Dos dedos de frente
-
Si no ponen a la venta el suficiente capital para dejar de ostentar la mayoría absoluta difícilmente va entrar capital nuevo a la entidad, y mucho menos llegar a estar gobernada o representada dignamente por el accionista minoritario. Lo justo sería que los pequeños estuvieran ya ahí, pero me da que esto no sé si llegaremos a verlo algún día, y como dices encima están ahí sin haber puesto un céntimo de euro.
-
Desconozco esas declaraciones, por lo que no puedo opinar sobre ello, pero lo que está claro es que si el Levante "socializó" parte de sus deudas entre los acreedores, fue porque éstos lo aceptaron.
Yo y muchisimos más valencianos no aceptamos que tengamos que pagar la deuda de la Fundación del VCF, y sin embargo, nadie nos ha pedido nuestra opinión y la Generalitat está asumiendo un préstamo y unos intereses de una deuda con la cual no tenemos nada que ver la inmensa mayoria de los ciudadanos valencianos.
Por otra parte, el VCF no está pagando a todo el mundo. Quien lo hizo fue Bancaja (ahora Bankia) y así está como está.
-
@hoosier:
lo que está claro es que si el Levante "socializó" parte de sus deudas entre los acreedores, fue porque éstos lo aceptaron.
jajaja Buen chiste, sí señor.
Me alegro que te haya gustado, aunque no ha sido mi intención hacer un chiste.
Creo que todo esto es bastante serio.