Borron y segunda vuelta.
-
@Llevantí_7:
Yo no incluiría el partido del Rayo. En Vallecas el Levante dio más sensación de peligro que en el Calderón o en el Villamarín. Además, el Rayo tuvo que meter 2 golazos para ponerse por delante, no como Atlético y Betis que se pusieron por delante por fallos defensivos (en especial el de hoy de Pedro López es para morirse por cómo se deja ganar la espalda).
En cambio, incluiría el partido contra el Athletic por mucho que se ganara 3-1. Para mi el Levante hizo una castaña de partido, pero como el Athletic es una castaña de equipo lo pudo remontar gracias a los regalos de Laporte e Iraizoz.
el tema es que pedrolo y lell han estado flojisimos, nos han entrado muchisimo.
-
Por cierto en la 10-11 llevabamos 15 puntos, acababamos de perder en sevilla.
El año pasado cuantos llevabamos??
-
Pues a mi me importa un pito que estos equipos estén por arriba para poner la excusa de que se ha jugado bien. Se ha jugado como los últimos fuera de casa, fatal, o espabilamos o el sabado nos tocan la cara porque el Valladolid tiene buen equipo. Pero es como todo si le pones ganas puedes perder claro, pero al menos habrás propuesto fútbol. Hoy ni eso.
-
Por cierto en la 10-11 llevabamos 15 puntos, acababamos de perder en sevilla.
El año pasado cuantos llevabamos??
Creo que 32 porque la primera vuelta hicimos 31 y el partido aplazado de agosto lo empatamos 0-0 en casa contra el Zaragoza. Pero no me hagas mucho caso…
-
Otro dato,tenemos 30 puntos al comienzo de la 2da vuelta con 11 partidos jugados fuera, y solo 9 en casa.
Los xotos y malaga,mas los 2 equipos q tenemos x detras, ya han jugado 11 partidos en su estadio.Lo cual para nosotros debe tener mucho merito los puntos conseguidos.
Y si tenemos ambicion creo q podemos mejorar y aprovechar q nos quedan 10 partidos aun en casa,mas loq podamos puntuar fuera,podemos volver a repetir el exito de la temporada pasada. Hasta ahora en casa hemos ganado todos los partidos,menos contra los 3 primeros.
-
Quedan 18 partidos, 54 puntos, pero hay que pensar en partido a partido, el equipo debe seguir sumando, con tranquilidad, tenemos 4 partidos de ventaja al descenso, y con ganar 5 partidos o empatar 15, o ganar 3 y empatar 6, 15 puntos. Se conseguiran antes o después, pero antes de poneros nerviosos y ser pesimistas, pensad en la primera vuelta que hicimos con Luisgar y conseguimos 15 ptos. La permanencia es nuestra salvación.
Por otro lado, la última racha ha sido 6 puntos de 15 posibles, jugando 4 partidos fuera de los cuales era ganable que no fácil el del Zaragoza, y el partido en casa. Pues bueno, así se cumplió. Los partidos que teniamos que sacar los sacamos.
Animo, que no hemos ganado en Sevilla y Madrid? pos bueno tampoco ha ganado nadie antes en Madrid y en Sevilla ha perdido el Madrid y el Valencia entre otros, por lo tanto no es fácil, igual que no es fácil ganar en nuestro campo.
-
yo tambien soy positivo y nos nos tenemos que poner nerviosos, acordaros que el año pasado fuimos a cornella con la necesidad en el ambiente de ganar, lo logramos, pero no era necesario para la salvacion y sí para europalegue.
dicho esto y come veo a dia de hoy la clasificacion y la liga tengo una notica mala y otra buena para el levantinismo:
1- La buena es que mirando los puntos de los de abajo no creo que este año necesitemos 44 o 45 puntos para la salvacion:16- GRANADA 20 PUNTOS
17- CELTA 19 "
18- OSASUNA 18 PUNTOS
19- MALLORCA 17 PUNTOS
20-DEPOR 16 "teniendo en cuanda que quedan 18 jornadas, alguno se estos equipo pueden lograr 23 o 24 puntos pero no los 5 por lo cruces directos y demas. MI OPINION ES QUE LA PERMANENCIA ESTE AÑO ESTA MENOS CARA QUE OTROS AÑOS.
