el Zaragoza, decisivo en la lucha por la permanencia y en el que Riazor rozará el lleno porque quedan menos de mil entradas a la venta._
Font: AS 06/04/13
http://futbol.as.com/futbol/2013/04/06/ ... 45980.html
-
La pregunta que yo me hago es si pondrán a Clos a arbitrar partidos de la zona de descenso.
-
Bienvenu y Rochina se estan saliendo.
-
Bienvenu y Rochina se estan saliendo.
ya te digo, a Rochina lo tienen medio apartado por chupón y Bienvenu no juega nada, empiezo a dudar que MS lo quisiera de verdad.
-
ojo! que alguien de zaragoza ha criticado el partido del LUD-DEPOR por supuestos amaños…pero otros periodistas no quieren alzar mucho la voz. Motivos varios, que les dimos un partido hace dos temporadas y se salvaron, porque llevan ellos haciendo cosas muy raras año tras años, porque llevan el paquete puesto y saben que tienen que venir aqui y no quieren enfadar al Levante, es decir, que no se oiga nada desde alli en nuestra contra para que sea un paseo militar de su equipo. Quizas ahora se arrepientan todos esos periodistas que nos dijeron de todo en enero.
Minuto 16:00
el avispero de el lunes 15 de abril
-
Tic, tac, tic, tac.
-
Al de la camisa de cuadros se le ha visto espabilado recordando que aun tienen que venir aqui,la verdad
-
PD Igual el año que viene es la hora de MM. En segunda.
-
Yo estuve en La Romareda en el partido de copa y me sentí humillado e insultado, por no decir lo que tuvieron que aguantar nuestros jugadores y consejo de administración.
No hay nada que más desee, además de nuestra salvación,, que hundir al Zaragoza.Espero que el consejo de administración ponga unos precios estratosféricos para que no nos vuelvan a insultar en nuestra casa.
Saludos
-
Hundamos a nuestros 4 rivales de aquí a final de temporada.
-
no nos callemos nadie este viernes cuando vengan y recordemosles lo que nos insultaron el liga y en copa.. o aqui recibiran aplausos como siempre?… puta zaragoza
-
Prefiero pensar que ganando se conseguimos la permanencia que en hundirlo. Aunque pierdan aún tendrán opciones de salvarse.
-
Hundamos a nuestros 4 rivales de aquí a final de temporada.
Exacto. De todas formas, los hipócritas zaragocistas están muy calladitos. Ya veréis en el momento que pase el partido lo que empezarán a decir, independientemente del resultado. Están haciendo la de su periodista de ZAragón TV: no hablemos mal del Levante, que aún tenemos que ir a jugar allí.
-
…. yo prefiero que los demás se hundan solitos..
-
Yo… un bombardeo.
-
Preocuparos mejor de ir ganando partiditos que lleváis una racha curiosa, y dejad de jugar a hundir la flota.
No entiendo que sigáis dando vueltas al dichoso partido del mes de diciembre. Pasad página ya, centraros en lo vuestro y dejad a los demas en paz.
-
Opino como tú. Lo mejor sería introduciros suavement un par de goles, sin aspavientos, insultos ni crispaciones…
Aluego, si todavía flotais, a seguir nadando...
-
Por supuesto.
Tras la eliminación en Europa, ni Bernabeu ni Camp Nou. El partido que yo tengo marcado en rojo en el calendario es el de este viernes.
-
@batamanta _rz:
Preocuparos mejor de ir ganando partiditos que lleváis una racha curiosa, y dejad de jugar a hundir la flota.
No entiendo que sigáis dando vueltas al dichoso partido del mes de diciembre. Pasad página ya, centraros en lo vuestro y dejad a los demas en paz.
Si no quieres leer cosas de estas ya sabes lo que tienes que hacer.
-
@3skb49nr:
GOL ORRIOLS Y ALBORAYA: 50 €
GRADA VISITANTE: 50 €
GRADA CENTRAL: 60 €
TRIBUNA LATERAL Y BAJA: 80 €
TRIBUNA CENTRAL: 80 €No vendrán muchos animalicos de Mañolandia, bien por el club al haberles puesto la entrada más barata a 50€ y aún se han quedado quizás un poco cortos por los desperfectos que ocasionaron la última vez que vinieron.
Un 10 para el club, aunque seguro que ahora sale alguien diciendo que es que se tienen que poner más baratas, bla bla bla.
-
Victoria = Salvacion = Tocar los cojones al Zaragoza.
-
@Orgull Granota:
Victoria = Salvacion = Tocar los cojones al Zaragoza.
Partido redondo
-
Con el juego desplegado en Mallorca y que el Zaragoza compra a jugadores y no les pillan nunca…
Estoy hasta los huevos de que nos mire con lupa un equipo que se ha hinchado a hacer finales de liga extraños y todo el mundo lo sabe. Solo teneis que leer sus comentarios sobre nuestro partido en Mallorca.
-
-
http://aupazaragoza.com/foro/viewtopic. ... start=4000
Desde esta pagina...QUE POCA MEMORIA TIENEN LOS AMIGUETES.
-
@batamanta _rz:
Y tu deja de ir diciendo lo que deben hacer los demas.
Lo unico "real" que hoy en dia tiene el zaragoza es la desaparicion.
-
Se presenta un partido movidito en cuanto a peleismo si ligallo viene a pesar del precio de las entradas
http://va.granotas.net/foro-levante-ud/que-paso-los-aledanos-mucha-violencia_63845/
-
@batamanta _rz:
ya hace tiempo que he pasado página a pesar de las tonterías que tuve que oir en Aragón tv al hijo de Carmelo hablando del Levante ,no juzgo a toda la afición del Zaragoza por igual pero si que tenéis un sector que debería estar mejor en el monte , en las cavernas, mas bien encerrados como trogloditas peligrosos, lo demostraron cuando vinieron aquí a pesar aun habiendolos recibido con los brazos abiertos . A pesar de todo deseo que el Zaragoza se salve un autentico histórico de toda la vida que un día fue muy grande (aun lo tengo el recuerdo ) con los cinco magníficos , una forma de jugar al futbol que no la he vuelto a ver ni en el Zaragoza ni en ningún otro equipo
-
@batamanta _rz:
Y tu deja de ir diciendo lo que deben hacer los demas.
Lo unico "real" que hoy en dia tiene el zaragoza es la desaparicion.
Estás on fire, Masclet. Grandiosa.
Mira, batamanta, te lo diré clarito: ni los mismísimos Barça y Madrid nos dicen lo que debemos de hacer, básicamente por la libertad de, dentro de unos límites, tener libertad para hacer lo que se quiera. así que entiéndeme si me paso por el arco del triunfo lo que un aficionado de otro equipo (por debajo del nuestro, por cierto), me dice lo que tengo que hacer o dejar de hacer.
Volviendo al tema, cuando nos obsesionamos mucho con un partido, rara vez nos ha ido bien. Y no me gusta el hecho de tener que ganar al Zaragoza por simplemente 'fastidiarles'. Yo quiero ganar para que el equipo se salve y haga SU trabajo. Si además de conseguir eso, fastidiamos a un rival, genial. Pero primero el trabajo de uno, y después lo demás. Esa es mi forma de pensar, vaya…
-
Hay una cosa de la que nunca se habla. La primera garbación en la que se decía que había que comprar un partido era una entre Marcos , por entonces entranador del ZGZ, y su presidente el ínclito Alfonso Solans…...y de eso nunca se habla