2- La noticia mala es que estando los 3 de arriba inamovibles: barça, at. y real. betis malaga y valencia jugandose la champion y como mal menor la europaleague, este año necesitaran mas de 56 puntos para meterse en europa. y no es por ser negativos pero creo que este año no llegaremos a 56, ojala sí, pero mi pronostico es que estaremos en 52-53 a lo sumo…
-
2- La noticia mala es que estando los 3 de arriba inamovibles: barça, at. y real. betis malaga y valencia jugandose la champion y como mal menor la europaleague, este año necesitaran mas de 56 puntos para meterse en europa. y no es por ser negativos pero creo que este año no llegaremos a 56, ojala sí, pero mi pronostico es que estaremos en 52-53 a lo sumo…
Si nos quedan 11 partidos en casa y ya han pasado, Barça, At Madrid, Madrid, Xotos….., nos quedan Betis y Málaga.
Yo no descartaría sumar al menos 27 puntos en casa.
Y a poco que sumemos fuera, pasamos los 60 puntos.
Aunque yo creo que las competiciones europeas van a estra muy difíciles. Pero si el Atleti juega la final de la copa, hasta el 8º puesto jugaría EL.
-
yo tambien soy positivo y nos nos tenemos que poner nerviosos, acordaros que el año pasado fuimos a cornella con la necesidad en el ambiente de ganar, lo logramos, pero no era necesario para la salvacion y sí para europalegue.
dicho esto y come veo a dia de hoy la clasificacion y la liga tengo una notica mala y otra buena para el levantinismo:
1- La buena es que mirando los puntos de los de abajo no creo que este año necesitemos 44 o 45 puntos para la salvacion:16- GRANADA 20 PUNTOS
17- CELTA 19 "
18- OSASUNA 18 PUNTOS
19- MALLORCA 17 PUNTOS
20-DEPOR 16 "teniendo en cuanda que quedan 18 jornadas, alguno se estos equipo pueden lograr 23 o 24 puntos pero no los 5 por lo cruces directos y demas. MI OPINION ES QUE LA PERMANENCIA ESTE AÑO ESTA MENOS CARA QUE OTROS AÑOS.
Totalmente de acuerdo en el análisis de la clasificación, este año la UEFA estará más cara y parece que se necesitarán menos puntos para salvarse, aunque lo del descenso aún puede cambiar por las famosas rachas de última hora de los equipos que tengan la potra de jugar contra los que ya no se juegan nada.
Necesitaríamos una segunda vuelta tan buena como la primera para ir a Europa (30+30 = 60), pero creo que no sería tan raro llegar a los 56 porque el calendario es bueno: quedan 10 partidos en casa y Atlético, Valencia, Madrid y Barcelona ya han pasado.
Puestos a soñar, si nos vuelve a funcionar el contraataque (Valdo y Barquero resurgen y se entienden con Martins) , Juanlu se pone a tono, sacamos algún punto de donde no se espere (por ejemplo de Mestalla) …
Dificil sí, imposible no es.
-
¿ Alguien puede comentar qué tipo de incidente pasó en el entrenamiento de hoy con Keylor Navas?
-
Llevamos obviamente una mala racha que se empieza a traducir en nerviosismo dentro del vestuario, así lo atestigua el alto grado de nervios de Keylor en el entrenamiento de esta mañana ¿alguién como Keylor? Quien no había dicho una mala palabra ni mal comportamiento en el tiempo que lleva aquí.
Hay que ganar al Valladolid, para que las aguas vuelvan a su cáuce, de lo contrario la cosa puede ir yendo a más. El buen rollo y ambiente en el vestuario desde hace tiempo no es el que se nos vende.
Por eso dije que yo no estaría a favor de intentar prolongar la estancia de JIM como entrenador del Levante, podría ser contraproducente. Creo que no sabe manejar bien un vestuario y que el mismo se le puede volver algún día en contra.
Creo que Keylor se ha visto por momentos que podía ser titular en lo que resta de temporada y que la no marcha finalmente de Munúa, le ha afectado, sabedor de que aquel quería irse sin importarle dejar tirado al Levante en plena temporada y que pese a ello, seguirá siendo titular el portero uruguayo.
Está claro que habrá quien dira que ahora es oportunista hablar mal o no hablar del todo bien de JIM, pero lo que pasa es que es la pura realidad.
Cada vez estoy más convencido que el buen rollo que nos quieren vender del vestuario ya no lo es o por lo menos no es el mismo que habia. Y pienso que uno de los factores es JIM.
Está claro y no es de ahora, que siempre cuenta con unos 15 o 16 jugadores, y con el resto prácticamente los margina. Cosa que no es buena para tener buen rollo.
No tiene lógica que ayer con Juanfran sancionado, tenga que sacar a un lateral cambiado de banda (que aparte del primer gol del At. Madrid flojeó bastante) en lugar de poner a Nikos. Yo creo que este jugador no puede estar contento si así tampoco juega. Igual sucede con Angel que ya ni lo convoca. Y otros casos.
Si a eso le sumamos el tema Múnua, el tema Iborra, el tema Roger, que afecta indirectamente a otros compañeros, saco la conclusión que este vestuario se está "enmerdando" y que gracias a los pesos pesados de Sergio y Juanfran esto no está peor.
Coincido contigo que no sabe manejar bien el vestuario. Y le salva el que realmente en estos momentos tenemos más puntos que los que realmente merecemos, si analizamos los partidos jugados.
Fuera de casa no jugamos a nada y creo que podemos jugar a algo más que defender y pegar pelotazos.
-
Cito el mensaje de Ayats en Facebook:
@321bzs05:
SIN TREGUA INFORMA de que esta mañana se ha percibido un alto grado de tensión en KEYLOR NAVAS, que ha sido advertido durante la sesión por Javi Pereira, segundo de JIM, para que se tranquilizase.
A la salida del entrenamiento, Manolo Salvador ha ido a hablar con él y han mantenido una charla algo tensa.
Esto se puede magnificar más o menos. Yo creo que es un momento para estar tranquilos y que la hora de Keylor llegará la próxima temporada.
Joder Keylor,como estamos con el mal ambiente. Te fichamos de un Albacete en 2b,cuando aceptaste el contrato ya sabias que Munúa estaba por delante tuyo y que tendrias que ganarte el puesto. No entiendo esta indignación…
-
Yo creo que estais exagerando muchisimo las cosas, y a algunos, estan interesando el tema para subirse al carro por otros temas….
Si el sabado le ganamos al Valladolid.... oh, sorpresa... TENDREMOS MAS PUNTOS QUE EL AÑO PASADO a estas alturas. Pero nada, el año pasado eran dioses todos, la mejor campaña de la historia, haciendo historia y tal tal.... pues bueno, los tuercebotas de este año, si ganan el sabado en casa, estaran superando a los "superdioses" de la campaña anterior.
-
Aún recordamos todos los destrozos que nos hizo el Patrick Ebert en el partido de la primera vuelta. A ese es al que hay que vigilar y encimar más.
Totalmente, creo que debemos enviar a nuestro mejor lateral al hospital o a su casa en Valladolid. Que no pueda ir a la nevera agusto ni tranquilo en ningun momento. Intensidad.
-
Yo creo que el único partido malo malo ha sido contra el Atlético, y con las preclaras ideas y los huevos que tiene este equipo no hacen falta borrones ni cuentas nuevas.
A ganar al Valladolid y punto, y si no se puede a por el Español y así sucesivamente.
Recuerdo que de los últimos cuatro partidos tres son en casa, así que calma.